4 ago 2017

Carnívora Tóxica: "De divo no tengo nada"

Carnívora Tóxica
Tal como dice el título de esta nota, dueño de una naturaleza única y bien de barrio, Leonardo García es un tipo común que egresó de estudiante de psicología infantil en 2014 y es interesado por la abogacía. Nacido bajo el signo de Leo y por eso mismo sus padres le pusieron "Leonardo" cuando nació hace 32 años. Hoy es una planta carnívora conocida no solamente en todo su país azteca, sino en todo el mundo gracias a PLANTS VS ZOMBIES.

Como dijimos, Leonardo García da vida a la planta Carnívora Tóxica, quien con apenas rozar de cerca a los zombies, los aniquila.

"No me suben los humos porque no soy de esos, soy seguro de mí mismo y hago lo posible por conseguir lo que quiero, no me sube ni me baja ser Divo", afirmó la planta tóxica quien está sentado en nuestro diván.

- Leo, vos a los demás personajes de GW, los ves integrados consigo mismo, o es una suposición de los jugadores que especulan cosas?
- Los espectadores de nuestro circo, lo que realmente se llama Garden Warfare 2 es algo que da muchas risas, llantos, emociones y hasta rabia cuando no es posible para algunos fans comprar el juego o que se les congela con las partidas. Eso es común dependiendo de los servers y los jugadores son los únicos salvadores de la performance de este gran shooter donde me toca actuar como Carnívora Tóxica.

- Porqué decís que no te creés más de la cuenta? Que sos como sos?
- La conciencia no me da para creerme más o menos que nadie, la vida me puso en el lugar donde estoy ahora, y es el de triunfar en el extranjero, pero no por salir de México y llegar a Estados Unidos me voy a creer el centro de atención. Porque la humildad en un casting o en un puesto de trabajo es lo primero que se necesita antes que la actitud.

- Crees en que si gana una planta este año, van a crear Garden Warfare 3?
- Pues eso supusieron Pop Cap/Agiten La Movida en llamarnos a bailar a Argentina a todos, pues para grabar un nuevo título ya que PVZ crece como nunca!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com