|
Pues míralos como se miran a los ojos... |
En estos días,
Esther Tambulli (30) estuvo practicando para bailar su último desafío semanal, el Videoclip junto a su compañero de baile
Carlos Lance y estuvo con fuertes dolores pre menstruales en estos últimos días, pero no se indispuso aún. En la casa, la superrosa no se siente de ánimo para limpiar, cocinar, fregar ni bailar, y no sabía el motivo hasta que su mejor amigo (y aliado)
Mark Miramonte (39) la cargó y la llevó al hospital en uno de esos autos amarillo y negro que se hacen llamar como Uber. En tanto, a la superrosa le dijeron que tiene una complicación en sus ovarios ya que no puede menstruar con normalidad y Miramonte hace todo lo que tiene a su alcance para que Tambulli se pueda pagar las pastillas desinflamantes.
Pasando revista con su baile de Videoclip, la superrosa bailó y se movió sensualmente en la pista, y por suerte logró avanzar de ronda, al Merengue.
Sintiéndose mejor de sus descomposturas y bailando con una anemia aplásica que le detectaron en estos días luego de descomponerse en la cocina de la casa, la rosa ignorará cualquier reemplazo y tratará de bailar por sus propias cuentas el nuevo ritmo y para distraerse de sus dolores.
"Estoy personalmente bien, lo único que no está en sus tuercas es mi trámite de divorcio con Mateo Guisantatti, pues pensamos divorciarnos a fin de año o cuando nos eliminen a los dos y nos tengamos que volver a México hasta el juzgado", expresó la superrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.