11 ago 2017

Ocho plantas sentenciadas en Videoclips

Anoche 10/08 se suipieron las 8 plantas que irán a duelo esta noche. Unos con puntuaciones bajas como la de Rosa de Fiesta con Florencio Tacaño que preformaron a Lady Gaga y les fue para el orto: sólo 8 puntos (2, 6 y un 0 de Apolinar), la segunda nota baja con 0 en el año. Y otras plantas flojas como las Carnívoras Tóxica, Bólido, Poderosa y la normal; el Guisante Comando y la Mazorca Barbacoa. Con votos de las mismas plantas entró a duelo Guisante Sheriff. 

Lo que nos interesaría de ustedes es que opinen en los comentarios y elijan a quién quieren ver en el merengue junto a las mejores 25 plantas de la competencia de baile entre las plantas de Garden Warfare 2.

22 comentarios:

  1. A mi me gusta el guisante comando y vi que lo mataron personalmente. Bueno no hay criterio en este " jurado " . pero eso son cosas que no podemos cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:52

      Lo mataron

      Eliminar
    2. Que maleducado el troshano que le dijo que tiene la cara redondita como un alcajorcito. Qe verguenza esta genteee.

      Eliminar
  2. Anónimo12:55

    Para mi el jurado elige a carnivora mazorca barbacoa guisantecomando guisante sheriff y otro mas

    Pd. Esta noche se va carnibora bolido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Buena.... Ahhh .... Para mi es asi:
      Salvan:
      -Guisante Comando
      -Mazorca Bbq
      -Carnivora Poderosa
      -Carnivora Toxica
      -Carnivora
      -Guisante Sheriff

      Telefono:
      -Rosa Fiesta vs Carnivora Bolido....

      Eliminar
  3. Intentaran rescatar a mazorca barbacoa

    ResponderEliminar
  4. No veo el minuto que sacan a la rosa de fiesta. Ya me toca las bolas la planta esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o al guisante ese que no me acuerdo como se llama mm ese que tiene 100 de vida con pelo negro...

      Eliminar
  5. Te referis al AGENTE GUISANTE?

    ResponderEliminar
  6. Al agente guisante no lo pasa nadie... Es como moco verde xk no lo traga ningun jugador ... Jeje. Ese si. Se fue la otra noche. Ni yo lo pasaba y contaba las galas para que se fuera... Encima es re injusto pq estaba el pomelo congelado y se hacia el perfecto... De polvo venimos y de polvo terminamos.:)

    ResponderEliminar
  7. mis favoritos son: carnivora bolido, guisante comando , guisante sheriff, mazorca barbacoa, carnivora electrica ,carnivora normal y carnivora toxica... esos son mis favoritos del duelo

    ResponderEliminar
  8. voten por GUISANTE COMANDO

    ResponderEliminar
  9. Mas favoritos:
    -carnivora
    -cactus
    -carnivora bolido
    -guizante sheriff

    Menos favoritos
    -Carnivora toxica
    -rosa de fiesta
    -mazorca palomitas
    -rosa druida

    ResponderEliminar
  10. Para mi telefono va a ser rosa de fiesta vs carnivora bolido o de ultima guisante sheriff y carnivora bolido

    ResponderEliminar
  11. aqui todos apostabamos con que se iba la carnivora bolido y se re fue la toxica. pero la apostamos en quien gana el telefono gano guisante sheriff... yo creo que en la que sigue sacan una rosa (creo que rosa de fiesta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas con el enigma arcano son inutiles, TODAS quitan poco daño... Tienen baja salud (creo que 100) y no hay daño de zona... Apostando seguramente contigo BORT... Se va una rosa en la que sigue pero no creo que sea la de fiesta porque hay cosas que tu ya sabes ¬¬ Esta se va la de fuego

      Eliminar
    2. este concurso de fue a la mierda. Sacan a kien bale la pena que sigan por ser buenos personajes.. Ya sacaron a la carnivora toxica cuando es un personaje que hace saño periodico, otras eliminaciones fallidas como faraon del sol y a cactus poderoso (y encima contra rosa de fuego que no la traga nadie). La mayoria de lo que estan son personajes inutiles y debiles en una partida ( sacando a las mazorcas y a la carnivora de fuego, los demas son inutiles)

      Eliminar
    3. Si. Cactus poderoso era la leche... Lo tuvieron que enfrentara la rosa de fuego y ahi se origino todo el acomodo. No tengo nada en personal con la rosa de fuego pero en el juego te deja en bolas, bailando es una chapa >-----<

      Eliminar
    4. Habiendo acomodo y dinero de x medio sigue guisante comando ahi y crece la audiencia del juego, incita a mas gente que lo pruebe y lo compre... El manejo de recursos telefonicos es importante en este tipo de situaciones. Se que a todos nosotros nos molesta porque nos pueden sacar a nuestra planta favorita pero es asi es asi..... Y parece que deja petalos de metal porque esta embarazada o algo asi..

      Eliminar
  12. Ahora que se vaya Armando Cech guisante comando alias "el borracho"

    ResponderEliminar
  13. Guisante comando merengue

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com