8 jun 2017

La Mejor & La Peor Lambada

Hey gente! Una entrada en donde nos gustaría conocer sus opiniones personales sobre quienes bailaron la Lambada esta semana. Han pasado muchas cosas a lo largo de la semana como la supuesta internación de Jimmy Moreil (Mazorca Mafiosa) a un neuro psiquiátrico, pero que resultó ser mentira. Otra novedad fue la pelea entre Sergio Facelli con Coronel y el Armando Cech explotando de felicidad por su perfecto puntaje. El cumpleaños de Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas) y su festejo con música de Playboy.
Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa), quedó sentenciado por primera vez, después de 14 ritmos superados.

16 comentarios:

  1. Mejor lambada: Mazorca Barbacoa
    Peor Lambada: Guisante Pétreo, no estuvo mala, pero le faltó calor

    ResponderEliminar
  2. La mejor lambada: Mazorca Barbacoa, Mazorca Palomita, Mazorca de Fiesta (me gustaron mucho, a pesar que el mazorca de fuego quedó sentenciado)
    La peor lambada: Rosa de Fiesta, Flor Estraterrestre, Cactus Petrificado, Guisante Pétreo (me parecieron muy duros todos y demasiado tiesos en un ritmo donde se busca soltura)

    ResponderEliminar
  3. La mejor lambada... el ULRICH

    ResponderEliminar
  4. La mejor lambada fue la de mazorca de fiesta y de Mazorca barbacoa sin dudas, aunque segun la poca autocritica del jurado, faltó danza, más brasilero y más calor. Para todos nosotros ellos pusieron lo todo para zafa y el jurado no se los permitio. Aunque hay otros mas que quedaron sentenciados y bailarom muy bien.
    Pero las peores lambadas para mi fue Rosa de Fiesta porque no sabe nada de danza y es muy injusto el puntaje casi perfecto para ella ya que hay otras plantas que con esfuerzo se bailaron de principio a final y el jurado los dejó a un lado. Y otra planta que no me gusto nada fue cactus petrificado por el simple echo que ese cactus no me gusta, no le atrae.
    Tampoco me gusto pomelo de fiesta ni la flor de metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes la rre razon gor. Es injusto y cada vez mas atras va este jurado que arma quilombos con las plantas y en mazorca barbacoa no me gusto nada que lo enviaran a sentencia. Y la rosa de madera, digo de fiesta que obtuvo casi 39 puntos y no bailo nada. Acomodo total y dejan quienes les conviene. Total los legendarios les "aportan" y les venden mas rapido que un personaje Raro como Mazorca Barbacoa.
      S me ase q se va el lunes el guisante petreo

      Saludos Alberto!!

      Eliminar
  5. Mejor lambada:
    Ulrich 10 (aunke kedó sentenciado)
    Juan Andrés 10 (le aportó toda la onda)
    Mazorca de Fiesta 10 (se lo merecia, aunqe re forro el barbarie)
    Rosa Druida y Giorgio 9 (me encanto ella y el bailarin)
    Rosa 9 (por su delicadeza y importó mucho en la pista)
    Armando 9 (me gustó mucho y tuvo gracia)
    Pedro/Roberto 9 (me gustaron los dos, pero no se quirn me gusto mas, los dos estuvieron hermosos)
    Mazorca 9 (tiene todas las infulas el maiz)
    Cactus (le supo aportar chiste y picardia a un baile erotico)
    Mateo Guisantatti 9 (me gustó, pero fueron mejores otros bailes suyos)
    Dracunivora (hubo buenos trucos y mucha vista)
    Girasol de Fuego (la mejor coreo suya)

    Los peores...
    Maiz comando 6 (nose q le paso en la cara. Lo vi como engripado)
    Rosa de hielo 6 (estaba un tanto dura y bailo una cancion media rara)
    Carnivora electrica 6 (la bailarina no me gusta)
    Carnivora bolidó 5 (esperaba mucho mas de él)
    Petalos de metal 5 (muy agresiva en la previa y se le notaba la cara endiablada hasta cuando bailaba)
    Electro Pomelo 4 (no me gustó nada. Naquísimo)
    Rosa de fiesta 2 (me gusta su personaje pero es infumable como baila. Nunca se a movido en la vida)
    Gisante petreo 0 (perdon. no vi nada de danza. Fue muy rapido y muy merengue en vez de lambada).

    Sentenciados
    Pasan al mambo... Ulrich... Juan Rogelio... Jorge Lark...
    Telefono... Guisante Pétreo... Carnivora... (quizá a carnivora lo salven o vaya pomelo congelado al tel)

    ResponderEliminar
  6. para mi todas estuvieron pasables. pero quiero que sigan mazorca barbacoa y guisante sheriff

    ResponderEliminar
  7. Mejor Lambada: el Martínez y el Moreil
    Peor Lambada: Joselyn Miranovich

    ResponderEliminar
  8. A Montelobo le pusieron un 6, a Sabrina un 8, a Rosa un 9, a Karina un 8, porqué a Yanina un 10?? Bailó bien o es para encubrirla?

    Mas de medio programa es para ella y todas sus boludeces, tanto rating da la Rosa legendaria???
    Es verdad que bailó para un 10? En verdad Yanina, la Rosa de Fiesta da mucho rating y es uno de los personajes mas uppados del juego? Porque para mi creer, me cuesta.

    ResponderEliminar
  9. ami me enojo que mazorca de fiesta le pusieran el mismo puntaje q a ella. es realmente injusto

    ResponderEliminar
  10. Mientras tanto el guisante sheriff se mato para bailar y el jurado lo mato...

    ResponderEliminar
  11. La Rosa de Fiesta no baila para nada.
    En GW2 es un personaje que está re nerfeado y ya no tienen otra cosa que hacer los programadores con ella y cada vez su estilo de daño se va achicando y me entere que en agosto la van a nerfear nuevamente pero bajando el ratio de proyectil y otros items de su mejora de personaje, cosa que no es nuevo para mi.
    Y bailando Rosa de Fiesta no tiene gracia, no se mueve y siempre queda sentenciada. A mi me asombra que desde que cambiaron a guisante toxico que ella va evolucionando rapido que las otras plantas. Lo peor es que en las previas habla boludeces que nadie entiende...

    Otras plantas son mejores personajes en el juego y el jurado les ha dado notas bajas bailando, injusto y totalmente una falta de respeto por el jurado.

    ResponderEliminar
  12. La van a nerfear... Y siempre con el verso de que evolucionó... Semana a semana y para todas las plantas.
    Todas las plantas se partieron el tallo para bailar la lambada y el jurado les otorgo bajas notas (Lark, Turramillo, Cartisantes, el Andes) y segun el jurado, hubo evolución...
    Por otro lado a las rosas les ponen las mejores notas y yo mismo las veo más flojas semana a semana.
    Es algo raro todo esto, pero seguramente la van a estirar a la Rosa de Fiesta hasta los doble ritmo, ya que el jurado espera con impaciencia su Strip Tease, luego de la franeleada que se pegó con la Guisantralladora la semana pasada, la calificaron con elogios por ser el "matrimonio del año" y demas boludeces.

    Que bajon que ya se esten empeando a ir plantas que son buenas y utiles en el gw2.

    PD: Eso del "evolucionó" no se lo cree nadie.....

    ResponderEliminar
  13. no creo q haya bailado mejor que guisante sheriff, mazorca de fiesta y pomelo de fiesta. Es una tomada de pelo y estan en la mano con el mito de la "evolucion"

    ResponderEliminar
  14. Vi un mexicano que escribio en el Foro Oficial del Plants vs Zombies Garden Warfare 2 oriundo de Soyaniquilpan (Ciudad de Mexico) que Rosa de Fiesta de GW y el Ajo de PvZ1 son una verguenza para el mundo de los influencers y que le da aparte verguenza como representa a los mexicanos

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com