12 jun 2017

A Cactus Petrificado le encanta que ella mande en la cama

Me encanta que me jueguen con cualquier cosa antes de iniciar el sexo. Es fundamental.
Cactus Petrificado (Alberto Rochio) mencionó que trata de mantener la calma a la hora de hacer el amor. Ella debe imponer qué hacer, ya que le encanta que XX flor se lo haga, hasta dijo que el Rochio ya era un "potro".

Algo que le encanta a Alberto en sus noches antes de hacerlo, es que le chupen las patas. Aunque para todas es una locura, pero al Rochio le encanta que le chupen los pies porque le hace sentir más placer y consigue una duración de +15 minutos.

Como todos, Alberto tiene sus límites cuando lo hace. Le encanta dar placer y que el climax llegue antes de lo esperado. Así su actividad continúa por más tiempo y sin nada que lo pare. Pero afirmó que en invierno o en los días fríos es medio duro y malo en la cama, por lo que cuando en esas noches quiere hacerlo, no es muy voluntario y cuesta que el amigo se levante:
A mi me excita cuando doy placer, soy el curador del alma de las mujeres, el climax llega siempre antes de tiempo, pero cuando hace frío es como que soy medio amargado y un poco belicoso en la cama.

Juguetes, juguetes y hasta la juguetería encima suyo:
A cada una que me como, me encanta que use algún juguetito para la camuchi, aunque sea el sonajero o el huesito del perro, no sé, pero eso es la previa ideal para desatar el tipo fogoso que hay dentro mío.


Alberto Rochio contro l'aereo
Lo que dispara mis niveles de testosterona es hacerlo por ahí, no soy el Tomás Vázquez que lo hizo por primera vez en el avión con una azafata, eso ya pasó de moda. Yo lo hago en cualquier lado, claro o oscuro.

El Rochio ahora da nombres de las princesitas que se ha comido, bueno, algunas. Expresa su manera de dar lo que le piden: no es del "duro-duro", este cactus es más light porque a todas no las conoce, pero sabe que algunas son bravas en la cama:
Yo no necesito ser agresivo para dar placer, simplemente me encantan las mujeres simples como Samira, Jocelyn, Sabrina, Julia, Julieta y Karina.

Alberto reflexiona acerca de la casa:
Si la penetracion femenina es más profunda cuando ella está arriba mío, yo consigo más poder y al placer lo tengo asegurado, pero para eso necesito el sofá, o la cama vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com