19 jul 2017

Arrancó la Cumbia 2

Cumbia 2 Gala 1

Arrancó la Cumbia y la segunda de la tropiplanta! Anoche 12 plantas salieron a lucirse en la pista más bella de todas, mostrando sus habilidades en la cumbia argentina. Guisante de Hielo fue lo más alto de la noche.

GUISANTE DE HIELO

Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) y Julieta Molinero abrieron la cumbia al ritmo de "Mentirosa" de Ráfaga y sorprendieron al jurado con 28 puntos. El guisante le puso punto final a Julia Barly, Natalia Almirovic, Marcela Barrios y a Joselyn Miranovich por sus disputas calientes entre todas contra todas, que también suma a su novia Elena Biscer. "Te tenés que tomar un relax y meterles el don't care a las girasoles", le aconsejó Motio a Guisante de Hielo. Luego, el guisante congelado no tardó en sacar los trapitos al sol con Joselyn Miranovich, quien estaba en el programa y se dijeron de todo: "Elena es incomprendida y desnaturalizada desde cuando llegó a Argentina", le dijo Joselyn a Roberto, quien le respondió: "Elena es muy brava, vos no la conocés, así que si querés seguir respirando, cuidate de Elena porque te puede noquear de todas maneras, hasta socialmente". "Yo te voté por incorrecto, presumido y charlatán, pero hacete cargo de Elena y de las demás girasoles", le cerró Joselyn.

Antonina: "Tu cumbia fue el show de aquellos, tenés un tropi natural para este tipo de bailes y no te prohibís a moverte en televisión. Me gusta este tipo de plantas que muestran sin miedo a nada, bailás perfecto en el programa de cumbia". (?)
Antonio: "Estuvieron adaptados y a tiempo, me encantó y encontré esencia tropical y mucho ritmo mezclado en esta performance. Guisante de Hielo tiene un ingrediente natural para sus coreos, y eso lo sabe, Juli es la promotora del guisante". (10)
Motio: "La performance estuvo activa, atlética y precisa a tiempo justo, me encantó más la sonrisa entusiasta de Guisante de Hielo que es el ademán de todas sus coreografías, hasta en sus momentos difíciles, solamente vi un error de la coach". (9)
Marcela: "Una cumbia casi completa y a ritmo total, de ritmo y a tiempo estuvieron justitos, únicamente vi un error en un truco que puso Yamila, la coach, que no coincidía con la mayoría de la performance". (9)


FLOR DE FUEGO

La segunda pareja de la noche fue Julia Barly (Flor de Fuego) con Martín Pettanava con "Pega la vuelta" de Grupo Sombras y consiguieron apenas 16 puntos, sumando 24 puntos del Pop, la arriesgaría para la sentencia.
La girasol de fuego le respondió a Elena Biscer (Pétalos de Metal) en el litigio entre las girasoles y le paró el carro: "La muy idiota me cortó el internet de mi celular y no me permite llamadas de famosos ni de fans que tengo en mis contactos, le da rabia que la gente me apoye", se quejó Flor de Fuego al estar inhabilitada hasta para pagar las boletas telefónicas. Luego confesó una travesura de la hija de Mazorca Mafiosa: "La nena de Jimmy (Mazorca Mafiosa) estaba pintando con pinturas y Elena dormía en el sofá, le escribió las lolas, no sabe quién fue el que le escribió las lolas, solamente se sabe que la pintura le chorreaba la ropa y se tuvo que bañar", festejó Flor de Fuego el incidente de la menor con Biscer.

Antonina: "La cumbia estuvo muy buena y con sabor, me gustó y en comparación con otros bailes anteriores tuyos, fue lo mejor y diste todo tu potencial en un baile muy difícil como este, aunque vi un pequeño detallito nada más". (?)
Antonio: "Vi poca danza y poco tropi, pero bailaste mejor que Rosa de Fiesta, por lo menos sos la versión femenina de Rosa de Fiesta, y le aportaste alegría, pero me faltó pasión, arranque, energía y química entre las narices de ustedes dos". (7)
Motio: "Fue una vanguardia retro la cumbia que vi, me parecía ver al matrimonio Perón bajando del carruaje en vez de ver una cumbia tropical, me pareció la danza de la década de los sesenta, hubo muchos picos de estrés en ustedes". (6)
Marcela: "Fue el disgusto mayor, hagan la coreo de nuevo, porque siendo generosa, les regalo unos puntos para que no pasen desapercibidos por el puntaje. La performance estaba aburrida y para eso prefiero quedarme dormida en mi casa". (3)


CACTUS DE CAMUFLAJE

La tercera pareja en integrar la Cumbia II fue Hernán Camo (Cactus de Camuflaje) junto a Andrea Bault con "Yo me enamoré" de Amar Azul, la pareja logró 24 puntos, sumando 23 del Pop, podría estar al margen de la sentencia.
El sniper superraro trajo chistes cortos sobre la intimidad de todas las mujeres de la casa y mencionó datos curiosos de algunas de ellas: "Rosa Druida tiene el culito más noble de todas. Rosa de Fiesta habla hasta con el cuerpo. Faraón del Sol tiene unas bubis para hacer fiesta. Pétalos de Metal habla hasta con la cintura". El cactus camuflado dio detalles sobre un guisante: "tiene el culito más envididado por los demás lanzadores, la cara más cincelada de todos los guisantes y la dominación de todas las masas sociales y de la prensa siempre y cuando habla", refiriéndose en detalles físicos a Armando Cech.

Antonina: "Se los notó muy jugosos en el baile, hubo mucha Cumbia y precisión, estuvieron conectados a cada rato y hubo ritmo entre los dos. Esta cumbia fue mucho más segura para ustedes, los dos anteriores estuvieron a medias". (?)
Antonio: "Cactus de Camuflaje pegó el estirón que le hacía falta y logró romperla. Solamente vi un paso medio mal hecho pero porque todavía estás creciendo y esto es hasta que seas un maestro. Todos hemos fallado alguna vez". (9)
Motio: "Se soltaron y se dejaron llevar por el ritmo musical, hubo esa energía mojada de bailanta y frescura que les nacía dese adentro, aunque vi un pequeño tropiezo con la bota en el Cactus de Camuflaje, pero va evolucionando seriamente". (9)
Marcela: "Estuvieron conectados y los vi disfrutar de la performance, hallé un lazo entre ustedes dos pero hubo poco acting y estuvo muy rápido de a ratos y muy lento al último, fue un subibaja la performance de Cactus de Camuflaje". (6)


FARAON DEL SOL

Luego de ser inspeccionada por el Cactus de Camuflaje, Natalia Almirovic (Faraón del Sol) y Elías Grecci bailaron "Corazón Valiente" de Gilda y lograron lucirse con 22 puntos.
La flor comentó sobre Jorge Lark (Guisante Sheriff) y lo felicitó por separarse de Valeria Giménez (Flor Vampiro), y que quiere buscar el momento adecuado para convencerlo a que se enamore de ella: "Ahora que se separó, tengo la oportunidad de que me pueda pasar esta misma noche en su cama", dijo ansiosa Faraón del Sol. Y el bailarín entre su mente decía "Seguí participando". Luego la flor fue interrogada acerca de su venganza con las demás flores y ella respondió que por lo menos con Julia Barly (Flor de Fuego) ya se están aclarando los cielos para ellas dos: cenaron juntas en la mesita ratona del sofá y disfrutaron de las picaditas de fiambre con papas fritas y chizitos, se pusieron a ver un partido de fútbol.

Antonina: "Son un fuego, me encantaron y me volvió loca en dos segundos la coreo, brillaron y no tengo que resaltar ningún defecto porque ustedes van al pie de la letra de las evoluciones si estoy yo todavía, los veo cada vez más correctos". (?)
Antonio: "Sé que todavía tenés tus entredichos con las girasoles, y que las superraras te ocuparon el lugar de ensayo, y por eso mismo no pudiste brillar como querías, pero generalmente la coreo estuvo reluciente y magnífica por sí sola". (8)
Motio: "Estuviste un poquito flojita y es como que se te hubiera pasado el colectivo, te noté con la cara cargada y amortiguada por la falta de ensayos, pero igual felicito el esfuerzo de Elías y de este equipo fenomenal y maravilloso". (6)
Marcela: "La coreo fue como si Natalia le hubiera dado toda la renta a Elías y no al jurado, pero me gustó y es una de las muy pocas plantas que evolucionan y que avanzan favorablememte semana a semana, lo hacen generosamente". (8)


POMELO CONGELADO

Se llegó el momento de la competencia Chetos & Flasheros, donde bailó el grupo de Jonathan Farro junto a tres integrantes más, Felipe González, Diego Pouchan y Nicario Mendeltlon con el hit "Danza Pa Los Chetos".
Luego se presentó Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) con Damiana Duarte y se movieron al ritmo de "Atrévete" de Los Wawancó y consiguieron 26 puntos. El cítrico de hielo aconsejó a Julieta Stankill (Rosa) sobre no creerse tanto los versos de excursión que habla en sus charlas Armando Cech (Guisante Comando), porque son perras mentiras y dice irse a lugares importantes para presumirles a las plantas que no tienen dinero ni tiempo para salir, o sea, les enrostra su suerte. Teguerez no guardó rencor ni asco a David Tomasso (Cactus Zen) sobre la renuncia a las clases de volley de esta semana: "Si se va es porque está manifestando lo tremendo presumido que es fuera de cámaras y de la ficción. Se le acabó la peliculita".

Antonina: "Bailaste mejor que en las semanas anteriores, te voy conociendo y mejor, aunque necesito que mejores tus posturas de danza, porque me parecía ver a Homero Simpson bailando en calzoncillos". (?)
Antonio: "Lograron engancharse durante toda la canción, pero los vi a desatiempo en una parte de la mitad, pero estuvieron excelentes, arrogantes y exigentes como nunca los he visto antes. Dami, es una pena que no bailes ahora en Los Chetos". (8)
Motio: "Con este baile me enamoraste, me devolviste la vida que me habías sacado hace 500 años. Vi cumbia, vi sabor y mucho calor en una noche fría como pedo sureño... Estuviste suelto y muy dedicado todo el tiempo a tu coreografía". (10)
Marcela: "Estuvieron radiantes como nunca y es una de las primeras veces que no te veo con cara de traste cuando hablás una previa, te vi más sobrio esta vez, y lo transmitiste a tu performance, Damiana me gustó más". (7)

CACTUS ZEN

David Tomasso (Cactus Zen) y Carolina Cabrera se movieron al ritmo tropical de Los Palmeras con "Dame Un Beso" y consiguieron 24 puntos, más 29 puntos casi asegurados en el Pop, algunas plantas aguardan un botín al recibir el voto secreto de Fach. Antes de bailar, el cactus superraro tuvo un entredicho con Motio, sobre su renuncia a las clases de volley por un malentendido con Leonardo García (Carnívora Tóxica): "Te hago preguntas y vos te hacés el mocoso irrespetuoso, no respondés y faltás el respeto", reprendió Motio a Cactus Zen. Luego, el cactus acusó a Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) de mentiroso, porque le engañó el destino de Hernan Camo (Cactus de Camuflaje) luego de ir al kiosco: "Mentiroso metiche y marica: resulta que yo estaba con Hernan y se fue al kiosco solito, pero ni sé para qué, resulta que Mateo me dijo que se fue al barcito y era todo mentira. Yo detecté su mentira antes que me la dijera, por eso esta noche lo golpearé con bandas de agua hirviendo por maldito!".

Antonina: "La cumbia estuvo muy sensual y Cactus Zen aportó energía y garra en este ritmo que seguramente no es lo suyo, pero vi un toque medio glichado con las botas y lo impedían mantener el equilibrio, pero de arriba estuviste calibrado". (?)
Antonio: "Te vi muy fiestero y en desorden, fue una cumbia de fiesta de fin de semana a la noche. La cumbia fue muy tropical y muy fiestera, pero vi unos pequeños deslices con tus botas y veo que no sos de usar botas". (6)
Motio: "Una cumbia muy radiactiva y que llegó a todos los límites, aunque haya habido un pequeño problema con las botas, lograste lucirte como si nada hubiera pasado, perfecto el nivel de danza y de enseñanza de tu coach Miguel Ángel". (9)
Marcela: "Cactus Zen, hay hombres a los que les disgusta usar botas y sos uno de ellos, pero te moviste con originalidad y demostraste que vos podés más que un par de zapatos de cuerina, te vi flojazo con las botas y con riesgo en los trucos". (6)


GUISANTE TOXICO

El guisante superraro fue la séptima pareja de la noche, Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) y Mariana Valentina Dimo bailaron "Nunca me faltes" de Antonio Ríos y sedujeron al jurado con 24 puntos, el guisante sumó 26 puntos del Pop.
El guisante armó polémica por un insulto de David Tomasso (Cactus Zen) hacia él, que para Claudio fue una ofensa: "Esta tarde iba saliendo de la casa y me encontré a Cactus Zen, me llamó 'puto', habrá pensado que me iba con mi prometida (Rucci Mandericio), y en La Previa habló que yo le quité la novia a Agente Guisante y que estuve con dos señoras. Bueno, es cierto pero no tiene porqué llamarme puto", aclaró enojado el guisante superraro. Luego fue interrogado sobre Jimmy Sanrick (Agente Guisante) acerca de su novia y contó que "Rucci eligió dejarlo porque la cosa entre ellos terminó muy mal, de paso me vio y empezó a salir conmigo, algunas plantas no saben que me como el bombón más argentino, y encima me va a regalar una noche a solas".

Antonina: "Sos el bombón argentino de los guisantes, me mataste y erotizaste la pista en un segundo. Lo mejor que vi de la cumbia y de algo simple lo hiciste fantástico, tenés una compañera divina y escultural, Guisante Tóxico". (?)
Antonio: "Le metiste garra y energía, estuvo con un nivel altísimo de tropi y de bailanta, hubo esa cosa cumbiesca de barrio y sacaste a un Guisante Tóxico argentino y tradicional". (8)
Motio: "Los guisantes son muy habilidosos y la saben mover bien si es cuestion de cumbia, aparte Carnívora Poderosa te ha hecho mover bien la burra a vos y a todos los guisantes. La cumbia es un ritmo que les nació a todos los guisantes". (9)
Marcela: "Te vi muy abierto y muy entregado al ritmo, pero muy explícitos algunos trucos y roces con tu bailarina, pero bueno, tenemos grandes héroes con cañón que saben bailar bien la cumbia y se esparcen en 10". (7)

MAZORCA DE FIESTA

Octavos en ingresar a bailar, Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) y Stefanía Villalba bailaron cumbia al ritmo de "Iluminará" de La Nueva Luna y consiguieron 26 puntos, sumando 28 puntos del Pop, seguramente pasaría a la siguiente ronda. El choclo legendario habló sobre su relación amorosa con Karla García y de la tenencia de Milo Martínez entre los dos: "Con mi mujer estoy bien y nos reconciliamos por teléfono, pero Milo seguirá conmigo por un buen tiempo, espero que él no empiece a extrañar a su mami", aclaró el choclo de fiesta. Luego fue interrogado sobre Elena Biscer (Pétalos de Metal) y una disputa que tuvo con ella hoy a la tarde, a lo que el choclo respondió: "Yo le pedí una toalla a Julia (Flor de Fuego) y apareció Elena a picotearme como siempre, pero esta vez me ladró diciendo que a la toalla no tiene nadie y que Julia se fue para alejarse de mí. Yo simplemente pedí una toalla y Elena me rehusó", comentó exhausto el choclo.

Antonina: "Fue una obra de arte casi terminada a tiempo, una cumbia de exhibición y gratuita para el jurado, estuvieron enérgicos, fuertes y apasionados, estuvieron a tiempo casi todos los pasos y trucos". (?)
Antonio: "Hubo mucha cumbia y estuvieron a ritmo, fue un baile solidario con los timbales, aunque faltó energía y sensualidad, hubo apenas equilibrio con los trucos y las acrobacias, fue una de las mejores cumbias del Garden Warfare 2". (8)
Motio: "Una cumbia salvaje y osada, fue una performance importante que habló por sí sola, no necesitó de ayuda de la coach ya que Mazorca de Fiesta trae sus preparativos por sí solo. Felicito a esta pareja por el talento que tiene". (10)
Marcela: "Una cumbia infame por naturaleza, sacaron un lado lascivo y promiscuo a la pista y deliraron, aunque coincidiendo con Antonio, faltó sensualidad y energía que son dos factores para una cumbia original". (8)


GUISANTE SHERIFF

La novena pareja Jorge Lark (Guisante Sheriff) y Carolina Falcón bailaron "Vete de mi lado" de Los Chakales y el jurado los remarcó para la sentencia, la pareja tiene en la Música Pop 22 puntos y con la suma de los votos secretos de ambos ritmos lo enviarían directamente al tacho. El guisante confesó la separación de Valeria Giménez (Flor Vampiro) por su eliminación y aparte quiere terminar de conquistar a Mica Tiraferro, la tulipán que enloqueció y le chifló el bigote al personaje del modelo en el juego. Si bien Tiraferro no trabaja en ningún Plants vs. Zombies, pero se enamoró de los dos Garden Warfare por el atractivo exterior de Guisante Sheriff. "Mica se sorprendió desde que me vio con mi traje de Guisante Sheriff y ese bigote erótico, cree que soy más allá de una planta que usa sombrero y peluca gris en el juego", confesó enamorado el guisante.

Antonina: "La cumbia fue motorizada y estuvo con sensualidad. Guisante Sheriff proporciona sexiness sin ayuda de nadie ni le hace falta sobreexigir su habilidad para mostrarlo, ya lleva naturalidad propia el guisante". (?)
Antonio: "Fue una cumbia tímida y poco sensual, no vi a Guisante Sheriff en sus cabales, solamente vi trucos muy forzados y arriesgados que no coinciden con la cumbia, me pareció muy aeróbica la performance e iban perdiendo energía". (7)
Motio: "Faltó molinete y más cumbia, hasta energía para desarrollar un acting, me pareció una manteca light lo que me mostró Guisante Sheriff. Faltó soltar ese gato perruno que tiene el guisante en sus salidas". (7)
Marcela: "El acting sobrepasó a la danza, estuvieron desprolijos cada rato y estuvo con mucha sobrecarga de trucos. No faltó equilibrio pero faltó más conexión y más sabor a cumbia precisa". (7)

CARNIVORA BOLIDO

Carlos López (Carnívora Bólido) y Sabrina Mattei bailaron cumbia al ritmo de "Corazón Valiente" de Gilda y lograron emocionar al jurado, con 22 puntos, sumando 21 puntos de la música Pop. La carnívora superrara confesó que podría renunciar al concurso por problemas de salud y posiblemente deje el juego, por una caída que tuvo desde la escalera de la pista mientras ensayaba hoy y una posible fractura en una costilla. La carnívora aseguró que se siente bien pero muy dolorido justo en esa zona, pero se animó a bailar e hizo emocionar al jurado.
No fue lo ideal en el puntaje, pero el jurado le dio fuerzas a la pareja por si va sentenciada.
Luego del baile y de la devolución, le preguntaron a la carnivora si tenía un cachondeo con Julia Barly (Flor de Fuego), a lo que respondió que le tocó estar a solas con ella el lunes.

Antonina: "La cumbia estuvo muy fuerte y muy jugada por vos, Carlos. Fue un cumbión que me hizo quebrar, bailaste con una costilla rota y lo peor es que no te hiciste revisar, pero espero verte renovado para el ritmo que viene". (?)
Antonio: "Fue una cumbia rebelde y monótona, tal vez me hizo falta brillo y sensualidad, pero Carnívora Bólido va calentando mejor los motores y va destacándose por su evolución agigantada y por encaminarse pese a su terrible lesión". (7)
Motio: "Esta cumbia me gustó, aunque no fue lo mejor bailado, faltó energía de piernas y de cara, lo demás todo prolijo y Sabrina es una compañera excepcional para Carlitos, y espero que se recupere el pichón de su lesión". (7)
Marcela: "Fue una cumbia acreditada y potente, los encontré con súperpasos y estuvieron originales, aunque la lesión le bajó los torrentes cumbieros a la Carnívora Bólido, respeto la decisión de querer renunciar, pero sos de quién más aporta". (8)


CACTUS

La penúltima pareja fue David Sandolucci (Cactus) con Andrea Espinel al ritmo de "Qué quiere la Chola" de Los Palmeras y lograron un excelente puntaje, 26 puntos, recordemos que es doble ritmo y que en la música Pop tiene 19 puntos, que podrían condenarlo a la sentencia. El cactus básico llamó la atención de muchas plantas al comunicar que el jueves sobre la renuncia temporal del profesor Hugo Gomabio por una visita a Tokio Japón para una alianza deportiva con clubes japoneses. Vinieron a escuchar la nota Leonardo García, Gerardo Bicci, Jimmy Sanrick, Pablo Pult, Jorge Passutti, David Tomasso y Martín Gómez, quienes son los alumnos de volley, hasta el sniper comunicó a los medios que no habrá clases de volley en estas dos semanas.

Antonina: "Hubo un efecto rebote y caída en un principio, pero después suavizaron y le bajaron la intensidad los pasos, sintetizaron la cumbia y lo hicieron prolijamente, fue un baile generoso y hábil de esta pareja". (?)
Antonio: "Felicito la energía de Cactus y el aporte espontáneo de Andrea en la performance, estuvo bien bailada y hubo mucha técnica con su baile, no hallé defectos ni nada fuera de paso en esta performance, los aplaudo". (10)
Motio: "Noté los pasos muy fuertes y un poco a desatiempo las poses, aunque no se quedaron encuadrados como en el ritmo anterior, los vi más decididos y emparejaron unas tantas cosas". (9)
Marcela: "Noté un poco agresiva esta cumbia y hubo pasos que estaban muy marcados, ya que hay ritmos que resaltan las desvirtudes de las plantas que no tienen danza, en este caso la cumbia los desilusionó un poco". (7)


CACTUS DE HIELO

La décimosegunda y última planta de la noche fue Luciano Andes (Cactus de Hielo) junto a Agostina Merlo al ritmo de "El Embrujo" de Américo y consiguieron 27 puntos en este ritmo, sumando los otros 27 puntos de la Música Pop, se aseguraría para la ronda que viene. Luciano saltó a defender a David Tomasso (Cactus Zen) de un contraataque de Motio Burtory hacia el cactus superraro: "Cada vez que me hablás, Lu, siempre me hablás del Cactus Zen, no sé qué pasa con tu amigo que se anda escondiendo luego de que se haya retirado de los partidos de volley así le daba lugar a Sanrick (Agente Guisante)", le dijo Motio a Luciano, quien respondió: "Siempre buscás alguna manera de exponernos en medio de un escándalo que no nos pertenece, sino a los profesores de gimnasia de la produ".

Antonina: "Luciano, sacaste a un angel de hielo de una cumbia muy forzada, estuvieron sueltos y no se quedaron atrás con los trucos. Estuvieron profesionales, pero me convenció más la figura, o sea, Luciano el Cactus de Hielo". (?)
Antonio: "Te veo cada vez con más fuerza y pisada artística en la pista, te vi más fuerte y suelto que en la otra cumbia. Se te nota muchísimo el crecimiento y soltaste tu lado exuberante como nunca lo has hecho, papito". (8)
Motio: "Vos Lu, no te despintás para nada, y hace mucho que te veo con cara de ojete por lo que te está pasando, pero no desapareciste y mostraste tu lado de figura en esta cumbia, felicito el esfuerzo que pone Luciano todas la noches". (10)
Marcela: "Creo que Luciano está reflejando el crecimiento con ya cuatro meses acá en la pista, te vas formando como profesional, aunque vi un errorcito mínimo en los trucos y un poquito fuera de tiempo, pero me encantaron". (9)

🔰HaBuZhaDoOr🔰

1 comentario:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com