24 jun 2017

Primera gala de Disco 2 - Las plantas están que arden

13 plantas pasaron anoche en la pista de Plantalindo al sabor doble, empezando con la Música Disco. Mazorca Mafiosa, Flor de Peluche, Mazorca Barbacoa, Guisante de Fuego y Mazorca se adueñaron de la pista y recibieron el puntaje perfecto, ahora se aseguran en el segundo ritmo de esta ronda, el Reggaeton. Mientras que Electropomelo no recibió apoyo del jurado.

Carnívora Poderosa

Encargado de abrir el doble desafío, Lucio Damilutti (Carnívora Poderosa) y Laura Volteano bailaron al ritmo de "I'm Outta Love" de Anastacia y consiguieron 24 puntos. El jurado calificará a las plantas normalmente, y al haber bailado los dos ritmos de la ronda, se hará una sumatoria de los votos secretos de Apolinar.
Lucio trajo hinchada a su favor, chicos cumbieros, cantantes y neobandas de cumbia turra para alentarlo en la Música Disco. La planta eléctrica mostró que las girasoles son muy sensuales y que es una pena que no pongan en práctica la sensualidad que tienen dentro. La planta dice que necesita un nerfeo en el juego, porque él recibió reclamos de jugadores puteándolo por tantas veces que son derrotados por su personaje en las partidas multijugador. Un fulano jugando con la Carnívora Poderosa... Y un fulano zombi siendo derrotado millones de veces por el mismo...

Antonina: "Se te notan las ganas de bailar, te hiciste notar y te vi espléndido. Una música disco pareja y exacta". (8).
Antonio: "Lucio, sos talentoso y conservás ese arranque desde que empezaste acá. Vi mucha prolijidad y estuvieron parejos". (7).
Motio: "Te vi con energía y con la misma que traés siempre a la pista. Me gustó aunque tengo que destacar ciertos errores que vi". (9).
Marcela: "Hubo errores durante la coreo pero me terminó gustando porque son una pareja que aportan talento y mucha labia". (Voto secreto).

Carnivora Poderosa vs. Electropomelo:
"Hoy no me saludó. Muchas plantas hoy no me saludaron, pero Electropomelo es uno de los tantos rasposos que tengo que aguantar todo el mediodía".

Mazorca Mafiosa

La segunda pareja, Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) y Carla Dunn bailaron y sorprendieron al jurado con una asombrosa coreo al ritmo de Jamiroquai con "Canned Heat", los 30 puntos gracias al cuerpazo, los contornos y las formas del Moreil. En la previa, comentó que Luciano Andes (Cactus de Hielo) maltrata a todos los niños de las otras plantas, incluyendo a su hija. También comentó que Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) es un rebuscado que anda con cualquier mujer a cambio de dinero y esa es la principal objeción del Moreil en la casa.

Antonina: "Me encantó como resolvieron los trucos y la actitud a tope que demostraron. Esta vez no se perdieron y se colocaron primeros". (10).
Antonio: "Fue una recolección de pasos y poses no vistas de los demás. Fue una coreo irrepetible y pasable, felicito al coach por lo que vi". (10).
Motio: "Jimmy está determinado como bailarín y como alguien fuera de este mundo, quizás del Gnomoverso. Los vi fatales". (10).
Marcela: "Mazorca Mafiosa demostró su sensualidad sin salirse de los límites. Vi una mezcla total y profunda que nadie ha hecho aún". (Voto secreto).

Mazorca Mafiosa vs. Guisante de Fuego:
"Es uno de los cuerpos tallados a manos y tal vez esculpido como yo, pero es un asco cuando habla de su vida privada, que es lo que menos me interesa".

Flor de Peluche

La tercera pareja, protagonizada por Marcela Barrios (Flor de Peluche) y Rodrigo Caupé bailaron disco al ritmo de "Le Freak" de Chic y lograron el puntaje perfecto y el apoyo de Ulrich Turramillo quien estaba detrás de la escribanía del jurado, pero del lado de Motio. Marcela contó con risas que Julia Barly (Flor de Fuego) está borracha y que no sabe lo que hace: "Me trajo el aceite de la cocina, me lo arrojó en la cara y me dijo que era para que la dejara de molestar. Pues yo me río de lo que pueda pasar, porque toda brujería le vuelve a ella", relató Marcela sobre lo ocurrido con Julia. "Lo que hoy no le dejo pasar es que me tironeó de los pétalos para levantarme y me tiró al piso", dijo también la girasol de peluche.

Antonina: "Utilizaron todos los elementos de la música disco y lo demostraron con corrección. Me gustó lo que vi de la girasol de peluche". (10).
Antonio: "Fue un baile bravo y muy ardiente. Los vi muy brillantes y muy refresh a esta coreo. Se pasaron de rosca". (10).
Motio: "Marcela te fuiste bien lejos con la coreo. Fue un termostato seguro, al fin el termo se mueve en esta segunda vuelta del Disco". (10).
Marcela: "Los vi con mucha energía y renovados, mejor que en la semana pasada. Con mucha cancha para abrir". (Voto secreto).

Flor de Peluche vs. Flor de Fuego:
"La quisiera arrastrar como pudiera! No la soporto más, hoy me desperté con dos pétalos medio torcidos y resulta que fue ella la que me tironeó".

Mazorca Barbacoa

La cuarta pareja fue Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) con Amelia Tremaine al ritmo de "Can't take my eyes off you" de Gloria Gaynor y brillaron con el puntaje perfecto.
El Turramillo opinó acerca de la pelea de su novia Marcela Barrios (Flor de Peluche) con Julia Barly (Flor de Fuego) y compañía... "La girasol de fuego es una bruja! A Marcela la maltrató y la bañó de aceite en la cara para un ritual demoníaco, que perdiera su puesto en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Yo la veía más sencilla y santita a Barly, pero es toda una bruja", comentó sin pelos en la lengua Ulrich sobre lo que hizo Barly a Barrios en pasarle aceite en la cara para un ritual.

Antonina: "Estuvo muy asombroso este baile de ustedes, fue una entrega total y muy extraordinario lo que vi de Ulrich sacudiendo". (10).
Antonio: "La verdad yo no esperaba tanto de ustedes, pero por lo que vi, me dejaron perplejo lo perfecto que bailaron. Se liberaron de los poros de los demás". (10).
Motio: "Me pareció algo celestial, tipo Iluminati lo que vi de esta pareja. Fue el mejor baile de Ulrich en este año y de todas las mazorcas". (10).
Marcela: "Estuvo muy de salón y muy detallada, la coach se fijó mucho en ese detalle y les salió perfecto lo que planeó la coach". (Voto secreto).

Mazorca Barbacoa vs. Rosa de Fiesta:
"Le quisiera arrancar las mechas, pero si me meto con ella, va a salir su esposito a defenderla a la muy santurrona, cuando se volteó al Petrificado ayer".


Rosa Druida y Giorgio

La quinta pareja fue la de Sabrina González (Rosa Druida) con Noelio Giorgio al ritmo de "YMCA" de los Village People y lograron un puntaje alto del jurado. Sabrina cargó contra Luciano Andes (Cactus de Hielo) por pelear con Antonina Fach y por faltarle el respeto profesionalmente, aparte el mismo Andes confundió a la Rosa Druida con Sabrina González la ex participante de Soñando Por Joder 2, llamada exactamente igual que ella. "Me confunden con una minita que se llama nombre y apellido como yo, pero que su papá era colega de Fach en el programa suyo de 2014, pero con ella todo bien", expresó Rosa Druida en vivo. El ardiente bailarín tiró contra Natalia Almirovic (Faraón del Sol) porque la vio golpear salvajemente a Julia Barly (Flor de Fuego): "Natalia golpeaba a Julia en los escalones, y luego le golpeaba la cabeza contra el calefón de la casa", expandió el rubio.

Antonina: "Fue un baile enérgico, correcto, alegre y buena onda. De las chicas, la primera que se anima y se suelta. Vi a Noelio espectacular". (10).
Antonio: "Fue una coreo innovadora y pareja, me convenció por completo, aunque vi que se sobrepasaron de giros y vueltas". (9).
Motio: "Son una pareja que recrean, crean, muestran y que todo lo que hacen lo vuelven a rehacer pero mejor. Me gustó mucho". (9).
Marcela: "Encontré el acting justo y no se sobrepasaron en actuación. Noelio es ideal para este tipo de ritmos con una compañera como ella". (Voto secreto).

Rosa Druida vs. Faraón del Sol:
"Yo soy testigo que vi a Natalia golpeando y sacudiendo a Julia entre las escaleras, en cualquier momento se armaba una pelotera de flores".

Mazorca Palomitas

Luego de toda la festichola, entró a la pista más linda de todas Juan Peralta (Mazorca Palomitas) junto a Ivana Anrriquez y ambos bailaron "Hush Hush" de Pussycat Dolls y lograron el segundo mejor puntaje de la gala. Peralta habló sobre Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) y su distanciamiento con Esther Tambulli (Rosa de Fuego), ya que los vieron colocándose Vick en la espalda ayer: "Ustedes jurados ilusos, que creen que las plantitas se habían separado, eso es mentira, los vi con mis propios ojos que entre los dos ayer a la noche se colocaban Vick Vaporub mientras se daban besito francés. Son los cuatro unos ilusos!".

Antonina: "Me gustó mucho y se recrearon bastante. Vi con prolijidad los trucos y las poses de ambos. Me gustó mucho la coreo". (10).
Antonio: "Estuvo mas prolija que la primera vez, aunque es nostálgico volver a marzo, no? Pues vi un detallito impreciso de los dos". (9).
Motio: "Sos otra categoría! Sos otro reflejo de Mazorca Palomitas! Sos una estrella no vista en el cielo! Me encantaron lo que vi de ustedes". (10).
Marcela: "Me encandilaron, viniste desde México para romperla y la verdad, sorprendiste de entrada a final de la coreo". (Voto secreto).

Mazorca Palomitas vs. Mazorca Barbacoa:
"Este tipo se cree mas inteligente que cualquiera, se me hace que en todos sus engines se trampa. No se, pero se me hace que hay algo oculto con él. No creo que le de la cabeza en resolver de memoria una teoria de Darwin".


Guisante Sheriff

Jorge Lark (Guisante Sheriff) y Carolina Falcón volvieron a la pista para animarse a la música disco. El guisante rememoró aquel día que bailó Disco y las impresiones que iba a tener el jurado con él. Aparte, Lark con manera delicada para referirse a las chicas que se levanta, mandó un mensajito de texto a una de sus tantas bomboncitas que conoció anoche en un telo: "Frida, esto es para tí, porque eres dulce y no te olvides de que este próximo viernes me voy para el bar contigo". Lark bailó, se divirtió y sacudió ciertos puntos de su cuerpo, aunque logró 20 puntos, lo que llegaría limitado al desafío siguiente.

Antonina: "Demostraste mucha gracia y se nota tu evolución a grandes medidas, pero vi un par de desprolijidades en vos". (8).
Antonio: "Vi a Guisante Sheriff medio aterrado con los resultados de los votos negativos de la semana pasada, le afectó rotundamente en el baile". (5).
Motio: "A mí me gustó la performance, estuvo bien resuelta y supieron desenvolverse de lo difícil, aunque vi algunos errores re notorios en ambos". (7).
Marcela: "Yo vi muchos altibajos en los pasos de esta pareja. Los vi conectados aunque faltó ritmo de disco en la cara de los dos". (Voto secreto).

Guisante Sheriff vs. Faraón del Sol:
"Ella gusta de mí, pero me la quiero sacar de encima".

Maíz Comando

Martín Gómez (Maíz Comando) junto a Daniela Amante bailaron "Strong Enough" de Cher y lograron 23 puntos suficientes para llegar a salvo a la ronda de Reggaeton. Martín entró en carcajadas cuando se acordaba de algunos chistes hacia las rosas, donde cayó Yani Carbone (Rosa de Fiesta), ya que él dice que es un "sapo metrosexual" y que ella tiene "aspecto masculino", luego Antonio Troshano entró en risa por lo dicho sobre su archienemiga la rosa legendaria. Luego habló sobre Natalia Almirovic (Faraón del Sol) diciendo que ella no tiene la culpa de que Julia Barly (Flor de Fuego) sea una flor de inútil.

Antonina: "Fue un baile con muestra de estético y pantalla, quería que mostraran un poco más de danza en detalle, aunque no estuvo mal". (8).
Antonio: "Fue una verdadera música disco, aunque con muchos revoleos y apresuradas de los dos. Me parece que al coach se le metió el gas de la Fanta en el cerebro para hacer esta coreo". (7).
Motio: "Me encanta esta pareja. Son de los aprendices que se toman a positivo las críticas del jurado y aceptan con buena cara lo bueno y lo malo de nosotros". (8).
Marcela: "Sugiero que no seas tan irrespetuoso con Yanina Carbone, no tiene que ver en tu cuadrado. Bajo un punto por eso mismo, no por el baile que estuvo fenomenal". (Voto secreto).

Maíz Comando vs. Pomelo de Fiesta:
"Que Pomelo de Fiesta se vaya a fregar mesas vaya saber dónde!! Me mandó a rastrillar el patio ayer a las 8 de la noche, y apareció Natalia bendita sea, lo castigó y lo mandó a limpiar el baño".

Guisante Plasma

La novena pareja fue Javier Rivo (Guisante Plasma) y Lorena Piccicatto al ritmo de "Hot Stuff" de Donna Summer y lograron 21 puntos. Javier mostró que a su cuerpo lo mantiene con aire libre, un poco de danza y comiendo hamburguesas; siempre y cuando no sean hechas por las plantas, porque le puede caer mal o puede ir a la guardia del hospital más cercano. "Hace seis días que me levanto temprano y no desayuno, ninguna planta se acuerda de desayunar. Si hablamos de la leche del refrigerador, está desde hace dos meses y cortada. Si hablamos de carne, está dura como un carbón", Rivo realizando observaciones de la casa. Luego contó que no tiene calzoncillos, ya que se los dejaron en medio de la lluvia.

Antonina: "Vi unas desprolijidades que con el tiempo se van a ir corrigiendo. Javi se está encaminando a ser más que modelo". (8).
Antonio: "Un baile que le faltó mucho disco, pero sobró lomo. Me hubiera encantado ver mas baile, porque si bien veo felicidad en ustedes, pero faltó entrega". (5).
Motio: "Una coreografía asombrosa. Una de las mejores coreos de Javier Rivo en la pista. Está despertándose un modelo profesional". (8).
Marcela: "Fue una performance libre y espaciada, aunque con mínimos asuntos de la planta". (Voto secreto).

Guisante Plasma vs. Planta Carnívora:
"Norberto y la reputa que te re parió!! Me dejaste los calzoncillos en medio de la lluvia. Bueno, resulta que Nor lavó la ropa interior de todos nosotros y me dejó todos los boxers en medio de la lluvia y hace 6 días que ando sin ropa interior".

Electropomelo

La décima pareja en entrar a la pista fue la de Sergio Facelli (Electropomelo) y Virginia Cossick, lograron 20 puntos. Facelli dio una previa extensa sobre Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) y fue el primer guisante en caer en sus fauces eléctricas: "Siempre se anda sacando la ropa íntima y les muestra su amuleto a todas las mujeres". Al terminar de bailar, se desencadenó una contienda entre Fach y Facelli sobre esfuerzo, entrega y protagonismo en Garden Warfare 2. Fach calificó a Facelli como que "lo conoció del inodoro".

Antonina: "El Electropomelo es un asco como planta y como ser, aunque me gustó la coreo únicamente por Virginia, que la conozco por su prestigio, en cambio a vos te conozco del inodoro". (9).
Antonio: "Me faltó fuerza, gama, y mucho por desenvolver. No me quiero comer el fiasco de Electropomelo porque tiene una bailarina divina". (4).
Motio: "Fue un rompecabezas lo que acabo de ver, pero por parte del cítrico. La bailarina estuvo bien reluciente a todo momento, el pomelito nada". (7).
Marcela: "Voy a valorar esta coreo porque tiene una chica que hace años se rompe el culo por lograr ser de las mejores bailarinas". (Voto secreto).

Electropomelo vs. Faraón del Sol:
"Natalia era diferente cuando la conocí, ahora cambió y empezó a ser más mala. Hoy golpeó a Julia contra la escalera y tropezaron dos escalones, la verdad Natalia me dejó mudo como la golpeaba a Julia".

Guisante de Fuego

Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) fue la décimoprimera planta en entrar a la pista junto a la bailarina y notera Lau González, y lograron el puntaje perfecto. Mateo dijo en la previa que no quiere saber nada de nada acerca del hijo de Ronaldo Carolli (Electorguisante) y Jésica Rifes (Flor Poderosa) que va a nacer en este año. Aparte dio detalles acerca de la pelea entre las girasoles y dijo que la mala de la película es Almirovic (Faraón del Sol). Tampoco le sienta bien que haya venido su primo Juan Darío Macguisantes (Bipetidora) para reemplazar a Armando Cech (Guisante Comando).

Antonina: "Felicito la coreo, a Mabel Napp y a la pareja por tener gracia, excelencia y por hablar con el cuerpo. Soltaron felicidad". (10).
Antonio: "Mateo, brillás con el cuerpo y mostrás mucha ventaja que las demás plantas en la pista. Se notó mucho el talento y el esfuerzo". (10).
Motio: "Me maravillaron con tan solo verlos. La danza fue de exportación y es alto lujo tenerlos acá a los dos, así como son. No cambien". (10).
Marcela: "Sorprendente y maravilloso. Desde la previa hasta el final del baile que me sorprendieron. Estuvieron geniales". (Voto secreto).

Guisante de Fuego vs. Bipetidora:
"Es mi primo, pero el voto también cuenta. Resulta que pusimos a discutir desde la semana pasada y no paramos, siempre mi primo empieza a desenvolver furia contra mí y sin motivo alguno".

Mazorca

Pablo Pult (Mazorca) y Johana Paula Travaglia bailaron disco y lograron romperla, hasta convencer al duro jurado! "Javier Rivo es un limón", dijo el Pult apenas entró, tirando bomba contra el guisante plasmático. Luego dijo que oyó la previa de Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) hace instantes y dijo que lo único que no es cierto es que Lu Andes (Cactus de Hielo) se mete, golpea y maltrata a los niños de las demás plantas. Aparte de toda pelea, contó que su novia Julieta Stankill (Rosa) está viendo el portfolio hot de Bernardo Galín en Glitz TV.

Antonina: "Muy salvaje y muy atrevida esta disco, los vi conectados y con mucha vibra. Demasiado sacados para lo que yo esperaba". (10).
Antonio: "Vi mucha actitud y mucha pasta, se pasaron en acting y en esfuerzo con una coreo que resultó de buena calidad". (10).
Motio: "Sos el dueño de un cuerpo fogoso y sabés moverte para cualquier ritmo, incluso para lentos. Tenés un abanico de novedades siempre". (9).
Marcela: "No sos un pendejo pero esta vez te pasaste y demostraste su elasticidad a todo volumen. Tenés actitud con el cuerpo". (Voto secreto).

Mazorca vs. Guisante Plasma:
"Es mentira lo que anda diciendo de que no tiene calzoncillos. Se pone los de las demás plantas. Se saca selfies ultimatum y apenas las cuelga a las redes".


Carnívora Tóxica

La última pareja en cerrar la primera noche de Disco fue Leonardo García (Carnívora Tóxica) con Manuela González bailando "On the Radio" de Donna Summer y alcanzaron 24 puntos. La planta contó que tuvo una travesía con Elena Biscer (Pétalos de Metal) al acompañarla a llevar a los dos hijos de ella al parque, ya que Biscer se quedó con miedo a los dinosaurios: "Elena tuvo mucho miedo al ver los dinosaurios del Jurassic Park, porque parecen reales. Yo quiero ir a conocer allá y me llevaré a los dos niños de ella para que se entretengan. Como profesional, admito que miles de adultos se encuentran con miedo a los dinosaurios. Recordemos que Elena le tiene fobia a las gelatinas, porque parecen carne", dijo la carnívora superrara. Aparte tiró duro contra Jorge Lark (Guisante Sheriff) y dudaba sobre su crítico estado de salud hace cuatro años: "Jorge tuvo un problema con la vesícula, y lo tuvieron que operar, eso sí creo, pero lo que no me entra es que estuvo más de un año ausente en los patches del GW1".

Antonina: "Fue una coreo cautivadora y sorprendente. Tal vez me hizo falta más mezcla de pasos con más fuerza y más giros". (8).
Antonio: "Me mostró más gracia ella que Leonardo. Fue una coreo muy tímida y bastante forzada, vi que Leonardo dependía de la coach". (7).
Motio: "La vi brillar más a ella que a vos, Leo. No faltó nada ni estuvo mal bailada, pero vi que a Leo le hizo falta el retouch que tuvo en el caño". (9).
Marcela: "Excelente performance, por fin veo soltura y veo mejoría agigantada en comparación con otras performances, ¿o quizás sea porque es el primer ritmo repetido?". (Voto secreto).

Carnivora Toxica vs. Guisante Sheriff:
"Yo no creo que Jorge haya pasado por una enfermedad terrible en la vesícula, pues fabuló eso con la excusa de salirse de un patch del primer Garden Warfare en 2014".

2 comentarios:

  1. La acertaron:
    -Moreil: actitud en alto, positivo y encantador desde su primera impresion en la beta.
    -Lucio: no me gustan sus previas, pero bailó para 10 10 10 10 10 10 10 10.
    -Barrio: es muy dulce y su look en el juego es atractivo, me encanta como le quedan todos sus skins.
    -Ullrich: me encanta mas la bailarina Amelia. El me encanta porque es bueno, sincero y un excelente hombre que no se mete en líos jamás.
    -Leonardo: simplemente me encanta, buena apariencia y cordinado su baile.
    -Rivo: siempre a sus previas les falra tono, pero su cuerpo le sube la temperatura.
    -Pult: muy atractivo.
    -Mateo y Laurita: es sobresaliente esta pareja!!! Los trucos y las acrobacias casi al aire y al vacío, nadie se anima a hacer lo q hacen ellos. Tienen toda la final en las manos.

    No me gustaron:
    -Lark: no me gustó hoy, no terminó convenciendome su baile, no le da mucho para la musica disco, aunque es re gracioso con las previas tratandose de hacer el inteligente.
    -Sabrina y Giorgio: no me gusta ninguno de ellos, se creen los finalistas y no los veo ni para la semana que viene.
    -Sergio: su personaje es re pobre en el juego, aparte lo vi en persona y es medio distraido.
    -Martin: no me gusta nada el maiz comando, siempre viene con mala onda y re careta el man.
    -El Peralta: le falta carisma y lo unico que hace es defender a su prima (faraon del sol) que es la que metio en problemas a todos los de este juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablas del peralta (mazorca palomita) es cierto, que si se habla de baile... habria un parrafo vacio cuanto a eso. si todas sus previas y adelantos (por supuesto fuera de pvz, en las camaras) el busca quilombo y hace igual que su prima (faraon del sol)

      Eliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com