6 jul 2017

MAS ROCK AND ROLL - CARNIVORA TOXICA LA ROMPIO

Segunda noche de Rock & Roll, catorce plantas se deslizaron al ritmo del rock de salón, que es el primer de dos ritmos juntos en esta ronda. Leonardo tuvo el mejor puntaje de la ronda y le queda nomás saber su futuro en el ritmo que sigue.

EL EPICO CORO DE LEONARDO

Dieron apertura a la segunda noche, Leonardo García (Carnívora Tóxica) con su compañera Manuela González y bailaron “Rock and roll around the clock” de Bill Haley & His Commets y consiguieron 29 puntos. El actor dijo que recibió muchas ovaciones con el coro del voto negativo de Lambada hacia su colega Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado), que tuvo un coro atrás suyo donde que tenía que repetir lo que iba a decir Leonardo en aquel voto, y Leonardo mostró desasosiego ante el momento donde le toque votar de nuevo a Teguerez, ya que ambos tuvieron ayer un cruce en una nota de Aquí Está La Joda que terminó en gritos. Para dar cierre y no olvidarse de la letra del coro, dijo que tomando jengibre y té verde juntos, hace que la memoria funcione mejor.

Antonina Fach (10): “Vi una coreo muy buena, con espaciamiento entre trucos y con baile de por medio, estuvieron con mucho termperamento en la performance”.
Antonio Troshano (?): “La coreo tuvo mucha gracia y estilo. Me gusta el aporte de Carnívora Tóxica, porque fue una de las coreos más innovadoras para el concurso”.
Motio Burtory (10): “Esta fue la mejor noche para Leonardo. Hubo mucha prolijidad y bastante acrobático en los trucos. Hubo rock en toda la performance”.
Marcela Apolinar (9): “Fue muy bueno lo que hicieron, esta vez voy a considerar la entrega en la coreo. Porque reconozco que ustedes dan para más”.

Leonardo García y un nuevo coro a Juan Rogelio Teguerez:
“Pomelo Congelado, Pomelo Congelado, el culo tan ahorcado. No tenés cuidado y le tenés miedo estar eliminado. Gordo rojo, gordo negro, te pasa factura tu suegro...”. El coro de Leonardo es un coro muy largo, que lo mencionaremos en la entrada de los votos negativos de Rock-Axé.

UN ROCK FLOJO PARA JIMMY

La segunda pareja fue el modelo Jimmy Sanrick (Agente Guisante) con su compañera Romina Escobar en “My Babe” de The Fabulous Thunderbirds y fueron los peores expuestos del jurado. El morocho guisante habló sobre Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) y estuvo a punto de quebrar en llantos: “Siempre escuché hablar de drogas, pero sentir eso en primera persona es muy aterrador. Lo que voy a contar me da vergüenza, pero quiero que todos lo sepan: es que el lunes estábamos jugando volley a la tarde y le pedí bebida a Mateo, ya que era urgente y me la disfrazó con una especie de líquido que me dio vuelta en segundos. Perdí la conciencia y la razón, se me nublaba todo y veía chispitas a mi alrededor. Me sentí ahogado y estaba en pleno aire libre. Mateo Guisantatti se pasó de los límites al drogarme”.

Antonina Fach (4): “Te falta talento y eso se quedó demostrado en toda la performance. Te vi inseguro a todo momento, fue algo muy cortado”.
Antonio Troshano (?): “La sonrisa de Jimmy fue la que excusó los malos recuerdos de hoy a la tarde con Mateo. Igual fue una coreografía tolú para los dos”.
Motio Burtory (3): “Fue una coreo llana, pero lo poco que aportó fue la sonrisa y la buena mirada tuya, Jimmy. No te faltó chispa, pero faltó movilidad”.
Marcela Apolinar (3): “No me gustó, fue feo todo y un desastre. Hubo muchos revoloteos y demasiados desatiempos en el baile de rock”.

En la devolución: Jimmy le cruzó a Antonina por la devolución: “Trato de dar todo lo mejor de mí en la pista y en el juego. Me muero de nervios siempre que vengo a bailar y eso a veces me altera, pero no podés decir que no tengo talento, cuando vengo bailando hace seis años”. Y Fach le respondió: “Se te vencieron los chocolates, amigo. Lo que quisiste hacer en la coreo es compararte a Mateo Guisantatti”. Jimmy le contestó: “Tenés una idea fija de mi persona”.

Jimmy Sanrick dopado por Mateo Guisantatti:
“Mateo me alcanzó el agua en las clases de volley y se me nubló todo”.

A ELENA LE FALTO ROCK

La tercera pareja en entrar a la pista fue Elena Biscer (Pétalos de Metal) y Marco Antonio Lombardi al ritmo de “Rock and roll is here to stay” de Danny & The Juniors y el jurado les bajó el pulgar con 19 puntos por el momento. La girasol fue interrogada sobre su noviazgo con Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) y ella aludida respondió que quiere que sus dos hijos y el hijo de Roberto vivan juntos. Ellos quieren formar una familia ensamblada y tener hijos juntos. Luego habló sobre las girasoles y su pelea: “Me relacioné con las mujeres más salvajes en la vida, muestran lo peor que son. Pero tengo la ventaja en que todas están divididas, porque enemigo dividido es enemigo vencido”, calculó la actriz. El bailarín fue interrogado sobre algún noviazgo: "No tengo a nadie por ahora. Ninguna me para ningún pelo, todas las mujeres son iguales", dijo Marco Antonio Lombardi, quien se resiste a salir con alguna bailarina.

Antonina Fach (6): “Vi poca prolijidad en los trucos y un hincapié inseguro en la mitad de la performance. La que vi asentada un poquito es a Elena”.
Antonio Troshano (?):“A este rock lo vi con energías distintas, es como que algo de ustedes no intercalaba dentro del ritmo. Pero igual Elena no dejó de sorprender”.
Motio Burtory (6): “Noté a esta pareja como si se hubieran dejado el estilo en el closet de un gay. No los vi muy listos, los vi semicruzados a los dos”.
Marcela Apolinar (7): “Faltó corriente y energía en la performance. Vi que Antonio manejaba a Elena con pesadez, cosa que no pasaba en los ritmos anteriores”.

Elena Biscer ubicó a Gonzalo Montelobo:
“Es muy agresivo para peinar a mi hija. Gonzalo le agarraba la cabecita a mi hija y le tironeaba los pelitos como si peinara a un caballo”.

ROCK INTENSO Y A ROJO VIVO

Juan Andres Peralta (Mazorca Palomitas) con Ivana Anríquez bailaron “Teddy Bear” de Elvis Presley y consiguieron uno de los mejores puntajes, 28 puntos, siendo ovacionados por su coach Pablo Gómez. En una noche donde la estrella de la noche fue la emoción, tras la pérdida de la novia del coach de la pareja, el estudio se inundó en llantos. Peralta en llantos recordó a Luciana Avila, la novia del coach, asesinada por su ex hoy a la tarde. “Luciana fue una mujer muy querida es horrible y traumático perder de esa manera a alguien que ama muchísimo. La verdad que bailamos en honor a Luchi”, dijo el actor. “Luchi me enseñó que alzar la mirada en alto es hablarle a la vida y no por un día en pensar en lo que hay que hacer. Se va a hacer difícil llegar a mi casa y ver mi cama vacía y que la tristeza cunda a mi alrededor”, dijo impactado Pablito.

Antonina Fach (10): “Los mejores en el ritmo. Tienen al mejor coach, son un ejemplo andante y una muestra de cariño en esta performance totalmente cargada”.
Antonio Troshano (?): “Fue un rock magistral, expresado a 100 x 100 y con todo el nivel superior. Esta vez el desgaste fue con retroactiva positiva para ustedes”.
Motio Burtory (10):“Se sintió la pasión por lo que hacen. Lo de ustedes llegó a impactar mis circuitos sanguineos, fue extraordinario y perfecto el trabajo de los tres”.
Marcela Apolinar (8): “El primer baile de Juanchu que no lo veo pretencioso. Pablo tiene una dinamia y una presencia muy elegante al coachear a esta pareja”.

Juan Andres Peralta cansado de Alberto Rochio:
“Me cae nefasto a toda hora. Es una pulga, es un herpes, es una mancha en la ropa y un reloj cucu a todo momento”.

ROCK CON MUCHOS TRUCOS Y SALTOS

La actriz Sabrina González (Rosa Druida) y el bailarín Noelio Giorgio bailaron “Hound Dog” de Elvis Presley y consiguieron 27 puntos, una de las calificaciones más altas del ritmo. La rosa superrara le sacó el cuero a Hernán Camo (Cactus de Camuflaje) por desordenarle la ropa a ella, y por ser desordenado: “Quise ordenar unas camisas y unos pantalones míos, pero vino este tipo con intenciones de ayudarme a acomodar la ropa y terminó mezclando lo mío con la ropa de las otras rosas. No tiene nada en la cabeza”, dijo confundida la rosa superrara. Noelio habló puso en manifiesto sus ganas de ser el delegado de la casa, pero entre los bailarines del staff, Marco Antonio Lombardi se le partía de la risa en la cara. Noelio le contestó: “Reverendo hijo de cuca, ni sabés ser buen novio”.

Antonina Fach (9): “Vi una coreo liviana con mucho atletismo y con minimalismo, aunque Sabrina se quedó en stand by en dos oportunidades. El primer defecto fue notorio”.
Antonio Troshano (?): “Me gustó y vi todo equilibrado en la performance. Los trucos eran muy riesgosos, pero lo importante es que vi ROCK con esencia a ROCK”.
Motio Burtory (10): “De todas las plantas, vos, Rosa Druida, conservás un estilo muy innovador que suma y aporta con alegría. Lo del baile fue perfecto”.
Marcela Apolinar (8): “Lo que me gustó de la performance fue el enganche entre Noelio y vos. La coreo tuvo muchos altibajos pero luego se corrigieron”.

Sabrina González cargó tintas contra Hernán Camo:
“Me desordenó la ropa y metió ropa de las otras rosas en mi valija”.


LA FACIL INTERPRETACION DE NORBERTO

La sexta pareja en esta noche fue Norberto Páez (Planta Carnívora) y Jane Ledesma al ritmo de “Flying Saucer” de Billy Lee Raley y el jurado los calificó con 24 puntos. El uruguayo fue interrogado sobre si una chica de la casa gusta de él, y respondió: “Todas gustan de mí, pero más Julia (Flor de Fuego). Pero querés que te diga la verdad? No me gusta ninguna”, prefirió achicar Norberto. Luego se animó a contar ante todos que si tiene relaciones, le da igual si es hombre o mujer. “Fui swinger en una época, pero dejé de serlo por un buen tiempo cuando entré a trabajar para el primer PvZ. Luego volví a ser swinger con las plantas de GW2 en este año”. Norberto asegura un cruce con su par Jorge Passutti (Carnívora de Fuego) por impedir que hoy Norberto vaya a ensayar el rock y casi se arma la podrida entre los dos.

Antonina Fach (8): “Arrancaron con energía y con mucha acción y terminaron igual. Fue un rock muy alegre y esbelto. Tuvieron mucha interacción”.
Antonio Troshano (?): “Esta energía me gustó mucho, estuvieron inyectados en ritmo y se los vio conectados. Norberto, vas creciendo imparablemente”.
Motio Burtory (9): “Me gustó en todo el ritmo y no le soltaron al mecanismo ni al baile de salón. En toda la performance los vi fluir y con mucha adrenalina”.
Marcela Apolinar (7): “Fue todo lo mejor de ustedes. Este rock hizo recorrer todo lo bueno de esta pareja en el certamen, me terminó gustando”.

Norberto Páez le puso los límites a Jorge Passutti:
“Siempre viene a la mañana a joder a cualquiera en los ensayos para el rock”.

LOS MONSTRUOS DE MONTELOBO

En séptimo puesto bailaron Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) con Carolina Ponce en “Betty Lou” de los Fabulosos Cadillacs Kings y fueron estafados por el jurado, que nada más les dio 18 puntos. El cítrico dijo que anduvo de instalaciones en el cuarto de las girasoles (las que están enfrentadas) y pegó hace una hora y media un conjunto de figuritas de monstruos que brillan en la oscuridad: “Los monstruos que les pegué en la pared son tan, pero tan tiernos y kawai que cuando los vean en la oscuridad, se van a cagar en las patas. Son afiches gigantes de monstruos reales, espeluznantes y ojones que brillan en la oscuridad. No veo la hora de que peguen el grito de la historia cuando vean los monstruos, me voy a voltear de la risa cuando eso pase”, festejando su broma el pomelo legendario que muchos obtienen en el Modo Infinito del Garden Warfare 2.

Antonina Fach (6): “Los vi muy fuera de tiempo y sin precisión, les tocó un tema difícil y se desarrollaron poco. Pero aportó el lucimiento propio de Gonzalo”.
Antonio Troshano (?): “Tu baile fue muy copado y con mucho estilo, vos sos uno de los mejores. Aparte que sos divertido y no como las demás plantas legendarias”.
Motio Burtory (6): “Si es que en las previas estás divertido y bromeaste a las flores, es que en el baile vas para el culo. Faltó refresh y tono en la performance”.
Marcela Apolinar (7): “Me pareció ver un baile en donde Pomelo de Fiesta caminaba con un pelo encarnado en la ingle. Fue cómico, pero un rock mal bailado”.

Gonzalo Montelobo molesto con Gerardo Bicci:
“Desde que está en las clases de volley es para molestar nomás. Me gritaba a cada rato cuando estábamos en la clase de hoy, me gritaba y se quejaba porque yo no atajaba la pelota a tiempo”.

EL FOOTLOOSE DE FIESTA

En octavo puesto Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) con Stefanía Villalba se movieron al ritmo de "Footloose" de Kenny Loggins y consiguieron 24 puntos. El choclo de fiesta vino luego de instalar películas a la plataforma Netflix de la televisión de la casa, así las plantas se ponen a ver películas tétricas las noches del domingo. Se animó a contar sin pelos en la lengua que tuvieron una “pelada de cueros” junto a Martín Gómez (Maíz Comando) y se conocieron todito de sí mismos: “Nunca me dí cuenta que Tincho tiene un tatuaje cerca del entrepiernas”, dijo sorprendido el bailarín. Luego dijo que se pasó de bolichero anoche con el choclo legendario y recibieron dosis altas de baile, diversión y bebidas a su gusto en un boliche de tal de la ciudad: “Digan lo que digan de Tincho, pero es buena onda”, expresó.

Antonina Fach (9): “Son unos maestros espeluznantes del Rock. Son de lo mejor que puede aportar la pista, tienen profundidad en el baile y no se les escapa nada”.
Antonio Troshano (?): “Estuvieron con toda la alegría que deberían venir las otras plantas. Vi mínimos errores pero esta vez mataron el tiempo con el baile”.
Motio Burtory (8): “Se vio baile y fue una hermosa coreografía. Esta vez a Stefi le costó un poco manejar a Fede, pero el sinlímite de ustedes me hizo explotar”.
Marcela Apolinar (7): “Son unos malandros del baile. Fue una de las coreos más riesgosas que vi por el momento, aunque vi un poco bajado de líneas a Fede”.

Federico Martínez destrozó a Jimmy Moreil:
“Siempre habla mal de mí en todas las notas, sea en televisión, en radio o en videos de youtube. Me hace quedar mal frente a personas reales y virtuales”.

EL EMPUJON DE CLAUDIO

En noveno puesto entraron a bailar Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) con Valentina Dimo al ritmo de “Tuttifrutti” de Little Richard y consiguieron 25 puntos tras realizar acrobacias super riesgosas y en altura considerable. Un hallazgo hoy a la mañana entre él y la modelo colombiana Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) en el patio de la casa los dejó paralizados. “Encontramos una especie de mano en forma de billetera y esta tenía dinero adentro. También encontré un gato hidráulico enterrado. A la plata que había en la billetera putrefacta la gastamos en comprar hamburguesas en el burguer quin y en helado para los dos”, dijo sorprendido el guisante irradiado. Claudio dejó en visto que le da asco sentarse a la mesa y ver que las plantas se sacan los mocos: “Cuando me siento a comer, siempre una planta se come los mocos, encima tan explícitos”, dijo asqueado.

Antonina Fach (9):“Claudio, le aportás onda hasta en tus días bravos. Fue una coreo con mucha entrega y van avanzando con corrección”.
Antonio Troshano (?): “Fue un excelente y amplio trabajo en la coreo, Clau. Solo quiero asegurar que vi algunas lomadas en plena coreo”.
Motio Burtory (7): “Faltó más soltura y determinación, pero igual me terminó gustando. Se te nota más alivianado de tu conflicto de hace dos meses”.
Marcela Apolinar (9): “De todas las tuyas, esta es una de las mejores. Aunque te falta comer muchas papas fritas para mejorar. Esta vez te desenvolviste”.

Claudio Roquelfez espantado con Sabrina González:
“Me quiso partir una silla en la cabeza, quizás sea por algo que dije en Aquí Está La Joda”.

EL HALLAZGO DE JOSELYN

Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) y Nathalio Webber bailaron en la pista e interpretaron “Sexy & 17” de Stray Cats y consiguieron 23 puntos. La girasol colombiana habló sobre su hallazgo de hoy a la mañana en el patio de la casa junto a Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico): “Encontré una especie de billetera, mano, brazo, pero tenía plata adentro. Tenía como 2500 pesos y entre los dos compramos el almuerzo en el Burguer King con helado. Me sorprendí de mi hecho arqueológico”, dijo sorprendida. Luego dijo estar preocupada tras subirse a la balanza y marcarle que pesa 70 kilos: “Me subí a la balanza y me saltó que peso 70 kilos. Viste que para subirse hay que tener menos peso en trapos posible. Pues me subí en ropa interior y me arrojó que peso 70 kilos. Estoy hecha una vaca”, pero no todo puede ser así, hubo alguien boicoteándole la balanza.

Antonina Fach (8): “Hay cosas que hay que tomarse con modestia, pero al trabajo tuyo lo voy a exponer porque fue una de las mejores coreos de todo el ritmo”.
Antonio Troshano (?): “Vi constantemente que se movieron desde la base del ritmo, aunque hubo momentos donde hubo encontronazos de acrobacias”.
Motio Burtory (9): “Fue un rock con mucha composición y con acrobacias marcadas, aunque me faltó un poquito de dinamismo en los movimientos laterales”.
Marcela Apolinar (6): “Josy, sos divina y estás para romperla, me gusta que hasyas disfrutado de tu salida, aunque no lo toques mucho a Claudio porque tiene novia”.

Joselyn Miranovich lo frenó a Charlie Losta:
“Me echa la culpa en todas las situaciones donde estemos enfrentadas las girasoles”.

EL ROCK DE LA CARCEL DE CECH

En una noche donde volvió a bailar Armando Cech (Guisante Comando) luego del golpe en la cara con Mercedes Cortés y no les alcanzó la nota en el Rock and roll, que interpretaron el “Rock de la cárcel” de Elvis Presley, les aguarda una segunda oportunidad en el Axé para rescatar su puntaje. El jurado los calificó con 19 puntos, pero no se olvidó de la simpatía y la dulzura que asemejan al guisante. En la previa, el guisante dijo tenerle miedo a los días de sol donde hacen más de 37 grados, porque una vez que se quedó a tomar sol en su casa, se quedó dormido en el patio y se achicharró la piel, encima le quedaron partes sin exponerse. Luego Armando expresó sus deseos de que conviertan el Plants vs. Zombies en un programa televisivo. Cerró contra Julia Barly (Flor de Fuego) por un inconveniente que hubo en la casa con la manteca esta mañana.

Antonina Fach (6): “No fue el mejor rock que vi, pero vi la buena cara de Armando. Pero bailando parecías que hubieras metido las manos en el enchufe”.
Antonio Troshano (?): “Te vi muy tenso y desvariado en toda la coreo. En el baile no supiste aprobar, pero me gustó la sonrisa que siempre compartís cuando venís acá”.
Motio Burtory (6): “Les fue un rock bastante complejo y hubo demasiados baches en mayor parte de la performance. Lo que salvó fue la simpatía de Armando”.
Marcela Apolinar (7):“La coreo fue un re-plus de todos los rocks anteriores de las plantas. Te recomiendo que te relajés, que disfrutés y que te renueves”.

Armando Cech se deshizo de Julia Barly:
“En el desayuno Julia me chorreó la manteca caliente en las manos, y le estaba por pasar la manteca a Pomelo de Fiesta. Julia me odia”.

CARLOS LE PUSO PLAY

Entraron Carlos López (Carnívora Bólido) y Sabrina Mattei a bailar y mover su cuerpo al ritmo de “Everybody needs somebody to love” de Los Hermanos Azules y consiguieron 23 puntos. El actor relató algo ocurrido insólito en la casa, que de broma puede haber terminado en problema personal para Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre): “Hoy se subió Joselyn Miranovich (Flor Extraterrestre) a la balanza de baño de la casa y pesa 70 kilos. Pero en realidad te cuento algo que no vio ella. Que estaban Esther y Natalia presionándola a escondidas para hacerle más peso y hacer que pesa 70. Total le voy a decir lo que vi a Joselyn en que le hicieron peso”, relató lo sucedido. Cerró la previa gastando a Charlie Losta (Carnívora Disco) con respecto a los problemas de Joselyn con las girasoles: “Charlie es un ser estúpido”.

Antonina Fach (8): “Carlos encandiló apenas entró, y Sabri lo supo atender bien. Son una pareja muy bilateral. Los vi colmado de virtuosismo y con mucho empate”.
Antonio Troshano (?): “Superaron la prueba y bailaron bien. Sobrepasaron la meta que yo tenía predispuesto en cómo iban a bailar. El baile tuvo momentos lindos”.
Motio Burtory (8): “Estuvieron muy prolijos, acrobáticos y con una falla que los hizo despuntar casi al final, pero igualmente zafaron, como dijo Antonina”.
Marcela Apolinar (7):  “Me gusta este equipo porque se nota más ensayo con el pasar de las rondas. No se quedan atrás como las otras plantas que bailaron recién”.

Carlos López le puso los puntos a Esther Tambulli:
“Hoy le hizo una broma de pésimo gusto a Joselyn con la balanza junto a la ridícula olor a caldo de Almirovic (Faraón del Sol). Le presionaron los hombros a Joselyn mientras estaba subida arriba de la balanza para hacerle más peso”.

ESTHER SE PUSO REFLEXIVA

Esther Tambulli (Rosa de Fuego) y Carlos Lance se movieron al ritmo de “Rock A Hula Luau” de Louis St. Louis y lograron 25 puntos. Fue interrogada sobre si Jorge Lark (Guisante Sheriff) era quién hizo de Eros hace dos semanas y respondió: “Sí, era Eros, pero luego afirmó que fue para una tarea en la escuela que le dieron para hacer”. Esther dijo sentir las piernas como gelatina, pero mucho mejor que la semana pasada en los ensayos. Puso en duda el amor entre Lark y la hija de un empresario mexicano: “Pues será otro más de los amoríos que tiene Lark en el año. Este tipo es el volante de mano en mano de cualquier mujer. Ojalá que consiga a la mujer de su vida, pero que se deje de meter mucho con muchas mujeres, porque va a llegar a los 50 y se va a cansar de tantas mujeres”, disparó la modelo.

Antonina Fach (9): “Vi que conservaron la alegría y que estuvieron muy seguidos de la música. Los vi muy hipnóticos y entrelazados, pero más a Carlos”.
Antonio Troshano (?): “El rock me terminó convenciendo. Esther es una buena aprendiz de rock y me terminó enamorando. Vi a Esther como la hija del Rock & Roll”.
Motio Burtory (9): “La coreo tuvo buenos momentos, momentazos y revuelos. Hubo momentos en donde me gustó más Esther, y otros donde me gustó más Carlos”.
Marcela Apolinar (7): “Me gustó el trabajo de Esther, porque va entregando todo en la pista. Vi mucha garra y ensayo, aunque levanto la nota por el chico”.

Esther Tambulli ajustó a Jimmy Sanrick:
“Es caprichoso, inquieto, infantil y ninguna mujer le sienta bien. Este tipo es todo lo contrario a Lark, se queja por cada mina que se le junta encima”.

EL ROCK LO DESPUNTO A TEGUEREZ

Al cierre de la segunda noche, bailó Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) con Damiana Duarte al ritmo de “Travelin' band” de Creedence Clearwater Revival y consiguieron 23 puntos. El cítrico recordó que el año pasado fue uno de los primeros personajes en inaugurar la Beta del Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: “Costó conseguir el puesto, porque justo me confirmaron cuando mi hijo terminaba el quinto año de la escuela”, dijo el actor. Luego apuntó contra varias plantas del juego que en la casa no cocinan, no limpian y se la pasan jugando al gatito tom en el celular: “No sirven ni para nada. Son muy bonitos todos, pero ninguno alza la bandera”, dijo irónico el cítrico helado. Damiana, dijo que hay cosas adentro de la casa que están desde que ella bailaba en el año 2012 con Santiago Escudero: “La botella de jugo de limón, el paquetito de sal y el orégano están desde que yo bailaba en el Musical”, dio a detallar la bailarina sobre su participación en un certamen hace algunos años.

Antonina Fach (8): “Los vi en sus cabales, concentrados y a gusto con la performance. Recomiendo que manejes mejor las piernas y los brazos, porque vi eso mismo en el Disco”.
Antonio Troshano (?): “Vos, Rogelio, metés y echás bomba. Me gustó la escena donde revoleaste el short como si fuera un hula hula. Vi que hayan bailado rock y no otra cosa”.
Motio Burtory (9): “Me gustó mucho esta coreo. Te indico, Rogelio, que cuando te perdés, mirés a tu coach y no mucho al suelo, porque es señal de inmovilidad facial”.
Marcela Apolinar (6): “Para ser el primer ritmo del segundo desafío doble, vas en buen camino. Yo esperaba algo peor tuyo, pero te vi prolijo más allá de la cuenta”.

Juan Rogelio Teguerez tildó de top a Jimmy Sanrick:
“Lo voto porque se hace el top, no tiene nada adentro suyo”.

1 comentario:

  1. ESE GUISANTE TOXICO NO HIZO NADA DE NADA
    Y EL JURADO QUE LO CALIFICA POR LA CARA Y NO LO QUE APORTA
    POR FAVOR MAS ATENCION JURADO
    NI SIQUIERA ESO ES ROCK..O LA BAILARINA ESTABA MUY PERDIDA Y EL SOLO SE MOVIA DE UN LADO HACIA OTRO
    TIENE 25 Y HAY PLANTAS DE GW QUE BAILARON MEJORES Y TIENE MENOS!!!!!!!!!
    DESAGRADO TOTAL!

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com