11 ago 2017

VIDEOCLIP: Lopez, Cech, Ulrich, Garcia, Lark, Paez, Carbone y Damilutti

Se cerró la ronda de videoclips y bailaron las nueve plantas restantes de los que continúan en carrera en Plantalindo Garden Warfare 2 2017, se desveló el voto secreto de Motio Burtory y siete plantas quedaron sentenciadas. Guisante Sheriff también quedó sentenciado, pero con votos en contra por parte de sus compañeros planta. Y Coronel volvió al jurado luego de su megadirección de su cuarta obra anual "Tendidito".

#25 CACTUS DE CAMUFLAJE - HERNAN CAMO

Abrió la última gala de videoclips Hernan Camo con Andrea Bault performando un videoclip de Madonna con Nicky Minaj en "Bitch, Im Madonna" y obtuvieron un puntaje con buena expectativa para la próxima ronda, 26 puntos. El sniper bailó y se sacó contra Lucio Damilutti por malatender a Esther Tambulli ya que hoy a la tarde se descompuso y discontinuó sus ensayos para videoclips. "Lucio se mete mucho en lo que no debe y todo porque es curioso. No le queda otra que ser matado. Porque la curiosidad mata al gato", lanzó bromeando el sniper. No obstante dijo que todas las mazorcas y pomelos tendrían que ser balanceados en el juego junto a la clase zombiditos e ingenieros: "Bitches, tienen que ser buffados a excepción de AC Perry que revienta mucho", dijo el Cactus de Camuflaje.

Coronel (8): "Fue un baile con arranque dinámico y con prolijidad considerable. Me imagino lo que era Hernan en ritmos anteriores. Solo vi que algunas poses no coincidían con lo de la imagen".
Antonio (7): "Hubo conexión, mucha mirada a los ojos y resalto la actitud que le ponen en cada performance, solo me faltó ver un poquito más de esencia de Madonna en Cactus de Camuflaje".
Motio (?): "Los vi muy tematizados y con una energía de arranque muy envidiable y cuadrangular al del videoclip. Hernancito tiene aire y tiene la ventaja de exportarlo constantemente".
Marcela (9): "Me gustaron los dos por igual. Vi que por momentos ambos sobresalían pero ya que es un clip interpretado por dos figuras, la bailarina tampoco tiene que quedarse atrás".

Cactus de Camuflaje vs. Mazorca Palomitas:
"No quiere que se hagan balanceos de personajes adentro del juego. Así como están".


#26 GUISANTE PLASMA - JAVIER RIVO

La segunda pareja de la noche fue Javier Rivo con Lorena Piccicatto al ritmo de "Turn me on" de Nicki Minaj ft. David Guetta y se llevaron 23 puntos. El guisante azul modelo concretó su noviazgo con Laura, una vendedora en una regalería en Flores y la chica le regaló un peluche de un cupcake al modelo. "Lau, sos divina, te como el relleno", dijo el guisante. Aparte el morocho bromeó con respecto a la película de Natalia Almirovic que tenía a Ulrich Turramillo como protagonista principal del rodaje independiente: "Mazorca Barbacoa se llamaba Culo Roto porque oí que se ha caído tantas veces al ensayar e impactó muchas veces contra el suelo, por eso tiene el culo roto", dijo Javier en un sentido básico del título de la obra de Almirovic, hasta el guisante le mandó un beso. Luego el Rivo dijo que Gabriela Vernassi le dijo que Papá Noel no existe: se desilusionó. Finalmente, lanzó contra Roberto Macguisantes: "Guisante de Hielo no tiene cojones".

Coronel (8): "Fue un baile maravilloso y coparon la pista. Javier estuvo prolijo y con las poses en parejo. Vi un par de retoques innecesarios, pero me gustó más la previa jocosa".
Antonio (9): "Brillaste en escena y repetiste igual los movimientos que hace Nicki Minaj. De las mejores coreografías y un realce en escena lo de Javier en la pista".
Motio (?): "Un brillante cuerpo artístico. Las luces jugaban y estaban sincro en escena. Lore es una excelente compañera y una maravillosa partenaire para el guisantito".
Marcela (7): "Te hace falta un poco más ese sandungueo de culo que hace Nicki Minaj, pero no estuvo mal la coreo. Solo que hacía falta más roce en los cuerpecitos de ustedes".

Guisante Plasma vs. Guisante de Hielo:
"Viste que mi novia Laurita me mandó peluches directo de su regalería? Bueno, el Roberto Macguisantes me miró con envidia y me empezó a bardear en cuanto a que yo tengo peluches y me dijo que ando robando en las jugueterías y me quiso agarrar a trompadas solo porque mi novia es capaz de hacer lo que la chonga de Biscer no hace por él".


#27 CARNIVORA BLINDADA - GERARDO BICCI

La tercera pareja en bailar fue Gerardo Bicci con Daiana Romero en sintonía con los muertos vivientes del juego, en "Thriller" de Michael Jackson y 23 puntos. La carnívora de metal dijo que hasta fin de año lo llenarán de equilibrios a los personajes, pese a que la carnívora fue afectada por un nerf anteriormente. Luego tuvo un cruce con Luciano Andes: "Le di toda mi ropa sucia a Luciano para que la lleve al lavadero, hace seis días, y viene con el cuento que el lavadero se olvidó de lavar la ropa. Es todo mentira, este no quiere retirar la ropa", señaló enojado. Aparte metió contra los hermanos Macguisantes ya que en el update del mes pasado tuvieron un escándalo porque Bicci fue excluido de una variante estratégica de planta.

Coronel (8): "Lo vi a Gerardo en sintonía y se encarnó un poco a Michael Jackson, parece que fuera mentira. Felicito a Alberto (el coach) por el equilibrio y el revuelo".
Antonio (7): "Estaban ensamblados y a ritmo. Me gustó el modo suspenso de la canción y el toque humorístico que tienen de naturaleza. Este equipo satisface mis exigencias de baile".
Motio (?): "Gera, sos el chico que envuelve a todos son tu sonrisa y tu empeño por bailar. Me encantaste hasta en el baile. Estuvo muy sincro y bailaste igual que el rey del pop".
Marcela (8): "Me gustó mucho esta performance. La escenografía estaba bien trabajada y realmente viviste un Plantas vs. Zombies desde acá. Me gusta lo integral de este grupo".

Carnívora Blindada vs. Cactus de Hielo:
"Le di mi ropa para que la lleve al lavadero hace seis días y no me la quiere traer".

#28 MAZORCA PALOMITAS - JUAN ANDRES PERALTA

La cuarta pareja de la noche fue Juan Andrés Peralta con Ivana Anrriquez al ritmo de "Ain't no other man" de Christina Aguilera y 25 puntos. El choclo dijo que se las va a ingeniar en vender palomitas para ganar plata, ya que está sin plata, con hambre y con mal humor por no comerse algo bueno. Aparte dijo que las plantas lo tratan como el felpudo de la casa y lo mandan a limpiar, a fregar, a lavarle la ropa a los niños pequeños de las plantas y a hacer la comida, lo tratan como empleado doméstico. Luego agradeció de seguir bailando en la competencia de baile y ser salvado en el Adagio Latino. Y para cerrar, dijo que quiere retornar con una ex novia que conoció hace cinco años y que es doctora allá en México.

Coronel (8): "A Mazorca Palomitas se lo ve mas parejo que en otras veces, pero a veces le cuesta disimular la risa. En esta performance no te vi tan despatarrado como lo que sos".
Antonio (9): "La coreo mas impecable de todas, pero a Mazorca Palomitas les cuesta los pasos de elongacion, es como que tiene un broche entre la rótula. Ivana estuvo coordinada".
Motio (?): "Empezaron con energías, se sumaron a la elegancia y recorrieron la pista conectados y prestaron atención al coach y a su performance. Peralta, no te vi tan ganso como antes".
Marcela (8): "Son excelentes participantes y Peralta excelente aprendiz, pero me faltó más elegancia y mejorar algunas puntas que estaban sucias y mal ubicadas".

Mazorca Palomitas vs. Guisante Sheriff:
"No le creo nada en lo que dice. Nada de nada. No creo ni siquiera que está esperando un hijo con esa. Es como que no me cierra y nunca me va a cerrar, por hacerme la existencia imposible a cada rato".

#29 GUISANTE DE HIELO - ROBERTO MACGUISANTES

Roberto Macguisantes y Julieta Molinero fueron la quinta pareja de la noche al ritmo de "Dirrty" de Christina Aguilera y lograron un puntaje alto: 27 puntos. El guisante congelado está enamorado de Elena Biscer pero quiere ponerle los puntos por ahora por meter la pata bien hondo en el tema del correo a nombre de Diego Stankill y un escándalo de envío inernacional: "Quedó todo aclarado y firmé porque me mandaron desde México a firmar a nombre de Diego", dijo el modelo guisante. Luego el guisante congelado mandó al frente a Lark y dijo que es un guisante inconsistente. Luego contó que conoció a las sobrinas de Sabrina González: "Son adorables, son re divinas las nenas. Estuvieron todo el tiempo con los guisantes".

Coronel (8): "Sos uno de los guisantes más hermosos y se te vio bailar arriba del ring. Me hubiera gustado que haya menos sexo en la coreo. No todo en la vida es mostrarse, Rober".
Antonio (10): "La escena en el agua estuvo genial y los vi desplazarse por dentro del ring tal como en el video. Me encantaron del todo, aparte que Ro tiene buenas piernas y supo bien usar las vainas".
Motio (?): "Esto fue salpicado con aguarraz. Me hicieron sudar la gota gorda. Rober me poseyó con una dosis de calor y se notó la pinta de tentación de la coreo, aunque te vi sonrojado".
Marcela (9): "Me gustó mucho la recreación de la coreo de Roberto, fue muy gozado y fue de las mejores escenas recreadas acá, aunque faltó más baile y más uso de lo exterior al ring".

Guisante de Hielo vs. Pétalos de Metal:
"Lo nuestro no es a mayores pero quedé resentido porque Elena lo mandó al frente a Lark cuando en realidad yo también lo hice firmar otros 25 papeles en el Correo Argentino. Pobre Elena, entendió cualquier cosa".

#30 POMELO - MARK MIRAMONTE

Mark Miramonte y Martina Blackboycamp fueron la sexta pareja al ritmo de "Beat It" de Michael Jackson y consiguieron 25 puntos. Sorpresa para el cítrico juguetón y cazarecompensas del Garden Warfare 2: mientras empezaba su previa hablando de un primo lejano suyo (y también primo lejano de Armando Cech), el cítrico recibió una sorpresa que nunca se la esperaba: la visita de Jonathan André, el primo lejano de Mark Miramonte (y primo de Delia Bracasuelo, la esposa de Armando Cech). El chico contó que tiene miles de cheques sin fondo en los negocios de Chile, Ecuador y Colombia. No sabe que tiene problemas con la justicia, pero se sabe que es una grosella sombría. Hasta Mark enojado lanzó contra Marcos Cartisantes por haber estado de novio con la pareja de Jonathan André.

Coronel (8): "Fue un tributo a la oscuridad al traer a tu primo. Me encantaron mucho. Solo vi un poquito forzado a Pomelo al originar los pasos de Maiquel Yacson, le costaba bastante".
Antonio (9): "Los vi a tiempo y seguros en casi toda la performance. Pero a Pomelo lo veo a tono y a ritmo en sus pies. Me gusta la evolución semanal de esta pareja. Me encantan".
Motio (?): "Mark, el reencuentro con tu primo te dio un punch-power que no había visto de vos hace años luz. La coreo estuvo linda y solo vos supiste ubicar al tiempo en su cuadrado ideal".
Marcela (8): "Son excelentes y tienen un aporte automático. Hoy, Pomelo, te vi más suelto que nunca y pudiste detonar la bomba de tu tiempo que te jugaba en contra".

Pomelo vs. Rosa Druida:
"Es pajera. Ni la pienso saludar. Después que defendió a Mazorca de Fiesta este domingo echándome la culpa a mí en que yo le comí las galletitas a su hijo Milo. Y ella tiene simplemente la culpa de meterse en lo que no debe".

#31 CARNÍVORA PODEROSA - LUCIO DAMILUTTI

Otro para el menú de mañana, Lucio Damilutti y Laura Volteano bailaron "Te aviso, te anuncio, que hoy renuncio", de Shakira y tienen 21 puntos.
Damilutti se levantó hoy a la mañana y encontró a Esther Tambulli dormida sentada en la mesa de la cocina: "Esther fue a la cocina y le hice el desayuno, y al servirle el café, se quedó dormida. La toqué, la moví y nada. Le puse el teléfono a tope encima y nada. Le mandé al Luciano para que chillara y tampoco funcionaba. Y después de todo eso me asusté. Encontré al Jimmy Moreil y le dije que se la llevara al hospital y no la quiso llevar. Haciéndose el canchero me dijo que se hace la dormida. Al mediodía les compré pebetes a todas las plantas menos al Moreil por traidor", dijo asustado Damilutti. Más tarde negó rumores de embarazo de la superrosa: "Para el que crea que Esther está embarazada, no es cierto. Le hice hacer chequeos médicos y no llamó a la cigueña nunca".

Coronel (8): "Tenés un potencial, Lucio, pero no sabés moverte a un tango pop como este de Shakira. Me faltó un poco más de placer y baile, pero no estuvo mal diseñada la coreo".
Antonio (6): "Bailan hermoso e increíble, pero me hubiera gustado ver más acción y más pose. Igual les faltó un poco más de escena a los dos por igual, ya que se deslucieron en toda la coreo".
Motio (?): "No me mató, pero me gustó el look de Lucio y la puesta en esta noche. Aunque fue un poco estiloso el timbre de la performance de ustedes. Quería ver más acción".
Marcela (7): "Faltó una puesta en escena más en continuidad en esta coreo. Son una pareja hermosa y unos virtuosos bailarines pero faltó escena y sobretodo tango".

Carnívora Poderosa vs. Mazorca Mafiosa:
"No tolera que le digan las cosas de frente. Lo mandé hoy a la mañana a llevarse a Maryster al hospital ya que se durmió profundamente y nos dijo que se hacía la dormida para bromear. Fui, compré sánguches y lo dejé sin comer. No sé si habrá comprado algo en el kiosco".

#32 GIRASOL - GABRIELA VERNASSI

La penúltima pareja del show de videos musicales fue Gabriela Vernassi como Rihanna en "Only girl on the world", junto a Ramiro Nose y consiguieron 26 puntos. Gabriela mandó un beso a Pedro Macguisantes y le dedicó la performance. Luego avisó que va a bailar con cuidado ya que trajo poca protección para su periodo, que le vino ayer: "Viste que le vino a Marce Barrios ayer y al dormir la siesta con ella, hizo que me viniera a mí también", dijo Gabi. Luego le respondió que lo que tuvo con ella el martes era un malentendido acerca de los fans de Esther Tambulli, y le aclaró que son muy violentos, hasta que Barrios entrara en razón: "Ahora estamos las dos muy bien. Marce por fin entendió que los fans de Tambulli, esos que llegaron, eran agresivos y ordinarios, y no es que exagerara", aclaró Girasol.

Coronel (8): "A esta altura del certamen, fue una coreo básica, genérica. Me encantó y estuvo muy bien bailada y prolija, aunque le resto puntitos por lo estándar de la coreo".
Antonio (9): "Sé que estás con el periodo, Gaby, pero realzaste tu coreo a pesar que ésta fuera muy para chico de 10 años. Viniste para sorprender y rompiste con el molde".
Motio (?): "Gaby, se te vio cálida y relajada. Distendiste la calidad del video y te aseguraste sola. Me encantó esa dosis solar que le encajaste al video de Rihanna".
Marcela (9): "Creo que lo de Rihanna es un poroto al lado tuyo Gaby, mostraste superación, soltura y corrección, aunque te tambaleaste en la mitad y perdiste el control".

Girasol vs. Guisante Sheriff:
"Anda muy ausente en estos días. Algo está haciendo o algo hizo más allá que haya contado que está esperando un bebé. Pues sospecho que tiene que ver en muchas cosas raras y me llena de intriga".

#33 ROSA DE FUEGO - ESTHER TAMBULLI

Cerraron el circo de imitaciones musicales Esther Tambulli con Carlos Lance bailaron "Get on the floor" de Jenifer Lopez y consiguieron 28 puntos. La superrosa confesó ante todos que desde hoy a la tarde se descompuso y no pudo continuar con sus ensayos para videoclips, ya que hoy es noche de sentencia y si no se presentaba, perdía la ronda (iba a ir sentenciada automaticamente). La primicia la anunció Aquí Está La Joda y anunciaron que Tambulli tiene anemia aplásica. "Desde hace tres meses que estoy mal, ensayo mareada y no menstrúo hace dos meses, casi tres. Me viene muchísima sangre y no puedo dormir a las noches. Mi menstruación es irregular desde toda la vida. Me vino a los 10 años, pero siempre fue irregular", dijo Tambulli quien va a pedir reemplazo para el Merengue, y pasará internada dos días. Por otro lado, agradeció a la gente por votar a favor de la continuidad de Juan Rogelio Teguerez en el duelo de Adagio.

Coronel (9): "Tu energía pasó por encima de esta coreo. Te hiciste copar y fuiste una verdadera Jennifer López con especie de rosa de fuego. Tuviste una pisada escénica espectacular".
Antonio (9): "Se te ve mal de cara, pero tu baile me encantó y subiste el nivel de tus energías. Fue un videoclip muy alegre y muy escénico con aires de discoteca".
Motio (?): "Esther, tenés un caudal enorme con la música. Vos tenés un ritmo en tus entrañas y pusiste a bailar tus patitas y tus espinas. Los vi prolijos y a sincronización".
Marcela (10): "Un videoclip muy abierto y muy colorido por vos. Sumaron energías y Esther fue el centro de la escena nocturna de primera en esta pista de baile".

Rosa de Fuego brava contra Guisante Sheriff:
"Me levantaba todas las madrugadas porque tengo insomnio todos los días, y en este caso fui a buscar agua, pues este tipo lo topé hoy en la cocina y me levantó la voz mandándome a dormir y que no hiciera ruido".


Aquí el resultado del voto secreto de Motio Burtory hacia las plantas:

Mazorca - Johana Paula Travaglia: 30 + 10 = 39
Lanzaguisantes - Fernanda Bertola: 28 + 10 = 38
Rosa de Fuego - Carlos Lance: 28 + 10 = 38
Flor de Peluche - Rodrigo Caupe: 29 + 9 = 38
Guisante Sheriff - Carolina Falcon: 27 + 10 = 37 Sentenciado!
Guisante de Hielo - Julieta Molinero: 27 + 10 = 37
Guisante de Fuego - Laura Gonzalez: 27 + 10 = 37
Guisante Toxico - Valentina Dimo: 27 + 9 = 36
Rosa Gelida - Daniel Exhorto: 25 + 10 = 35
Mazorca Mafiosa - Stefania Scillama: 26 + 9 = 35
Girasol - Ramiro Nose: 26 + 9 = 35
Cactus de Camuflaje - Andrea Bault: 26 + 9 = 35
Mazorca Palomitas - Ivana Anrriquez: 25 + 9 = 34
Pomelo - Martina Blackboycamp: 25 + 9 = 34
Maiz Comando - Daniela Amante: 26 + 8 = 34
Rosa - Yanilo Paez: 26 + 8 = 34
Rosa Druida - Noelio Giorgio: 22 + 10 = 32
Cactus - Andrea Espinel: 22 + 10 = 32
Petalos de Metal - Marco Antonio Lombardi: 22 + 9 = 31
Cactus de Hielo - Agostina Merlo: 24 + 8 = 32
Carnivora de Fuego - Paula Ruin: 24 + 8 = 32
Guisante Plasma - Lorena Piccicatto: 23 + 8 = 31
Carnivora Blindada - Dayana Romero: 23 + 8 = 31
Carnivora Disco - Porta Fritzcher: 22 + 8 = 30
Pomelo Congelado - Damiana Duarte: 22 + 7 = 29
Carnivora Toxica - Manuela Gonzalez: 20 + 8 = 28 Sentenciado!
Guisante Comando - Mercedes Cortes: 19 + 7 = 26 Sentenciado!
Carnivora Bolido - Sabrina Mattei: 19 + 7 = 26 Sentenciado!
Rosa de Fiesta - Florencio Tacaño: 8 + 4 = 12 Sentenciada!
Carnivora Poderosa - Laura Volteano: 21 + 7 = 28 Sentenciado!
Planta Carnivora - Jane Ledesma: 20 + 8 = 28 Sentenciado!
Mazorca de Fiesta - Stefania Villalba: 20 + 9 = 29
Mazorca Barbacoa - Amelia Tremaine: 14 + 5 = 19 Sentenciado!

Para votar a tus plantas favoritas del duelo de VIDEOCLIP, seguí los siguientes pasos:
Ej: Mandá un mensaje con el texto "PLANTA ULRICH" al 15015 o llamá al *15015.


2 comentarios:

  1. El Puto amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fotos gala de sentencia⬇

    http://between.me/6a2bc3 METCL Clip
    http://between.me/faf6mo GVRN Clip
    http://between.me/66e5b4 LDLV Clip
    http://between.me/a84586 MMMB Clip
    http://between.me/jhwg3u RMJM Clip
    http://between.me/lwla08 JAPIA Clip
    http://between.me/8iu2hs GBDR Clip
    http://between.me/8sn2nu JRLP Clip
    http://between.me/3js732 HCAB Clip

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com