4 ago 2017

Rosa de Fiesta y Rosa de Fuego hacen las pases con cuchillos y alfileres

Esther (foto) apuntó
a Yanina sin que
(casi) nadie se diera
 cuenta...
Las dos rosas naranjadas que están enfrentadas hoy volvieron a juntarse las narices en la mesa familiar de la casa al servir un pollazo relleno con un guiso. Pero tuvieron un cruce en pleno almuerzo del día de hoy y Tambulli procedió a apuntarle a Carbone con el cuchillo en el ceño.

"Esther me apuntó con el cuchillo en el cuello, queriéndome cortar las hojas rayadas que tengo. Menos mal que no estaba sola, sino me liquidaba. Estaba Lucio (Carnívora Poderosa) y le sacó el cuchillo de la mano", dijo Yanina, la Rosa de Fiesta.
Mientras que Esther salió a hablar: "Estaba solo actuando, Yanina lo sabe. El otro maniatado de Lucio me sacó el cuchillo y me echó a cagar la obra!", ¡Qué linda obra!

Más tarde Lucio Damilutti fue a hablar por Yanina Carbone al confesionario sobre el tema del cuchillo, y dijo que hizo lo mejor en sacar el cuchillo, porque Lucio sabe que Ester no controla sus emociones y puede apuntarle a la rosa legendaria sin querer. "Se iba a desatar! La frené a tiempo o si no la clavaba. No quería que ocurriera un asesinato en la casa o una herida. Me preocupa Yani, que tiene dos hijitos pequeños y un marido al que amar. En verdad me duele", dijo el carnívora eléctrico.

Rosa de Fuego bailará Adagio Latino, irá sancionada? O no confesará nada Damilutti para evitar que ingrese la policía a la casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com