13 jul 2017

Plantas: La ley vegana se acabará en breve

Altos Panchos. Con ganas de comerse uno con dos mini
hamburguesas
Mientras los actores pasan penurias y hambre con las hojas disecadas y los componentes sobrantes del Chernobyl en sus estómagos, la Produ alcanzó a ver los problemas de salud causados durante la ley. Y pudieron acabar con ella cobrando 35 mil dólares que la IAFI (Instituto Argentino de Finanzas Internacionales) le debía.

Habiamos contado a Fede Martínez con un bajón de presión tremendo causado por ingerir un nugget vegano.
Contamos también a Gonza Montelobo que se descompuso tras comer una galletita cracket vegana.
Vimos también caer a Elena Biscer, la mamá de dos chiquitos que también cayeron en el vegan system de esta semana tras comer varios menúes artificiales, ella por intentar comer una pizza pero la masa de esta se desarmaba sola y era babosa. Y los nenes por ingerir bebidas que tienen el sabor mismo de un energizante.
Bueno! Si cualquier menú llega a ser cocinado por alguna
planta de este juego, es un peligro letal para la salud
de quien coma.
La que marchó firme con este tema fue Yanina Carbone quien llevó a sus hijos y comió ella misma hamburguesas del BK en la guardería de la vuelta de la Produ.
También Julia Barly dijo no levantarse bien cuando probó una especie de tofu que le compraron y éste estaba negro por dentro (comprobado que no es moho).

Gracias a la IAFA, las plantas hoy pueden volver a comer sus pizzas, empanadas, asados, ensaladas, y broxetes que tanto extrañaban morder.

Según el nutricionista Axel German Duprat (M.N: 8675), informa que la ingesta de aunque sea un 25% de lácteos en el organismo al comienzo del día, le permite a la persona andar en actividad por mayor parte del día. En el caso de las Plantas y los bailarines que tienen que ensayar y desgastarse casi todos los días, tienen que ingerir un mínimo de 30% de lácteos, ya sea leche, yogur, postres, helados, etc para mantenerse en energías por más tiempo.

Tristimonios de las Plantas sobre la ley vegana:
Les contamos algunos testimonios sobre su experiencia en estos cuatro días de alimentación tipo hamster dentro de la casa.

Passutti y Damilutti quieren
comer carnecita rica, pero
no pudieron y consiguieron
revancha  ̶r̶o̶b̶a̶n̶d̶o̶ en otro lado.
Federico Martínez: "Bailar desgasta. El chirirí diario también. Compré algunas delicias del carrefú".
Elena Biscer: "Me echaron de varios lados por pedir monedas, y de todo lo que junté, pudimos comer mis dos hijos y yo".
Jimmy Sanrick: "Me anoté a un club de fútbol y entiendo que un futbolista requiere de alimentación rica en fibras y vitaminas para estar de 10".
Yanina Carbone: "Tengo dos vidas que alimentar y hacer crecer. Yo tengo que comer para traerle comida a mis escaramuzas".
Julieta Stankill: "A veces cuando el delegado se va de pesca (despectivamente) yo me pongo a hacer la comida. Las plantas comen solo conmigo".
Norberto Páez: "Un buen asado de pollo junto a mis roñosines (las plantas). A veces en grabaciones todos nos juntamos a una parrillada".
Leonardo García: "Desde el tetazo de febrero hasta prohibir a alguien chupar un helado.... me quedo en blanco del espanto".
Claudio Roquelfez: "En la clase de Ciencias Naturales expuse mi cronograma de alimentación y veganismo actual".
Juan Andrés Peralta: "A los alumnos de Ciencias Naturales les di clase sobre veganismo y expuse que las leches veganas tienen aglutinantes metanos".
Joselyn Miranovich: "Luego de comer una pasta que se llamaba 'Kherubine', y tenía todo escrito en ruso, ésta tiene el mismo sabor de las tinturas de las mazorcas".
La Joselyn comió una especie
de "hamburguesa" vegana,
le encontró un sabor como
a mil gusanos
angiostrongylus cantonensis
(la que se hace
la tirada, es la otra idiota de
Barrios).
Gonzalo Montelobo: "Luego de la galletita cracker, me admiro que hagan versiones veganas de comidas que no tienen derivados animales".
Juan Rogelio Teguerez: "Extrañaba mis tostadas mañaneras con dulce de leche".
Ulrich Turramillo: "Mis aliados: las papitas fritas, el ketchup con una patita de pollo y un heladito con salsa de caramelo".
Sabrina González: "Si realmente la carne y sus derivados transmitieran enfermededes incurables, a esta hora todos estaríamos muertos".
Mateo Guisantatti: "Vi un informe de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que las muertes súbitas vienen por veganismo".
Javier Rivo: "Por fin volvieron las picadas y los quesos cortados en cuadraditos. Extrañaba mis tirabuzones de espinaca con salsa y queso rallado".
Jorge Lark: "Tomar leche, comer helado, queso, comer bizcocho o algo que se le saque al animal no es maltrato".
Marcela Barrios: "Pasé hambre como nunca. Comía en los BK como si nunca hubiera comido en la vida".
Roberto Macguisantes: "Tengo un hijo que alimentar y quiero comer yo para darle de comer a él. Le compré milanesitas a Gustavo".
Pablo Pult: "Desde que tengo uso de razón entendí que uno no puede vivir de animales ni de ensaladas. Pero que no nos presionen con tanta prohibición alimenticia".
Gabriela Vernassi: "Desde la Santidad que se nos ordena a comer carne para alimentarnos. No vivimos de carne pero tampoco de yuyos".
Pedro Macguisantes: "En la AFAV (Asociación de Actores de Videojuegos) me comunicaron que comer sano no significa morder cosas que aparentan ser de origen vegetal o científico".
El modelo Electroguisante
(Ronaldo Carolli) quedó
eliminado, pero dio cursos
y tutoriales cómo alimentarse
dignamente sin usar el
veganismo.
Hernán Camo: "Si un nutricionista les hablara a los veganos, los deja cuadriculados ante sus conceptos absurdos y abstractos".
Esther Tambulli: "Estoy con un problema en la sangre pero las comidas afuera de casa me mantuvieron de pie. No mordí nada que fuese raro".
Julia Barly: "Gracias a unas nuggets de espinaca verdadera y de pollo, me pude alimentar aunque sea dos días".
Martín Gómez: "El hambre me seguía. Las gaseosas: veganas, la sal: vegana, el aceite: vegano, la mayonesa: vegana. No puedo creer que ya comer huevo lo consideren maltrato animal".
Jimmy Moreil: "Pasé un trastorno de nacimiento el cuál con seis cirugias me regularizaron y puedo comer de todo. A mi nena la enseño a comer normal".
Jorge Passutti: "A mí mi familia me enseñó a comer normal y la carne tiene que ir incluida en la alimentación. No sé que es eso de prohibir hasta el consumo de la leche y de la miel".
Carlos López: "Soy flaquito y como a lo bestia. Extrañaba el desordenado pero mejor modo de alimentarse".
Armando Cech: "Dejen de engañar a la gente con que los animales son conscientes de que los matan. No tienen raciocinio, como Jorgito Lark... Hay animales que están hechos para comer".
Juan David Tomasso: "Me compré a escondidas Patitas de Pollo y también las de Espinaca. Comimos entre yo y la Julia".
Copiale a Tambulli, llevate una viandita
de galletitas ópera, chizitos o cositos
largos de maíz, una gaseosita o juguito
con una comida refrigerio si vas a salir
a la calle, como en su caso es  ̶v̶a̶g̶u̶e̶a̶r̶
ensayar...
Lucio Damilutti: "Estoy lesionado y mareado peor que de costumbre. Comer 10 sopas veganas en pleno invierno es como comer 1 caloría y media".
Gerardo Bicci: "No más comida vegana. Hola comida saludable".
Mark Miramonte: "Mi hermana se hizo vegana para bajar de peso y justo quedó embarazada. Resultado: perdió el embarazo".
Alberto Rochio: "Desde que me hablaron de la tal ley vegana, me dio gula. Tuve que salir de la casa para matar el hambre".
Karina Suárez: "Bajé 3 kilos de la nada misma y eso que paso 344 horas al día bailando. Extrañaba las pizzas".
Natalia Almirovic: "Cuando nos enteramos, mi primo y yo nos fuimos a devorar unas longanizas fuera de casa".
Charlie Losta: "Me dijeron que ser vegano mejora el sexo, pero resultó todo una farsa".
David Sandolucci: "No creo que un vegetariano conozca la pirámide alimenticia. Parece una cargada prohibir comerse las Yummy, porque tienen formas de animalitos".
Luciano Andes: "Antes de volver a comer una bolita de fraile 0% 'colesterol', me pongo a lamer un chicle del suelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com