Carnívora Disco, cuidame las dos nenas plissss.... |
▶ Charlie, hace cuánto comenzaste como niñero y es verdad que fuiste el primer hombre al cuidado de chicos?
⏩ Empecé a los 15 cuidando a mis sobrinos en mi ciudad. Cuidaba a los hijos de mis primos y me valoraban el esfuerzo y la dedicación. Y censando la cantidad de niñeros, no soy el único hombre al cuidado, pero hay muy pocos en el país.
▶ Te has percatado de los casos de violencia doméstica infantil al ver otras niñeras golpeando niños en sus casas mientras sus padres van a trabajar?
⏩ Gente mala y abusiva va a haber en todos lados y en el universo. Nunca llegas a conocer una persona por completo, aunque tenga cara bonita. Me denunciaron injustamente por maltrato a los hijos de una pareja en Sinaloa, cuya madre se llama Catalina Villegas y me quiso meter en la cárcel por maltratar a sus dos nenas y su hijo mayor.
▶ Cuando se inició la denuncia?
⏩ Llegó un día de verano que me tocó cuidar de los tres niños y me confundieron mal, me metieron a fondo en la justicia por un malentendido con la imagen del video. El video estaba grabado a resolución de 240p y no se veía nada bien. Yo simplemente le di un mamporro al nene porque estaba maltratando a sus dos hermanitas, y a las nenas las estaba entreteniendo con cuentos y jugábamos como niños los cuatro. Esta señora confundió todo y me subrayó de maltratador. La nenita más chiquita era muy llorona y la señora se colgó del llanto de su hija menor y lo relacionó con una conducta imposible mía. Estoy un poco frustrado con esta mujer pero no tengo rencores, le deseo lo mejor desde Ciudad de México y simplemente le digo que Sinaloa fue un bello lugar que me tocó trabajar y realizar mi servicio de cuidador.
▶ La justicia falló a tu favor? En qué momento te denunciaron por maltrato infantil?
⏩ Empecé a trabajar desde 2011 con los hijos de esta señora, y yo empezaba un curso de posgrado de Camarógrafo, pero dejé por el poco sueldo que recibía mes a mes por su parte. La justicia falló a favor mío y me declararon inocente de los hechos. ▫
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.