4 ago 2017

Ensayo cancelado de Garden Warfare 2 de Agosto 2017

Esta semana iba a salir para toda la comunidad warfarense una nueva actualización, que contaba con dos sombreros legendarios para dos clases de zombis y con un ajuste de horarios de la aparición de Rux a la tubería, pero todo se dio en fracaso cuando se puso tenso el ambiente entre Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas) y Julia Barly (Flor de Fuego) ya que empezaron ambos actores en discusión y descaro total por un motivo del concurso de baile donde bailan, hasta que ambos se trenzaron y costó separarlos.

"Simplemente me apoyé en una pared donde habían adornos del decorado y tiré todo, accidentalmente", dijo Julia Barly reconociendo su torpeza y escasa inteligencia al haberse apoyado en una pared sabiendo que hay decorados frágiles mientras las cabinas de gravedad zero estaban en off.

"Primero la cosa empezó con que tiré unos adornos de la pared donde se graba 'campo de batalla' y luego Juan me tiró mala onda con respecto a mi eliminación del concurso donde participé hasta hace dos semanas casi. Me empujó al piso y dijo que mi eliminación fue considerada justa para el público argentino porque me veían irresponsable con el deseo", siguió relatando Julia Barly su violencia con Juan Andrés Peralta.

"Julia quedó eliminada porque nadie sabe usar su personaje en el juego. Además hace seis meses que no va a las grabaciones poniendo excusas. Mi prima vio el lado lógico de su juntada con Julia y se sintió equivocada al haberse relacionado y que por mala suerte graban juntas porque son variantes de Gaby (Girasol). Bueno, yo más no me puedo meter, pero hice todo esto para defender el lugar de mi prima", exclamó Juan Andrés Peralta acerca de su pelea con Julia Barly, pero metiendo a su prima Natalia Almirovic (Faraón del Sol) de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com