A corazón abierto, a mente abierta y calzón quitado, Sabrina González confiesa una tremenda historia de su vida por la secundaria ya que menciona y recuerda nubladamente haber sido compañera de colegio de Roberto Macguisantes.
Sabrina tenía 13 años en 1997 y cursó el penúltimo año de su escuela, donde en una ida y vuelta de compañeros que pasaron en el octavo año, tuvo cinco meses bancándose a Roberto Macguisantes quien tenia 19 años y muchos años reprobados de escuela, por lo cual le tocó ser compañero de Sabrina solo cinco meses ya que él fue expulsado por mala conducta y porque estaba a punto de cumplir sus 20 en el mismo año. "Estaba totalmente mal y quería irme del colegio, Roberto me agarraba la cabeza, me arrastraba hasta el baño de varones y me metió la cabeza al inodoro en una hora libre. Otra vez junto a otros grandulones también compañeros míos me sacaron la mochila y la de dos amigas mías para tirarla a la calle. Yo estuve por un poquito para agarrarlo a piñas. Gritaba todo el tiempo en clases y le metía escarabajos en la cartuchera a las maestras", se desnudó Sabrina emocionalmente para confesar que recién se da cuenta que Roberto Macguisantes era compañero suyo en su secundaria.
¿Por qué Sabrina luego de 20 años reconoce y se avivó que era Roberto Macguisantes el que la molestaba en la secundaria? Le pasaron 20 años de golpe, de muchas idas y vueltas en su colegio, especialmente en su salón de clases: "En todos mis años tuve compañeros temporales cada año en mi salón de clases. Roberto estuvo solo cinco meses en mi salón en octavo año, entró tardíamente a mi colegio ya que del colegio anterior donde estuvo lo echaron por causar una 'catástrofe' en su anterior escuela. Pues de mi colegio también lo echaron por ser muy violento, por tener antecedentes y aparte por ser muy grandote comparado con todos nosotros que en ese momento teníamos 13 o 14 años", dice la actriz. Ella indica que pasaron los años y fue olvidándose de a poco de muchos compañeros suyos y los temporarios ya que trabajó, estudió como escritora, actuó y tuvo varias experiencias, hasta hace poco fue madre de Simona junto a Marcos Rearti. Y lo que a Sabrina González le avivó ese recuerdo de tener a Roberto Macguisantes en su aula es un certificado donde sale el nombre de todos sus compañeros de aula de 1997 (octavo año) y nunca pudo creer que el que la había molestado era Roberto Macguisantes: "Yo sé que era un guisante de hielo, pero no sabía que era precisamente él. Hay tantos guisantes de hielo en el mundo y nunca pude creer que este era él. Hasta que leí su nombre en el certificado y dije OMG!", relató luego de leer el certificado que la hizo reavivar sus días de furia con el guisante en la secu.
"Dudo que desde ahí haya terminado la secundaria, este tipo es capaz de regalarnos con alguna mentira con tal que todos hablen de él" dice Sabrina ya que nunca supo más nada del guisante.
Pues ella tiene razón en todo lo que habla:
Hay muchas razones que indican que ES roberto macguisantes el que le hacía bullying en el colegio.
-En 1997 tenia 19 años y en el mismo año iba a cumplir 20. Y Roberto justo tiene 40 años.
-Es un guisante de hielo tal como indica Sabrina.
-Lo echaron de varias escuelas por antecedentes de violencia y por ensuciar el legajo de otros chicos. Roberto en un momento de su vida dijo que terminó el secundario a los 19 años. Pero pará, si en ese año estaba en octavo y le faltaba solo un año, porqué va a terminar un año antes de que realmente terminara, o la edad no se lo permitiría?
-Sabrina dijo que tiene esa misma conducta con las demás plantas en la casa.
-Esta misma noche ella tiene planeado encontrarse con Roberto Macguisantes para tromperalo y romperle los dientes delante de todos en un billar.
Sabrina González va a votar esta noche por Roberto Macguisantes para mandarlo a la sentencia por un feo momento hace 20 años donde vivió episodios de bullying en el colegio en octavo año. NO TE PIERDAS EL FLUODANCE DE ROSA DRUIDA CON NOELIO GIORGIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.