A la Rosa de Fiesta le tiran malas ondas y siempre le ponen sobrenombres detrás de cámaras. El que le dice sobrenombres a la Rosa de Fiesta es el Antonio Troshano con frases como: "cara de tapita de agua", "cara de alfajor", "cara de lámina", entre otros. Carbone dijo que no le afectan para nada y que lo asocia con su cara: "El papel de Antonio es hacer reir, y confundo a veces lo que me quiere decir, pero él si quiere ver una reacción mala en mí, nunca lo conseguirá porque soy muy serena, soy de esas que les gusta esperar la reacción de los demás para que por fin vean si actúo", dijo en una mininota la Rosa de Fiesta.
El mismo hombre del bigote anunció en un programa que si quieren saber quién es en realidad Rosa de Fiesta, que se lo pregunten primero. Hablando de la misma charla, se refirió a Carbone como que es una planta de "sexualidad indefinida", que es un chico bala o algo que usa capa y tiene vincha, pero no sabe qué es. La rosa ha visto ese diálogo y dice que le afecta un poco que dude sobre su sexualidad ya que es una hembra que hace todas sus tareas como tal: "si duda mucho y sigue con otra cosa o detalle privado mío, lo veré en tribunales". FUERTE LA COSA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.