7 jul 2017

AGENTE GUISANTE DROGADO EN CLASES DE VOLLEY

Anoche 5 de julio en eso de las 9 y 45 de la noche Agente Guisante (Jimmy Sanrick) con su compañera Romina Escobar bailaron Rock & Roll, donde fueron destrozados y cagados a palos por el jurado con notas de 4+3+3 y una previa cortante tanto para el guisante como para todos los que lo escuchamos hablar. El modelo habló sobre su colega Guisante de Fuego (Mateo Guisantatti) y una mala pasada que tuvo el lunes a la tarde durante una evaluación de Volley en el playón polideportivo de la Producción donde su salud corría riesgo.
En la charla, Sanrick mandó al frente a Guisantatti por disfrazarle el agua personal:
"Estábamos en una prueba de Volley donde los dos equipos teníamos que ser calificados y todo iba bien, yo era el que le pasaba la pelota a mis compañeros hasta que me dio una sed de perro y le pedí a cualquiera que me diera el agua, porque mi sed es muy famosa y me desespero por bebida en esa situación (risas), pues Mateo me alcanzó el agua y tomé tranquilo hasta que sentí algo que nunca sentí en mis 35 años: estando parado me giraba todo, como si estuviera adentro de un samba a 50 vatios de velocidad, veía todo de varios colores y al minuto se me nubló todo, sentí luego que tenía peso en la cabeza y por poco no me caí! Quedé inconsciente luego de cinco minutos. Me acordé poco de lo que pasé aquella tarde, solo recuerdo el principio de todo, cuando vi todo de colores, girando y el peso ese, pero todo lo demás no. Me tomaron el pulso y me dijeron que mi corazón latía como unas 250 veces más de lo normal, todo eso durante 25 minutos y que se me había bajado la presión a 7. Luego dije que no puede ser, por qué estoy sentado y qué nota me saqué en la evaluación. Pues el profe Hugo Gomabio me dijo que tengo otra oportunidad y es en agosto", confesó Sanrick ya calmado y tranquilo luego del shock que pasó aquel lunes a la tarde, donde le podría haber costado la vida.
Luego, en la nota habló del por qué es perseguido constantemente por Mateo Guisantatti y los motivos de la burundanga en el agua:
"Mateo nunca me quiso, todo se origina desde que empezamos a grabar para el primer Garden Warfare. Siempre él compraba papas fritas, panchos, comidas y jugos para todos y nunca me quería dar de lo que compró. Siempre que yo le pedía éste me decía que no le quedó, o me mandaba a comprar. Siempre este man fue egoísta conmigo, todo por trabajo y por eso competimos, aunque lejos de todo esto, creo que Mateo necesita amor y alguien que lo entienda, por eso hace todo. Hasta en los teatros y cortos televisivos es cortado para hablarme, me hace pasar vergüenza ante todos y me culpa por miles de cosas. Siempre se limpia el culo conmigo... Encima se ríe despectivamente cuando salgo al aire con el Silenciador. La idea de Mateo en drogarme vino porque somos rivales potentes en el trabajo y somos dos lanzaguisantes en tendencia".
Luego de la desgarradora previa de Agente Guisante, y también de la performance de Agente Guisante, hubo conflicto con Antonina Fach mientras calificaba su coreo de Rock:
"A vos te falta talento y se notó en la performance...", fueron palabras de Antonina ante el guisante, quien no quiso cruzarse a la mediática, pero tuvo su segundo de desquite: "Doy todo lo mejor de mí en la pista, no soy bailarín profesional, bailo hace seis años, pero no soy profesional como pretendés que alguien sea. Siempre los nervios me juegan en contra y más en un país donde no me conocen, sobre todo la gente que califica. Lo de los nervios me pasa en todos los países donde he ido", dijo Sanrick ante la devolución de la brillante chica.
"ANTONINA TIENE UNA IDEA FIJA DE MI PERSONA", le dijo Sanrick en la cara a Antonina. "Es cualquiera ya decir que me quise comparar a Mateo Guisantatti bailando. Eso jamás. Soy libre de decir la verdad en que baile bien, que sea buen acróbata y su camino siempre ha sido ese, cosa que nunca llegaré a ser porque ya tengo otra disciplina, estoy desde los 13 años en el modelaje, soy actor, soy contador y soy conductor de televisión. Tengo mucho desgaste como lo tiene Mateo grabando para el juego. Pero tampoco me quiero comparar a Mateo en lo basura, vendedor de almas, asesino, metiche, embustero y estafador"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com