26 jul 2017

PRIMERA NOCHE DE MUSICA ELECTRONICA EN GW2

Pétalos de Metal bailó dance, se complicó el puntaje y siguió con la guerra de las girasoles, esta vez mató a Flor de Peluche.
"Si hay alguien que me debe disculpas desde hace siglos, es ella. Me sacó todos los hombres que me gustaban y me sacó la vida en pareja la muy trola, pero con mis hijos que no se meta más porque ya sabe la que le espera (hablando de ajuste de cuentas)".

Carnívora Poderosa bailó uno de los mejores temas de David Braguetta y se la re agarró con Rosa de Fiesta.
"Soy fanático de la cumbia, pero que en mis juntadas con los Fluo no se meta Rosa de Fiesta porque estorba mucho y molesta. Estaba por comprar un antibichos para erradicarla".

Rosa de Fiesta bailó y no tuvo buena reputación para el jurado. No se olvidó de hachar a Carnívora Poderosa.
"A Carnívora Poderosa me lo paso por el culo. Todos los días me tiene los huevos al horno. Y con que a él le guste la cumbia, yo no voy a dejar de ser fiestera".

Mazorca Palomitas puso límites y contradijo lo que dice Guisante Comando.
"Voto a Guisante Comando por hijo de puta. Es un chupapijas de primera y no le suelta al escabio".

Carnívora de Fuego atravesó los cerebros del jurado y se la puso a Guisante Tóxico.
"Si me habre el orno cuando meto las pizzas a cocinar. Yo le voy a abrir las pelotas de una patada que le voy a dar. Perdonen lo bruto que soy".

Rosa es bipolar. Insultó a Guisante Sheriff, y lo piropeó a la vez.
"Guisante Sheriff: sos puto y al cerebro lo tenés al pedo. A la vez sos tan hermoso y disparas excelente".

Mazorca vs. La cachetona de Rosa Druida
"Rosa Druida casi me haces caer de una escalera como de 100 metros. Y no vengas a decir que fue sin querer porque te conozco como conozco a Melonpulta Junior".

Carnívora Disco brilló y no se olvidó de su sociabilidad con Mazorca.
"Estábamos hoy en la cocina y vi que Mazorca saludó a todos, me vio y a mí me ignoró".

Rosa Druida presentó a Noelio y cuestionó a Planta Carnívora
"Es al azar y siempre es caprichoso porque dentro de 8 plantas que me tienen los huevos, Carnívora es el primero que llegó a mi cabeza para votar ahora".

Guisante Comando vs. Carnívora Boludo
"Encendí la tele y puse el canal de Venus, y lo primero que vi fue a la Carnívora Bólido. Y eso que lo conozco a este planto del Playboy".




1 comentario:

  1. Sos amarga Rosa que nadie la osa xd
    Carnivora poderosa es re maestro y en la cara se le nota. Siempre el jurado le ve algo que no hay en su coreo.
    Agente Guisante es un arrepentido de la vida
    Mazorca Palomitas se tiene que ir, se le venció el pasaporte del quilombo (igualmente para Maiz comando)
    Guisante Comando es un personajazo con todas las letras

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com