A vos, te fue justa la eliminación de Agente Guisante?
Anoche en el duelo de Lentos Latinos quedó afuera Jimmy Sanrick contra Rogelio Teguerez en el duelo telefónico y la suerte una vez más en el duelo acompañó a Jimmy Moreil.
Entre peleas, internas y boicots que sufren las plantas día a día, los sentenciados de Adagio Latino que fueron salvados el lunes, ahora toman un descanso luego de meter las manos en el agua fría en el duelo al enterarse que siguen en competencia. Y Jimmy Moreil salió este lunes de la pista con alegría al ser elegido por el jurado luego de quedar sentenciado por sus compañeros planta en la noche intensa y extensa de la ronda de sentencia del viernes pasado, pero su gozo fue alcanzando las alturas al enterarse del voto telefónico entre Jimmy Sanrick y Juan Rogelio Teguerez (ambos enfrentados dentro de la casa), y el maíz superraro explotó de placer y alegría al enterarse que Sanrick quedó fuera de concurso ante Teguerez.
"Es importante, es sorprendente el resultado. No puedo parar desde hoy a la noche. Tengo más tiempo de descanso, puedo cocinar desde la casa para darle de comer a la nena que abusaron, y simplemente la gente puede pasar libremente a verme", dijo rebosando de alegría Moreil en una nota con @AmiFrat.
Recordemos que Moreil tuvo un serio enfrentamiento hace meses con Sanrick por choques en las convivencias en la casa, y por no tener tratos en común entre los dos, pero lo que compartían es que buscaban bailarina ya que ambos tenían cruces con sus bailarinas titulares. Jimmy Moreil hizo 23 coreografías en vivo junto a Carla Dunn, incluyendo los duelos, 2 con Male Dioris y 1 con Stefanía Scillama desde ahora en adelante. Y Jimmy Sanrick hizo 26 coreografías hasta su eliminación con Romina Escobar.
En realidad, el encontronazo de Sanrick con su bailarina los hizo eliminar y les jugó en contra la continuidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.