Hoy a la mañana cuando el guisante verde fluorescente salía de su camarín para bajar a ensayar, hizo un paso en falso y cacheteó varios escalones, y sufrió una lesión en su mano derecha producto de los golpes. El problema para Claudio Roquelfez (34) no llegó a mayores y puede bailar libremente el Rock, aunque con complicaciones de movilidad.
El modelo cayó y cacheteó seis escalones de la escalera de la casa, pero no se sabe si alguien lo empujó, ya que el guisante recién se levantaba y no vio a sus alrededores. Tras la caída, varias personas entraron hacia la casa a ayudar ya que Claudio no se podía levantar por sus propios medios y aprovecharon que la puerta de la casa estaba abierta: "Me caí muy duro, lo que más me dolió fue el brazo derecho, me tuvieron que revisar cinco especialistas, pero afortunadamente estoy bien y no necesito reemplazos", dijo con calma Claudio.
Claudio no da para marcharse ni detenerse, debido al embargo de su padre en su área económica, un supuesto enfrentamiento entre guisantes, su enfrentamiento a Julieta Stankill y varios problemas personales más que no dejan tranquilo al guisante de los contornos perfectos.
La caída no podría afectar a Claudio en su progreso en el concurso, lo que solamente podría ser un golpe menor en la mano, pero podría tener limitaciones en el Rock ante los trucos, que requieren mucho del uso de las manos para agarrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.