30 ago 2017

Jorges: la intimidad de los dos

Carnívora de Fuego (40) y Guisante Sheriff (32) hacen alusión de su nombre que es el mismo y fuera del Plants vs. Zombies son tocayos, la única diferencia de ambas plantas es su clase: uno es una Carnívora y el otro es un Guisante.

Carnívora de Fuego entre las mismas plantas pero fuera de grabaciones se hace llamar como "Jorgete", mientras que el Guisante Sheriff se hace llamar como "Jorgito". Tienen las mismas posiciones y afiliaciones. La carnívora está casado y ya tiene un hijo de 7 años que es también una plantita carnívora. El guisante es un fan de las películas de acción y de policías, soltero y codiciado.

Ambos variantes raras de PvZ, pero recargados a la hora de luchar contra los zombies.

-A los dos: A quiénes conocen de su club de fans más cercano?
-JORGE PASSUTTI: Yo tengo muchos clubes en todo el mundo, yo ando mucho en EEUU y en Mexico, pero como vi que en Argentilandia hay gente que me apoya con el corazón, les tengo la misma confianza a todos.
-JORGE LARK: Yo empecé a conocer a la mitad de mi club personalmente desde el primer juego, si me da la chirola, a todos les compro dulces o chocolates como recompensa.

-Brujas que han andado los dos?
-JP: con las amigas de mi mamá. Las brujas que lleva mi mamá a su casa son de oro, siempre llevan rosas.
-JL: con todas las que haya en el mercado. Son todas precisas y sabiondas. Les ofrezco siempre de mis favores.

-Vida personal de los dos??
-JP: Llevar a pasear al cine a mi hermana de 25 años y juntarme en las esquinas de las vecindades con amigos a tomar.
-JL: invitar a amigos a mi casa o irme de pijamada con ex compañeros de la secu o del kinder. Raras veces ando con chicas salvo en fiestas.

-Cuentenos un poco sobre su familia??
-JP: yo soy bisnieto de italianos, los Passutti somos una familia de nobleza y sólo 9 son carnívoras, incluyendo a mi hijito hermoso. Somos mamá, papá y tres hermanos: yo y mis hermanas, el más grande de los tres, tío de siete lindísimos chicos, aunque algunos de diferentes padres.
-JL: yo tengo ejemplares españoles según mi mamá. Entre nosotros hay una gran manada de lanzadores: mi papá tiene ocho hermanos y todos con hijos, quienes son mis primos. En mi clásica familia Lark/Pérez somos mamá, papá, mi hermano menor y yo. Mi mamá tiene tres hermanas y de ellas tengo 9 primos bien burros. Mi hermano Mauricio Joel es muy buen camper.

-Cuenten sobre sus Fluo Tattoo favoritos!!
-JP: me encanta mucho Callejón, es divino y le veo mucho futuro aunque es medio abombado. Otro que está chulo es Gaby Floristonde, me hace reir son sus locuras a pesar que anda mal en la facultad.
-JL: Wando me cae tierno, es muy juguetón y es igual que yo de cuando era chico. Otros que están padrísimos son los hermanitos Escudero, Pablo, Zamolo y Dheloopet. Al Farro le falta asistencia y necesita de que lo hagan entrar en razón.

-Es verdad que quieren recrearse en un cortometraje que involucre a ustedes dos y sus actividades paranormales??
-JP: Nosotros nos abriremos como plantas y mostraremos lo que no nos dejan mostrar en GW2. Ojo al piojo! Habrá escenas explícitas, pero más del otro jorge.
-JL: Nos animaremos a mostrarnos más y a modelar como siempre a mí me gustó. Aunque creo que el crotometraje se llamará JorgexJorge.

¿Donde fueron de compras la ultima vez?
JP: En el chino de la otra cuadra por unas galletitas.
JL: Yo me fui a acompañar al Cactus de Hielo al kiosquero a comprar cigarrillos.

¿Qué es lo que más odian?
JP: No odio a nada. Sólo los paros de trenes, porque a veces veo que lo hacen sin sentido. Son problemas chiquitos que los maximizan.
JL: Odio la falta de costumbre de una chica. Cuando ando con alguna, no me gusta cuando no me da bolilla y se concentra en su teléfono con otro tipo.

¿El nombre de la comida que menos les gusta?
JP: La comida que preparan los hermanos Lanzaguisantes y Hielaguisantes.
JL: Todo lo que hagan de comer los hermanitos.

¿Cuál es lo último que han jugado?
JP: Assasins. Está buenísimo.
JL: Clash Royale. Me bajó el cartero.

¿Cuándo fue la últimas vez que bebieron alcohol?
JP: Al gancia me lo tomé hace dos días.
JL: Y yo al frize lo tomé con Girasol el domingo a la noche.

¿Cuál es su película favorita?
JP: Forrest Gump, de cuando tenía 18, soñaba con el vhs en el 1995.
JL: El Padrino I y II, por lo de acción temática, Sex Y The City por lo valorada y Rápidos y Furiosos porque tiene gran contenido.

¿Qué tipo de música prefieren escuchar?
JP: Samba, latina, algún bolero, en todas esas músicas soy muy nostálgico. El 95' fue el mejor año de mi vida, tuve mi casa, mi novia, y mi primer pensión. Amo también el reggaeton porque es el baile que está de moda.
JL: La música pop/rock y cualquiera que pase, soy muy fiestero y amo a Britney. El primer tema que bailé en mis 18 fue Satisfaction. Me encanta Ricky, y las músicas de amores imposibles.

¿Cuáles con las cosas más preciadas para ustedes dos?
JP: Mi primer viaje a Barcelona que fui a los 21 años. Prohibido olvidarse ese momentazo. Y aparte de ese viaje, conocí Puerto Alegre. Hasta yo me porto alegre.
JL: Mi habitación. Todo lo que hay en mi habitación es valioso. Hay recuerdos, hay pinballs, yo que era muy fanático de los jueguitos arcade de los 90. Encontrarás todo noventoso y música en mi cuarto.

¿Cual seria su deseo con la maquina del tiempo?
JP: Volver al colegio. Me llevaba bien con los maestros y yo era todos los años elogiado como el alumno más bueno de la escuela.
JL: Volver a revivir momentos gloriosos de mi vida. Que me vuelvan a regalar ese coche grande que me regalaron a los 11 y que no se me vuelva a romper nunca más.

¿Qué cadena de comida rápida cerrarían?
JP: La que atienden los Macguisantes. Si te abstenés de comerla y evitarla lo mejor posible, te la hacen comer intravenosa. Cocinan con productos recontravencidos y me enteré que a la ropa ni siquiera la lavan.
JL: Un fast food clandestino de Coahuila donde hay una gorrrda que atiende y hace cochinadas. Encima el lugar es muy mugriento y frecuenta mucha gente. A mi me sirvieron unos canelones aplastados y fríos, la salsa encima era vieja y tenía sabor a leche de mípalo.

¿Que última serie que vieron en TV?
JP: Inflama.
JL: Una película que yo no me sé el nombre porque terminó al momento de verla.

¿Cuál fue la última actividad física que hicieron?
JP: Entrenarme para bailar junto a Paula Ruin.
JL: Corriendo dos esquinas junto a la mamá de una novia mía.

¿Que último libro que leyeron?
JP: La Epoca de los Dolores Intensos de Abajo
JL: no sé, algo que se llama "Clarín" y en una sección del rubro 59 decía: "Jorgito, cañón de guisantes, planta de la ley, anima tus noches. Pelo rubio, tarado, llame al 0810-555-9371"

¿Cuál fue la peor vergüenza que pasaron en el colegio?
JP: Cuando me encontraron meando en un árbol del patio. Lo hice porque no aguantaba más.
JL: Cuando mi mamá entró al colegio y me vio en ropa interior besando a mi maestra. Encima habían otros chicos conmigo y yo nomás romantiqueando a la maestra.

¿Qué ropa interior estan usando hoy?
JP: Por ahora nada.
JL: un slip negro que me prestó Agente Guisante, la ropa interior mía me la olvidé en el avión.

¿Se han tirado un pedo en la calle?
JP: he bombardeado la calle continuamente con mis pedos.
JL: no recuerdo :|

¿Ze han lavado los dientes?
JP: Sí. Hoy me los lavé porque es muy importante lavarse los dientes, para morder a los zombis mejor.
JL: Sí, como todas las veces que quiero.

Eructan en la mesa?
JP: Religiosamente lo hacemos. Es un hábito y es una manera de agradecer lo que comemos!
JL: Sí. Todas las veces eructo y más en la oreja de cualquier girasol.

Si fueran cantantes, ¿cómo llamarían a su primer álbum?
JP: Cómo me arde el traste.
JL: Jorgito y vos.

¿Cuál ha sido la última mentira que han dicho?
JP: Llamó mi papá para decirme donde estoy, le dije que estaba en Porto Alegre y en verdad estoy acá en el confesionario.
JL: Mi mamá me mensajeó y me preguntó quién es mi novia. Yo le dije que está hace dos semanas commigo, cuando en realidad me planché a unas 25 chicas esta semana.

¿Qué titulo le pondrían a su autobiografía?
JP: Café con Passutti.
JL: Guisante Sheriff, la historia detrás de la plantita.

Si hay un más allá… ¿hay un menos acá?
JP: Si cuando como hay un mas allá después es esta pedorra cocina. Obvio, por eso siempre hay uno menos acá, es inaguantable el olor a pedo a cada rato a la hora de comer.
JL: Hay alguien del más allá, se llama Eschapira. Y si hay un menos acá, es el que se va a ir ahora en Aquatrance, y así semana a semana.

¿Qué cosa ha sido lo último que han comprado?
JP: Un viaje a no sé donde...
JL: ropa interior nueva.

¿prefieren el verano o el invierno?
JP: Invierno, ya que soy de fuego me encanta calentar el ambiente. Y por lo tanto refrescar mis patitas en la nieve. Es mejor estar en casa.
JL: Verano, porque es cuando te mostrás más y si es posible, te sacás la ropa en medio de la calle. Si mi arte y talento es sacarme las pilchas, aparte me encanta.

A qué edad perdieron su virginidad?
JP: A los 17. Mi primera novia que no me la olvidaré jamás. Que ahora es una amiga.
JL: A los 13, en el hotel y no me acuerdo el nombre de la chica que estaba conmigo en ese momento.

¿Han pensado tener relaciones sexuales con un desconocido?
JP: Nunca jamás! Lo hice poco en mi vida. Soy considerado y siempre miré los riesgos: investigaba a la chica que estaba conmigo y el no querer que hayan más problemas.
JL: Siempre tomé esa decisión. Desde los 17 que no me arrepiento de tener relaciones sexuales con cualquier chica. Es una manera de conocer mejor a una chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com