18 jun 2017

Rochio, Lopez y Macguisantes

Tres influencias, tres esencias, tres generadores y tres revelaciones la cuales los jugadores se enloquecen al oírlos nombrar o jugar con ellos.

Roberto Macguisantes, Carlos López y Alberto Rochio se ofrecieron a una entrevistita especial a este sitio brindando informaciones personales, curiosidades y momentos especiales de sus vidas.

Son de tomar cerveza?
Alberto: yo tomo poca, pero en los cumpleaños de las plantas tomo como tres vasos, pero de la sed que causa comerse los fiambres.
Carlos: tomo de vez en cuando, pero no me pongo en pedo cantando hasta las 4 de la mañana. Creo que nunca me he puesto en pedo.
Roberto: A veces me sé tomar hasta las etiquetas de las cervezas. Pues solo hago eso cuando entro en pura melancolía o cuando llega a mi cabeza la crisis de los 40.

Qué hacían en la escuela en séptimo año?
Alberto: yo cuando la maestra salía del aula yo con mis compañeros pegábamos chicles abajo del escritorio de la vieja, o si no usaba las pajitas para lanzar cerbatanas de papel a las minas de mi aula.
Carlos: yo sabía escaparme del curso cuando habían pruebas o trimestrales difíciles. Mi hermano mayor iba a la misma escuela que yo y también lo hacía. O si no yo con algunos compañeros nos poníamos a sacarle plata a alguien para luego comprar nuestro almuerzo grupal.
Roberto: yo con mi hermano Repetidora en un acto escolar preparamos una trampa para una maestra que lo torturaba a mi hermano; enceramos el piso de más ya que justo la maestra usaba tacos de aguja fina y salió brillante. La vieja se re cantó de un golpe y fue la vergüenza del acto.

A que edad se dieron su primer beso?
Alberto: yo besé a los 16. La chica que besé no es mi novia, pero es una ex compañera de mi colegio que me gustaba mucho, y a los 23 la saqué corriendo por daños morales.
Carlos: a los 24 dí mi primer beso, con la hija de una amiga de mi mamá. La chica me gustaba mucho, pero me dejó porque se fue a vivir a Australia. No le creí nada y todavía sigo sin creerle.
Roberto: a los 13 con una chica que conocí en mi cole. Pues duramos dos meses y medio juntos, hasta que ella quedó embarazada de un compañero de clases y la saqué corriendo. Recuerdo que le tiré con la cartuchera, pero bue... éramos niños.

Alguna mujer preferida dentro de la casa?
Alberto: a mí me gusta Flor Vampiro, Rosa, Rosa Druida, pues todas! Nunca he tenido problemas internos ni con estupor hacia las chicas.
Carlos: no me atrae ninguna como novia, pero me encantó Necrosa, porque tiene una cosa que te atrapa y te termina embalsamando.
Roberto: me encanta Pétalos de Metal, con quien tendremos un futuro juntos, los dos estamos comprometidos y creo que seremos una buena familia ensamblada. Ella está cuidando a mi hijo y yo a sus dos girasolcitos.

Han hablado solos alguna vez en sus vidas?
Alberto: hablo solo siempre y cuando mi novia no está o cuando tengo a mi hijo conmigo, contando con la ventaja que el pendejo no me entiende. Mi hijo Kenzo es muy raro: casi no habla español, habla en latín. Creo que nunca va a entender el español.
Carlos: hablo solo siempre y cuando no haya nadie cerca mío, porque es para que me llamen de loco. A veces sé sacar el cuero pero tiene que estar lejos la persona a quien ofenda.
Roberto: soy el rey de hablar solo. Hablo solo y hago preguntas por doquier y sobre cualquier situación. Mis solilogios son sobre cosas que me pasan, sobre cosas que me pasan sólo a mí, y sobre payasadas.

Trollearon a algún hermano suyo?
Alberto: en un almuerzo cuando tenía 18 años troleé a mi hermana Ivy, pues la abracé fuerte porque justito ella estaba llorando y le encajé una lagartija entre la ropa, quedó enganchada en el corpiño. Resultado? Pues ella sintió cosquillas adentro suyo y se pegó flor se cagazo al ver el bicho caérsele de encima.
Carlos: A mis dos hermanos les llevé una vianda escolar pero con pedazos de cosas del patio adentro, como para que sintieran el peso de la "falsa" comida. Me re putearon en un principio, pero luego me pidieron disculpas porque aceptan que soy picarón.
Roberto: a dos de mis hermanos (Tripitidora y Bipetidora) les dí mal una dirección de cambio y arreglo de tijeras, ya que a mi hermano menor y bobo Lanzaguisantes se le desafiló la tijera. Cuando los llevé hacia la zapatería que arreglaba las tijeras, se asustaron de lo confundidos que quedaron.

Qué películas ven o quisieran ver de nuevo?
Alberto: Crema con Masa Batida 4, donde sale el actorazo de Bill Amanchay cocinando un tocino con salmon ahumadito y una masa re biscosa con azucaritas.
Carlos: Astronautas o Golfiñas. Creo que la palabra "Astronauta" se escribe con S y no con Z.
Roberto: una que no sé qué nombre era, pero que la pasaron el domingo a la noche. No sé cómo se llamaba porque nunca pasaron el nombre de la peli, pero me encantó el tipo que estaba constantemente encerrado en el baño.

Alguno de ustedes se hizo gay alguna vez en la vida?
Alberto: creo que soy un 93% gay. Pero más que nada soy hétero. Pero si le cuento todo esto a mis padres, me sacarían de una patada en el culo y mandarían a ser el limpiador de la iglesia.
Carlos: no soy de ser gay, pero me gustan las cosas de mujeres como los esmaltes de uñas, pintarse los labios o usar zapatos altos. Algo de gay tengo, hasta he probado los perfumes femeninos de las chicas de la casa.
Roberto: siempre hice campañas tocando o besando algún hombre, hasta también como hice con mujeres. Soy un perro y si yo sería gay, quisiera ser el activo, porque yo de homme fatale tengo un 100% mío.

Tuvieron experiencias con algún vampiro?
Alberto: Actualmente no por suerte, porque todos los vampiros y vampiresas juntos están en grabaciones en el encuentro de vampiros. Como en la pelicula de Neil Jordan.
Carlos: Por fin pude pasar una noche con Valeria, la Flor Vampiro en la cama. Fue la semana pasada.
Roberto: A mí constantemente me pasan cosas con los vampiros, pues son colegas míos y no solo me chupan la sangre, sino la billetera.

Quién de los tres ha llegado tarde a clases?
Alberto: Yo pocas veces he llegado tarde al aula. Al contrario, yo iba al cole como media hora antes de la formación de inicio.
Carlos: Yo algunas veces, pero porque el auto de papá se quedaba sin nafta o porque tenía algun problema. Si ya pasaba la media hora de iniciada la clase, yo faltaba.
Roberto: Yo toda la vida llegué tarde a clases. Pues lo mismo me quedaba dormido en el banco encima de la carpeta.

Qué tienen ocupado en su disco duro de 2TB?
Alberto: En mi disco duro tengo muchas fotos mías, música, fotos de mi hijo hermoso cuando era chiquitito, y videos de todo tipo.
Carlos: En mi PC hay de todo un poco, es un portal de descargas de todo, hasta películas que no tiene ni Netflix.
Roberto: Yo almaceno música, videos y todos los ficheros de mi página web en caso de que me la borren del internet.

Tuvieron discusiones con el guardia de seguridad?
Alberto: Una vez el tipo de guardia de segurata me sacó el celular cuando iba a cobrar un sueldo, me agarró porque yo estaba agendando el celular del banco ya que no tenía dónde anotarlo. Gracias a la policía recuperé el celu.
Carlos: El mes pasado cuando fui a cobrar mi sueldo del juego el tipo de seguridad del cajero me agarró y me tacleó todo por ir hablando con una amiga por teléfono.
Roberto: A mí toda la vida los agentes me han capturado. Me golpearon en boliches por ir drogado o pasado. En los bancos me sacaron a empujones por jugar con el celu. Y en un supermercado hace 10 años por poco no me detuvieron porque me olvidé de pagar una mochila.

Cuenten algún chiste!
Alberto: ¿porque shruek quebro en su nueva tienda? Porque su esposa era muy Fiona
Carlos: Tu belleza es de otro mundo - Ayyy, ¿en serio? - Si, del planeta de los simios, por ejemplo
Roberto: ¿Qué hay en el refrigerador de Darth Vader? HE-LADO OSCURO

Se han confundido con personas alguna vez en su vida?
Alberto: Yo cuando iba saliendo de un bowling, mi mamá me dijo que me iba a esperar en la entrada, y casi me subo al auto de una vieja cualquiera. ¡Creyendo que era mi mamá!
Carlos: ¡Todas las plantas de este juego se parecen entre sí mismas! Hasta mis hermanos son parecidos entre sí. Yo una vez confundí a mi hermana Jesica con una flaca que estaba en otra escuela, me dije: cuándo mi hermana se cambió de escuela?.
Roberto: Toda la vida vivo confundiéndome la gente. Yo a mi hermano Pedro lo confundo con mi otro hermano Giuliano. A veces olvido que Giuliano es cejota y Pedro no.

Quién de las plantas ejerce la prostitución?
Alberto: todas las plantas de PvZ que no sean PvZ1, PvZ2, PvZH, generables de los GW, ni tampco de las versiones chinas del juego. En resumen, todas las plantas jugables de los shooters de PvZ ejercen la prostitución.
Carlos: Samira, Karina, Sabrina, y todos los guisantes.
Roberto: TODAS las de este juego!

Quién de los zombis ejerce la prostitución?
Alberto: Pocos zombies de este juego.
Carlos: Los Soldados. Ya que los soldados rivalizan a los guisantes.
Roberto: George Twomoth dicen que era stripper hace 6 años, Kaun lo agarraron por andar con pussys, a Yves es golfo y Güester se guitarreó a las rosas y a las girasoles.

Ropa que les gustó y le quedó chica, pero la tuvieron que dejar?
Alberto: Me compré un pantalón de jean en el 2005, pero lo tuve que dejar porque me quedaba chico de culo, pero me enamoré de ese pantalón hasta que dos años después lo conseguí.
Carlos: Tuve que dejar mucha ropa por fallas de costura. Una vez compré un jean chupín que se estaban empezando a usar, y lo tuve que dejar por que salía recontra carísimo.
Roberto: A mí los pantalones me cuestan llevarlos. Varias veces he tenido que dejar pantalones porque me quedaron chicos de culo. Pasaba igual con las ropas que nos regalaban a los seis hermanos.

Qué opinan sobre menstruación?
Alberto: Es el tuco para mi canelón.
Carlos: La menstruación es una actividad mensual que tienen las mujeres y les sale sangre por allá abajo. Cuando hay dos o más mujeres juntas se alínea el ciclo menstrual.
Roberto: Es una masa espesa que segregan las mujeres cuando se alteran o cuando están en época de celo.

¿COMO SE LLAMA EL CHINO MAS RAPIDO DE CHINA?
Alberto: Carnivora Bolido
Carlos: Yo!
Roberto: Chium!

Alguno de ustedes tuvo un loro o han visto uno de cerca?
Alberto: mi abuela Porota tenía un loro, pero se murió cuando se murió ella. Pero hablando de loros actuales, son 59 y luchan contra los zombis en un conocido shooter.
Carlos: Ahora en este juego tener a Luciano y al resto es como tener un lorerío.
Roberto: Adentro del Garden Warfare 2 hay loros de todo tipo: los loros robóticos de los piratas, y los loros a los que apuntan esos loros de los piratas.

Cantantes que les encante a ustedes?
Alberto: Yo voy a todos los festivales de LolaPelusa y me pongo a escuchar de todo!
Carlos: Yo escucho a Lady Vaga, Ricardo Montanerd, a Britney Spurs, a Ricardo Rajona, o Kata Perra.
Roberto: Yo voy por más españoles, como el Flaco Espinaca, La Oveja de Van Gogh, a Calamardo, en ingles escucho Bingo Star, Yostick Bieber, Paramorsa y One Erection.

Quién de las mazorcas tiene lindas piernas?!
Alberto: Moreil, tiene unas gambas súper entrenadas. Cuando se pone en puntitas de pies, se resalta lo buenote que está.
Carlos: Pult, Peralta y Moreil tienen lindas gambas. Me resultaron llamativas las gambas de los tres cuando los vi echaditos en el sillón y en minishortcito.
Roberto: Peralta tiene lindas piernitas. Pues se hizo poner pectina de más en 2014, pero por fotos siempre me gustó porque le queda natural.

Alguien de ustedes tres tiene insomnio?
Alberto: Yo no tengo insomnio, solo cuando mi mamá no me llama desde hace más de una semana. Pero todo porque la vieja vive de datos móviles.
Carlos: Yo siempre duermo y tengo buen sueño, pocas veces tengo insomnio.
Roberto: Yo duermo casi todas las noches, pero una vez que alguien hace ruido cerca de mi cama y me despierto, nunca más logro dormir.

Si ustedes fueran dueños de la Casa, qué cambios harían?
Alberto: Echaría al carajo a todas las plantas y pondría cuadros. Pues la casa me gusta, aunque las plantas son prejuiciosas hasta para comer.
Carlos: Mejoraría las alacenas, la cocina y sobre todo la mesa, que siempre se tambalea cuando uno se sienta.
Roberto: Cambiaría la mesa y el piso.

Si ustedes fueran solidarios, en qué ayudarían?
Alberto: Yo he participado de muchos actos de solidaridad y he ayudado niños enfermos y encerrados.
Carlos: He ayudado a veces a dar cosas que uno no necesita para los que viven en la calle.
Roberto: Yo pagaría y compraría cosas para destinarlas a la gente que vive en la calle.

Cada cuántas veces se bañan? O conocen la cantidad de vedes de su entorno?
Alberto: Yo me baño cada dos días o cuando tengo fiestas cada 18 horas.
Carlos: Yo me baño todos los días, pero los que trabajan conmigo cada un millón de años luz.
Roberto: Yo cuando quiero, pero soy de bañarme frecuentemente, hasta para cantar en la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com