NOCHE 1
Pedro Macguisantes se sacó de encima a Federico Martínez:
“Es inseguro de sí mismo. Dice que todas las plantas somos locos y que nunca confiamos en él en las decisiones inseguras suyas. Pero quién te crees que somos, Fede, el consejero espiritual tuyo! Si tenés problemas, poné el canal América a la noche donde salen los pastores brasileros para que te ayuden en tus problemas y locuras que tenés con la Karla esa y el mantenido de tu hijo, no a nosotros. Yo me enfoco en mis problemas con los guisantes, con el borracho loco gritón (Cech) y con mi hermano (Roberto). A demasiada gente le has jodido la vida, Federico. Encima tenés ese magnetismo que atrae a las minas a que te tiren la goma antes que vos tirés la lapicera”.
Gabriela Vernassi se quitó de encima a Federico Martínez:
“Anda llorando por todo, siempre espera que lo llame la mujer para putearle en la cara a ella. Se ve que es ella la que no lo quiere al hijito que tienen ellos y se lo dejó a él, así como hizo la ex de mi cuñado Roberto (Guisante de Hielo) en dejarle el hijo a él. Compra kilos de cerveza para embriagarse por todo lo que le pasó. Pero lo que más me revienta a mí no es que le haya pasado una situación de pareja bastante complicada cuando hay un hijo de por medio, porque el hermano de Pedro también lo vivió. Lo que me revienta es que se pone a cantar esas canciones pedorras llorosas todos los días y hacen joder el buen digerir de la comida de cualquier planta. Encima grita a la noche para cantar y parece un gato adentro de un microondas cuando se pone a cantar esa canción que dice: 'te extraño, te amo, te olvido'”.
Jimmy Moreil tuvo un feo momento con Pablo Pult:
“Siempre que le levanto, lo encuentro en la cocina y me empieza a insultar. Pues hoy me senté a desayunar junto a las plantas en la cocina y Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) me dijo que Pablo me insultó: yo lo encaré a Pult y me desmintió todo el muy perro. Toma de boludo a cualquiera y hace siempre rebalsarme la copa el tipo este. Hizo el desayuno junto a Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) que me dio unas obleas para comer, pero el otro degenerado de Pult me las sacó. Parece que con todo esto Mazorca quiere venganza conmigo, pero no la va a conseguir porque no me gusta ganarme enemigos por estupideces de los otros. Yo lo dejo como es y que se desquite con otra planta su miseria personal. Yo en lo único que tengo que ver en su vida es que dormimos en el mismo cuarto en la casa porque somos mazorcas, eso nada más”.
Juan David Tomasso ubicó a Leonardo García:
“No sé de dónde viene con que es abogado, porque nunca lo vi asesorar a alguien. Pero psicólogo sí, porque he visto que al pobre Jorgito (Guisante Sheriff) lo tortura y lo verduguea con el intelecto, con que es atrasado y que es lento. Yo no creo que las cosas sean así. Para mí Jorgito es muy inteligente, y me parece frustrante que Leonardito se la de de Einstein delante de él, porque a nadie le gustaría que les dijeran 'ay soy superior a vos, soy superior a vos', porque suena feo. Me parece patético de alguien que es profesional en boludear en la cara de un tipo de 32 años como si fuera un nenito de cinco. Pues yo lo quiero ver a Jorgito demostrando que es inteligente delante del tal Leonardito. Lo quiero ver cómo se le caen las babas a Leonardo cuando le dice bobo a Jorgito”.
Lucio Damilutti se diferenció de Mateo Guisantatti:
“Somos dos paneles de aire distintos. Nunca nos vamos a igualar. Mateo baila mejor que yo, porque estudió trapecismo desde los cinco años y yo apenas bailo desde los 23 en los seminarios y tengo mucho menos baile que Mateo. Lo que hace Mateo no lo sé hacer yo: él de chico hizo malabarismo en la calle frente a los autos, se montó en monociclos y pudo caminar de manos en plena vía pública. Estoy cansado que me comparen con Mateo en cuanto a danza, porque si bien soy bailarín, pero nunca seré como Mateo, porque él es otra tecnología y nunca he sido trapecista. Mateo me lleva años de ventaja en la danza y en el trapecismo. Lo que me cae bien de Claudio es que ambos nos pusimos a bailar música electrónica anoche y nos prendimos: Na na na come on! come on! come on!”.
Mateo Guisantatti tiene en contra a Jorge Passutti:
“Con Jorgete no la pasamos nada bonito, estamos a los gritos en la cocina, me acusó por robarle un collar, y encima me viene con amenazas: que si lo votaba por amenazarme me iba a mandar carta documento o me iba a agarrar en serio. Yo no le tengo miedo y lo voto porque es un rebelde calentón que se me quiere acercar con motivos de vandalismo. Pues quisiera arreglar ese motivo con alguien especializado porque no me va a parecer fácil hasta que aparezca el supuesto collar que se le perdió. Solo me acusa porque me vio salir de la habitación de las carnívoras luego de haber terminado de hablar con Damilutti (Carnívora Poderosa). Le sugiero a Jorgete que se ubique y que no sea tan leche hervida conmigo, porque es fácil culpar, pero no es fácil ver el por qué. Yo no le saqué nada”.
Martín Gómez se cruzó así nomás a Natalia Almirovic:
“La mandé a comprar un kilo de papas para que hagamos papas fritas para comer, pero se hizo la boluda. No sé si me escuchó, si me ignoró el whatsapp, porque tampoco la puedo agarrar por whatsapp ni tampoco se deja hablar conmigo. No sé si quiere cortar con todos socialmente, o si tiene algo conmigo. Porque si tiene algo conmigo, que venga a encararme de frente, si es que tiene los ovarios bien puestos. La mandé a Julia (Flor de Fuego) y me trajo las mejores papas, las que capaz Natalia me iba a traer las peores. Pudimos comer papas fritas toda la noche, y sobraron papas. Así que para la presentación de axé lo voy a aplastar a Tomasso (Cactus Zen) porque yo voy a traer comida para repartir, que el tipo se va a quedar sorprendido de quién es el que presenta mejor menú”.
Jorge Passutti descorchó a Luciano Andes:
“Un momento pésimo cuando nos pusimos a celebrar el cumpleaños del pelotudo de Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) en la casa y teniendo a Luciano Andes descorchando una sidra para brindar. Siempre que en las fiestas intenta descorchar una botella, apunta la tapa hacia mí, y siempre corro el miedo a que me pegue con el corcho. Pues esta vez descorchó tres o cuatro sidras y en todas me apuntaba a mi cara. En dos intentos logró pegarme además de mojarme con la sidra. Yo lo mando al frente por intentar hacerme daño. En el cumpleaños de Charlie Losta (Carnívora Disco) descorchó una sidra y me apuntó a mí, en ese descorche le pegó a Sabrina (Rosa Druida) que estaba al lado mío y lo puteó. Espero que en los próximos cumpleaños no descorche más apuntándome a mí”.
Marcela Barrios ubicó a Alberto Rochio:
“Este cactus cabeza de rancho que siempre me quita el lugar en las clases de informática de Darthes. Es que ya van trece clases en que me saca la silla o se sienta en mi lugar donde tengo todas mis cosas guardadas en la máquina que uso para trabajar. Como Alberto anda de colador en las clases, porque viste que son 41 máquinas y éramos en un principio 59 plantas, pues Alberto era uno de los colados de principio de año. Yo lo que le hice es sacarle la mochila y llevársela a la otra sala de computación donde da clases el profesor Gillo. Quedó como loco el tipo porque se le perdió la mochila. Y recibí una sorpresa que yo no me la esperaba: Javier Rivo (Guisante Plasma) me compró un alfajor triple de chocolate como recompensa por llevarle la mochila al tipo mal llevado para la otra aula”.
Julia Barly destrozada por Juan Rogelio Teguerez:
“Me hizo quedar como deudora en un restaurante y dos confiterías. Pues fuimos cinco plantas a almorzar hoy en un restaurante de tal, pues yo confiada en que entre todos íbamos a pagar la comida, ya que éramos cinco, y la cuenta (que era $4000) me la hizo pagar a mí. Luego más a la tarde fuimos a tomar un cafecito los mismos cinco a una cafetería, y el tipo me obligaba a pagar los cafés (que nos cobraron $2500). Y cuando fuimos a la otra cafetería, con dos plantas más y con dos plantas menos, pero seguíamos siendo cinco, nos cobraron el café a todos y la suma dio $10000 pesos de todo, y no me alcanzó a pagar. Le dije a Rogelio que no me alcanza y no me quería creer. Yo me tuve que ir debiendo los cafés, no sé si algunas de las plantas habrá pagado los cafés. Los que iban conmigo no son nada confiables en cuanto a eso y los menciono: Tomasso, Sabrina, Martín Gómez, Rogelio y yo éramos los primeros cinco, y luego que se fueran Sabrina y Martín Gómez, entraron Claudio Roquelfez y Hernán Camo: los veo estafadores a todos”.
Jorge Lark no soporta a Norberto Páez:
“Se burla de mí en las preguntas y respuestas que la gente me hace y yo respondo. Bueno, no soy inteligente como Norberto quiere que sea, pero al menos hago algo que no hace él cuando viene a bailar, ponerle onda y gracia. Me faltan jugadores, pero al menos algunos jugadores tengo, mucha gente juega en el juego con mi personaje, cosa que con Norberto los jugadores no se animan, y eso que es personaje estándar y viene desbloqueado. Al menos me siento feliz porque en una prueba de Lenguaje la semana pasada me pusieron un 10, y eso quiere decir que respondí todo bien y correcto. No me voy a gastar en compararme con Norberto, porque yo tengo cosas que él no tiene: ser divertido, ser guisante, ser tu amante, ser radiante y ser amoroso con los demás”.
Hernan Camo le disparó a Martin Gomez:
“Se burlaba de mí porque me puse a hacer una tortilla. Bueno, ya esperaba en que se burlaran de ver a alguien cocinar en esta casa. Pero no sé si se burlaba de que yo cocinaba, o que la tortilla estaba mal hecha. Solo reconozco que se me quemó. Ahí si se me burlaba en que estaba mal hecha, que la haga él. No tengo por qué bancarme sus quejas y sus cantaletas como hace siempre y cuando alguna planta intenta cocinar. Yo hice la tortilla porque me inspiré en una que hicieron en la tele que esa sí les salió bien. Todo queda en que a la tortilla mía se la coman las plantas, quemada o no. Es una obra maestra mía. Total no me importa lo que diga este maricón resentido de Maíz Comando sobre mi menú. Lo hice yo y me siento feliz de cocinar algo, aunque sea quemado”.
NOCHE 2
Leonardo García y un nuevo coro a Juan Rogelio Teguerez:
“Creo que al público le gustó mi coro. Pues la próxima que lo vote a Pomelo Congelado voy a cantar otra vez, pero voy a tener que llenar con más alumnos de la clase de coro del Il Grido Del Pazzo Ubriaco, pero ahora que llegaron cinco alumnos, me voy a dar el gusto por ahora.
Pomelo Congelado, Pomelo Congelado, el culo tan ahorcado. No tenés cuidado y le tenés miedo estar eliminado. Gordo rojo, gordo negro, te pasa factura tu suegro. Siempre llenás de cheques los negocios, no tenés vergüenza, viejo sinvergüenza. Bigote con olor a bagre, lavate el culo con vinagre. Ojos celestes y negro de alma, no hay vitamina que te calma. Dejá de chupar las cervezas de Armando Cech, porque te va a dar un golpe este Cech. En el reggaetón moviste un montón, y en el disco me metiste un pico”.
“Ayer a la tarde fue una evaluación de volley y todos teníamos que ser calificados para cerrar la nota del mes, todo venía bien en la partida hasta que le pedí agua a alguien porque me estaba deshidratando, y Mateo me alcanzó el agua. Cuando tomé el primer trago, se me dio vuelta todo: vi todo nublado, vi chispitas y me giraba todo alrededor. No podía hacer nada, estaba perdido. Y presentí que me disfrazaron el agua mineral. Podría haberse desquitado de mí de otra forma, pero lo hizo de la forma más dolorosa jamás posible, drogándome. Me postergaron y quedé sin nota por esa situación. A vos te hablo, Mateo, sé que no me querés porque soy una competencia en tu vida laboral, pero se te fue de la mano la broma. Casi me enviás hacia la otra dimensión con tu idea brillante de la burundanga”.
Elena Biscer ubicó a Gonzalo Montelobo:
“Es muy agresivo para peinar a mi hija. Es que mis hijos estuvieron jugando en el living antes de ayer con las plantas y Gonzalo quiso peinar a mi hija, le agarraba la cabecita y le tironeaba los pelitos como si peinara a un caballo. Pues está acostumbrado a peinar a las peteras mechas teñidas de las rosas y nunca peinó a una nena pequeña. Le quedó doliendo el pelo a mi hija, yo me le calenté y le tiré el peine en la cara, como para que se deje de joderla a Carolita. La llevé con su tío Pedro y él sí sabe peinar a una nena. Pedro le puso un moño, unas hebillitas y quedó re bonita mi hijita con Pedro. Le dejé mi hija a Pedro para que fueran él y Roberto al bar a cenar juntos con la nena y la pasaron de lo más padrísimo. Pero ojo, Gonzalo, que no se te ocurra pedir trabajo en una peluquería infantil, porque a la primera vas a fracasar”.
Juan Andres Peralta cansado de Alberto Rochio:
“Me cae nefasto a toda hora. Es una pulga, es un herpes, es una mancha en la ropa y un reloj cucu a todo momento. Molesta en las clases de computación y me pregunta por cosas haciéndose el pelotudo, se sienta encima mío en las clases y en la calle siempre quiere ir de la mano conmigo. A las mujeres siempre se les sube encima, les pregunta por la ropa, por los aros y por los relojes que siempre usan las chicas. A mi me quiso sacar un anillo que me regaló una ex hace 16 años, pero me quedé con el anillo porque me gustó. Anda muy encima en la cocina y siempre me dice: no podés hacer esto, no tenés que hacer aquello, no podés pasar, no me deja a nada! Lo mando a votos porque es cansador, negativo y pistola. Encima contreche, ahora veo porque la mujer no lo aguanta en su casa”.
Sabrina González cargó tintas contra Hernán Camo:
“Saqué unas camisas de mi valija y las quise ordenar por cuál me anda y cuál no, así las que no me andan se las regalo a las mujeres, porque traje ropa al pedo y es como que no me andan porque subí kilos luego de tener a mi hija, pero a las camisas que me gustan las dejé a cargo de Hernán Camo, quien se ofreció con intenciones de ayudarme con la ropa y terminó mezclando mi ropa en la valija con la ropa de las otras rosas. Es un desubicado sin cabeza. Pero menos mal que ya había separado la ropa para regalar porque la habia puesto en otra bolsa. A Yanina (Rosa de Fiesta) le gustaron dos remeras mías y se las dí. Lo que no era mío lo saqué de mi valija y se lo dejé a sus respectivas dueñas. Pero eso sí, me gustó un topcito verde a puntitos blancos, que le pertenecía a Karina (Rosa de Hielo), pero me lo quedé yo”.
Norberto Páez le puso los límites a Jorge Passutti:
“Siempre viene a la mañana a joder a cualquiera en los ensayos para el rock. Nunca tuve un momento de ensayo en la pista para este ritmo, así que todos los ensayos fueron en cualquier gimnasio. Pero volviendo por Jorgete, me intentaba correr de los ensayos y lo peor es que se hacía el boludo. Yo no me retracté y le mandé al jefe de coaches que lo sancionara por lo que me estuvo haciendo en estos dos días de práctica con Jane. No le veo sentido el querer sacarme el lugar de ensayo a mí y a Luciano (Cactus de Hielo) a la vez. Son muy estúpidos los motivos por los que Jorgete no me quiere saludar en la casa. Adentro, me despeina, se ríe de lo que escribo en mi celular, a Luciano le saca el cuero, a Bicci (Carnívora Blindada) también, y siempre habla de que intenta cocinar como para dejarnos de vagos a mí y a Luciano”.
Gonzalo Montelobo molesto con Gerardo Bicci:
“Desde que está en las clases de volley es para molestar nomás. Me gritaba a cada rato cuando estábamos en la clase de hoy, me gritaba y se quejaba porque yo no atajaba la pelota a tiempo. Le hubiera metido el pelotazo monumental que se merece, pero me aguanté y no quería que me expulsaran por violencia, pero este sujeto me sacó de las casillas! Encima en la casa me quiso apuntar con una prestobarba cualquiera que encontró en el baño, como para joder conmigo y hacerse el boludo de lo que hizo hoy a la mañana. Gerardo le aplaude a los guisantes creyendo que saben jugar volley y son más despistados que de costumbre en las clases. Aunque lo bueno de los guisantes es que en las clases son piolas, no saben jugar volley, pero son piolas. Pero el alumno que tenemos en las clases de volley desde el principio es un tipo testarudo”.
Federico Martínez destrozó a Jimmy Moreil:
“Siempre habla mal de mí en todas las notas, sea en televisión, en radio o en videos de youtube. Me hace quedar mal frente a personas reales y virtuales. Pues me pasaron un whatsapp donde él salió en una videoconferencia por un canal de Puebla en youtube hablando pestes de mí: dijo que no lavo los platos, que tengo problemas con mi hijo Milo, que le rompí el limpiaparabrisas del auto de la mamá de mi hijo y que hablé mal de Jimmy en las grabaciones para el juego. Que se vaya a lavar el culo si sigue hablando boludeces de mi persona y sin mi consentimiento. Siempre haciéndose el agrandado, el ocote con arandela y el campeón. Inservible, cagón, araña peluda con ojos grandes e idiota de primera categoría. Tipo grandote y rebelde, váyase a cuidar a su hija”.
Claudio Roquelfez espantado con Sabrina González:
“Ayer estuve dando una nota en Aquí está la joda, estuve hablando de la comida en la casa, del patio, de la piscina, de los hombres, de las mujeres, de los hijos de las plantas que son muy estresantes, etc. Pero cuando volví a la casa, nunca jamás iba a esperar que iba a atacarme esta loca con una silla. Me quiso aventar una silla encima! No sé qué le podría haber molestado de lo que dije de la nota de ayer a la tarde. Pero lo que no entiendo es la forma en la que me quiso atacar. Lo único que dije es que algunos niños de las plantas son muy quilomberos y sus padres o madres no les ponen límites. Si hablé de los bailarines, pues en esa tengo razón, porque el roñoso chinchillo de Noelio Giorgio cuando va a la casa se pone a grabar a las mujeres, a comerse todas las tostadas, a dejar migas en la mesa cuando está limpia y simplemente a molestar en la casa”.
Joselyn Miranovich lo frenó a Charlie Losta:
“Me echa la culpa en todas las situaciones donde estemos enfrentadas las girasoles. No tolero a ninguna y me siento impotente al luchar contra cinco flores, parece que fuera una lucha sin fin. Pues Charlie me hace sentir miles de cosas bajas sobre mí y me hace pensar que soy minusválida comparada al resto de las girasoles. Me pone triste que hable así, pero mandándolo a votos negativos es como que me saco un peso de encima. Pues se cree el perfecto, el divo, el ganador y el auténtico. Lo único auténtico que tiene es lo trucho que es adentro suyo. Ni él mismo se tolera y busca hacerle daño a los otros. No me gusta desearle la desgracia a los otros, pero ojalá la vida le de una lección a Charlie Losta por ser tan hijo de puta conmigo y por generalizarme en todo el despelote con las girasoles”.
Armando Cech se deshizo de Julia Barly:
“Esta mañana todas las plantas estuvimos preparando el desayuno, y nos servimos de nuestros respectivos refrigerios que disponemos en la casa para el desayuno, y Gonza Montelobo (Pomelo de Fiesta) le pide a Julia unas tostadas con manteca, le sirvió y la manteca recontra caliente para las tostadas de Montelobo me chorreó en mis manos. Parece que ella dejó volcar la manteca recién sacada de la hornalla a propósito para quemarme las manos. Yo le grité y ella me dijo que no me vio. Me levanté de la mesa, le hice de tomar el capuchino todo frío y se lo tuvo que tomar porque le tocaba ensayar para bailar, la jodí con el capucchino frío. Luego algunas plantas me putearon por lo que hice, pero les dije que Julia me odia, no sé por qué, pero les dije a las plantas que Julia me odia”.
Carlos López le puso los puntos a Esther Tambulli:
“Hoy le hizo una broma de pésimo gusto a Joselyn con la balanza junto a la ridícula olor a caldo de Almirovic (Faraón del Sol). Pues Joselyn estaba solita cuando se subió a la balanza en el baño y yo la miraba de reojo, y vi que estaban a escondidas y disimulando las dos sanguijuelas para apretarla desde los breteles del corpiño para hacerle más peso. Si cuando se subió vi que le marcó la balanza como 62 kilos. Y ya de golpe marcarle 70, es la fuerza ejercida de los dedos de Natalia y Esther hacia Joselyn. Pero me pregunto cómo Joselyn no las sintió ni un poquito A la flacuchenta de Esther no le gustaría que le hicieran una broma de este estirpe, ni a Almirovic tampoco. Pero menos mal que la personalidad de Joselyn es diferente a la de cualquier modelo, creo que es la única modelo que no se dramatiza con su peso, aunque le haya dado 70 kilos”.
Esther Tambulli ajustó a Jimmy Sanrick:
“Es caprichoso, inquieto, infantil y ninguna mujer le sienta bien. Este tipo es todo lo contrario a Lark, se queja por cada mina que se le junta encima. Pues viste que tuvo una rebelión de aquellas con Rucci Mandericio, todo porque ellos discutieron en el auto en abril. Y desde siempre que sus amoríos terminan en discusiones, tiene problemas en el amor y no creo que en uno o dos años una mina lo aguante. Y también las minas con las que se junta Sanrick son cobardes, terminan amilanadas y no le dicen nada, porque yo que alguna de ellas le meto una cachetada como se merece, y que aprenda en la vida a respetar a una mujer. Las mujeres no estamos a su disposición ni a su orden, pues para eso que se vaya a buscar una mucama para su vida, no una mujer, que somos superiores a este guisante”.
Juan Rogelio Teguerez tildó de top a Jimmy Sanrick:
“Siempre que camina o se mueve, se hace el fino y mira a cualquiera con esa miradita que te dan ganas de mandarlo a la mierda! Con que sea modelito no significa que deba mirar a los otros con esa mirada penetrante. Me da asco la gente que se hace la top, porque está diciendo que no tiene nada adentro y que es vacío en todo su ser. Jimmy es como los panes lactales: lo que lo mantiene al pan lactal es la rodaja de arriba, lo que equivale a su exterior. Es de esos que cree que el exterior es lo suficiente para atraer a alguien sin importar el interior. Por eso lo comparo a Jimmy con el pan lactal, porque lo que lo mantiene la rodaja de arriba. Y hablando de pan lactal, yo compré dos bolsas para traer para sanguchitos, espero que Juan David Tomasso (Cactus Zen) no me lo haya quitado para hacer de las previas suyas”.
NOCHE 3
Julieta Stankill no cree en Claudio Roquelfez:
“Lo del mes pasado y lo de la discusión con Marcela Apolinar es una tarantela, es una opereta montada por él, por la mil caras de Valentina Dimo y la payasa titiretera de la coach de Hernan Camo. No le creo nada, ni siquiera el desmayo que tuvo en el duelo de Pop Latino del mes de mayo. ¡Cuando no saben qué hacer con su vida y vienen con este tipo de espectáculos para condimentar los gusto exigentes del público! Claudio vive de las tomadas de pelo que te hace a vos, a las plantas, a los zombis, al jurado y a todos en general. Detrás de esa carita caída y sin fuerzas que vos ves hay un Claudio que se está matando de risa porque todo el mundo se cree lo que le pasa. Es vivísimo y nos come el arroz a todos. Así nos hizo el año pasado el turro de Sanrick con un capricho que tuvo en abril en no querer viajar para ensayar para evitarlo a Javi Rivo por malos tratos”.
Ulrich Turramillo fulminó a Carlos López:
“Este negro degenerado que siempre le tira onda a mi Marcela, y es así con todas las payasas también degeneradas que hay en la casa. Como no hay mina que lo mantenga a Carlitos, busca a Marce para hacerle de las suyas y seducirla. El tipo es incogible tanto para hombres como para mujeres y encima tan engreído que se la da de buen hombre, de buen amante y buen potro en la cama. Si con todas es frío haciéndolo. Lo único bueno que tiene es su personaje en el juego que come a los zombis y escapa rápido de cualquier ataque, solo eso. Lo demás de Carlos deja mucho que desear. La otra vez que salió con la incogible de Valeria (Flor Vampiro) a la confitería, se le quiso tirar encima, besarla en el cuello, y ésta lo miraba con asco. No la defiendo a Valeria porque es un asco como mujer, pero Carlos es lo peor para que una mina se ponga en pareja”.
Gerardo Bicci no lo puede ni ver a David Sandolucci:
“Me tiene cansado y desahuciado cuando deja la heladera abierta intentando buscar comida. Pero esta vez lo voto por algo no muy común que vi esta madrugada en la heladera con este tipo: es que abrió la heladera para buscar algo oscuro para tomar y lo vi con la cabeza adentro de la heladera. Medio en pedo el Cactus, me dijo que quiso poner la cabeza adentro del techito de la heladera. Yo con la Barly lo sacamos de las patas de la heladera y nos insultaba medio en pedo. Nos insultó tanto a Julia como a mí con palabras relacionadas a la prostitución. En realidad quiso buscar algo para chupar adentro de la heladera estando borracho. Le hice un jugo de esos en polvo, lo mezclé con un jugo de remolacha y unas gotitas de anana fizz del año 2012, y se lo di de tomar para que se deje de joder”.
Charlie Losta la corrije a Karina Suárez:
“No me gusta que defiendan a Noelio Giorgio, porque es un tipo malo, hace todo mal y sueña con ser el delegado. No voy a permitir que este ser invasivo de otro mundo venga a manejarnos la vida a nosotros en la casa. Es que Karina le tiene cariño a este bailarín y no sabe lo traicionero que es Noelio. Resulta que en marzo ya vengo conociéndolo bien: viste que baila con Sabrina (Rosa Druida) y desde ahí que tiene los mejores reconocimientos y las mejores devoluciones. Porque si Sabrina hubiera bailado con otro partenaire, no sería tan así la cosa. Pues la voto a Karina porque está con todo o nada en meter a Noelio Giorgio como delegado de la casa por si Ulrich llegara a quedar eliminado. Ojo que no tolero a Ulrich, pero prefiero que siga unas rondas más antes que pasar por el infierno de ver a Giorgio como delegado de la casa”.
Alberto Rochio frenó a Joselyn Miranovich:
“Todo pasó en una tarde normal donde Luciano (Cactus de Hielo) estaba jugando en el patio conmigo y yo me levanté para ir a buscar bebida para tomar, y en eso cuando me metí adentro, la vi a Joselyn a punto de lanzar una piedra y encima a Luciano. Decí que le salió mal el disparo, porque le pudo haber pegado en la cara o le podría haber volado la cabeza. A eso, fui corriendo hacia afuera y le pregunté por la piedra a Luciano y me respondió que sintió que una piedra le rozó por poquito el copete de hielo, pero no le pegó. Así que la voto a Joselyn por hacerse la soldada en pleno invierno y por querer lastimar a Luciano. La caché justo desde la cocina, porque si no, me hubiera pegado a mí también. Desde ayer a la tarde que a esta chica la tengo cortita y tengo miedo que haga algo fuera de límites con alguna planta”.
Pablo Pult confundido con Esther Tambulli:
"Compró tanza para atarla en cadena en las almohadas de nosotros las mazorcas. No sé para qué hizo todo esto, pero seguramente que está loca. Cuando la vi con el hilo atando las almohadas nuestras, no sabía con qué objeto hizo todo esto. Hasta que me di cuenta que es para jodernos, ya que tiene de enemiga a Ulrich (Mazorca Barbacoa) entre las mazorcas. Pero para evitar problemas con mi almohada para dormir, desaté la mía que había atado ella y dejé que Esther pujonara a las otras almohadas. Ya no entiendo a esta mina qué quiere hacer. Todas las semanas anda con cada locura nueva y lo peor es que hay plantas que le creen a la descollada esta. Encima que hoy me levanté a la mañana y me miró feo, como deseándome lo peor para cuando viniera a bailar. Y a la hora siguiente se quiso copar a salir conmigo para la Recoleta".
Karina Suárez atravesó a Pablo Pult:
“Se hace el ricachón solo porque dos zombis de morondanga le pagaron plata! Por favor, qué queda de mí cuando Tom Cruise y Johnny Depp me pagaron una suma de 400 mil dólares hace seis años por giro internacional. Ojalá baje un poco a los humos de sus nubes color rosa porque ya está sacando de las casillas con sus actitudes alevosas y ególatras. La otra vez dijo que tuvo un encuentro cumbre con Ronaldo Carolli (Electroguisante), nadie menos que el Electroguisante, el modelito pedorro que no sé cómo lo conocen los jugadores por el personaje en el juego. Lo que me choca de este tipo es que se cree el superdivo cuando dos zombis cualquiera le pagaron plata y nos enrostra toda su fortuna, bueno, le pagaron solo 500 mil euros. Igual mantengo muy buena relación con Pablo y con los que lo rodean”.
Javier Rivo alterado con Esther Tambulli:
“Esta mina confunde a cualquiera. Dice que va a renunciar porque nadie le da bola, luego dice con que está enferma. Ya no sé cuál creerle. Todas las semanas le surge un nuevo problema de salud que la impide bailar, que la impide ir a los ensayos del juego o simplemente salir a la calle. A Esther Tambulli nadie la entiende. Ni ella misma se entiende las mentiras que elabora con tal de que le paguen por posar en cámara para hablar pelotudeces. Desde el Baile del Caño que viene con problemas y con indecisiones sobre su rumbo en el concurso. No tiene luz y es una mina cortada a todo momento, todo el mundo se caga en ella por ser la más débil de las mujeres. Eso sí, es la única de todas las mujeres que por lo menos improvisa hacer algo de comer adentro de la casa”.
David Sandolucci apunta contra Sabrina González:
“Yo ya sabía desde primera vista que Roberto era gay, pero que Sabrina era ladrona, eso siempre lo sospechaba desde un principio. En marzo le choreó la billetera a Ulrich (Mazorca de Fuego); en abril quiso llevarse un mueble de la casa de una pareja mayor, que casi estuvo por lograrlo; y ahora se quiso robar plata de la que ganan las plantas con las llamaditas telefónicas. Es que se me perdió una cartuchera con dinero, tarjetas de crédito y anotaciones en papelitos que es mío, y yo sospecho que es la chorra de Sabrina la que tiene todo. No sé con qué sentido me saca las cosas, pero la culpo a ella porque es una delincuente de primera. Todas las cosas de las plantas desaparecen cuando ella anda cerca o anda con una planta. Ayer desaparecieron las llaves del auto de Juan Lucas Cattalini, y justo él estuvo charlando con Sabrina”.
Roberto Macguisantes arde contra Ulrich Turramillo:
“Ulrich Turramillo y la recontra puta que te parió!! Eras vos el que tachaste mi nombre que estaba escrito en la ventana del kiosco de la esquina. Voto a este desgraciado, infeliz e hinchapelotas por tachar mi nombre escrito. Lo reconocí porque vi un escrito suyo en la pared con un marcador permanente verde y el mismo marcador con el que tachó mi nombre en el kiosco. Así es como las cosas le salen mal a esta gente. Ulrich me odia al pedo porque creyó que yo había hablado mal de él en un sitio y era todo mentira. Pues hablé mal del otro gorreado mal puesto de Juanchu Peralta (Mazorca Palomitas), no de Ulrich. Pero lo mando a voto negativo por buen cocorito, respondón y calentón. La defiende tanto a Marcela Barrios (Flor de Peluche) como si fuera la única mujer santa en el mundo, cosa que no lo creo, porque se ha revolcado con todo el mundo y ella mismo lo restrega”.
Luciano Andes fundió a Ulrich Turramillo:
“Este Ulrich es una perdición para cualquier planta! Si alguien promete algo importante con alguien, siempre aparece Ulrich a cenar o a boludear con esa persona, tiene un poder increíble de enredar a alguien que anda en tareas y pendientes importantes, y termina convenciendo a la gente a que le sigan la suya. Es que entre Alberto y yo acordamos que el lunes él iba a llamar a mi hermano por whatsapp para que le comunicara sobre una valija que le retuvieron por llevar dinero ilícito, y nunca lo llamó. Alberto se fue en esa misma noche del lunes con Ulrich a comer asadito en el bar. A Ulrich cuando lo encuentre lo voy a degollar, lo cuanto antes, por frustrarme una actividad y una misión que teníamos yo con Alberto en la casa. Lo voto a Ulrich por ser un círculo vicioso”.
Mark Miramonte paralizado con Julieta Stankill:
“Cuando la conocí, es como que ya algo en ella me decía que tuviera cuidado. Hasta que la vi anoche, sacudiendo las tetas, con unas cositas de hilo dorado colgando, sacudiendo y sacudiendo ante los bailarines del staff. Recuerdo que anoche era en penumbras en un cuartito ella sacudiendo las tetas, y algunos bailarines del staff, entre ellos Caupé que era el que sobresalía festejando y revoleando la remera que tenía puesta en honor a los sandungueos de la Rosa. Luego esta infame stripper se sentó arriba del mencionado Caupé y le hizo de esos bailes franeleros sentada encima suyo, y cuál bailarín se hipnotizaba al tenerla encima a la potra. Si es que la voto, es porque no tiene dignidad, es una prosti revolcada, machacada y no le da un mínimo de vergüenza al moverse como lo hace con los bailarines, teniendo un esposo y una hija”.
Natalia Almirovic y sus controversias con Gerardo Bicci:
“Es idiota, está loco y es retardado: en eso la comprendo a Marcela. Si es que lo voto, es porque es la abeja madre de todo lo que pasa en la cocina, de que las plantas no saben cortar las verduras, que no saben cortar la carne y que las heladeras andan apagadas a la noche como si fuéramos los supermercados chinos. Cuando le pasa algo, siempre hace la fácil: le echa la culpa a todo el mundo de las cosas que le pasan. La ligó Yanina (Rosa de Fiesta) con el voto de la mancha en la lambada: la culpó por supuestamente acusarlo en los chinos por rayar, y ella me contó que no hizo nada. También la liga Alberto (Cactus Petrificado) cuando lo manda a comprar las verduras, lo reta porque trae mal la lista de vegetales y a mí me recontra puteó porque traje unos nuggets que no eran los que quería Gerardo”.
Yanina Carbone le respondió a Alberto Rochio:
“Lo mandé a hacer unas cosas en un bazar, y de paso comprar bowls, botellas de plástico para las plantas, utensilios y manteles; compró todo, pero me terminó insultando en la puerta del negocio y me trató de infiel, en que me lanzaba a Rodrigo Caupé y en que yo me sacaba el corpiño delante de la gente. Encima un empleado me miró fijo cuando lo oyó a Alberto hablar esas cosas, y yo al empleado le dije que el que habla es un compañero mío y se la pasa hablando pelotudeces de todos. Quiero que la gente me conozca como una actriz mexicana que vino a bailar, como una mujer torpe pero divertida y como una mamá que da todo por sus dos pichones. Yo en facebook hablé mal de él ante todos sus contactos cercanos y les dije que es un borracho, que se deleita por Esther Tambulli (Rosa de Fuego) y que le pega a las mujeres”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.