9 jun 2017

Carnívora Disco asegura haber sido niñero

Carnívora Disco, cuidame
las dos nenas plissss....
Como alguna vez, todas las plantas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 han pasado por etapas de empleos en su vida cotidiana (fuera de sus personajes del juego), han demostrado lo bien o mal de sus experiencias de trabajo. En este caso, Charlie Losta (Carnívora Disco) hace ocho años comenzó un empleo como cuidador de chicos ya que de más joven estaba empeñado al cuidado bebés y niños para pagar sus estudios y mantener a su familia. Pero tuvo muchas denuncias que lo jugaron en contra hasta que la justicia determinó lo contrario para Losta, que sigue libre.

Charlie, hace cuánto comenzaste como niñero y es verdad que fuiste el primer hombre al cuidado de chicos?
⏩ Empecé a los 15 cuidando a mis sobrinos en mi ciudad. Cuidaba a los hijos de mis primos y me valoraban el esfuerzo y la dedicación. Y censando la cantidad de niñeros, no soy el único hombre al cuidado, pero hay muy pocos en el país.

Te has percatado de los casos de violencia doméstica infantil al ver otras niñeras golpeando niños en sus casas mientras sus padres van a trabajar?
⏩ Gente mala y abusiva va a haber en todos lados y en el universo. Nunca llegas a conocer una persona por completo, aunque tenga cara bonita. Me denunciaron injustamente por maltrato a los hijos de una pareja en Sinaloa, cuya madre se llama Catalina Villegas y me quiso meter en la cárcel por maltratar a sus dos nenas y su hijo mayor.

Cuando se inició la denuncia?
⏩ Llegó un día de verano que me tocó cuidar de los tres niños y me confundieron mal, me metieron a fondo en la justicia por un malentendido con la imagen del video. El video estaba grabado a resolución de 240p y no se veía nada bien. Yo simplemente le di un mamporro al nene porque estaba maltratando a sus dos hermanitas, y a las nenas las estaba entreteniendo con cuentos y jugábamos como niños los cuatro. Esta señora confundió todo y me subrayó de maltratador. La nenita más chiquita era muy llorona y la señora se colgó del llanto de su hija menor y lo relacionó con una conducta imposible mía. Estoy un poco frustrado con esta mujer pero no tengo rencores, le deseo lo mejor desde Ciudad de México y simplemente le digo que Sinaloa fue un bello lugar que me tocó trabajar y realizar mi servicio de cuidador.

La justicia falló a tu favor? En qué momento te denunciaron por maltrato infantil?
⏩ Empecé a trabajar desde 2011 con los hijos de esta señora, y yo empezaba un curso de posgrado de Camarógrafo, pero dejé por el poco sueldo que recibía mes a mes por su parte. La justicia falló a favor mío y me declararon inocente de los hechos. ▫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com