14 jul 2017

Arrancó el Pop 2 - Cactus Zen sorprendió al jurado

Anoche arrancó el Pop en Plantalindo 2017 y 12 plantas se animaron a bailar en este primer desafío del último doble ritmo del año. Cactus Zen fue lo mejor de la noche y sorprendió con 29 puntos.

GUISANTE DE HIELO

Abrió Roberto Macguisantes, Julieta Molinero y un Pop con "Déja Vú" de Beyoncé con Jay-Z, donde consiguieron un buen puntaje por parte del jurado y les dieron 26 puntos. Roberto Macguisantes vino furioso a la pista contra la colombiana Joselyn Miranovich, y se dijeron de todo: "De todas las cosas que hacés en tu vida, creo que la de estar en Plantas vs. Zombies es lo más útil tuyo, y de pedo que eres personaje útil. Gente, la roña no es contra el personaje, sino contra ella que ataca sin motivo a la gente, agrede a sus fans, encara a los hombres y le pega constantemente a mi novia", lanzó enojado el guisante congelado, mientras que Miranovich no se quedó atrás: "El Guisante de Hielo es igual a todos los Macguisantes, es bruto". A contravientos, el Macguisantes de hielo defiende a su novia Elena Biscer y trata de unirse a ella en este momento que les es difícil a todas las girasoles de la casa.

Antonina Fach: "Estuvieron finos y a tiempo con los trucos, acotaron momentos que les iba a tensionar la coreo, pero los vi mayormente ubicados y precisos con los trucos y con las poses de manos" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Hoy vinieron más equilibrados de energía que en el anterior Pop. Estuvieron correctos con los pasos y las poses estaban marcadas y a nivel parejo, aunque a vos, Roberto te vi pasado de roscas" (Voto 7)
Motio Burtory: "Celebro el calentazo que le pegaron a una noche congelada! Son una de las mejores parejas que tiene el concurso y yo opino que van a pasar a las semifinales. La coreo estuvo brutal, arrasante y sexy a la vez" (Voto 10)
Marcela Apolinar: "Me gusta la coreo por la música, el color de la escenografía y lo lindo de ver a ustedes, aunque a vos Robertito te vi un poquito desubicado en la mitad de la coreo solo por un truco. Juli arrasó" (Voto 9)

Roberto Macguisantes contra Joselyn Miranovich:
"Una mujer ordinaria, repelente, veneno y masivamente dañina para los ojos de todo hombre. Vine a votar a Joselyn para demostrar lo poca mujer que es, agresiva y ordinaria con Elena Biscer".

CACTUS

La segunda planta en bailar fue David Sandolucci con Andrea Espinel al ritmo de "Buttons" de Pussycat Dolls y fueron estacados de entrada por el jurado, 19 puntos. El cactus humorista dijo que se siente feliz de sentirse apoyado por su familia, aunque extraña a su mami y a su papi un poco, ya que están distancialmente muy lejos, pero el cactus dijo no tener drama: "Extraño a mis papitos, pero estoy trabajando acá. Me siento feliz de estar acá". El humorista tuvo un cruce con Lucio Damilutti por echarlo de una charla que tuvieron algunas plantas sobre cosas variadas, todo por opinar diferente a un tema privado de las plantas: "Eramos ocho plantas charlando en la puerta del patio sobre todo un poco, pero Damilutti se quejaba por cada cosa que hablaban las plantas, y solo le dije que se vaya a ver si viene gente. En ningún momento lo eché".

Antonina Fach: "El Pop estuvo bien vendido y David disimuló bastante bien lo mal que baila. El baile estuvo avanzado y los pasos iban de acuerdo al ritmo, aunque vi desprolijidades en entretiempos de la performance" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Fue un baile bien elaborado por la coach, pero mal bailado por ustedes. Iban casi a desatiempo y se notó poco nivel de baile Pop entre ambos. Creo que las canciones sensuales no son cosas para cactus humoristas" (Voto 6)
Motio Burtory: "Me encanta el rendimiento de esta pareja, desarrollaron muy bien la coreo y con poses exhuberantes. Estuvieron bastante prolijos comparando el primer Pop de ustedes. Solo me faltó un poquito de fuego y erotismo" (Voto 8)
Marcela Apolinar: "Me hago una pregunta: ¿Cómo es que llegaron ustedes dos a esta instancia, hasta la de los doble ritmo? El baile no se vio bien promediado comparando a los de otras plantas, estuvieron pasados de mambo" (Voto 5)

David Sandolucci ubicó a Lucio Damilutti:
"Algunas plantas tuvimos una conversación en el patio de la casa mientras nos rascábamos, en ningún momento eché a Lucio, solo lo mandé a ver adentro".

CARNIVORA BOLIDO

Carlos López bailó con Sabrina Mattei al ritmo de "Wind It Up" de Gwen Stefani y consiguieron 21 puntos siendo su desempeño puntuado con triple siete. La carnívora superrara dijo tener un romance escondido con una rubia del Estado de México y piensan vivir juntos: "Mi novia que no se la pienso presentar a nadie aún, porque va a ser para que me la saquen solo por ser rubia natural, no con ese pelo artificial como las chicas de esta casa", dijo el morocho. Luego adelantó que Maléfica (refiriéndose a Julieta Stankill) va a bailar Pop en la próxima gala y que le van a poner puntajes inferiores a 6. Sin pelos en esa lengua rosada rayada, el morocho mexicano dijo que las chicas de la casa, tanto rosas como girasoles dan asco en todo su exterior: "Son todas cotorras teñidas, pues mirá de cerca las raíces negras que le crecen a las que son rubias acá adentro. En dos meses estas terminan siendo taxis".

Antonina Fach: "Me encanta y me derrite la sensualidad de Sabrina Mattei, son una pareja divina y estampan contra la pared a Los Chetos. Ustedes saben bien y con lo poco que te veo, Carlitos, sorprendés y avanzás grandemente" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Son una pareja impresionante y magnífica, los trucos estaban en orden y es la primera pareja que se anima a los trucos de doble impacto como el último. Estuvieron limpios aunque inseguros" (Voto 7)
Motio Burtory: "Es la coreo más limpia que vi de todas, aunque como dijo Antonio, estuvo insegura y con vueltas que no eran muy apropiadas para el Pop, ya que este es un Pop R&B y requiere de mecánicas con los hombros" (Voto 7)
Marcela Apolinar: "La coreo visualmente me encantó y estuvo bien bailada terrestremente. Pero ojo, Sabrina, que revolear a Carlos no es lo mismo que revolear a Gabriel Floristonde. Casi estampás la carnívora contra el piso" (Voto 7)

Carlos López votó y se quitó a Pablo Pult:
"Me amenazó cuando hoy en la mesa hablé de su novia Julieta sobre Maléfica y dijo que iba a golpearme y otras cosas".

MAZORCA DE FIESTA

La cuarta pareja de la noche popera fue Federico Martínez con Stefanía Villalba con "Bon, Bon" de Pitbull y consiguieron 28 puntos. El actor mexicano dijo que en el año 2007 cuando estaba en la playa de Cancún conoció a Karla García y empezaron a sentir calor, mariposas en el estomago, locura y sensación de amor del uno para el otro cuando se tocaron las manos. "Los dos somos de Tabasco, Karla me sigue desde siempre y yo la sigo cuando puedo. Si en ese momento yo ya estaba caliente, enamorado y perdido cuando caminaba en la calle, era todo por ella, imaginate ahora, la mamá de mi hijo Milo (que lo trajo consigo) y la mujer de mi vida. Gracias a la dicha!" Federico relata como fue el inicio de su historia con Karla García ya que los padres de Milo se reconciliaron por teléfono y ahora se prestan juntos!

Antonina Fach: "Fue un Pop politécnico, muy inspirado y fue algo que me electrizó la piel! Son una de las sensaciones de la pista. Y a vos, Fede, te estoy avanzando a Maestro en mi juego. Son un trío espectacular" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Son inexplicablemente excelentes, fue una coreo con alto nivel de voltaje y encendido a pleno. Estuvo genuina, magistral y lo vi más determinado que nunca a Fede en los pasos y consigo mismo" (Voto 10)
Motio Burtory: "La coreografía estuvo muy genial y muy bien armada, son una mezcla excelente de lo virtuoso, lo sanguíneo y lo conectivo. No me quedan palabras para expresar lo genuinos que son" (Voto 9)
Marcela Apolinar: "Fue una e las mejores coreos que vi, me divirtió mucho, me hizo excitar y me hizo levantar el animo, aunque vi una pequeñísima interferencia en los brazos a el, por lo que desnivelaron un poquito la coreo" (Voto 9)

Federico Martínez condimentó a Hernan Camo:
"Hoy a la tarde hice un chistecito que dice 'Se vende Javiercito Rivo, dulce Guisante Plasmita' y nunca pude esperar una tremenda piña por parte de Hernán Camo".

GUISANTE TOXICO

La quinta pareja de la noche fue Claudio Roquelfez con Mariana Valentina Dimo al ritmo de "Overprotected" de Britney Spears, la ídola del guisante y consiguieron 26 puntos del jurado. Claudio habló y dio detalles de su relación amorosa con Rucci Mandericio, una junco pintora argentina y relató experiencias vividas juntos, salidas a shoppings, museos y sitios de tradición de nuestro país para que el guisante conozca, ya que se enamoró y pasó fenomenal todos esos momentos. "Rucci me invitó a salir conmigo y estuvimos rodeados de cosas, leyendas y muchas historias que tuvo este país. Acá los colegios están en receso por tres semanas por vacaciones de invierno y a fines de noviembre las clases terminan y nuevamente empiezan en marzo", describió el modelo.

Antonina Fach: "Son una pareja determinada y con mucha atención. Bailaron desquitados, con cero inseguridad y los trucos eran increíbles. Claudio se adapta fácilmente a los trucos de altura y a los desafíos dobles" (Voto Secreto) 
Antonio Troshano: "Claudio, no sos de rendirte para nada y te vi con energías en cima. Los dobles ritmos te han ido beneficiando y asegurando tu evolución en la pista. Son una pareja con mucha gracia, estilo y determinación" (Voto 10) 
Motio Burtory: "Buena coreo y excelente baile, solamente vi cortada un poco y con un poquito de pisadas erróneas en vos, Claudio, pero no se notaron nada. Claudio en los trucos estaba perfecto pero en piso estaba temblando" (Voto 8) 
Marcela Apolinar: "Me gustó muchísimo y Claudio le trasmitió toda la energía a la coreo. Te vi realmente disfrutar de la performance porque canta Britney, pero estéticamente vi errorcitos poco notorios en los pasos" (Voto 8)

Claudio Roquelfez le puso los puntos a Natalia Almirovic:
"Se caga de risa en mi cara, me lee los mensajes que le mando en wasap y les pone el visto, encima me insulta luego que yo la intenté ayudar con el preparativo del cumpleaños de su bailarín. Yo en ningún momento hablé mal de Natalia con los bailarines".

CACTUS DE HIELO

En sexto puesto bailó Luciano Andes con Agostina Merlo y consiguieron 27 puntos del jurado bailando "Bootylicious" de Destiny's Child. El cactus congelado dijo tener un cruce feroz con Hernán Camo, con Lucio Damilutti, con Natalia Almirovic, con Juan Rogelio Teguerez, con Jimmy Sanrick, con Sabrina González, con Yanina Carbone y con Javier Rivo por el desmayo de Esther Tambulli anoche en la puerta del kiosco de la vuelta: "Todo empieza con que Hernán y yo nos fuimos a comprar los 100 gramos de Butter Toffies a $150 y se vinieron en jauría Damilutti, Sabrina, Yanina, Rivo y no se quien más... y todos se colgaron de mis pelotas al querer comprar demás cosas. Esther se desmayó y en ese momento empezó la pelea entre todos contra todos, yo que era el único que tenia celular a mano pude llamar al same para que se la llevaran".

Antonina Fach: "Me sorprende que te hayas agarrado a piñas con todos en el kiosco, pues viniendo de vos me sorprende esa actitud. Solo debés ignorar a quienes te quieren voltear. De coreo estuvieron brillantes y sacaron culo" (Voto Secreto) 
Antonio Troshano: "La coreo estuvo genial, liberada y expulsada de todo aire maligno con hojas en el cuello y boca larga. Luciano, se te vio disfrutar a pleno de la coreo y tu bailarina es un catálogo de teatro neoyorquino" (Voto 8) 
Motio Burtory: "Los vi pegados totales a la coreo, penetración máxima, sensualidad y los dos cuerpos como si fueran uno. Luciano, destilás erotismo y cada gota que sudás es sensual. La coreo me encantó por esa carga" (Voto 10) 
Marcela Apolinar: "La carga sexy de la coreo fue lo que la salvó por completo. Luciano esta vez vino cero tensionado, desquitado y fue un Pop perreado, penetrado y a máximo voltaje. Me encanta la actitud de la chica que baila con vos" (Voto 9)

Luciano Andes tuvo una guerra con Hernán Camo:
"Me echaba la culpa de todo lo que pasó en el kiosco del viejo anoche. Me decía que si a mi no se me hubiera ocurrido ir al kiosco anoche no habría pasado esto, y nos empezamos a trenzar no solo con Hernán, sino con toda la mersa que iba conmigo".

CACTUS DE CAMUFLAJE

La séptima pareja de esta noche fue Hernán Camo con Andrea Bault al ritmo de "I Wanna Go" de Britney Spears y consiguieron 24 puntos. El cactus de las hojas largas contó que limpiar la casa por dentro es tan, pero tan difícil, domador y cansador que por instinto automáticamente tiró el lampazo y el secador del piso a la mierda: "Tiré a la mierda todo, no sirvo para limpiar. Que las plantas mejor se contraten a un limpiador o que trabaje extra la gorda que limpia el piso todos los días". Luego, el cactus tuvo un cruce con Antonina Fach y con Antonio Troshano acerca de un comportamiento ''raro'' que inventaron ellos acerca de Camo adentro de la casa: "Te hacés el vivo siempre. En el día que estés muerto, Hernan, vas a seguir haciéndote el vivo", le lanzó Antonina a Camo, quien le tiró: "Sos una maleducada villera y te metés con una figura internacional"; mientras que Troshano le dijo: "Tirás mala onda a las demás plantas para relucir que te hacés el vivo".

Antonina Fach: "Se ve gráficamente la simpatía de la bailarina y la destreza para este baile, que si bien Hernan tiene fuerza para bailar, para moverse, pero no para demostrar algo bueno personalmente. Siempre lo bueno lo veo solo de ella" (Voto Secreto) 
Antonio Troshano: "El Pop estuvo muy movido, muy conectado a los ojos de los dos y tuvieron toque y toqueteo de vez en cuando, solo lo vi perdido a Hernan desde el inicio hasta la mitad, y cortado de todos los giros" (Voto 8) 
Motio Burtory: "Son una pareja que evoluciona visualmente de una presentación a otra. Les duela o les guste a Antonina y Antonio, la pareja bailó una coreo muy deslumbrante y osada. Te vi con mucha fuerza, Camo" (Voto 9) 
Marcela Apolinar: "Te doy fuerzas porque sos el único cactus que de verdad baila intencionalmente. De todas, es una de las coreos más trabajadas y guiadas corporalmente. Esta vez Camo desapareció a la bailarina" (Voto 7)

Hernán Camo lanzó contra Elena Biscer:
"Elena me gastaba continuamente con que le dije toda la verdad a Luciano, y la siguio con que yo le hice meter la pata hondo con los bailarines".

FARAON DEL SOL

En octavo lugar, se movió (o se intentó mover) Natalia Almirovic con Elías Grecci al ritmo de Lady Gaga con "Telephone" y tras acrobacias, vueltas y trucos en alto consiguieron 23 puntos. Almirovic sigue enfrentada a Claudio Roquelfez por no querer comprarle algunas cosas para festejar el cumpleaños número 34 de su partenaire que fue el 12 de julio y por convencer a los cáusticos bailarines del staff del programa a no juntarse con ella. Tras lo dicho por Roquelfez, los agrios diosos salieron a responder lo que dijo Almirovic y negando lo que dijo Roquelfez: "En verdad, Claudio vino hacia nosotros y nos dijo que sos rompebolas nomás, no nos dijo que no nos juntáramos con vos, porque todo bien y sos divina a simple vista", dijo Julio Beicer (también del staff).

Antonina Fach: "El baile empezó irresoluble y totalmente inconsistente hasta que encontraron ritmo y lo iban marcando de acuerdo al paso de la coreo. Se notó finalmente más firme a Natalia en los brazos y en las caderas" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Se vio mucha acción, penetración y estuvieron bastante jugados en esta coreografía que dejó a Natalia sin ninguna gota de sudor. Sos increíble, evolucionás cuando menos se te espera" (Voto 9)
Motio Burtory: "Empezaron prolijos pero inseguros, siguieron hasta conseguir un poco el ritmo, no pararon hasta asegurarse y jugar con la energía, con las poses y con la conexión de manos entre los dos. Creo que pondré un punto más" (Voto 7)
Marcela Apolinar: "No fue una coreo caliente como esperaba, pero por lo menos vi baile y esfuerzo en parte de los dos. Fue un mix de pasos muy profesionales para alguien que no baila, creo que seré coherente" (Voto 7)

Natalia Almirovic le puso la tapa a Claudio Roquelfez:
"Negro, villero, ordinario, mengueche, oloroso, resbaloso, cochino, mal ser y arrastrado porque no me quiso comprar las cosas para el cumpleaños de mi bailarín. No te vas a salir con la tuya!".

POMELO CONGELADO


Juan Rogelio Teguerez con Damiana Duarte bailaron al ritmo de "Toxic" de Britney Spears, y consiguieron 23 puntos del absoluto jurado. El cítrico de hielo contó que a las girasoles las tiene "fichadas" por hora de levantarse, por hora de comer, por hora de decir la primera palabra en el día, y por quién empieza a chivar antes contra otra girasol. Habló también sobre Claudio Roquelfez y su habladuría con los bailarines del staff, quienes anteriormente soltaron que no hubo más charla entre Roquelfez y ellos: "Claudio le llena la cabeza a todo el mundo contra alguien, en este caso contra Natalia, y lo hace con gente que es ilusa y fácil de caer entre sus mentiras", explicó Teguerez. Recordó su previa en el anterior Pop, relatando sobre la limpieza en el salón de baile, ya que cuando cada pareja termina de ensayar, se limpia constantemente para preservar la limpieza.

Antonina Fach: "Empezó tropezada esta coreo y terminó apuntando para arriba, Rogelio. Se te vio muy seguro y bastante abierto con soltura en un ritmo que remarca lo duras que pueden ser las plantas en escena" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Solo se vio a Damiana bailar y moverse, dejó muy atrás a la figura en la pista, aunque hubo un momento donde vos tuviste un destaque muy importante en la performance" (Voto 8)
Motio Burtory: "Me gusta tu personaje y tu baile estuvo bastante condimentado para ser de Pop. Me gusta el Pomelo Congelado sonriente, alegre y seductor que puede ofrecer el juego, aunque más me gustás siendo malito" (Voto 7)
Marcela Apolinar: "No se notó mucho baile en tu coreo, aunque a vos Rogelio te reconozco en esta presentación como el chico del Affaire Motio. Los movimientos eran charlestoneros pero tuvieron gracia" (Voto 8)

Juan Rogelio Teguerez despechugó contra Roberto Macguisantes:
"Presume querer irse con Armando Cech a campamentos que nunca terminan siendo realidad, encima nos presume a muchas plantas en que va a ir a campamentos lujosos y los otros no".

FLOR DE FUEGO


Julia Barly y Martín Pettanava al ritmo de "Rich Girl" de Gwen Stefani y 24 puntos. Julia dijo que estuvo en una ferretería para comprar un nuevo motor para el secador del pelo de las mujeres y dijo escuchar una de esas músicas emos de Abel Pintos, pues Julia reaccionó con náuseas y dolores de cabeza al oír el lírico: "Fui a la ferretería a comprar un motor nuevo para el secador del pelo que se rompió y pusieron un tema re triste que dice 'ya te vas sin pedirme la llave, de mi corazón', me dio nauseas, mareos, dolores de cabeza y confusión. ¿Tan efecto rivotril tiene la música de Pintos?". Luego la girasol habló y quiso avenir la relación suya de amistad con Natalia Almirovic y le dio el visto bueno a su propuesta a reconciliarse como amigas: "Hablé con Naty y dijo que va a juntarse conmigo a la plaza para comer algo y comprar cosas al shopping, total tenemos dinero", dijo tranquila la rubia.

Antonina Fach: "Sos una girasol influyente y sos quien le pone fuerza al Plantalindo. Se vio colocada, con acting corporal, facial y estuvo presente la imagen estética en esta performance, aunque resalto un pasito mal hecho" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Llevaron adelante una coreografía muy complicada y no hubo casi errores ahora. Son una pareja espectacular y creo que son de los pocos que van por delante. Julia, me gusta porque sos una chica que vas de frente" (Voto 8)
Motio Burtory: "July, sos una gimnasta particular y te vi recorriendo por toda la cancha de volley esta tarde, igual te moviste en la pista, con esa energía arrasante y esa cara tan tierna que no te la saca nadie" (Voto 8)
Marcela Apolinar: "La coreo fue muy genuina, aportada y hubo demasiada capacidad motora en ustedes. Creo que la energía estuvo de la mano con ustedes. Quisiera ver a las pata dura de Elena y Marcela haciendo esto" (Voto 8)

Julia Barly disecó a Armando Cech:
"El nombre lo dice: Armando, pero es Armando escándalos, Armando confusiones, Armando quilombos y Armando bardos con todos".

CACTUS ZEN

La penúltima pareja conformada por Juan David Tomasso y Carolina Cabrera al ritmo de "4 Minutes" de Madonna, Justin Timberlake y Timbaland, consiguieron el puntaje más alto del desafío, aunque no se sabe del futuro del caribeño en el próximo ritmo. El cactus caribeño trajo canapés con paté y con picadillo para comer antes de bailar, cada uno con un banderín atravesado a un palillo con la inscripción #GW2LO+. Avisó que no va a dar más info ni adelantos sobre actualizaciones futuras o (des)equilibrios a personajes en Garden Warfare 2 ya que en muchas se equivoca y terminan siendo muy diferentes a lo que predice Tomasso. Luego, dice que las Plantas son insensibles con el jurado y que no les tienen miedo a las sanciones, ya que el caribeño abrió el pico de más en mencionar a Gerardo Bicci con Julia Barly haciendo "porquerías" hoy a la mañana en el confesionario y puede que ambos queden sancionados.

Antonina Fach: "Me gustó mucho el look, la coreografía tuvo un gran impacto y se los vio muy asimilados al ritmo. Te vi con más fuerza y definición en los movimientos, más adaptación a los trucos y mucho menos vacileo" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "Te vi con más power-punch que en el ritmo anterior, más suelto y más determinado en los pasos. Evolucionaste muy pero muy notoriamente ante el anterior Pop. Te vi con más equilibrio que antes". (Voto 10)
Motio Burtory: "Dado que el Pop es un ritmo muy simétrico, ustedes no faltaron a este tema y se notó muy aireosa la performance. Me gusta tu personalidad y son simpático, pues la persona da mucho en las coreos" (Voto 10)
Marcela Apolinar: "Esta pareja es una bomba y me gustó verlos, fue una coreo muy agradable, limpia, fácilmente resuelta y erótica a la vez. Se notó ensayo aunque te vi un poquito desequilibrado en el inicio" (Voto 9)

Juan David Tomasso Sabrina González:
"Me incomoda que me pregunte cosas personales, entre ellas diciéndome si tenía la culpa si había algún compañerito mio que pasaba bullying en mi salón de clases, o sea, me echaba la culpa si había alguien de mi salón de clases que pasara bullying".

GUISANTE SHERIFF

Cerró la primera noche de Pop al ritmo de "Sexy Back" de Justin Timberlake, Jorge Lark y Carolina Falcón bailaron y lograron 22 puntos pero con opiniones disparates de los dueños de la paleta. Pese que Guisante Sheriff no sabe lo que es la danza y no se sabe ni un seminario, logró con esfuerzo y carisma llegar hasta esta altura, y superar votos telefónicos por el cariño de la gente. El único objetivo de Guisante Sheriff en la casa es sacar una sonrisa a quienes lo miran y alegrar al jurado, cosa que a veces lo logra. Y además de ir perseverando ensayo tras ensayo, para la pista o para el juego, este guisante nunca se deja caer aunque las plantas que lo votan negativamente lo quieren ver a Guisante Sheriff dado vuelta. Hoy el modelo vino con una sonrisa como todas las veces que viene y dijo que está enamorado de la hija de un empresario mexicano.

Antonina Fach: "Fue una coreo genuina e inteligente, estuvieron marcados en los ensayos y se notó esfuerzo por los movimientos, aunque vi que Jorge se soltaba un poco de la bailarina y lo vi sobrecargado" (Voto Secreto)
Antonio Troshano: "La coreo de fachada estuvo grata e inofensiva, aunque fueron envolviendo con mucha insinuación sensual como lo hace Jorgito de costumbre. Te vi desordenado en los pasos, pero no te faltó energía" (Voto 7)
Motio Burtory: "Esta performance estuvo mucho más suelta por parte tuya que tu primer Pop. Iban de acuerdo a las tridimensionales de la pista y los vi acorde a los pasos. Jorge, rompiste la pista y sin explicaciones como lo hacés siempre" (Voto 10)
Marcela Apolinar: "De una semana a otra, de una ronda a otra, Jorge, crecés un montón. Me gustaste más vos que tu bailarina, que pobre, estudió baile muchos años y hoy Jorgito la arrasó en todos los trucos y pasos" (Voto 5)

Jorge Lark guerreó a Claudio Roquelfez:
"Compré ropa para todos los guisantes para una fiesta y el ultramaniático se probaba toda la ropa de los demás guisantes solo para saber cuál le pega más, todo con la excusa que tiene moretones".

1 comentario:

  1. muy buena la nota... Pero quién es el genio que redacta por el humor y el punto de vista muy propio sobre los articulos q me hicieron mear de la risa. Tienen un humor con seriedad unica!
    Saludetes

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com