22 jun 2017

Ultima Gala de Mambo: Guisante Sheriff Cayó

Las restantes 10 plantas bailaron el mambo y se dio a conocer el voto secreto de Marcela Apolinar en donde las 43 plantas concursantes pasaron a veredicto final de Mambo. Hay siete sentenciados, toda una boutique: Suárez, Roquelfez, Stankilll, López, Losta, Giménez y Lark con votos en su contra.

Marcela entró en polémica

Abrió Marcela Barrios (Flor de Peluche) con Rodrigo Caupé y consiguieron 21 puntos. La actriz entró en llanto y atinó con renunciar al concurso de baile si es que las plantas la mandan al frente en votos negativos: "Las plantas no me quieren. Estoy en mi peor momento con las girasoles, ninguna me escucha", dijo llorando. Si bien ahora Marcela no tiene votos en contra en lo que va del Mambo, pero eso no quiere decir que se salve de votos negativos, pero puede que se salve porque el que está en el blanco esta semana es Jorge Lark (Guisante Sheriff) quien ha desaparecido de la casa y se rumorea en que anda trabajando en lugares nocturnos. Le mandó besos y abrazos a Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa), quien es el que la aguanta en todas: "Ulrich me apoya en todo. Ayer le gastó la plata a Julia (Flor de Fuego) para comprarme un huevo kinder. Es lo mejor", dijo feliz la girasol.

Coronel (8): "Tenés un equilibrio que sorprende. En la coreo se notó mucha alegría y meneo con soltura. Solamente vi un desperfecto en una bajada".
Antonio (6): "No se te vio segura en el baile y faltó un poquito más de entrega propia al ritmo. Pero me gustó porque le aportaste la buena onda tuya".
Motio (7): "No fue tu mejor coreo pero se vio mucha más amplitud que en la Salsa. A Rodrigo se lo vio muy marcado y muy en pose en la coreo".
Marcela (?): "Me encantó mucho tu coreo y sos una de las que se toma en serio el trabajo de venir a bailar. Te tengo que felicitar".

Flor de Peluche mandó al frente a Guisante Sheriff:
"Se anda comiendo a todas mis amigas y les habla mal de mí en mis espaldas".

El jurado sé vengó de Julieta


Julieta Stankill (Rosa) con Yanilo Páez bailaron "Mambo en Trompeta" de Pérez Prado y no lograron sorprender al jurado que exigió más de este dúo. "Verle el Pinocho a Javier Rivo (Guisante Plasma) es tarea de todos los días", recitó en la previa Julieta. Disparó contra Jorge Lark (Guisante Sheriff) por escaparse, por ser atorrante, caradura y rompehogares desde siempre: "Escribirle mensajes eróticos a una mujer casada y hacerse pasar por el sobrino de una viejita solo para que le tocara el pichulín es de caradura", soltó la modelo, que también metió en el bolsón a Gabriela Vernassi (Girasol), por ser poco atenta, lerda y porque no le llega agua al tanque. También Rodrigo Caupé entró en el listón: "Hay que decirle a Rodrigo que yo no tengo nada que ver en la pelea entre las girasoles. Él cree cualquier cosa de mí. Y hay que decirle a Marcela (Flor de Peluche) que saque los calzoncillos de su bailarín de mi mesa de luz, porque me causa asco este tipo", dijo enojada Julieta hacia el bailarín del staff.

Coronel (6): "Julieta, me hubiera gustado verte hacer el paso básico, que en eso todavía estás empezando, pero vas evolucionando".
Antonio (6): "Era un choque de espantos acumulados uno con otros. Yanilo hizo bien su trabajo, esta vez te vi flojita a vos, Julieta".
Motio (7): "La plasticidad fue lo que le faltó a este mambo. Yanilo es versátil y flexible, y Julieta estuvo tiesa de la mitad para arriba".
Marcela (?): "No fue lo que esperaba de ustedes, muy cruzado todo y muy confuso. Estuvieron locos de remate".

Discusión entre Julieta y el jurado:
"Sobra caridad acá", dijo Julieta en tono sarcástico hacia su devolución.
"Si querés que hablemos mejores palabras a tu coreo, crecé y aprendé de tu compañero que mal no te va a venir", le cruzó Motio.
"El coach (Agustín Meyer) nos súper indicó los pasos y ustedes mismos vieron los ensayos uno por uno. Y hablaron en que les gustaba la coreo", explicó la participante.
"Vimos un concepto de algo que todavía no había salido a la luz. No se puede determinar sobre un ensayo, que no es algo concreto aún. Te falta experiencia", le dijo Troshano.
"La señora en la casa ejercita mucho la lengua y los pies en los pedicures. Pero nunca la veo ejercitarse para bailar", dijo Marcela.

Rosa se desquitó de Girasol:
"La voto sólo porque es pelotuda. Si los guisantes que se fueron a lo de Guido Kaka terminaron dementes, es todo por tu idea".

Mark Miramonte invitado a una fiesta guisante

El tercero en bailar Mambo fue Mark Miramonte (Pomelo) con Martina Blackboycamp al ritmo de "Mambo en Sax" de Pérez Prado y consiguieron 26 unidades. El actor bromeó esta tarde con todos los guisantes y adelantó un evento fashion que habrá este viernes y sabado con los guisantes desfilando y con bailarinas strippers: "Me invitaron a una fiesta donde habra strippers, pero no estará Male Dioris. Pero será divertida", habló Mark sobre la fiesta que harán los guisantes este finde. Luego dijo que "la previa" de la fiesta tendrá reguetón y mucho propagandeo de sus personajes en juego. Luego contó que le compró ropa a todos los guisantes por gustos, colores, estampados y ocasiones como les gusta usar, y los guisantes se mostraron chochos con los regalos del cítrico. "A Armando Cech (Guisante Comando) le compré un jean chupín con las rodillas rotas como le gustan a él. Y me pidió un cinturón con tachas", dijo Mark. Como los guisantes son chupamedias de todos, Mark en el voto negativo mandó a uno de ellos.

Coronel (8): "Lo positivo de Mark es que los ensayos están marcando un antes y un después en el paso del certamen, y así con algunos".
Antonio (8): "Te vi brillante y mejor que nunca. Se te vio más flexible y versátil en gran parte de tu coreo. Me encantó".
Motio (10): "Se vio a Miramonte desenvuelto y con una esencia que les será envidiable para las plantas en las próximas rondas".
Marcela (?): "Mark es de esos tíos que se desquitan bailando y toman el baile como un elemento energizante. Lo tuyo fue muy lindo".

Pomelo se arriesgó y votó a Guisante Sheriff:
"Con Jorgito tengo la mejor onda, pero hay que elegir a alguien. Lo voto porque lo han votado muchos acá".

Esther se quedó con más ganas de Strip

Bailó en cuarto puesto Esther Tambulli (Rosa de Fuego) con Carlos Lance y consiguieron 24 puntos. La superrosa le respondió a Elena Biscer (Pétalos de Metal) sobre las pestes que habló en su previa ayer: "Le pica que yo esté casada. Pues ella tiene hijos y no piensa en matrimonio. Ella las busca fácil... Y para colmo anda con el peor hombre del mundo, con Roberto Macguisantes (el Guisante de Hielo)...". Y con respecto al gritarle a la hija de la girasol metálica: "Yo nunca me gritaría a un niño. Aunque sea hijo de quien sea, nunca le gritaría a alguien que no es mi hijo. Se nota que la mina me está buscando", dijo caliente la superrosa. El bailarín Carlos Lance mandó saludos a su novia Male Smith (bailarina del programa) y la invitó a comer unos pebetes o panchos y armar una fiestita juntos. Lance y Smith celebran 6 años de noviazgo y se aman como si fuera ayer. Por su parte, la superrosa se sintió encantada y excitada con el Striptease, que quiere que lo repitan más adelante.

Coronel (9): "Se te vio en tu sintonía y fue impecable lo tuyo con tu bailarín. Hubo seducción sin que llegaran a embalsamarse entre los dos".
Antonio (6): "Te vi como si bailaras con acupuntura, como si los cactus te hubieran agarrado los pies. Me gustó a medias".
Motio (9): "Lo que me gusta de Esther es que va moviendo la cinturita a la par de los sonidos de la trompeta, fue cómico lo de Esther".
Marcela (?): "Fue un mambo con gracia y correcto. Veo que Julio Olivos le tiene ganas a esta pareja y para más adelante".

Rosa de Fuego vs. Flor Extraterrestre
"Yo estaba sentada en la hora de la siesta en el sofá con las plantas, y la loca de Joselyn me arañó un brazo".

Lo mejor de Norberto fue el Mambo

Norberto Páez (Planta Carnívora) con Jane Ledesma bailaron mambo y lograron obtener el puntaje perfecto. El uruguayo habló sobre un encontronazo con Jorge Lark (Guisante Sheriff) ya que quería una Playstation 4 para jugar un poco, porque quieren probar con la idea novedosa de jugar ya que existe la tele. "Le di plata para que compre una play porque las plantas nos aburrimos de ver lo mismo en la tele, pero vino con que le robaron. No le creo nada", dijo con ceño fruncido el uruguayo. Norberto contó que fue a un teatro de segunda y estuvo sentado muy, pero muy cerca de Mabel Ramos, una bailarina del programa, y le tiró onda (con intenciones de seducirla). En el cierre de la previa, vino un negro grandote, musculoso y fortachón a alentar a Norberto, que dijo que es el negro de whatsapp al que le habla Natalia Almirovic (Faraón del Sol). Norber echó la culpa a las plantas por no hacer nada de nada.

Coronel (10): "Se vio sutileza, amplitud y ritmo saliendo del cuerpo de ustedes. Fue un mambo perfecto y se ve un bailador en Norberto".
Antonio (10): "Norberto, se te ve distinto y fue un mambo que te renovó por completo. Fue otra energía y más realce que la de recién".
Motio (10): "Estuvieron excelentes y sobrepasados en ritmo. Fue una dosis justa de Mambo y swing. Fue completo lo tuyo, Norber".
Marcela (?): "Estuvieron parejos y totalmente a ritmo. Es el mejor mambo de todos hasta el momento. Los felicito porque son originales".

Planta Carnívora acusó a Guisante Sheriff:
"Le di plata para comprarse una play y no me la devolvió más, vino con la excusa de que le robaron".

Julia contra Moreil

Bailaron Mambo Julia Barly (Flor de Fuego) con Martín Pettanava (del staff) y consiguieron 27 puntos. La actriz sin querer defendió a Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) en el momento donde se enfrentó con Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) en el día de ayer: "Ulrich hizo bien en acusarlo en vivo. No hay planta que viva en paz con Moreil. Ojo que tampoco defiendo a Sanrick (Agente Guisante) porque es mala onda, pero Moreil supera los límites", dijo cuestionando la actriz al vedettone poblano. Fue interrogada sobre su enfrentamiento con las girasoles: "Yo no quiero depender de las estúpidas, quiero pasar a estar en los pies de Mateo (Guisante de Fuego) y tener mi vida a su lado". Recordemos que Julia Barly está enfrentada a Ulrich Turramillo por ser novio de una de sus archienemigas (Flor de Peluche), pero fue arbitraria esta vez en que la rubia defiende a un enemigo para destrozar a otro enemigo. ¿Barly buscará alianza con Turramillo para destruir a Moreil?

Coronel (9): "Fue un mambo muy flexibilizado y con muchas vueltas para alguien que comienza, como en tu caso. Pero me encantaron más que en el Strip".
Antonio (10): "Julia, rompiste todos los moldes. Bailaste y te soltaste. No podía distinguir entre quién de los dos bailaba mejor".
Motio (8): "Me encantaste más que en el Strip, aunque te faltó elegancia y más acting en los pasos. Por lo menos aprendiste el paso básico".
Marcela (?): "Estuviste mejor estéticamente que tus colegas girasoles, pero en baile superaste a dos de ellas".

Flor de Fuego Carnívora de Fuego:
"Siempre que sale en tapa de Playbole es cómplice y eso me molesta mucho. Encima en la próxima edición va a salir Moreil en la tapa".

El mambo que logró alegrar al amargo jurado


Ferdinando León (Pomelo Tóxico) con Eliana Fiorelli bailaron mambo y consiguieron una excelente nota del jurado. El cítrico cuestionó a la pareja de Pedro (Lanzaguisantes) y Gabriela (Girasol), y dijo que todo esto se trata de un "ship". Aunque en realidad el romance entre Girasol y Lanzaguisantes nació como un ship, ellos dos en realidad sintieron la necesidad de buscarse uno al otro, le guste o no le guste a Pomelo Tóxico. La bailarina mandó saludos a su hermano Sonny (ex bailarín del staff) que le está preparando unos panqueques y dijo que invitó a otro colega, a Flavio Paredes a la casa de los hermanos Fiorelli: "Cuando Flavio saltaba de un extremo a otro cuando empezaba la previa de las fiestas en Un Sueño Musical", dijo entre risas la partenaire. Por su parte, el cítrico dijo que no cuesta nada poner el decodificador de los canales prohibidos: "Gabriela no quiere que yo ponga el decodificador para ver el canal de las rayitas grises".

Coronel (9): "Se vieron completitos y me gusta que son una pareja que baila sin quejarse de nada. Esta vez te vi como estático".
Antonio (8): "Me gustó por el lado donde se desenvolvió Ferdi. El resto fue todo de Eliana. Tendría que haber visto un poco más de Ferdi".
Motio (10): "Esta coreo aportó el 100% de ballroom de salón. Se vio suelto a Ferdinando en esta noche. Me gustó más Ferdi que Eliana".
Marcela (?): "Ustedes tienen el estuche cargado de alegría y gozo. Tienen el cerebro en la cabeza y no en la cola, como las otras parejas".

Pomelo Tóxico arrasó a Girasol:
"No quiere que yo ponga el decodificador para ver los canales prohibidos".

Gerardo Bicci se soltó y boludeó un poco

El séptimo dúo de la noche fue Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) con Daiana Romero y consiguieron 26 puntos. La carnívora guerrerense trajo unos pancitos de miga, dos sachecitos de mayonesa y salsa golf, jamón, queso y unas espaditas de plástico (esas ultravioletas que se le pone a los tostados para pincharlos). Armó sánguches y convidó. Habló sobre las plantas, los zombies, los partenaires y le sacó el cuero al jurado del año pasado. "Los guisantes marcan territorio en las puertas de los camarines con pis, las rosas lo hacen con lapiz labial en las puertas o espejos, los pomelos en toda la casa con marcadores y con puteadas a otros, los cactus rayando las paredes de la calle, y el resto puteando a alguien en todas las paredes y puertas", lanzó con tono humorístico Gerardo. Como para acompañar los tostis que hizo, trajo una botella de vino (pertenece a Armando A. Cech) y convidó a todos, incluyendo al jurado.

Coronel (8): "No se si era Maradona bailando con Daiana Romero, o Carnívora Blindada con una botella de vino. Igual me divirtieron".
Antonio (9): "La previa estuvo genial y muy copada con una peña plantera. Faltó estiramiento tuyo, pero acompañaste mejor".
Motio (9): "Me gustó antes que todo la previa, aunque en el baile llegaste poco a explotar. Fue bastante seguro y correcto lo tuyo, Gerardo".
Marcela (?): "Este equipo tiene una técnica completa y al pie de la letra, aunque faltó más pegada al poste como lo hizo Ferdinando".

Carnívora Blindada vs. Guisante Tóxico
"Pues soy el único pelotudo que vota al azar".

Javier Rivo contra Claudio Roquelfez

En penúltimo lugar bailó Javier Rivo con Lorena Piccicatto y consiguieron 27 puntos. El vedettone habló sobre un romance con una de las ex novias de Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico), le mandó besos y le regaló un peluche de una banana: "Melisa me quiere comer la banana. Pero si no compré bananas!", dijo confundido el guisante. Mostró su ira contra Roquelfez y habló que Claudio tiene un trabajo en un Macdonalga (el del payaso Ronaldo) y no les dijo nada a las plantas: "Claudio anda trabajando a escondidas en un Macdonalga y yo soy el primero en difundir la noticia", gritó el guisante azul. Y Claudio salió a encarar la cosa con Rivo: "Yo trabajo para mantenerme y viví de trabajo toda la vida. Así que guardate las palabras...". Y Rivo consideró que es injusto que Claudio trabaje porque cobra sueldo extra y más plata que las otras plantas. "No me gustaba el Macdonalga, pero una poción que me preparó Pablo Pult (Mazorca) hizo que le sacara lustre a las hamburguesas. A las viejitas y mujeres les hago descuentos", dijo Roquelfez. Mientras que Rivo cerró la previa confesando su tranquilidad porque Claudio empezó a tener sus primeros enemigos en el Macdonalga.

Coronel (9): "Se vio que Javier está bailando bien y eso les sienta increíble. Son una pareja que afronta y avanzan mucho en cada ritmo".
Antonio (8): "Este baile fue un baile alcahuete para muchas plantas porque saca a relucir sus errores aunque ustedes supieron afrontar muy bien".
Motio (10): "Javier se está convirtiendo en bailarín profesional. Me hizo delirar y rechinar los zapatos de la piel de gallina que me pusieron".
Marcela (?): "Son sorprendentes y asombrosos. Nunca creía algo sorpresivo viniendo de Javier. Son dignos de aplausos y ovaciones".

Guisante Plasma tiró a Guisante Tóxico:
"Claudio trabaja a escondidas de todos y gana sueldito extra. Es una injusticia que él gane y nosotros no. Son dos sueldos suyos: el del juego y el del Macdonalga".

El cierre con broche de oro de David Sandolucci

El Cactus, David Sandolucci, con Andrea Espinel bailaron mambo y hubo sabrosura de por medio. Consiguieron seducir al jurado y 27 puntos. El cactus básico contó una previa corta sobre los libros infantiles que les lee a los hijos de las plantas todas las noches. "Leo cuentitos a la noche o le invento alguna boludez como para que los niños se duerman rápido. A veces lo tengo que hacer con las plantas viejas, en leerles cuentos de niño de 0 a 4 años", dijo. El cactus dijo que siempre se siente horny cuando ve a Marcela Barrios (Flor de Peluche) caminar en la casa. Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) es la primera objeción del cactus, ya que anda embalsamado con Barrios. "Te gusta la chica equivocada, Marcela tiene unos bigotes que parecen cerdas de cepillo de limpieza", le dijo Troshano. Hasta el cactucito cerró con que le lee cuentos a Barrios como para que se duerma: "Le leo cuentos infantiles, pero le pongo a Mazorca Barbacoa como protagonista de mis cuentitos".


Coronel (9): "Son un equipo que exhala sabrosura y brillo. Tienen auge y saben bailar bien el mambo. No hubo casi errores ni nada raro".
Antonio (10): "David creció desde el jazz hasta ahora enormemente. Andrea siempre acompañando con su sutileza y elegancia".
Motio (8): "Son excelentes y súper mega alucinantes. Solo vi dos empujones que eran demasiado para el ritmo".
Marcela (?): "Tienen un parecido con Tito Puente y Lilia Prado bailando. Se asemejaron bastante y esta vez la rompieron bailando".

Cactus se cruzó con Mazorca de Fiesta:
"Hoy tuve un día difícil con el ladino, pues pasé al baño y me gritó. Yo dos horas después lo acusé delante de todas las plantas por ser infiel"

Se cerró la ronda de Mambo y dejó siete sentenciados incluyendo al Guisante Sheriff, quien recibió 6 votos de las plantas que han ido bailando. Si bien el Guisante Sheriff tuvo buen puntaje y destacaron su evolución, pero no alcanzó zafar del duelo.

Guisante Sheriff sobre su sorpresiva sentencia: "En algún momento me tenían que elegir, yo igual me tengo fe en seguir, me da igual volver a ensayar el Mambo".

Marcela Apolinar en su voto secreto se llevó a tres hombres y tres mujeres puestos para el jueves. Y Jorge Antonio Lark pasa duelo tras obtener votos negativos de sus colegas.

Lanzaguisantes: 30 (+ 10) = 40
Rosa de Fiesta: 30 (+ 10) = 40
Planta Carnívora: 30 (+ 10) = 40
Guisante de Fuego: 28 (+ 10) = 38
Cactus Petrificado: 28 (+ 10) = 38
Mazorca Barbacoa: 30 (+ 9) = 39
Mazorca: 27(+ 10) = 37
Cactus:   27 (+ 10) = 37
Pomelo Tóxico: 27 (+ 10) = 37
Pomelo Congelado: 27 (+ 9) = 36
Girasol: 27 (+ 9) = 36
Pomelo de Fiesta: 27 (+ 9) = 36
Bipetidora: 27 (+ 9) = 36
Guisante Plasma: 27 (+ 9) = 36
Flor de Fuego: 27 (+ 9) = 36
Carnívora de Fuego: 26 (+ 9) = 35
Guisante Sheriff: 26 (+ 9) = 35 Sentenciado
Carnívora Blindada: 26 (+ 9) = 35
Electropomelo: 26 (+ 9) = 35
Cactus de Hielo: 26 (+ 9) = 35
Pomelo: 26 (+ 9) = 35
Mazorca Mafiosa: 24 (+ 9) = 33
Pétalos de Metal: 24 (+ 9) = 33
Mazorca de Fiesta: 26 (+ 8) = 34
Carnívora Poderosa: 25 (+ 8) = 33
Flor Extraterrestre: 22 (+ 10) = 32
Maíz Comando: 22 (+ 10) = 32
Guisante de Hielo: 22 (+ 10) = 32
Rosa Druida: 24 (+ 8) = 32
Cactus Zen: 24 (+ 8) = 32
Rosa de Fuego: 24 (+ 8) = 32
Faraón del Sol: 24 (+ 8) = 32
Carnívora Tóxica: 24 (+ 8) = 32
Flor de Peluche: 21 (+ 9) = 30
Agente Guisante: 21 (+ 9) = 30
Cactus de Camuflaje: 21 (+ 9) = 30
Mazorca Palomitas: 23 (+ 7) = 30
Flor Vampiro: 19 (+ 9) = 28 Sentenciada
Carnívora Disco: 19 (+ 8) = 27 Sentenciado
Rosa Gélida: 19 (+ 8) = 27 Sentenciada
Guisante Tóxico: 19 (+ 9) = 28 Sentenciado
Carnívora Bólido: 18 (+ 9) = 27 Sentenciado
Rosa: 19 (+ 8) = 27 Sentenciada

Para votar a tu planta favorita seguí los siguientes pasos y que te quede claro para la próxima!!
Ej: "PLANTA KARI" al 15015 si querés que siga Rosa Gélida bailando mandando el mensaje al 15015. O llamando al *15015.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com