25 jul 2017

Pasó algo grosso...

¡Es ella quien puso
la Pinchohierba!
Hoy en el almuerzo las plantas cocinaron omelettes, tostadas con rodajas de lechuga, zapallitos y tomates, y unos huevos revueltos, todo el gourmet a cargo de Gerardo Bicci (Carnívora Blindada). Y Sabrina González (Rosa Druida) probó el almuerzo con un omelette pero con ripio adentro, dejó la comida y dijo que es un error que le hayan dado un omelette con ripio. "Me lo quisieron dar intencionalmente", dijo la actriz desesperada. "Es un error todo esto. Pero bueno, teniendo a Bicci en la cocina es imposible que yo evite estas cosas", lanzó luego.

- Las plantas cocinaron, y Gerardo estuvo mucho en la cocina?
- Tres plantas cocinaron, y a algunos les repartieron omelettes, y por qué a mí me dieron uno con ripio? Siempre estuve alerta cuando Gerardo se mete a cocinar pero nunca esperé algo como esto.

- Estuviste inflada de furia en el momento que viste un omelette engañado exclusivamente para vos?
- Me tuve que contener a los primeros minutos del almuerzo, porque yo no soy escandalosa a la hora de comer. Pero yo estaba en todo mi derecho en sacarme en frente de Gerardo y refregarle toda su bronca contra mí y mi marido.

- Sos de quien devolvés lo que te dan?
- Soy de ese tipo de mujeres de las que no se las esperan con nada pero aparecen con una tremenda! A mí Fede Martínez, Gera Bicci y Carlitos López me hacen la existencia imposible y me hacen el paso en el certamen de cuadraditos! Yo pienso devolverles lo que me hicieron recién en la comida. Todo lo que se hace se paga!!!

- Cómo te viste en el Dance?
- Me vi súper fatal y provocativa. Noelio es re bomba y nosotros nos comentamos tips de todo un poco para alargar la relación. Al jurado le gustó la coreo, aprobó nuestro trabajo y nos premió la onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com