23 jun 2017

Claudio renuncia por problemas de salud

Hace varias semanas y que nadie se había enterado (ni el mismo Claudio), el modelo guisante fue hospitalizado este martes tras sufrir fuertísimos mareos y presiones tras su cabeza luego de entrar a cobrar un crédito para una planta compañera.
Claudio dijo en PinguiJuegos que no podrá asistir a las grabaciones de GW2 del mes que viene y se dará de baja al certamen de Argentina durante un tiempo hasta que se reponga. Claudio va a cumplir 33 la próxima semana y piensa volver renovado al país pasado el 29 de junio, fecha en la que el guisante va a soplar sus velitas.
"Soy consciente que la gente me quiere y estoy por mi comunidad, pero tengo que bajarme del escenario durante un corto periodo de tiempo para volver renovado, quiero estar nuevo en una etapa de mi vida que va a comenzar", se expresa Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com