27 jun 2017

El Roquelfez habla

Con el frío que está haciendo me dan ganas de ponerme ese gorrito
El Gallo Claudio
Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) bailó anoche música disco con Valentina Dimo y mostró sus contornos ante todo el jurado y sus movimientos lograron impresionar a Rucci Mandericio, la prometida del guisante.

Contra Natalia Almierdovic (Faraón del Sol), el guisante defendió a Julia Barly (Flor de Fuego) en los hechos de violencia registrados, los agravios y las palizas que se están dando entre todas las girasoles.

- Claudio, has comido algo rico esta semana?
- Me como el mundo. Ayer probé unos merengueñoños (quiso decir pionono con merengue) así de ricos en el restó del Chef Luigi. Me chupé los dedos de lo ricos que estaban, y el italiano se sorprendió de lo rico que me fue su plato. ¡Los pioñoños estuvieron ricos!

- Cómo bailaste la música disco anoche?
- Con mariposas en el estómago... Por Rucci. Todo le debo a ella y cada baile con Dimo se lo dedico a Rucci. Bailé inspirado y en un momento de la coreo sentí que no me importaba lo que dijera el jurado sobre nuestra labor. Total tengo 21 puntos y creo que en Reggaeton zafo!

- Los chicos desean a tu partenaire.
- Soy consciente que bailo con una mina que está buenota, pero no supera lo que siento por Rucci en estos momentos. Lo mío ahora es Rucci y lo será por siempre.

- Siempre has deseado casarte con una extranjera?
- Nunca lo esperé, pero a Rucci la individualizo mucho en mi personalidad. Solo falta que ella entienda las jergas mexicanas y yo sus jergas argentinas.

- Pensás en algo más con Rucci?
- No pienso hoy en hijos, pero pronto los tendremos. Ahora me es temprano y tengo que conocerla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com