Flor Sombría y su pareja el empresario y bailarín Gonzalo Burchetto están muy anciosos con la espera del pequeño girasol que se llamará Antonio y que va a llegar al mundo de las plantas para el año que viene. La flor está muy feliz y dice que va a enviar un certificado de salud a PopCap por su reciente y bella noticia. "Con Gonza y yo nos llevamos bien y tenemos muchas cosas en común. Amamos Depeche Mode, amamos la salsa a caballo de una milanesa. Las canciones retro y los misterios". Flor Sombría piensa en casarse una vez que haya nacido el girasolcito que están esperando juntos.
Y metiéndose a Garden Warfare 2, Flor Sombría dejará en agosto las actualizaciones antes de que se empiece a notar los rasgos del embarazo y correr peligro. Pero ningún peligro se acerca a las girasoles. Otras plantas que llamaron a la cigüeña son: Flor Poderosa con Electroguisante y Pétalos de Metal de pocas semanas.
Flor Sombría siempre soñó con ser mamá, y nunca en su vida pudo conseguirlo porque antes de Burchetto no había ningún hombre ideal para ella.
Bendiciones repletas para FLOR SOMBRÍA y GONZALO.
ResponderEliminarQue ese girasol que están esperando sea un ser rodeado de luz y amor entre sus corazones.
Que hermosa pareja. Que ese bebe nazca sanito y rodeado de amor
ResponderEliminarBy. Sapito