9 ago 2017

Mazorca brilló en el debut de los videos musicales

El Adagio Latino quedó atrás y arrancó la ronda de Videoclips, donde las plantas bailarán de acuerdo a la temática de un videoclip musical y demostrarán sus habilidades al estilo "tu cara me suena". El jurado se está poniendo más estricto y las plantas van a tener que calentarse más para zafar de la sentencia.

#1 GUISANTE TOXICO - CLAUDIO ROQUELFEZ

Encargado de abrir el circo de imitaciones de videos musicales yanquis, Claudio Roquelfez junto a Valentina Dimo bailaron "Toxic" de Britney Spears y juntaron 27 puntos gracias a la sensualidad del guisante. Claudio en la previa, mostró que le encanta la música de Britney, principalmente sus temas como "Do Something", "I Wanna Do", "Toxic" o "Baby One More Time". El mismo guisante dijo que piensa en vivir junto a Rucci Mandericio, su novia argentina y anunció una noticia súper tierna: que esperan un hijo juntos y que ella va a vivir en México junto al guisante. "Rucci me confirmó que voy a ser papá dentro de unos meses. Me muero de ganas de tener a mi primer hijo en brazos. Quiero que siga el lema que sea tóxico", dio su palabra Claudio. Y dijo que entra recargado a trabajar para Salchisantes.

Lucas Trifalgo (9): "Desplegó todo lo sexy de Guisante Tóxico y hubo conexión y onda entre ambos. Tenés cuerpo, actitud, paciencia y saliva en seguir adelante".
Antonio Troshano (10): "La coreo estuvo prolija, remarcada y resaltó todo lo bueno de Guisante Tóxico. Se notó esa esencia de Britney y no alcancé a ver cosas raras en esta coreo".
Motio Burtory (?): "Estuvieron impecables y correctos para todas las poses y trucos. Los vi concentrados y frescos, aparte que Claudio viene sorprendiendo últimamente".
Marcela Apolinar (8): "Encontré chispa en esta performance y mucha actitud con los pasos. Solo vi dos errorcitos muy notorios de entrada pero estuvo muy impresionante".

Guisante Tóxico contra Mazorca de Fiesta:
"Su bailarina me da miedo y encima que hoy la vi peleando a mi bailarina con esta chica, me echaba la culpa a mí por un ensayo que nunca se dio para Mazorca de Fiesta ayer".

#2 CARNÍVORA TÓXICA - LEONARDO GARCÍA


El psicólogo Leonardo Garcia bailó junto a Manuela González un sensual videoclip de Madonna con "Hung Up" y se llevaron 20 puntos. Leonardo dijo que Jorge Lark se asustó cuando se despertó hoy, ya que vio a Karina Suárez con los ojos hinchados, con los postizos torcidos y sin maquillaje cuando se le cruzó por su cuarto. Hasta Leo contó que Lark también se asustó al ver el pelo de Ulrich Turramillo con las raíces desteñidas: "Pobre Jorge, dos espantos en un mismo minuto. Vio a Karina al natural y a Ulrich con esa base color castaño claro", lanzó Leonardo. En realidad, el psicólogo aclaró que Turramillo se teñirá mañana para bailar ya que reconoció que tiene las raíces sin teñir y que quedaría vergonzoso para mañana. "Jorge vio una vieja de 55 caminando frente suyo, pero era Karina", dijo con humor el psico.

Lucas Trifalgo (7): "Leonardo dio todo de sí y se vio fuerza en la performance. Solo vi incoincidencias en las escenas comparadas al video, pero al final me gustó".
Antonio Troshano (7): "Me gustó la previa y se notaba que ibas a arrancar con actitud, pero te vi un poco deslizado en los pasos y en las bajadas. El videoclip te agotó de entrada".
Motio Burtory (?): "El arranque desde arriba me gustó. Vi varios movimientos de acuerdo al video musical, aunque varias desprolijidades ya que Leo bajaba de energías".
Marcela Apolinar (6): "Son una pareja excelente y muy particulares, solo se notó mucho agotamiento para los movimientos que no eran para Leonardo al ser muy flexibles".

Carnívora Tóxica contra Pomelo:

"Hay gente cruel en este mundo. Resulta que hoy Guisante Sheriff se asustó y no lo podía parar. Y vino Pomelo a burlarse feo de Guisante Sheriff".

#3 MAZORCA - PABLO PULT


La tercera planta de la noche con Pablo Pult y Johana Paula Travaglia en una canción de una de las ex Spice Girls con "It's raining man" y lograron el puntaje ideal. El Pult dijo que fue de compras con Marcela Barrios y Mateo Guisantatti al shopping a comprarse cosas para los tres, y se llenaron de bolsas, aparte de tener cruces con el tachero que los acercó hasta la casa: "Salíamos del shopping ya que hacía el frío del año y el tachero nos miró con cara rara, pero mal. Quizás porque somos mexicanos", dijo el maíz. Luego, se mostró partido por los problemas de salud de Esther Tambulli y sospechó verla mal últimamente: "La vi hoy a Esther alicaída para la clase de volley, ya que me infiltré en el grupo femenino, y se negó a hacer deporte hoy a la mañana. Ha tenido bajones de presión tremendos y hace como tres meses que no tiene periodo. Descartaron el domingo 7".

Lucas Trifalgo (10): "Destaco el desprendimiento, el desplazamiento y las acrobacias durante la coreo. Son una pareja espléndida y desplegaron brillo. Son un vuelco de virtuosismo".
Antonio Troshano (10): "La mejor performance que vi hoy, me gustaron más ustedes que el videoclip original. Jugaron con todos los elementos y utilizaron cada diámetro de la pista de baile".
Motio Burtory (?): "Una de las mejores coreos de Pablo y se te notó con las energías bien administradas. Admiro a esta pareja como una de las mejores y con mucha técnica apilada".
Marcela Apolinar (10): "Fue una coreo sensual, atlética y jugada con energías. Una performance descomunal. Se notó desplazamiento y mucha actitud energética en ustedes".

Mazorca contra Carnívora Blindada:

"Hoy me acusó delante de toda la audiencia de Aquí Está La Joda junto al otro viejo loco de Pomelo Congelado que yo me infiltré en la clase de volley de mujeres. Que me deje en paz ya que me sigue los pasos, si nunca lo jodo".

#4 LANZAGUISANTES - PEDRO MACGUISANTES

Entró Pedro Macguisantes con Fernanda Bertola enfundados en Madonna en el videoclip "Give it to me" y lograron ovaciones del jurado. El guisante llegó con el aguante de su hermano Roberto Macguisantes -el Guisante de Hielo- y la previa fue para ambos: "Roberto ahora duerme con Elena y los productores lo permitieron porque ya son grandes", dijo Pedro. Luego ambos hermanos contaron chistes y novedades entre ellos y sus parejas. Luego Pedro anheló querer estar en la cama con su amada Girasol -Gaby Vernassi- y hacerla suya. "Así como Roberto la hizo suya a Elena en esa tarde que nos fuimos todos de camping, yo quiero que Gaby sea mía", dijo deseoso el guisante básico. Aparte, Pedro confesó que el Gustavo está muy agrandado y se lleva bien con los dos hijos de Elena Biscer -Mateo y Carola-, y está empezando a conocer el horno, aunque en realidad el bebé está confundido porque el horno casi nunca se usa en esta casa.

Lucas Trifalgo (10): "Me gustó mucho la coreo además de ser elegante y bien estilizada. Le fue bien a Lanzaguisantes este vestuario y disfrutó toda la escenografía. Me encantó la postura".
Antonio Troshano (10): "Se notó prolijidad, postura firme, cabeza en alto bien de divo, y actitud arrasadora. Me encantó todo lo de Lanzaguisantes en este videoclip".
Motio Burtory (?): "Fue el videoclip del cupido. Me enamoraron y me hicieron poner todos los pelos del cuerpo en punta. Me hicieron una erección al corazón. Me encantaron y me hipnotizaron".
Marcela Apolinar (8): "Me gustó mucho y visualmente fue agradable la coreo, aunque lo vi con un efecto Alvin y Las Ardillas por lo gigante de los decorados y lo pequeños que se veían ustedes".

Lanzaguisantes vs. Carnívora de Fuego:
"Ahora quiere meter mano en el parche de agosto. Quiere nerfear a todos los zombis tóxicos, al Cerebroz Cózmicoz, alargar el tiempo de creación de portales del Ingeniero y simplemente romper las pelotas en el juego".

#5 ROSA DRUIDA - SABRINA GONZALEZ

En quinto lugar entraron Sabrina González y Noelio Giorgio con un tema de Thalia "Amor a la Mexicana", y la rosa superrara vino lookeada con el sombrero que usan los frijoles que lanzan los guisantes en el juego. Su marido Marcos Rearti llegó al estudio y dijo que sabe hacer poses y bailes de Britney Spears. No obstante, la rosa superrara dejó a su hija al cuidado de Martín Gómez y lo calificó como un "buen padre postizo", mientras que Rearti le advirtió a Sabrina que Gomez le quiso meter mano mientras ella estaba dormida esta mañana: "Sabri, el que estaba esta mañana en tu cuarto conmigo te quiso meter mano por debajo de la sábana y yo lo llevé al aire fresco, ya que hacía calorcito", dijo Rearti. Cerró la previa con un adelanto sobre su hermana y sus sobrinas.

Lucas Trifalgo (8): "Me gustó mucho la coreo y fue divertida. Estuvieron sorprendentes y las acrobacias los hizo agrandar más como pareja. Estuvieron prolijos y a ritmo".
Antonio Troshano (8): "Estuvieron bastante correctos y prolijos aunque hubo un paso que estaba sucio y no pienso decir mucho de eso. Lo importante es que van aumentando el rango".
Motio Burtory (?): "Esta pareja tiene la virtud de no provocar efecto rebote en sus coreos. Sabrina estuviste divertida y abierta, interpretaste bien y Noelio sos un dioso bombón".
Marcela Apolinar (6): "La coreo se vio muy compleja para Sabrina y no se vio mucho baile en un videoclip como para ser de Thalia. Lo demás estuvo bien recreado".

Rosa Druida contra Guisante Comando:
"Lo voto por trolazo. Anda comiendose a todo el mercado masculino de bailarines y encima hace pelearse a los bailarines con sus novias".

#6 CARNIVORA DE FUEGO - JORGE PASSUTTI

La sexta pareja que viene de entrega en este videoclip a puros trapos blancos fue Jorge Passutti con Paula Ruin al ritmo de "Can get you out of my head" de Kylie Minogue y se llevaron 24 puntos. La carnívora en llamas confesó los mayores secretos y quiere que en la próxima entrega de Garden Warfare la lideren los zombies. Luego cambiando de tema, Passutti contó los mayores secretos de la casa y dijo que hace falta limpieza y comprar comida para tener en la casa. No faltó a decir que los guisantes salen siempre con shortcitos cortos con muchas mujeres, a las mazorcas la tintura les carcomió el cerebro y las girasoles nunca pueden debutar con ningún chico. Aparte que nadie cocina, nadie limpia, nadie tiende la cama, nadie lava la ropa, nadie paga los gastos generales y todos se rascan en el sillón.

Lucas Trifalgo (8): "Me gustó más él que ella. Vi mucho talento en las bajadas y en los pasos a pie, aunque las acrobacias no me gustaron nada, solo quiero ver menos el perejil".
Antonio Troshano (10): "Me alucinaron. Me encantaron totalmente y vi que los dos brillaron sin dejar atrás al otro. Jorge tuvo un avance envidiable para las otras plantas".
Motio Burtory (?): "La coreografía estuvo ingeniosa y bastante prolija viniendo de Passutti, aunque me encantó ese trajecito blanco semidesnudo que traés".
Marcela Apolinar (6): "La coreo estuvo genial y muy arrebatada, aunque vi acrobacias y poses que estaban sucios y había que corregirlos. Estuvieron geniales para una olimpiada".

Carnívora de Fuego contra Rosa de Fuego:
"No le creo nada. Ella dice haber estado con dos fans adolescentes todo para desquitarse de su marido y la encontré en el baño".

#7 FLOR DE PELUCHE - MARCELA BARRIOS

Entraron Marcela Barrios con Rodrigo Caupé lookeados de los bailarines de High School Musical y bailaron su tema "We are all in this together" y fueron bien calificados por el jurado, de no ser por Apolinar. Marcela desmintió rumores de embarazo con Ulrich Turramillo y dijo que lo que se inventa con este tema al respecto es muy delicado: "Dicen que estoy embarazada de Ulrich y en realidad se están metiendo con un tema muy delicado como este. Primero quiero decir que no estoy embarazada y que no les crean a los medios", dijo la girasol. Luego, remachó contra Gabriela Vernassi por ser tan zángana con el club de fans de Esther Tambulli: "Vinieron dos fans de Tambulli a golpear a casa y Vernassi los sacó corriendo y los mandó a trabajar. No cabe duda que está chapa la girasol", lanzó Marcela, la novia de Ulrich.

Lucas Trifalgo (10): "Hubo transparencia en la coreo y me gustó mucho la idea de la performance. Los encontré a tiempo y respetaron las medidas y la intensidad de los pasos y movimientos".
Antonio Troshano (10): "Le pusieron toda la pasta y el arrollo increíble en esta coreo. Hubo potencial y están impecables. Rodrigo hizo un buen trabajo y sabe el compás del ritmo de Marcela".
Motio Burtory (?): "Lo que tiene esta pareja es esa frescura y ese animó lúbrico en todas las presentaciones. A vos te veo más segura, más cómoda y más suelta".
Marcela Apolinar (9): "Es para romper con la estructura! Me encantó Rodrigo, muy increíble la puesta, estuvieron atléticos y movidos. Si no fuera por Flor de Peluche, pongo el 10".

Flor de Peluche ubicó a Girasol:
"Estaba gritoneando a los fans de Esther Tambulli. Es que vinieron a la casa a buscarla y entiendo el alboroto de los dos, pero no es para que la otra gorreada de Vernassi los corra como dos perros sarnosos y los mande a trabajar. Creo que son dos pendejos como de 17 años".

#8 GUISANTE SHERIFF - JORGE LARK

La octava pareja de la noche fue Jorge Lark y Carolina Falcón al ritmo de "Vogue" de Madonna y se llevaron 27 puntos del jurado. El guisante dijo que se siente feliz de haberse salvado de ir a la sentencia del Adagio Latino y que en cualquier momento rebalsaba su vaso de los votos negativos. Luego lamentó la eliminación de su amigo y colega de daño directo Jimmy Sanrick. La buena noticia que impacta a Lark es su noviazgo con Micaela Tiraferro ya que por fin logró convencerla: "Mica es una chica que deja de ser del montón para mí. Ahora es mía y es mi novia, por fin tengo una relación mayor a un mes", dijo Jorge. Luego, dijo que no le afecta en nada que Jimmy Moreil le haya sacado ropa para vestirse de ramero todo para que Gabriela Vernassi consiga trabajo.

Lucas Trifalgo (8): "Los juegos de manos estuvieron impecables como en el video aunque a Lark lo vi alterado a mitad de la coreo con los mismos movimientos de manos".
Antonio Troshano (10): "Me encantó la coreo y estuvo totalmente basada en la temática de Madonna donde juega con las manos. Falcón estuvo al mismo ritmo que iba Lark".
Motio Burtory (?): "A Jorgito le falta ablandar más su concentración con las vainas, de tantos movimientos por poco te salía un gesto obsceno. Te vi más determinado que en la anterior".
Marcela Apolinar (9): "Me gustó la coreo y estuvo especiada con distintos trucos, poses y giros que Jorge Lark nunca se animaba a realizar. La coach está trabajando mejor que Garabelo".

Guisante Sheriff vs. Carnívora Disco:
"Tiene pelota disco en la cara, y a mí me tiene las pelotas en el piso. Todo ocurrió que hoy me levanté a bañarme ya que estaba muy sucio (S U S I O, SUSIO) y este sujeto brillante me cerraba las canillas todo porque me estaba bañando. Traje la ropa para cambiarme y me la sacó y jugó al cestobol con mi ropa con el Maíz Comando".

#9 MAZORCA MAFIOSA - JIMMY MOREIL

Jimmy Moreil debutó con Stefanía Scillama y bailaron "Celebration", un videoclip de Madonna. Lookeado con ropa metálica negra y corta, el choclo superraro se animó a contar que se vistió de "ramero" para encontrarle un trabajo a Gabriela Vernassi: ya que los gerentes buscan hombres fáciles y atractivos para que sus mujeres amas de casa puedan trabajar en un departamento con un trabajo digno y merecedor. "Me vestí de estriper, y salí a la calle. La ropa me la dio Guisante Sheriff. Me las jugué y fue genial fingir ser prosti todo para ayudar a Girasol. Pero me agarraron Marcela, Elena y una más tarada que ellas dos y las saqué corriendo de la calle". Luego emocionado y saltando en una pata, le mandó un regalo muy gigante y jamás esperado a su hija Evelyn Moreil para las vacaciones de su colegio.

Lucas Trifalgo (10): "Lo que no he podido ver en las plantas que tienen el tag de virtuosos, lo vi en vos, Mazorca Mafiosa. Tenés un auge increíble y no te dejás dominar por las brasas del ritmo".
Antonio Troshano (8): "Tenés un aire a gringo y te salió bien este papel. Tenés carisma natural y con Stefi, son un dúo ideal, ideal para vos. No forzaron en nada en los roles musicales".
Motio Burtory (?): "Moreil, hablás hasta por tus partes íntimas y destilás glamour hasta por ahí. Tenés buenas gambas y todo look pega con vos, estalló tu sexappeal".
Marcela Apolinar (8): "El mecanismo de Mazorca Mafiosa hizo juego con los aires de diva de la bailarina. Me hizo vibrar la coreo, me gustó mucho el desplazamiento y los trucos".

Mazorca Mafiosa vs. Rosa Gélida:
"La voto por guacha. Pues lejos a lo de la ropa de prosti, es otra cosa. La trola esta me tocaba de atrás a escondidas como para joderme y salía corriendo hasta que un tipo la 'quemó' y le dijo 'ahhh que andás molestando al Moreil', y la tipa gritó asustada".

#10 CACTUS - DAVID SANDOLUCCI

La décima pareja de la noche ingresó con David Sandolucci y Andrea Espinel lookeados con un chevy en la pista, y ropa oscura cazadora para tematizar "4 minutes" de Madonna y se llevaron opiniones disparates del jurado. David, el cactus, dijo que esta semana se levantó curioso y empezó abriendo los cajoncitos de los demás camarines para buscar un pañuelo rayado que se le había perdido: "Se me perdió hace mucho un pañuelo ya que tengo miedo de quedar afuera del concurso, irme del país y sin el pañuelo. Empecé buscándolo husmeando los cajones de los demás y los mitos se hicieron realidad. Las rosas tienen anillos y pulseras raras, las mazorcas boludeces de cotillón, los guisantes esa misma ropa de atorrante, las girasoles muñequitos para niños, los pomelos collares choreados, las carnívoras teléfonos y agendas de los telos o rotiserías y los cactus tenemos mugre y desorden en los cajones nuestros", dijo. Luego se atrevió a decir que se dedica a vender ropa interior diminuta.

Lucas Trifalgo (8): "Una coreo bien pulida y bien controlada por los dos. Me impresiona verlo a Cactus tan arrabalero. Ustedes tomaron el control y no que la coreo les tomara el control".
Antonio Troshano (8): "Esta coreo resaltó mucho la evolución y superación de Sandolucci. Los vi con pasos y poses marcadas, no estuvieron torpes y empezaban atléticos".
Motio Burtory (?): "Una previa con el Arqueólogo con espinas y una coreo total desenvuelta por el lado tuyo, Cactus. Fue una performance muy completa y desarrollada a full".
Marcela Apolinar (6): "Estuvieron completitos aunque le faltó fibra a Cactus en los pies y en los saltos. Me parecía ver a un Super Mario con hemorroides correteando".

Cactus vs. Guisante de Hielo:
"Viste que Moreil se vistió y salió a hacerse pasar por atorrante? Pues todo para que le dieran un trabajo a la pobre Gabi. Y Robertito salió a decir hoy en Aquí Está la Joda que un maíz le sacó la ropa a los guisantes para pedirle trabajo a Gabi".

#11 POMELO CONGELADO - ROGELIO TEGUEREZ

Juan Rogelio Teguerez y Damiana Duarte bailaron e interptetaron "Sorry" de Madonna y obtuvieron 22 puntos. El cítrico gélido abrió una previa relatando los espantosos momentos donde se sirve la comida a la mesa de la casa, ya que las plantas cocinan lo que tienen al alcance: ya sea un pollo congelado desde hace dos años, leche cortada, los huevos adentro del horno hasta ignoran la fecha de vencimiento de las cosas. Y Rogelio hoy comió un estofado de un animal desconocido al carbón con salsa bolognesa y le cayó mal: "Mazorca Barbacoa hizo hoy un bicho quemado a la bolognesa, pero le dije que no todos los animalitos son comestibles. Parece que trapeó un castor". Luego Antonio Troshano aclaró que las plantas son un caos. Finalmente el cítrico de hielo lanzó contra las girasoles: "Todas las girasoles se hacen pis en la cama".

Lucas Trifalgo (8): "Lo vi muy chicharachero a Pomelo Congelado, como esas pelotitas con luz que venden en los chinos, dando vueltas por ahí. A ella la vi para nada satisfecha.".
Antonio Troshano (9): "Estuvieron muy bien y a confort con la música. Felicito a Teguerez por el talento y por ser buen aprendiz. La coreo los remarcó de una manera diferente".
Motio Burtory (?): "Recorrieron toda la pista en patadas. Si bien me gustó pero le quitó elegancia los zapatos skaters de Teguerez. Pero igual rescato lo fluido de los movimientos en la performance".
Marcela Apolinar (5): "No se los vio disfrutar de la escenografia, pero en realidad estuvo bueno. Quisiera haber visto más de acrobacias en esta performance y más looking a los ojos".

Pomelo Congelado vs. Girasol:
"Son todas muy taradas y nunca he visto que activen su única neurona, además que nunca activó su miembro reproductivo".

#12 CARNIVORA DISCO - CHARLIE LOSTA

La décimosegunda pareja con Charlie Losta y Porta Fritzcher al ritmo de Rihanna con "Umbrella", y 22 puntos del jurado. Charlie vino recién de cenar en un restaurante ya que no venía comiendo bien y opinó de las demás plantas al respecto: "Me fui a comer afuera, todo lindo porque probás comida con gusto y no lo mismo de adentro que preparan las plantas y siempre lo sirven frío", apeló. Luego opinó de Yanina Carbone y su esposo Franco Macguisantes ya que ella grita todas las noches: "Escuchar a Rosa de Fiesta es como escuchar una pelicula porno las 24 horas", dejando a visto su incertidumbre al escuchar a la rosa legendaria gozar con placer dentro de la casa o en el hotel de al lado, ya que los gritos de Yanina se escuchan desde el edificio de al lado.

Lucas Trifalgo (9): "Fue una de las coreos más bailadas que he visto hoy. Charlie saltó a la escena y estaban sincro con la escenografía. No se les notó forzados ni pesados en los ensayos".
Antonio Troshano (8): "No me pareció lo más prolijo ni lo más puntual como performance, pero estuvo mil veces mejor que la gansada anterior. Te luciste y te vi protagonista de la canción".
Motio Burtory (?): "Comenzó fallida y hubo errores de escenografía pero estuvo muy bien bailada y coordinada como para ser del verdadero videoclip. Luego Charlie superó al video original".
Marcela Apolinar (5): "Falto más sincro y más emparejamiento pero no estuvo mala la coreo. Solo faltó ensayo en las partes más complicadas para Charlie y los vi tambaleaditos".

Carnívora Disco vs. Carnívora Poderosa:
"Nos fuimos ayer al recital de Tropa Ártica y compramos helado. Pues Damilutti me hizo pagar todos los helados con la excusa que se gastó toda la plata. Mentira! No se gastó nada! Tiene toda la plata ahí y se la da a los guisantes para que compren porquerías!".

#13 CARNIVORA BOLIDO - CARLOS LOPEZ

Al cierre de la primera gala, Carlos López y Sabrina Mattei bailaron "Smooth Criminal" de Michael Jackson y lograron 19 puntos. El morocho carnívora dijo que es el más deseado de todo el estado de México y fue encuestado más de siete veces esta semana al "mejor cuerpo del verano" mexicano. Luego llamó a Ofelia Chimango y la saludó, la chica le dijo que "es el azúcar que cae lentamente y se derrite en el café, y así es como se derrite de amor por Carlos y la belleza del amor es lo que fluye en los aires". Luego contó que el domingo las plantas hicieron un agrodocumental acerca de un poroto que cayó al patio de la casa de las plantas y que los camarógrafos llevaron cámaras para filmar lo ocurrido, y pales para ambientar la casa de las plantas como si fuera un campito.

Lucas Trifalgo (6): "Son una pareja muy respetuosa con los tempos del ritmo y no hay con qué deternerlos. Me encantó las poses aunque a los dos los vi fuera de escena varias veces".
Antonio Troshano (6): "Personificar a Michael Jackson no es fácil y requiere de mucha técnica personal. Vi a los dos muy inseguros al moverse y desplazarse como lo hace en el videoclip".
Motio Burtory (?): "Felicito la destreza de los dos y se van superando visiblemente. Solo vi unos desperfectos en las bajadas y en los giros que es común que veamos en los cameos del rey del pop".
Marcela Apolinar (7): "Me gustó mucho lo que hicieron. Brindaron show y se movieron con gracia, aunque a Carlos lo vi muy inseguro y a Sabri muy desdibujada en la previa".

Carnívora Bólido vs. Guisante de Fuego:
"El Guisante de Fuego usó la cámara de films para sacarse fotos y hacer un book. Posó varias veces y programó el momento de captura de las cámaras. Hizo una gran cagada".

Mañana bailarán otra docena de plantas al ritmo de videoclips y el jurado le echará más leña al fuego a las coreos de las plantas con tal de mandar a la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com