16 ago 2017

SEGUNDA GALA DE MERENGUE CON PLANTAS PLANTONIS DE GARDEN WARFARE 2

Anoche se dio lugar a la segunda gala de Merengue donde les tocó bailar a diez de las plantas de que protagonizan Garden Warfare 2. Entre ellos Jorge Lark (Guisante Sheriff), Luciano Andes (Cactus de Hielo), Elena Biscer (Pétalos de Metal), Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa), Karina Suárez (Rosa Gélida), Gerardo Bicci (Carnívora Blindada), Charlie Losta (Carnívora Disco), Juan Andres Peralta (Mazorca Palomitas), Carlos López (Carnívora Bólido) y Mark Miramonte (Pomelo) con sus respectivas parejas de baile. Hubo peleas, votos negativos, rumores de noviazgo y puntajes perfectos!

GUISANTE SHERIFF
Abrió la segunda noche de Merengue el guisante Jorge Lark con su bailarina Carolina Falcón al ritmo de "Abusadora" de Oro Sólido. Jorgito como siempre, detalló sobre su noviazgo y posible casamiento con la flor Micaela Tiraferro, con quién ya lleva tres meses en pareja: "Un casamiento no es nada común para mí, hemos tenido todo esto muy rápido. Creo que la luna de miel antes de la boda se dio muy de golpe", dijo Jorge emocionado con su nuevo romance con la flor campanilla, que es la hija del dueño de Tiraferro SRL, una fábrica de copetines mexicana.
Jorge Lark feliz de ganar el teléfono con muchísimos votos a su favor donde eliminó a Leonardo García (Carnívora Tóxica).

8 + ? + 6 + 7 = 21

CB (8): "Los vi muy bajoneados de cara y principalmente a vos, Guisante Sheriff, no te vi igual que en el juego. Veo que estás nervioso por la boda. Pero igual felicito a Ludmila por el trabajo y a Caro por la precisión".
AT: (voto secreto): "No mataron, los vi muy apurados como para una coreografía bastante elaborada. Carolina lo logró apuntar ni tampoco Jorge logró redondear. Necesito más de ustedes".
MB (6): "Vi una coreografía bastante light, zero, y bastante humilde. No lograron desarrollar una coreografía de lo que se llama Megengue. Solamente faltó técnica por parte de la coach".
MA (7): "Los vi con un toque too much, too much flojura. Se zarandearon aunque estuvieron acordes a la disciplina. Felicitaciones Guisante Sheriff por el arrase telefónico".

Jorge Lark vs. Martín Gómez:
"Cuando me levanté y me miré al espejo, me empezaron a faltar el respeto las dos mazorcas legendarias: o sea, el Maíz Comando (Martín Gómez) y el Mazorca de Fiesta (Federico Martínez). Los dos me decían groserías porque estaba bailando en frente del espejo, no le vi nada divertido a las burlas de ellos, pero sólo tengo que votar a uno, y voy por Maíz Comando".

MAZORCA MAFIOSA
Jimmy Moreil (38) bailó junto a Stefanía Scillama y logró brillar en el merengue al ritmo de "Tu Sonrisa" de Elvis Crespo. Las ideas se instalan en la cabeza de Jimmy y esta vez sobre cocina (oh, no quiero morir, soy joven todavía para probar patologías nuevas!). El Moreil decidió copiar "las recetas de su abuelo" en donde pone harina, dos huevos y semillas varias para hacer unas exquisitas galletitas, y aparte dice que mañana probará la receta que encontró en el libro antiguo y las pondrá en práctica: "Quiero sorprender a los demás participantes con mis nuevas galletitas. Total todos dicen que las mazorcas cocinamos mejor", se autofelicitó Moreil.

8 + ? + 9 + 10 = 27

CB (8): "Jimmy Moreil vino acá para impresionar. Lograron encontrar el enigma del origen del merengue. Solamente vi dos deslices que fueron notorios pero los disimularon la energía y la brillantez de la pareja".
AT: (voto secreto): "Felicito la simpatía de Jimmy y el empeño que tuvo esta pareja con el Merengue. Muy minucioso y detallista Ken Mestil con los pasos. Vi un errorcito chiquitito en la intro nomás".
MB (9): "Los vi contenidos desde el principio y luego se soltaron a mi modo. La cara de Jimmy Moreil de no poder más! Me encanta Scillama como bailarina, como modelo, como cheta, como mi toyo".
MA (10): "Excelente la conexión y el aroma a Merengue que encontré en esta pareja. Estuvieron al pie de la música y me encantó la previa de Moreil de que aportara y sorprendiera a todos".

Jimmy Moreil vs. Martín Gómez:
"Es un irrespetuoso. Encima que pasa sin permiso al baño, yo me estaba bañando y casi por vestirme luego de bañarme, encima yo estaba en pelotas parado y este gil abre la puerta cuando desde lejos que el novio de Rosa Druida me ve y queda estupefacto al ver mi cosa. Si alguien lo votó anteriormente a Maíz Comando, que venga y coma pizza conmigo, ya que llamé al delivery y nos sentamos en el futón. Hacemos una picadita".

CARNÍVORA BLINDADA
Vino Gerardo Bicci (35) luego de atravesar un viaje de urgencia a sus pagos en Guerrero, México, tras afrontar unos problemas con la policía. La Carnívora Blindada estuvo una vez más disgustado con los hermanos Pedro/Roberto por otra respuesta acerca de la variante más estratégica de planta para el Garden Warfare 2. Toda esta disputa entre los hermanos y la carnívora empezó cuando se estaba grabando para la actualización en julio y hace un mes que no se juntan. Gerardo dijo: "No tengo nada con los Macguisantes porque ellos no quieren tener nada, no soy para insistir". Pero ya los hermanitos bajaron los tonos de la semana pasada y por lo menos Pedro (Lanzaguisantes) piensa disculparse con Gerardo por una disputa y por dejar a la carnívora de inútil. Gerardo Bicci y Daiana Romero bailaron "Rabiosa" de Shakira y lograron el puntaje ideal.

10 + ? + 10 + 10 = 30

CB (10): "Vi cómo bailaban paso a paso. Los entendí tan bien y logré entender el idioma del ritmo con solo verlos bailar. Transmitieron alegría, mimo, sensualidad y llama viva que pocos lograron traer hasta ahora".
AT: (voto secreto): "Felicito al coach  por el enganche puesto en Carnívora Blindada. Daiana es de las primeras que surgieron acá como una bailarina de salón. Y Gerar que recién empieza en esto logró romper con el Merengue".
MB (10): "Me hicieron volar las paredes celulares. Me encantó desde el comienzo al final, bien suave, perfecta y sexy esta performance para alguien que no es profesional en la danza. Me hizo exaltar".
MA (10): "A mí me mató! Empezaron con ritmo y enganche, terminaron con un truco súper complicado para muchos. Vi la máxima seguridad en este dúo y vencieron las dudas".

Gerardo Bicci vs. Luciano Andes:
"Para sacar a los Macguisantes en esto, lo elijo a Lu porque no tengo onda con él. Muy cerrado, muy apático y cada vez que lo veo, me dan náuseas y ganas de ir al baño. Da asco el Cactus de Hielo con tan solo venir y hacerse el que manda el muy negro agrandado de mierda. No tiene cara después de lo que le hizo a Planta Carnívora (Norberto Páez) con la novia, pero muy bien que se la hizo el Nor con ponerle unas cucarachas en la almohada".

MAZORCA PALOMITAS

Juan Andrés Peralta (36) hizo poco de Mazorca Palomitas, pues le salió un "Superman bajado de precio", tal como le dijo Motio en la previa. Vino totalmente cargado e infartante, ya que desfiló mostrando su vestuario brillante y su cola 0km! Además de estar caliente sexualmente, está caliente de furia contra Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) porque el guisante le encajó en la cajonera de su ropa un papel donde se lo "trollea" a Peralta con irse al cine y sentarse junto a una momia. El maíz no se quedó atrás con la cartita y le respindió a Macguisantes: "Sé que vivís de esto. No me busqués más porque no me conocés. No te quedó clara cuando te la hice comer en marzo? No vayas a ir en coma al hospital por buscarme a mí? Mirá que soy bravo!!", Mazorca Palomitas amenazó a Hielaguisantes en vivo. Mazorca Palomitas junto a Ivana Anrriquez bailó "Cintura de Fuego" de Hermanos Rosario.

6 + ? + 8 + 7 = 21

CB (6): "Esta noche Mazorca Palomitas no fue lo mío. Estuvo tan rasposo el merengue y vi que Ivana se iba de rosca. A él lo vi poco, vi que su cola tenía protagonismo y sus pectorales también".
AT: (voto secreto): "Vi que a Pablito Gómez le quedó media chotosa la performance para Juan y para Ivana. Los vi salidos de quicio y mucho sexiness para un ritmo donde reina la danza y la técnica".
MB (8): "Tan mal no quedó. Vi que Juan Andrés estuvo bailando desde anteayer el mismo baile, y decidió el mismo cambiar los pasos porque eran repetidos, Pablo se lo permitió. Pero a Juan Andrés le fue mal cambiar los pasos".
MA (7): "Vi que el culo y los pectorales le quitaron protagonismo al personaje que interpretás en el juego. Ivana se lució a su modo, y únicamente el que se lució fue el cuerpo tallado a mano de Mazorca Palomitas".

Juan Andrés Peralta vs. Marcela Barrios:
"Otra que tiene que ver con Hielaguisantes. Si la veo sentada al lado mío en la mesa, le hago tragar todo lo que se hagan de comer los otros mierrrrdas. La Marcela no es nada santa. Es otra que anda armando despelotes y se lava las manos hasta desaparecer por completo. La otra vez le tiré una caja de zapatos con algo adentro para golpearle la cabeza: yo estaba arriba con la caja y ella abajo, la caja cayó de lleno sobre ella".

PÉTALOS DE METAL
Apareció cargada de ternura y coshita linda Elena Biscer (35) junto al bailarín Marco Antonio Lombardi. La flor metálica habló que quiere dar el sí lo más antes posible con el atractivo Roberto Macguisantes (40), y hacer que sea el padre de sus dos hijos que tiene con su ex pareja Facundo Charosté. "Hiela cuida a los dos como si fuera su papá, mis nenes juegan y se divierten con el hijito de Hiela. Mateo dibuja y se pone a jugar con goma y Carola mira dibujitos, ambos andan con Hiela, porque es un buen padre y le pone el corazón a los niños", describió Elena sobre las actividades de su novio con sus pequeños. Estaba Mateo en la pista alentando a su madre levantado en los brazos de un bailarín del staff, el pequeño girasol llevaba una bandera de apoyo a su madre que bailaba merengue.

8 + ? + 5 + 8 = 21

CB (8): "Me transmiten todo lo bueno que me llega a la cabeza. Elena, soy re adivino y te veo la carita que contenés algo: Mateo va a tener un hermanito" (el nene miró sorprendido a Coronel por la afirmación que le hizo a su madre mientras estaba dándole su nota).
AT: (voto secreto): "Son la pareja genial y vi que bailaron con energía, fuerzas y ganas. Marco Antonio tiene la caribeña asegurada. Elena es muy atenta a estos ritmos así en donde se pone en movimiento ciertas partes del cuerpo".
MB (5): "Esperaba algo más de ustedes. No me terminaron de convencer. Vi un ñandú intentando hablar por teléfono en medio de la pista".
MA (8): "No oigan a Motio! Yo les puedo dar mejores palabras de lo que vi. Seguridad de Marco Antonio y falta de atención de Elena".

Elena Biscer vs. Yanina Carbone:
"Metió en problemas a mi hijo con solo darle un caramelo de morondanga, de esos los Butter Toffies que son los que le encantan a Mateo, en realidad Yanina le robó los caramelos que le dieron en el vuelto del chino a Rogelio (Pomelo Congelado) y le echó la culpa a Mateo por sacar caramelos. Y la muy cagona de Yanina me dijo que se llevaba a la plaza a Carola por dos horas y la trajo a las 10 de la noche con todo el frío. A la nena le encajó una hamburguesa con un queso re vencidísimo y ahora está enferma en la cama por culpa de Yanina y por ser tan HDP".

ROSA GELIDA
Karina Suárez (34) bailó y le tomaron la semana pasada un exámen de lengua donde reprobó porque encontraron que tiene una falta de otrografía terrible (madre mía). "Califiquen el significado de los conceptos que puse en la hoja, no si tengo mala ortografía! No sabía que era 'conexión' y no 'konecsion'. Y tampoco sabía que 'oración' era con C y no con Z, tampoco sabía que era sin H", Rosa Gélida se mostró indignada porque le pusieron un cero en la prueba de Lengua del viernes pasado. Aparte de no saber cómo se escribe la palabra "estudiar", la rosa que estaba de novia con el modelo Francisco Jenleik, le bajó el pulgar a PvZ Heroes, donde Karina Suárez le daría vida a otra planta y no a Rosa Gélida: "Nho tenjo tyempo pra eztar em hotro jueho ke no zea jarden guarfe 2".

7 + ? + 5 + 7 = 19

CB (7): "Karina, sabía que eras modelo, pero no que eras analfabeta! Me sorprendió que más allá de tu exámen que no puedas aprobar en baile. A Daniel Exhorto lo vi forzado con vos bailando".
AT: (voto secreto): "No me importa que sea analfabeta. Me importa que ella haya puesto todo el esfuerzo en gran medida a esta altura del certamen donde se están definiendo los mejores de la pista".
MB (5): "No encontré el sabor que quería, me pareció un jugo en polvo sin revolver en donde el sabor estaba abajo amontonado. Así los vi a los dos. Mejoren para el duelo, que los espera".
MA (7): "Vi la energía positiva de Karina Suárez y se desplomó cuando pasaba un poco la mitad. Vi que el merengue fue muy rápido, vi que ella se agitó con este ritmo que es ligero de por sí. Karina tuvo fatiga".

Karina Suárez vs. Federico Martínez:
"Dejo en claro que es un tipo agrandado y que trata a las mujeres como si fuéramos ún títere. La chica que andaba con él está tan perdida porque es un tipo que con sólo descuidarse se le fue y se metió con cualquiera. Encima tiene esa cosa interior que hace que las chicas le tiren la goma antes de que él tire la lapicera. Es un tipo que puede andar con una y con mil a la vez. Con la cantidad de mujeres que se comió está ideal para armar un partido de volley".

CARNÍVORA DISCO
Charlie Losta vino súper recargado y renovado ya que se fue a un espá, que se ganó dos sesiones en un día, una de Sauna y otra de masajes y limpieza de cutis! Losta dice estar renovado y que tiene la piel como un bebé: antes de bailar expresó que nunca tuvo tanta tranquilidad para bailar y dijo que en las 24 previas anteriores estaba nervioso y gruñón. Pruebas son pruebas. Losta bailó con Porta Fritzcher el merengue y lograron un buen puntaje.

9 + ? + 7 + 6 = 22

CB (9): "Aseguro y dejo dicho que me sorprendieron y que vi que había romance en esta performance, y que al igual que el merengue de Gerardo Bicci, este me gustó, pero vi mucho fashion que en el anterior".
AT: (voto secreto): "Terminaron de encajar como los mejores de la noche. Pero para mí que vi más un electrodance que un merengue en sí. A Charlie se le pegó más la desfilada igual que a Ronaldo Carolli (Electroguisante)".
MB (7): "No vi mucho merengue, pero vi mucha pasión y frescura. Se ha quedado en visto que Losta es bastante glam para moverse y Porta iba al pie de la letra. El merengue no necesita ese toque fashion".
MA (6): "Esto es más bien un desfile de moda. No vi nada de merengue. Pero subo unos puntos porque vi la pasión y el swing de Porta acá en la pista, es injusto destrozar a una bailarina re grosa".

Charlie Losta vs. Jorge Lark:
"Es un atrevido mal. Se pasó anoche con caer a la casa a las 3 y media de la mañana. Pero siempre se mete a los boliches con las chicas. Seguro que habrá llevado los globitos, porque mirá que no quiero ser responsable por nada del mundo. No quiero gastar en cosas de terceros para cuartos, primero estoy yo".

POMELO
Mark Miramonte no se quedó atrás y cargó a Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) cuando lo oyó decir en el súper chino que "Ro Macguisantes es bastante altanero y que tiene una mafia detrás", Mark también oyó a Teguerez decir también que "Karina Suárez es como la media naranja para muchos de sus fans", y que "Gerar Bicci tiene poca lengua pero mucho ingenio". Mark Miramonte no miró para las habladurías del cítrico de hielo y saltó a defender a sus amigos, pero más principalmente a Karina Suárez porque es injusto que ella a sus fans los trate como sus enamorados. Mark y Martina Blackboycamp bailaron "La Ventanita", de Manny Manuel y lograron el puntaje perfecto.

10 + ? + 10 + 10 = 30

CB (10): "Esta fue la noche de Pomelo y de Martina. Vi que hubo mucha transmisión y le pusieron energía. Vi que tienen ahorrada energía del ritmo anterior. De todas formas me encantó lo que hicieron".
AT: (voto secreto): "Los felicito a los tres por el baile, hubo calor, sensualidad y esfuerzo. Me encantó los trucos desde inicio a fin. Me parece una súper pareja y aparte bailaron con toda la pila".
MB (10): "Encontré conexión y resaltaron pasos que les eran imposibles a las otras plantas. Para mí, bailaste mejor que Armando Cech y se la pusiste a la tarde: no tiene por qué meterse en tu vida personal".
MA (10): "Vi que se miraron de frente y que resaltaron el esfuerzo. Me encantó el truco que es riesgoso para los pomelos, pero que lo hiciste con facilidad. Felicito a este equipo por la técnica 100 x 100 que vi ahora".

Mark Miramonte vs. Gabriela Vernassi:
"Todos los días me mira feo, me mira con esas ganas que me quiere clavar los dientes. Se pone colorada y demoníaca cuando me ve de frente. Yo no le hice nada, porque siempre voy de frente y con la verdad al lado mío. Si siente algo conmigo que me lo exprese ya, porque en serio, me asusto, se le ponen los ojos rojos, larga humo por la nariz cuando me mira, y se le afilan los dientes como para atacarme".

CACTUS DE HIELO
Luciano Andes (34) bailó Merengue junto a Agostina Merlo, bailaron "Suavemente" de Elvis Crespo y están a una orilla de la sentencia. Cuando presentaron a Luciano, él mismo confesó que está en su mejor momento de relación con su novia Virginia Fernández Meta y que lo que pasó con Norberto Páez fue un error: "La misma muchacha se me tiró encima y me partió la boca en el boliche ese", o sea, que negó que el beso fuera parte suyo. "Con Nor está todo bien, pero se me abalanzó como para pegarme y me pegó una cachetada. Pero hay algo detrás de esto, alguien le transmitió mal el hecho".

8 + ? + 5 + 8 = 21

CB (8): "Demostraron poca creatividad y la coach usó poco la imaginación para este baile. Pero me gustó cómo se movieron. A a Luciano lo vi prendido a la pista y Agos lo acompaño lo que pudo".
AT: (voto secreto): "Vi una buena canción en la pista, en la que la coach hizo una coreo súper monótona y desabrida. Pero lo que salvó fue que Luciano trajo todo su swing y Agostina le puso toda la profesionalidad".
MB (5): "Luciano se quedó atrás y Agos es como que miraba el reloj para irse al próximo destino, que se llama Bancarota. La coach desaprovechó el caudal que trae esta pareja y fue una performance muy falta de cariño".
MA (8): "A Luciano lo vi puesto y a Agos la vi con toda la fuerza y la experiencia acá. Pero vi un merengue de un jardín de 5 años. Les regalo dos puntos porque me encanta la canción. La coach se quedó atrás".

Luciano Andes vs. Sabrina González:
"Dos pájaros que bajás de un tiro... A la primera que maté fue a Kari, y ahora voy por Sabri. Tengo el tiempo de escracharla. Porque ella es la autora y responsable de decir que me anduve chapando a la novia de Carnívora. Aparte no tengo la necesidad de besar a otra chica que no sea a la mía y ni siquiera me interesa y no sé quién es. Solamente ella se me acercó, me besó creyendo que era Nor, ya que andaba con los ojos vendados y por eso me confundió".

CARNÍVORA BÓLIDO
Cerró la segunda noche de merengue Carlos López y Sabrina Mattei con la canción que bailó en la final de Bailalindo Carlos Counter en el 2009 y Ernesto Cirio en el 2011, "Esa Chica Tiene Swing", de Carlos Manuel. En la pista se revivió la legendaria performance en donde Counter salió campeón hace ocho años. Carlos dijo al respecto: "La verdad no tengo ni idea de quién es Carlos Counter, pero está lindo y vi que la cara transmitía todo lo bueno, pues este debe haber sido el inicio de una carrera al extranjero para este equipo". Marcela Apolinar le dijo a López que hace siete años está de jurado y que antes las temporadas de Bailalindo eran cortas y más consisas. Carnívora Bólido y Sabrina bailaron y se llevaron los elogios del jurado.

9 + ? + 9 + 10 = 28

CB (9): "Carlos & Carlos. Me gustó y los vi detenidamente encerrado en ustedes para sacar conclusiones. Y solamente vi un pequeño cruce entre las piernas de Carlitos López. Sabri fenomenal".
AT: (voto secreto): "Vi solamente una mínima imprefección en las piernas de Carlos. A Sabri la vi con todo el tono en alto y me hicieron sudar en frío. Felicito al trío por esta propuesta".
MB (9): "Al merengue no hace falta decirlo con palabras, sino con movimientos relacionados. Me encanta que esta performance hizo juego con el bronceado de Carlitos".
MA (10): "Yo como te dije, vengo hace 7 años acá sentada y estoy feliz por ponerles un 10. Me fascinaron y vi que expresaron ese tono caribeño del merengue".

Carlos López vs. Norberto Páez:
"Lo voto porque no tengo nada en común con él. Simplemente digo que él es más que yo. No sé si tiene más protagonismo o que yo sea hasta acá el loly que todos me dicen. Pero sé que a mí siempre me hace a un lado".

2 comentarios:

  1. Alguien notó que la rosa gelida tenia el bretel suelto mientras bailaba y que casi se salia una lola??
    Viste eso en el video?

    ResponderEliminar
  2. EL MOREIL. Desde Puebla México para el mundo. MAMISS.
    Tan lindo elote y genial como baila, MAZORCA MAFIOSA A LA FINAL
    Vos Javier Rivo tenés qué aprender del ELOTE

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com