26 jul 2017

Otra gala picona de Dance: 12 plantas en la rueda de la polémica

Otra noche de controversias jurado-planta se desató en Plantalindo anoche, donde algunas de las prestigiosas plantas jugables del Garden Warfare 2 reventaron al sonido de la música electrónica. Guisantatti el mejor y Lark con pasaporte al duelo.

POMELO CONGELADO

Juan Rogelio Teguerez abrió la segunda gala Dance junto a Damiana Duarte con "Kinda New" de Spektrum y consiguió 22 puntos, tuvo cruce con el jurado pero salió salvo. Juan Rogelio al cruce con su coach Agustín Miranda por la ausencia en algunos ensayos y por peleas reiteradas con el equipo de seguridad del edificio de Agiten la Movida, ya que el exsuegro del coach trabaja en seguridad. "Muchas plantas me dicen que no voy a ganar el Plantalindo porque me falta mucho para ir de frente", se quejó Juan Rogelio apenas entró. Tiró contra Julieta Stankill y dijo que es una corrupta comprada que cuando va a las grabaciones del juego, no quiere que se parcheen los glitches de los zombiditos en los mapas, ya que siendo zombidito se puede conseguir muchos puntos estratégicos en los Asalto Herbal en cualquier mapa ahí en el juego.

Coronel: "A Rogelio le falta pasta y le falta tranquilidad hasta en el Garden Warfare 2, le recomiendo al coach que la exponga al aire". 8
Antonio: "Una coreo descomunal en lo hecho y en lo reiterado de la semana pasada, pero tomando pasos del pop y de la cumbia que bailaron antes". 8
Motio: "Fue una coreo colada y como que la bailaron sin permiso del coach. Es como inestable lo que vi en el aire. Sorry por Damiana". 6
Marcela: "Es un placer tener a este muñeco en la pista, son de las parejas más rendidoras y les gusta el reto diario". Voto secreto.

Juan Rogelio tuvo un cruce con Motio y Coronel:
"Coronel, yo soy más que tranquilo, pero me saca de rieles que esté Macguisantes (Pedro) cargándome por detrás". Coronel le respondió: "A la inestabilidad y la crueldad la traés hasta en la bola de pomelo, no te hagás el que no la probaste algún día, porque por algo estás en el concurso y en el juego". Luego entró Motio: "Este es el cítrico que tiene buen estado de ánimo (sarcasmo) con alguna gente y se hace cargo de lo que le dicen estos mierdas (a los Macguisantes) en la cara, se garantiza poco por el deseo". Mientras fans de Lanzaguisantes aplaudían lo dicho por Motio en la pista, salió Rogelio a responderle: "Claramente que yo me hago cargo principalmente por el deseo, y por el desafío de mi bailarina, pero no de la falta de respeto de ustedes".

Juan Rogelio Teguerez vs. Pedro Macguisantes:
"Ridículo de primera categoría, siempre se mete en despelotes y a las plantas las deja en ridículo en todas las actuaciones".

GUISANTE SHERIFF

Jorge Antonio Lark (Guisante Sheriff) y Carolina Falcón fue la segunda pareja en bailar dance al ritmo de un mix de "Loven You" y no convencieron al jurado, quienes les otorgaron 19 puntos. Jorge está muy enamorado de una muchacha y no se anima a decirle nada a las demás plantas, porque quiere evitar malas ondas dentro del ambiente: "Mejor no digo nada como lo hizo Kari Suárez con Jenleik y como lo hace Ulrich con Marce, para evitar que me usen por eso". Luego fue interrogado por su relación con Valeria Giménez (Flor Vampiro) y sobre una posible ruptura: "Con Vale quedamos como amigos y nada más". El guisante además recitó una previa divertida sobre un cuestionario de palabras que le ofrecieron y tenía que responder si sabía el significado de éstas. Le preguntaron qué significa "institucional" y él respondió que es cuando una canción no tiene letra (quiso decir "instrumental").

Coronel: "La coreo estuvo tan débil, pero hay que reconocer que sos un 'guisante fácil' y esta coreo logrará convencer a cualquier chica" 6. Lark agradeció: "Al menos al trabajo más simple me lo dieron a mí".
Antonio: "Fue como una coreo imposible de resolver, lo que vi de este guisante, que de su cuerpo adapta lo que quiere y su cara también". 6
Motio: "A mí me encantó el baile facial de Guisante Sheriff. A mí me encanta poner notas altas, pero es lo más alto que les puedo dar a ustedes". 7
Marcela: "Si Stefanía Cabré mira tu coreo, se va a querer voltear hacia vos, qué bombón que dejó ir la tarada". Voto secreto.

Jorge Antonio Lark vs. Natalia Almirovic:
"Siempre me espía cuando me baño, para colmo las puertas de las duchas son como traslúcidas y se nota un poco quién se está bañando, y al otro lado la vi deleitándose al verme desnudo en la ducha".


FLOR DE PELUCHE
Marcela Barrios (Flor de Peluche), Rodrigo Caupé y una multitud que vino a hacerles el aguante para el dance, al ritmo de "Gold Dust" de Dj Fresh y 24 puntos. Acompañada de Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa), ella dijo que ya tiene las pilas necesarias para enfrentarse al voto negativo ya que ella marcó a Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) para verificar su credibilidad a la hora de tener relaciones: "Lo invité al muy tarado a mi cama para poder creer si es verdad o mentira que sale con la tal Rucci Mandericio. Al rechazar mi propuesta sexual, parece que el muy facilón sale con Rucci y no es tan fácil como pensaba", la girasol puso en prueba la vida emocional de Roquelfez, quien anda comprometido con Rucci Mandericio.

Coronel: "Marcela, te animaste a los trucos que antes no te veía segura. Te moviste con trucos que eran muy riesgosos de manera segura". 8
Antonio: "Este ritmo te favoreció, se te hizo seguro el paso y los movimientos te fueron más acortados para vos y tu compañero". 9
Motio: "Sos una girasexsymbol, me sorprendió el baile y noté a Marcela agitada con los pasos, me gustó mucho que haya visto soltura". 7
Marcela: "Marcela tiene que mejorar los hombros y algunas posiciones, pero vi mucho avance en esta coreo para ella que es nueva". Voto secreto.

Marcela Barrios vs. Claudio Roquelfez:
"Anoche estábamos los dos solitos y a punto de comernos duro... Pues el maricón no quiso tener relaciones conmigo".

LANZAGUISANTES

La cuarta pareja en bailar fue Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) con Fernanda Bertola y lograron un puntaje alto, 28 puntos. Pedro tuvo un cruce con Coronel por la calificación a su hermano en un ensayo y luego terminaron entendiendo el tema. Pedro metió en la bolsa a Esther Tambulli por acosarlo y por provocar violencia de género delante de todas las plantas: "Esther me quiso manosear y me agredía verbalmente. Me utilizó de objeto durante toda esta semana. Así como todas las rosas". Aparte Pedro contó que con su novia Gabriela Vernassi (Girasol) anda muy enojado y confesó que podría haber una separación.

Coronel: "Fue un baile percatado y muy totalizado, movieron todo el cuerpo y estuvieron en equilibrio con los trucos, les fue bien a mi parecer". 10
Antonio: "Vi un truco flojo con Pedrito pero el resto de la performance estuvo tranquila, segura y sin miedo. Recomiendo a Fer que se devore a él". 9
Motio: "Fer fue la dueña de la música electrónica, hasta la mezcló con un toque trap, aunque vi a Pedro muy inestable en algunos pasos". 8
Marcela: "Califico antes que nada el esfuerzo y el esmero que traen siempre ustedes. Simplemente fue la mejor coreo de ustedes". Voto secreto.

Pedro Macguisantes vs. María Esther Tambulli:
"Me acosó y me quiso clavar con sus garras, pasó todos estos días cargoseándome y manoseándome. Pero así como existe la violencia de género que el hombre golpea a la mujer, lo mío es viceversa; pues es ella la que me acosa y me golpea".

GUISANTE DE FUEGO

Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) y Lau González bailaron "Like a G6" de Dev y lograron romperla con el puntaje perfecto, los 30 puntos. El guisante vino muy contento con un nuevo plan de divorcio ya que se va a divorciar y cortar lazo matrimonial con la superrosa y él trajo uno de los papeles en vivo. "Me van a llamar desde México para realizar el divorcio y Esther también tendrá que viajar conmigo, o en diferentes asientos si es preferente", contó Mateo con exquisitez. Luego el guisante en llamas tiró bosta contra Federico Martínez: "Al menos tenemos dinero para el divorcio y no tenemos una descendencia indecisa de su futuro", lanzó Mateo contra Federico ya que está separado de su esposa y tienen un hijo que no se sabe con quién de los dos se va a quedar. Antonio Troshano le paró el carro a Mateo: "Te va a costar mucho si hablás de Federico".

Coronel: "Vi una coreo muy prolija y Lau mostró todo su talento y su habilidad para los electrónicos, Mateo se soltó como nunca". 10
Antonio: "El baile estuvo muy bueno, pero vi a Mateo un poco detonado. Igual felicito a Lau porque resaltó y lanzó brillo a todo momento". 10
Motio: "Mateo dio todo su cable a tierra en el Dance. Me fue un baile muy tradicional para un guisante que ha estirado todas sus extremidades". 10
Marcela: "Estuvo magnífico y excelente. Son una pareja muy linda y expresaron todo lo bueno de la música electrónica. Vi fiesta en ustedes". Voto secreto.

Más alla del puntaje perfecto, Mateo tuvo un cruce con Antonio con respecto a Federico Martínez.
"Mateo, todo bien con vos, estuviste espléndido, pero yo no te permito que verduguées a Fede porque ahora tiene un problema serio con su mujer y no se sabe con quién se queda el nene suyo, no me gusta que te hagás el canchero", le marcó Antonio a Mateo, quien no tardó: "Bueno, es porque encajan mis tiempos y los de él, yo en mi caso tengo la suerte que no tenemos hijos, pero pobre de él que tiene a Milo y no está seguro si seguir o no con Karla García". Antonio le replicó: "Vos buscás pelea y te cagás en todas las plantas que tienen hijos". Mateo metió alguien más "Si fuera Moreil te boqueaba en otro momento pero más fuerte, así que tenés la suerte en bancarme". Antonio: "Ojo con Moreil, que Jimmy Moreil es bravo como purga en plena carrera, te podría costar tu carrera en el juego si lo mencionás".

Mateo Guisantatti vs. Karina Suárez:
"Ella es la única que toma agua en la casa... Un tipo cualquiera que nadie de las plantas puede ver, le da agua en bidón a la negra esta y tiene para rato el agua... Nadie hace nada para tomar agua, ya que no tomo líquido hace 15 días y ella toma cada dos minutos".

CARNIVORA BLINDADA


Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) y Daiana Romero fueron la sexta pareja de la noche y lograron imponerse con 24 puntos, el jurado advirtió más autocontrol y seguridad en Gerardo. La carnívora contempló ayuda a los guisantes y a los maíces porque andan con problemas de alimentación ya que nadie de ellos cocina en la casa y él mismo comentó que no comió nada durante el día de hoy, porque a nadie se le dio por cocinar: "Que alguien algún día en esta casa cocine! Es mucho lo que suplico?", se quejó y rezó la planta blindada. Luego comentó que Natalia Almirovic (Faraón del Sol) le cambiaba las canillas desde la cocina mientras él se bañaba. Luego dejó en claro que quiere renunciar porque está rodeado de toda la mafia que se hacen llamar "héroes planta del Garden Warfare 2".

Coronel: "Gerardo mostró aprecio hacia el baile y se notó el placer bailando. Daiana una bailarina que explota niveles hasta afuera". 9
Antonio: "El baile estuvo casi empeñado a tener buen nivel, pero fue un poquito inseguro lo que vi de Gerardo Bicci en el Dance". 7
Motio: "Encontré un poquito temblando a Gera, pero estuvo muy buena y entretenida la coreo, estuvo mejor que la bailarina en serio". 8
Marcela: "En este baile la que se lució fue ella y dejó un poquito desdibujado a Gera, pero igual me encantó lo que me mostraron". Voto secreto.

Gerardo Bicci vs. Natalia Almirovic:
"El jueves me estaba bañando y la turrona me abría la canilla del agua caliente de la cocina y me cambiaba la temperatura de la ducha, me tuve que bañar con muy frío y con muy caliente. Así juguetaba la muy turrona con las canillas en la cocina y se mataba de la risa".

PLANTA CARNIVORA


Norberto Páez (Planta Carnívora) bailó electrónica con varios elementos neónicos junto a Jane Ledesma y el jurado les buscó la quinta pata al gato, 23 puntos. El uruguayo comentó entre risas que hay plantas usuarias de facebook que lo "spamean" y que intentan hacer anuncios en la red pero no con su personaje de Plantas vs. Zombies, sino con su faceta real: "Todo bárbaro si usan mi carita cotidiana y defectuosa para un spam, pero no se metan con Planta Carnívora porque las van a pasar mal legalmente", advirtió a unos seguidores suyos. Luego comentó que Luciano Andes (Cactus de Hielo) se lava las manos con todo el mundo.

Coronel: "Fue un baile fluído y caliente, aunque vi que habían pasos medios errados y medio monotonizados con los mismos giros". 8
Antonio: "No me convenció mucho, pues he visto plantas que no bailan, pero que se movieron más que esta pareja. Me sorprende de ustedes". 5
Motio: "Fue lo mejor que vi de Norberto, tiene una destreza única e incontrolable, Jane es toda una satisfacción verla en este lugar". 10
Marcela: "Excelente coreografía, supieron usar bien los elementos y vi mucho calor en esta coreo, aunque vi que repetían algunos giros". Voto secreto.

Norberto Páez vs. Luciano Andes:
"Es una radio golpeada cuando habla, lo escuché hablar lo mismo que dijo la semana pasada, de todo un poco, y como habla parece una radio como si la hubieran golpeado para que sintonice bien".

ROSA GELIDA


Karina Suárez (Rosa Gélida) bailó junto a Daniel Exhorto "House Music" de Eddie Amador y consiguió una alta puntuación. La rosa de hielo comentó que está mal ya que pasó por un pico de estrés este lunes y fue intervenida por la guardia del hospital más cercano a la casa: "En mi familia mamá se está peleando con papá por la hipoteca de la casa que vence en 2018 y mi temor es que mis padres se queden en la calle, ya que tengo muchas cuentas que pagar con mi dinero y no me alcanza para pagar por completo una nueva casa", cerró temblando la rosa de hielo, quien pronto viajará a su país México para arreglar situaciones con sus padres.

Coronel: "Kari, se te nota que lográs todo lo que querés mostrar en la pista con éxito. Fue una coreo entusiasta y diste todo lo tuyo". 10
Antonio: "Diste todo lo mejor aunque no sos bailarina profesional, vi el esfuerzo en esta pareja y más que nada superación". 9
Motio: "Sos una mezcla de ingenio y de entrega, diste todo a la vez y se te notó que la pasaste bien bailando, como si fuera un cable a tierra tuyo". 9
Marcela: "Te sugiero que no te juntes con más de dos plantas, porque sos de armar despelotes y además te sugiero que estés callada". Voto secreto.

Se desencadenó un cruce Karina/Marcela:
La rosa de hielo le contestó a Marcela Apolinar: "Vos no conocés a ninguna planta y hablás para buscar onda con alguien y estás aburrida de calificar igual". La jurado luego le tiró: "Si estoy es porque tengo más de seis años en la tele y vos sos participante, te tengo que calificar, mi vida". La rosa le cerró: "Vos sos algunas de las veces responsable por que los votos negativos terminan en piñas. Vos tenés que decir: bailaste, mejoraste, enalteciste, brillaste".

Karina Suárez vs. Hernán Camo:
"Es un libro de boludeces. Cuando habla por teléfono con los aeropuertos o con los directivos del juego, este les cuenta de sus burdas boludeces que no les interesa un chorro a nadie".

AGENTE GUISANTE

Con cámaras para programas mexicanos, Jimmy Sanrick y Romina Escobar bailaron música dance al ritmo de Gala Mixer con "Project" y lograron casi imponer la pista de los mejores con 29 puntos. La planta agente dijo que las cámaras que trajo extra son para filmar su baile que será exportado a un magazine mexicano para mostrar el avance y el backstage del modelo en nuestro país. Jimmy Sanrick tiró contra Claudio Roquelfez acerca del modo de preparación de las pizzas y dijo que es como la gata flora, grita si se la ponen y llora si se la sacan, ayer me dijo que la pizza le gusta chatita y sin mucho queso, pero con aceitunas. "Nadie entiende al loco psiquiátrico este", disparó Sanrick.

Coronel: "Estuvo firme y muy equilibrado este baile. Vi mucha onda y mucho fiesteo en Jimmy, estuvo perfecto como nunca". 10
Antonio: "Esta es una de mis parejas favoritas, espero que este baile los haya reconciliado como pareja de baile y como equipo". 10
Motio: "Me gustó toda la coreografía, vi la conexión a cada segundo con la compañera, pero lo vi a Jimmy con las vainas duras". 9
Marcela: "Los vi sin miedo en los trucos y lo encontré a Jimmy liberado. Las bajadas estuvieron correctas y no se entorpecieron en nada". Voto secreto.

Jimmy Sanrick vs. Claudio Roquelfez:
"Es un idiota para hacer las pizzas, es igual a la gata flora: grita si se la ponen y llora si se la sacan. Con las pizzas que hacemos no hay ingrediente que le venga bien, o que le falta picante o que le sobra queso!!".

GUISANTE TOXICO


Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) y Mariana Valentina Dimo bailaron música electrónica y consiguieron 23 puntos. El bello guisante dio a conocer que tiene un vínculo de amor con Rucci Mandericio, la junca que conoció a través de Jimmy Sanrick. "Que bombonazo que me dejó Sanrick al lado mío, es un chocolatito", la piropeó Claudio. El guisante dio detalles acerca del pequeño guisante que espera Ronaldo Carolli junto a Jessica Rifes: "Y pensar que podría haber sido yo el padre, si en esa fecha estuve con ella. Va a ser un bebé divino y crecerá con los mejores padres, eléctricos", disparó Claudio Roquelfez recordando aquella noche estridente que estuvieron varios en esa fiesta donde estuvo la girasol eléctrica hasta quedar embarazada.

Coronel: "Claudio dejó claro que le gusta la música electrónica, bailaron con todo el punch, agregaron breakdance y supieron matar el tiempo". 8
Antonio: "Los trucos estuvieron prolijos y las bajadas estuvieron costosas pero correctas, cosa aue he visto evolucionado en Claudio". 8
Motio: "Me pareció un súper show aunque vi un poto trastabillada la coreo para Claudio, fue muy notorio que Claudio no es profesional". 7
Marcela: "Se notó que ensayaron, vi mucha actitud y mucho encaro en un ritmo medio difícil como este, me encantó la destreza de ella". Voto secreto.

Claudio Roquelfez vs. Mark Miramonte:
"No es por nada, solamente que es el que hace que Jorge Passutti ande delirando con las pizzas, este calentón me corrió porque le apagué la hornalla ya que tenía una pizza ya hecha y este quería seguir hasta dejarla negra como un carbón".

MAZORCA MAFIOSA


Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) y su nueva bailarina, Male Dioris... la pareja bailó dance y lograron un puntaje que los asegura para la próxima ronda. Jimmy rodeado de felicidad por estrenar nueva bailarina, contó que con Male es todo fenomenal y que pasó momentos difíciles este viernes con la renuncia de Carla Dunn, quien fuera su ex bailarina: "A Carla la eché porque estaba desconcentrada y hacía eso conmigo, se la pasaba en whatsapp con el novio y a mí que me cayera un auto encima, eran terribles los ensayos", dijo sin pudor el maíz. Luego de toda onda y fiesta, Male Dioris hizo un show de striptease junto a Jimmy y los bailarines osados.

Coronel: "Fue un baile erotismo y perfecto, la entrada de Male Dioris abre camino en un nuevo futuro para Mazorca Mafiosa en la pista". 10
Antonio: "Estuvieron eléctricos y a tiempo con la performance, solamente vi un pequeño desgarre de la coreo pero estuvo muy linda". 9
Motio: "Jimmy cambió su autoestima desde que llegó Male, ahora vamos a tener que hacer show extra con las tetas de Male!". 9
Marcela: "Estuvo todo lo adaptado del house y lo moderno del baile electrónico, pero tengo que recalcar dos tropiezos en él". Voto secreto.

Jimmy Moreil vs. Jimmy Sanrick:
"Me anda criticando y chicaneando a todo momento, siempre me pregunta por mi situación con mi ex bailarina y yo le digo que no le importa. Siempre que me saluda, yo lo hago a un lado".

GIRASOL

La girasol Gabriela Vernassi (Girasol) bailó electrónica con Ramiro Nose y consiguió 23 puntos. La flor se enfrentó con Antonio Troshano por el motivo que se refiere de forma despectiva a las plantas del concurso y eso a Vernassi no le sentó nada bien. "A todo el mundo le ponés apodos extraños y vos no te has visto lo extraño que sos, mostacho?", le encaró Vernassi al señor del bigote, que le respondió: "Los que me dicen bigote son Felipe y Rocket, vos no alargués el pico para causas que no te convienen. Andá a sacar sol que eso es lo tuyo". La flor fue comparada con Yanina Carbone por lo metiche, catalana pedorra y mexicana violenta que vino para formar grupos "antibigote" en facebook. La girasol fue interrogada acerca de su novio Pedro Macguisantes y ella respondió: "No me interesa...".

Coronel: "Fue un baile que expresaste desde la lengua hacia afuera. Girasol y Ramiro bailaron y subieron la temperatura". 8
Antonio: "Ramirito avanzó muchísimo y es increíble el cambio en esta pareja, aunque la vi inadaptada a ella en la performance". 8
Motio: "Girasol es la única mujer acá que tiene energía corporal de sobra y la expone mutuamente, aunque no la vi en lo suyo hoy día". 7
Marcela: "A este baile lo han hecho con los soles que no ha podido sacar durante todo el día y lo invirtió en un baile muy interesante". Voto secreto.

Gabriela Vernassi vs. Federico Martínez:
"Me sacó un corpiño para ponérselo entre medio de la cama a mi cuñado Roberto y me hizo pelear con mi novio. Luego lo agarré con las manos en la masa al querer sacarme una tanga. Federico es un guacho, y lo elijo por ese motivo".

2 comentarios:

  1. Que genia que bailó Karina!!! Para sacarse el sombrero con Karina/RosaGélida. Bien en cerrarle el hocico a la vieja amarga de Apolinar.

    Tambien esta semana se pasó Karina en darle su nocáut a Camo que se la da de macho feroz

    ResponderEliminar
  2. Ulrich no da mas de la risa. Re genios los del programa. Esa chispa de humor unico que ninguno es capaz de brindar en la television argentina. Sigan así loco!!!!

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com