23 jun 2017

Los pro Almirovic y los Pro Barly

Pro ALMIROVIC
Desde su primo Mazorca Palomitas
hasta otras plantas van a favor de ella
y sus actos.

Mazorca Palomitas: "Es mi prima y la voy a defender hasta el día que nos muramos! La que se limpia las manos junto a todas las girasoles es Barly. Yo estoy preocpuado con que le pase algo a Natalia, ella no tiene las fuerzas físicas posibles para frenarlas a todas juntas, pero puede con dos".
Maíz Comando: "A Natalia la veo más talentosa que a Julia, por lo menos demuestra más interés por el deseo acá en el programa que Julia. Es como que no estoy definitivamente a favor de ninguna, solo voy por Almirovic porque ella sabe poner en su lugar los puntos finales y las otras quieren seguir las contiendas".
Mazorca Mafiosa: "A Naty la conozco más que a Julia, no quiero meter palabras de más, pero Barly hace puros actings siempre que grabamos en el juego y cuando baila no le pone mucha onda. Almirovic pese a sus defectos la rompe y hace todo por brillar".
Guisante Sheriff: "Yo estuve de novio con Natalia, la he conocido más y he convivido con ella, y Julia es una nena de cinco años pero con aspecto de mujer grande, es imposible de voltear".
Electroguisante: "Apoyo a Natalia, no es la mejor acá, pero tiene más gracia y es muy buena. Julia es tonta y quiere buscarle glamour a lo que no tiene glamour".
Carnívora de Fuego: "Con Natalia he tenido más onda y he salido con amigos junto a ella, porque se deja dar con nosotros. Aunque de Barly no tengo nada de malo que decir, simplemente apoyo a Naty porque la conozco más".
Carnívora Boludo: "Natalia.... porque siempre he querido estar con ella y pese a todas las burradas, la pasamos mejor. Y en cuanto a estar con Julia, es como estar con un burro con tacones altos".
Agente Guisante: "Almirovic vive al frente de donde iba a trabajar yo antes de llegar a Plantas vs Zombies. La conozco y me cayó genial, somos amigos y ha dormido ella conmigo cuando tuvo que alquilar una casa cerca de la casa de mi hermana, pero que no venga Barly a decir que Almirovic le quiere pegar porque es mentira y Almirovic jamás le levantaría la mano a nadie".
Rosa de Fuego: "Tengo rivalidades con Julia por buchona. Igual Natalia es buena compañera acá adentro y he esperado muchísimo de ella".
Carnívora Poderosa: "Julia Barly le pegó a Luciano Andes y en la calle a Yanina Carbone... Es una bestia, por suerte la tipa no me pegó, porque si no yo la hubiera volteado de una piña en donde más le duele, no me importa que vengan con antorchas las de Ni Una Menos...".
Rosa: "He conocido antes a Julia que a Natalia, pero me cayó mejor Natalia, no tengo problema con ninguna de las dos".
Mazorca de Fiesta: "Julia siempre me ha amenazado, no sé si haciéndolo por joda o en serio, al igual que Flor Vampiro. Pero a Natalia jamás la he oído amenazarme".
Rosa Gélida: "Con Natalia Almirovic somos compañeras, ella me ayudó y me acompañó, pasó toda la tarde del domingo conmigo cuando me vino y me descompuse. Y yo a Barly no la veo con intenciones de ayudar a las demás personas".
Cactus de Fuego: "Apunto con Almirovic, porque yo en el poco tiempo que estuve adentro, vi que Barly le pegaba de lo lindo".
Rosa de Fiesta: "Con Natalia tengo la mejor onda porque la conozco desde hace mucho, siempre hemos chocado los cinco en varias ocasiones, aunque la veo mala de la película a Julia, pues no trato mucho con ella porque siempre pone una excusa para algo".
Cactus del Futuro: "Me llevo bien con las dos, aunque mejor con Faraón del Sol, me doy ultra con ella, aunque a Julita no la dejo atrás".
Flor Sombría: "A las demás plantas no me interesa mi opinión. Yo apoyo a Almirovic porque supo arreglársela cuando yo me enfermé el año pasado y supo ayudarme cuando me lesioné".
Guisante Plasma: "Natalia es excelente y he tenido buena onda con ella, y con Julia no me he dado tanto. Prefiero a Natalia".
Guisante Comando: "Me río de ambas cuando las veo gritarse entre ellas. Aunque elijo a Natalia porque siempre me da risa, la otra me da lástima".

Pro BARLY
Mientras tanto hay plantas a
favor de Barly, que se sabe
defender sola ante las demás!

Pomelo Tóxico: "Julia es una joya y me cayó bien de entrada, es una de las mejores amigas con quien he compartido hasta momentos personales. Y hablando de Almirovic, da miedo y es de madera. No se puede hablar con esa yegua".
Guisante Tóxico: "No soy devoto de ninguna girasol, pero es más pasable Barly que Almirovic. Yo he visto que Almirovic no es normal cuando se enoja, rompe todo, golpea a los hombres y empieza a insultar a todos".
Rosa Druida: "Soy amiga de Barly, a veces nos llevamos como hermanas: nos peleamos pero sabemos que nos necesitamos. Y de Almirovic, es una loca suelta en la calle".
Electropomelo: "Natalia era muy dulce en un momento, era más amiga y compañera, ahora es un asco y se puso involteable, dudo que un hombre la tenga a su lado. Pero Julia tiene corazón, se preocupa por los demás, es sumisa con el deseo y es buena artista en el juego".
Guisante de Fuego: "Es mi novia y la quiero mucho, nos conocimos en las escenas del juego, hemos pasado mayores momentos juntos y me ha apoyado primera cuando se murió mi perro Tronquetete. Almirovic no tengo nada malo que decir, va y viene".
Pomelo de Hierro: "La quiero aniquilar a Natalia Almirovic, yo sé que en mis manos queda destruida, ha hecho mal a toda una humanidad entera esta mina. Yo vi que Julia Barly temblaba de miedo, igual Elena Biscer y las otras girasoles".
Guisante de Hielo: "Con Barly estoy bien, es toda una sensación y es una mina fresca. Y Almirovic es una hija de puta, no veo motivos de hacer lo que sabe estar haciendo".
Lanzaguisantes: "Yo la defiendo a Flor de Fuego porque sé que siempre va con la verdad, no como Almirovic que está golpeando con una mano a Flor de Fuego y a las otras chicas, pero se está noqueando sola".
Carnívora Blindada: "Yo ayudé a Barly cuando se estaba ahogando con jabón cuando se bañaba la semana pasada, pero descubrí que Almirovic la quiso ahogar. Tiene índices de asesina".
Guisante Pétreo: "Pues yo apuesto que Barly, porque es buena actriz, buena flor y excelente mujer. De Almirovic no tengo que decir nada malo porque no tengo mala onda y jamás he tenido problemas con ella, pero Barly es mejor".
Cactus Zen: "Natalia crea problemas con todo el mundo, es una cadena de pelotudeces. Ojalá las pague pronto! Con Julia tampoco me llevo bien, pero es más pasable que Natalia".
Mazorca: "Ultimamente me estoy llevando como la uña y la mugre con Julia Barly, ayer me regaló la chupaleta con la que soñaba. Con Almirovic, que hoy la corrí cuando le tuve que comprar una toallita a Valeria porque le vino".
Girasol: "Entre las dos girasoles, prefiero a Julia Barly, al menos ella se compromete por el deseo y por todos los que la aman, y a Natalia Almirovic, igual que su primo es perversa".
Pomelo Congelado: "Como he visto que todos los fans de Roberto Macguisantes son puro circo y decorado exterior, Almirovic me da a pensar igual. Yo vi que Yulia Barly es un monumento a la realeza, aparece en el juego como realmente es en el exterior y no con disfraces como Almirovic".
Planta Dracunívora: "Yo voy por Barly, no me queda otra. De todas las girasolas que están chocando las gamuzas, la que siempre activa las pólvoras es Almirovic y después pide perdón pero de mala intención, es así hasta con los hombres".
Flor Vampiro: "Con Barly la cosa va más mejor, y Almirovic no me quiere ni hablar! Al menos con los otros hombres se dan las muy perras".
Cactus de Camuflaje: "A Faraón del Sol la odio! Estuvo caliente dos días con Rodrigo Caupé. Viste cuando ese chico hizo un desnudo que intentó sacarle la remera a seis girasoles y tres rosas? Fue Faraón de Sol la que lo invitó a mordisconear las otras chicas".
Carnívora Tóxica: "A Julia llevo siete años conociéndola y nunca tuve un mínimo problema. A Almirovic apenas la conozco del juego y todo bien, pero conozco personalmente a Julia".
Planta Carnívora: "Yo he compartido miles de cosas con Julia, aunque le tengo miedo a Natalia porque siempre anda detrás de su primo".
Cactus: "Natalia es chancha hasta para comer. A veces agarra la comida con la mano y se la mete a la boca. Y Julia de las peores es la mejorcita".
Pomelo: "Yo estoy totalmente por Julia. Y espero que Mateo y ella sean pareja y sean lo más felices".

Pro Ninguna
Mazorca Barbacoa: "Las dos son unas mamarrachas, intentan hacerle la vida imposible a Marcela y a Elena, pero lo bueno de esta historia es que Almirovic y Barly están divididas, también está Joselyn en esta pelotera sin fin".
Carnívora Disco: "Soy panqueque, las dos me caen igual de berretas".
Cactus de Hielo: "No prefiero por ninguna, mejores son Joselyn, Biscer y Barrios, porque las más divididas son las más mediocres".
Cactus Bandido: "No estoy a favor de ninguna de las dos, ninguna llegó a sacarme las espinas: Natalia es mala para grabar y Julia es asquerosa y pestilente".
Pomelo de Fiesta: "Lo único bueno de Julia y Natalia es que ambas son desechables".
Cactus Petrificado: "Ni una ni otra. Pues eso es cosa de las girasoles y me da igual que se maten entre todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com