2 jul 2017

¿NUEVA LEY VEGANA EN LA CASA?

Al estar muy caras las delicias, o sea: las carnes, los asados, los chorizos, el pan lactal y los pagos a los deliverys. Los productores y los managers han optado por una nueva regla "vegetariana" dentro de la casa: comer arroz bisecado, lechuga desabrida, zanahoria insípida y pasada, "lácteos" macrobióticos (que en realidad es agua con meo blanco), y comida envasada fermentada con químicos para alargar su estado de conservación, etc. Rosa Druida, Girasol, Mazorca de Fiesta, Rosa de Fiesta, Pétalos de Metal y las demás plantas se oponen a la nueva regla que (por suerte) durará una semana.

Con la nueva regla vegana dentro de la casa, ya tenemos a Federico Martínez con baja presión, mareado, confundido y con dificultades extremas para memorizar las cosas todo porque mordió un "nugget" vegano. El maíz legendario fue intervenido a la guardia del Benítez para revisiones rápidas y los ejecutivos de la Produ se lo llevaron a alimentarse dignamente.

Contamos también con una amplia lista de afectados por la regla vegana dentro del recinto: el segundo de la lista es Gonzalo Montelobo quien como curiosidad y por llevar seis días sin alimentarse bien, probó una galletita cracket "vegana" y se descompuso a la brevedad: "En la espera del hospital vomité 6 veces y estuve esperando tres horas para que me atendieran", sostuvo el actor del pomelo que se desbloquea en el Modo Infinito.

Opuesto también a la nueva regla, saltó Jimmy Moreil para opinar que tuvo la fortuna de curarse de un problema que llevó de nacimiento hasta los seis años de edad, pero que gracias a aquella cura que hoy puede comer lo que sea: "A mi hija la hago probar de todo", dijo el vedettone.

Furiosa con los managers, Yanina Carbone desesperada llevó a sus hijos a una guardería para darle hamburguesas a los niños y de paso comer ella también: "No como bien, he comido puros sánguches y pizza, pero hace mucho que no comía una hamburguesa sacándosela de la mano a un nene que estaba conmigo en la guardería", dijo la modelo.

Elena Biscer hace de todo y trabaja 25 horas al día para mantener satisfechos alimentariamente a sus dos hijos, y cuestionó yendo a la raíz de la producción a aclarar los tantos: "Comer sano comerse una lata de hojas enaceitadas con cero sal, cero proteínas, cero hierro y cien porciento químicos? No nos hagan saltar las hojas del libro, tengo dos hijos chiquitos y lo básico es que coman natural", aseguró.

Con inteligencia, Juan Andrés Peralta no dudó en hablar con nosotros diciendo que si bien todo alimento sea vegano o normal tiene que llevar químicos para conservar su duración y postergar su caducidad, soltó que los alimentos veganos tienen los mismos ingredientes químicos de una pintura en aerosol para su conservación. "Lo peligroso que vi son las leches veganas, mantenidas con aglutinante blanco para darle ese blanco aspecto a leche".

"El 90% de los alimentos veganos contienen metano, lo que conserva la especidad de las pinturas en aerosol. Me voy a comer una hamburpizza que me van a comprar y helado. Ya vuelvo", dijo el hermoso modelo Claudio Roquelfez.

Ya que todas las plantas son amantes del choripan, la tirita de asado, de los panchos, de los pollos rostizados, de las sopas, y de la comida que sólo alguien normal come, esta semana están lejos de conseguir comer normal. Bueno, lo que limita a las plantas a comer normalmente en días normales es que nadie ahí sabe cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com