17 ago 2017

Hace un mes le cortaron la luz a Guisante Plasma y no sabía nada

Los de la luz pasaron por la casa de Guisante Plasma y le cortaron la luz luego de que esta misma estuviera encendida por dos ocasiones: la luz del dormitorio y la línea telefónica encendida (la línea quedó encendida ya que Guisante Plasma llama mucho a sus romances por fijo, ya que son chicas que pueden trabajar en oficina, etc). Cactus de Camuflaje pasó por la casa de Guisante Plasma anoche para dejar una carta y no sabía nada que la planta intergaláctica vive solo, vio esto y dijo: "Es la única vez que encuentro la casa de Guisante Plasma oscura. Creo que veo una boleta", sorprendido Cactus de Camuflaje. La boleta estaba a nombre de la planta de plasma y era una cuenta de un número no tan considerable por su distracción y su olvido a apagar todas las luces una vez que salió de su casa y se dirigió al aeropuerto para su viaje al éxito.
Guisante Plasma metió en la bolsa a todos los medios incluyendo a su familia y agregó: "Cómo nunca van a visitar mi casa mis familiares, si el barrio donde estoy viviendo no tiene peligro, solamente hay un bache en la esquina, pero no se preocupan ni por la seguridad de mi hogar cuando yo estoy trabajando en otro país, y como sorpresa me como dos boletas de la luz". Guisante Plasma está acomodando ideas y saca tiempo para viajar unos días a su país natal y arreglar su problema con las cuentas telefónicas y la luz.

2 comentarios:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com