18 jul 2017

Cactus de Hielo contra Pomelo

El cactus congelado (Luciano Andes) apuntó otra vez más pero contra Pomelo (Mark Miramonte) y no paró hasta votarlo.

Sentís comodidad al grabar para Garden Warfare 2?
Siento la mejor de las conforts al pasar grabando. Yo me inscribí para mostar mis dotes como actor y ya que no tengo antepasados de fama, PvZ es mi primer gran salto a la fama. Dialogar con los desarrolladores, con los actores y con los fans es mucho y ocupa un lugar importante en mi vida. Sin la gente de PopCap, no estaría en PvZ Garden Warfare 1 y 2.

Luciano, cómo describís a Mark?
Embrollón como sí mismo. Yo estaba por vestirme para irme hasta La Previa de la Joda y este tipo redondo y naranja me decía cosas para hacerme saltar la tapa, pero no lo podía. Quiso pegarme en el pasillo y lo esquivé, me levantó la voz en la cocina y lo frené. Se dejó de joder ayer a la tarde cuando le conté al segurata de la entrada de la Produ todo lo que hacía e intentaba hacer el pomelito alterando mi tranquilidad y mi libertad de andar por este país.

Cómo te tomás las aventuras osadas dentro de la casa?
Son cosas naturales y es porque todos andamos en celo adentro. Pero hay quienes tienen celo característico y se nota hasta en la habitualidad. A Karina le sobresale esta conducta y a mí raras veces me dan alzaduras.

Andás comprometido con Virginia?
Con Virginia Fernández Meta ando más que comprometido y quiero buscar un hijo con ella. Ha pasado mucho tiempo y me ha alentado a cada momento. Desde que la conocí en la secundaria hasta ahora es que tengo buenos momentos. Yo cuando la visito le hago de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com