6 jul 2017

EL FINGIDO LLANTO DE MAZORCA PALOMITAS

Mazorca Palomitas (Juan Peralta) como todos lo vemos, es una planta tranquila hasta ciertos límites, muy bueno, muy sumiso, muy capaz de realizar sus desafíos, pero hay algo que nunca va a tocar ni cambiar sus sentimientos: el femicidio de Luciana Avila, la novia de su coach Pablo Gómez, quien falleció a causa de un encuentro con su ex quien la mató de un cuchillazo en la espalda.
Mazorca Palomitas habla al respecto sobre el tema y sobre su presentación en el Rock & Roll en Plantalindo: "Luciana fue una mujer muy querida y me pongo muy en lugar de Pablito, es horrible y traumático perder de esa manera a alguien que ama muchísimo. El llanto me salió del alma , pero nunca dije la verdad, no me tocó ni un pelo porque no es algo de mi afecto, aparte estoy en el mejor momento de mi sobrino quien egresa este año, eso es lo que más me interesa". 

Mazorca Palomitas aparte cuenta que estuvo con Maíz Comando en la cocina para ponerse unas gotas en los ojos para llorar esta noche: "Martín, urgente poneme dos gotitas en los ojos porque tengo que llorar desesperadamente y no quiero que me vean en mi mejor momento mi equipo. Vení, poneme dos gotas en cada ojo para simular el show y meterme en el llanto".
Mazorca Palomitas tiene un sobrino, quien es hijo de uno de sus primos y este año egresa en el colegio y realizará una fiesta en su graduación, ese es el motivo por el que Mazorca Palomitas se siente muy alegre y disfruta mucho esta semana, pero nada lo impide llorar ni quebrarse delante de todos, por lo tanto, él recurre a fingir emoción. Por lo que ocurrido con su coach y por el otro lado, la bailarina Ivana lo apoya a Pablo por el triste momento, a Peralta no le importa nada.

Pablo Gómez, el coach de Mazorca Palomitas y de Ivana Anrriquez se enteró de la triste noticia del asesinato de su novia, Luciana Avila, quien cayó en manos de su ex pareja en un encontronazo inesperado hasta su último respiro.

HASTA SIEMPRE LUCHI AVILA!!!

1 comentario:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com