28 jun 2017

Luciano: "Bailé nervioso y conteniendo furia"

Cactus de Hielo en una
pérfida noche con
Rosa de Fiesta
El Cactus de Hielo bailó por segunda vez la música disco junto a su partenaire y el jurado vio un poco desprolija a su coreo. Votó para la sentencia a Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) y corre riesgo de ir al duelo.

- Luciano, vos ensayaste lo suficiente?
- Lo justo y lo que nos pidió la coach. Que a cuatro especies de aves pintarrajeadas no les guste la coreo o que la vea desprolija es otra cosa. Agos y yo nos matamos y comprendiendo a Bicci (Carnívora Blindada) con sus nervios, yo exploté.

- Tenés un cruce con Yanina?
- No es como las plantas dicen. Pues todos son vendeculos con crema en el tema. Con Yanina todo bien, solo que me mostró los dientes cuando le pregunté sobre un escrito en la pared, pero cuando le dije que ella tiene linda letra.... me mostró los dientes y las garras. Intentaba meterme sus espinas adentro de mi piel. Se puso colorada de la furia y creo que se encerró en su camarín sola a putearme en todos los idiomas.

- Mostranos el origen de tus nervios a la hora de bailar.
- Los miedos a que Yanina me agarre en vivo o tras bambalinas y me clave las espinas y esos dientes filudos. Todo bien pero le tengo miedo a que me haga algo. Anoche no pude dormir por miedo a que me pegue o algo peor.

1 comentario:

  1. Yo apoyo a Cactus de hielo y le debe ser complicadísimo vivir con las mujeres inquitas e inconformables en la casa.

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com