12 jul 2017

Pomelo Congelado picante con su makeup y su wearing en Plantalindo (Axé 2)

Juan Rogelio Teguerez no se calla nada, y amotina su hielo contra los vestuaristas y en su presentación en la previa de Axé 2 de Plantalindo GW2: se descargó a full contra los vestuaristas quienes le dieron un vestuario horrendo y semidestapado de ''animal print'' para bailar axé.

"Yo peso 74 kilos y les anuncio que no soy un gordo glotón, como menos que las rosas y mi apetito es normal, solo algunas veces me cago de hambre. Pero a los pomelos siempre nos dan ropa más desabrida y a los guisantes les dan ropa divina porque ellos son hermosos y eso no hay forma de negarlo", disparó contra su ropa de animal print para el axé que clásicamente no es de su agrado y Pomelo Congelado prefiere los tonos morados o verdes, pero no tan extravagantes.

Juan Vilariño (jefe de vestuario) escuchó atentamente a Teguerez y tomó muy en serio el tema, hasta buscar adaptar un nuevo diseño de ropa que no sólo incluiría a este pomelo, sino a todas las variantes de Pomelo. Juan Vilariño aclaró que tenía esa ropa y listo! Pero Juan Rogelio Teguerez no se quedó atrás y resaltó que tiene que bajar un poco de kilos, pero no es culpa suya porque el diseño del personaje de Teguerez es redondo y no un escuálido con hojas y una ametralladora.

"Los Pomelos queremos ropa linda para bailar!", marchó en el tema Juan Rogelio.

"Paso dos días sin dormir, mi hijo Federico está enfermo y me necesita ahora mismo, estoy cansado y los guisantes pasan al lado mío con mucha prepotencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com