Aunque Ud. no lo crea, este chico es Eros |
SABADO 17/06
Todo comienza con que Natalia Almirovic revisa el teléfono de Jorge Lark ya que éste lo dejó con la pantalla prendida cuando se fue apurado a la agencia de modelos guisantes olvidándose de algunas cosas, y de paso Natalia se colgó de la ventaja de que el celu de Lark estaba prendido y que de extra se sabía la contraseña. Natalia chusmeó el whatsapp y las charlas íntimas de Lark, cuando en un chat con Mateo Guisantatti que la lee en voz alta dice: "Mateo, estoy listo, solo me faltan algunos apuntes y algunos elementos para comenzar como Eros. Te prendes esta noche???", mientras que Natalia lee un mensaje que le mandó una chica que dice: "Eres una distorsión de energía que me llega hasta el corazón, despierta mis ratones y tu hermosura hace mojar toda mi casa". Otro que lee Natalia: "No puedo olvidar a todas esas mujeres que se congelaban al verme contornear, era tan sublime y fantasioso en esa noche, lo que viví fue fenomenal y cañón". Y lo que puso Lark en un chat en grupo con tres guisantes: "Todas las mujeres, en todas las puntas y en todos los diámetros de este mundo me desean y me recomiendan, soy un símbolo de placer y seducción para todas las mujeres desesperadas por querer atrapar mi sensualidad más escondida. Pues ese Eros es un enigma claro para realzar el fuego en todas esas bunnies".
Mientras Natalia está sentada en el sofá mirando el whatsapp del Lark mientras está ausente, llega del patio Ulrich Turramillo y la agarra con las manos en la masa mientras sigue leyendo más mensajes del teléfono de Lark en voz alta: "Natalia! Qué chingados...", mientras ella se asusta y grita: "Ahhhh, Ulrich, me asustaste", Turramillo le dice: "De quién es ese celular, de tu novia?", y Almirovic le responde: "No, es de Jorge Lark". Ulrich no cree que esos escritos sean del chat de Lark y pone en manifiesto que Natalia está chateando con otra persona: "No creo que esto ponga Jorgito. Andale, dí la verdad. Yo a Jorgito lo veo un hombre hecho y derecho".
Pues Natalia procede a mostrarle el chat del celu de Lark a Turramillo y empieza a escarmientar: "Noooo, en serio? No manches!!! Esto es lo que platica el Jorgito. Dónde está ahora? Se olvidó el celular y tú te estás armando la fiesta!!"
En 10 minutos, Ulrich y Natalia entraron en conflictos y a los gritos por el espionaje al celular de Lark.
Pues se germina la duda de que Lark baile en un cavaret junto a Mateo Guisantatti y muevan el fundillo a las noches, porque la misma Almirovic sacando conclusiones: cuando alguien trabaja en un telo por más que la jornada empiece a la madrugada, el trabajador sale a las cinco o seis de la tarde de su casa para llegar al recinto a vestirse y recordar algunos pasos para sus clientes/as. El trabajador usa un nombre de fantasía relacionado a fines eróticos, como en este caso Jorge Lark trabaja bajo el nombre de "Eros", lo que podría ser cierto. Y el trabajador no va solo, siempre busca a alguien de su mismo rango cotidiano para trabajar con él/ella, como en este caso, el acompañante es Mateo Guisantatti.
Mientras Ulrich y Almirovic terminaban de discutir, procedieron a llamar a la reina de los telos, a la que empezó bailando y conociendo cada pistola en sus noches de joda; llamaron a Sabrina González para que les brinde más ayuda sobre este tema que tiene el agua al cuello en varias plantas.
A la misma noche, Sabrina con aspecto de Cleopatra, Almirovic vestida de santa, Elena Biscer con aspecto a la mujer de la bolsa, Joselyn Miranovich vestida de mucama y Valeria Giménez con ropa de deportista acceden a un cavaret, que por casualidad también están Armando Cech, Jimmy Moreil y Roberto Macguisantes: donde Cech y Moreil van a acompañar a Macguisantes para descifrar si su prometida Elena Biscer anda moviendo el fundillo en el lugar. Como buena idea de tiro, Moreil, Cech y Macguisantes se disfrazan para no ser reconocidos por las mujeres del lugar ni por los hombres que van a presenciar el show de las estripers.
"Acá es donde viene a bailar Rodrigo Caupé", dijo Sabrina González contemplando el buen aroma, la belleza y lo excéntrico del lugar. Mientras comienza el show masculino en el escenario, empiezan a bailar Moreil, Cech y Macguisantes totalmente disfrazados, con detalles que quedan reconocibles para las chicas: "Este guero carente de contornos que está bailando acá me está empezando a gustar", dijo Elena Biscer refiriéndose a Armando Cech disfrazado de motoquero bailando encima del tubo. Mientras Joselyn Miranovich enamorada dice: "Siempre dije que está bueno, y lo demuestra gráficamente que está más sexy que nunca. Ese gordito de sombrero de policía, meneando suavemente, le metería un manazo en ese amigo y una boca carnosa como la mía que lo bese" encantada la colombiana con Jimmy Moreil bailando como policía. "Joselyn, ese es Mazorca Mafiosa", le dijo Sabrina.
Mientras estaban las mujeres en plena fiesta viendo a sus colegas masculinos disfrazados, Sabrina recibió una llamada donde intervinieron de urgencia a su coreógrafo Mario Tortoleis y sí o sí tenía que visitarlo allá. Todos los presentes fueron hasta el hospital a ver al coreógrafo tras una lesión, y encontraron por casualidad a Lark y a Mateo, ya que ellos "accidentalmente" lesionaron al coreógrafo: y Lark iba con un cuadernito junto a tres hojas de carpeta a mano. Natalia como toda curiosa, leyó lo que tenía Lark en la mano y sospechó en voz alta: "Ahhhhhh, con que Eros es un papel de cortometraje!" y Lark le responde: "En la academia nos dieron a estudiar sobre la vida de los dioses de la antiguedad, y nos dieron a Mateo y a mí una pieza de la parte más extraordinaria de la vida de Eros. Qué creían?". Mientras todos sospechando sobre el paradero de Lark y Mateo, ahora a todos se les está cayendo la ficha con que en realidad Lark no trabaja en ningún cavarette, solo que le dieron para estudiar sobre Eros en un apunte en el colegio de modelos, junto a este otro guisante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.