22 jun 2017

Guisante Plasma responde a Cactus de Hielo sobre su opinión en el Mambo

Guisante Plasma a
Cactus de Hielo
Todos vimos que Javier Rivo (Guisante Plasma) aventajó el mambo y también su pelea con Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) en su presentación en el ritmo de Mambo. Pero salió Luciano Andes (Cactus de Hielo) a opinar sobre su coreografía en el programa de ayer de La Previa de la Joda. "Javier tiene una manía con la de abajo. Siempre la muestra hasta en sus coreografías, pero no baila mal", eso fue lo que dijo Andes sobre la coreo del guisante azul ayer a la tarde.

El guisante fue consultado hoy en el programa de La Previa de la Joda por Chumy Robina y le respondió: "Mirá, Umberto, Luciano está acá en el juego por sus opiniones disparatadas y por su labor en ser el questioner del grupo. No quiere decir que haya que hacerle caso".

Lorena Piccicatto estaba también en el programa y placó contra el cactus gélido: "Javier es el maestro y el pionero de mostrar su cuerpo porque es suyo". Mientras que Harold Nawa le tiró: "Eeeehhh!!! Luciano no tiene nada qué mostrar?". La bailarina le respondió a Nawa: "Luciano es él y Javier es dueño de su cuerpo, su personaje, su lomo".

Pablo Frías le preguntó a Rivo: "Te gusta mostrarte?". "Lo que opinen o no opinen de que tengo que mostrar mi cuerpo no me molesta ni tampoco me enloquece. Si me acusan de estar adentro de la casa en bolas es cosa mía y así como yo no me meto en la vida de nadie. Si Luciano quiere mostrarse o no, es su historia. Tengo 29 años y hace unos años que estoy en los juegos de Plants vs. Zombies. Estoy sorprendido y este certamen es el gran paso de mi vida gracias a este juego", dijo el morocho mexicano.

"Me copo y me divierto todas la tardes viendo tele con Luciano, somos compañeros desde el Garden Warfare y ambos compartimos hasta la bombilla del mate. Siempre que le pido ayuda a Lu, está ahí. Lo que a veces me pica es que es chiquilín, bobo y desquiciado con los horarios de ensayo", plantó Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com