La Rosa de Fiesta (32) anoche se mostró un poco alterada y encontró bajo la puerta de la casa un diario que salía en el suplemento de espectáculos que Agente Guisante decía que "Rosa de Fiesta no es tan buena como parece". Este titulo no le cayó tan bien y fue de inmediato al confesionario.
Ya dentro de la ronda de Striptease (en curso), Agente Guisante dijo que hay plantas que les falta una vuelta de rosca y ahí van a salir con cinco estrellas para la que viene (¿?).
El guisante dice que va a votar a Girasol no solo para cambiar el tema sino para decir que albergaba a su bailarina Romina y la incitaba a dejar el deseo junto a Agente Guisante.
Por otro lado Rosa de Fiesta le puso los puntos a Agente Guisante y está un poco molesta de que se armen grupitos entre las plantas los fines de semana y no inviten a las rosas. Pues ella cree que las rosas molestan y se tomó muy en serio las juntadas de las plantas.
"Las rosas no sólo estamos para animar, somos un equipo, no unas variantes que se tienen que juntar entre sí para hablar cosas generales como 'a que hora comes', 'que hiciste', otras cosas. Pues así empieza el bullying. Un poco de sinceridad pido nomas".
Luego de un encontronazo con Apolinar en los pasillos de la casa, la legendaria dijo sentirse satisfecha con lo que le dijo Apolinar la semana pasada: "Rosa de Fiesta siempre pone esfuerzo y deja de ponerlo cuando se confía mucho en que va a llegar lejos sólo siendo legendaria". Ya después de haber vuelto de grabar y entrenar para un nuevo movimiento de Garden Warfare 2, ella dice que sus cosas la estaban esperando tal como ella las había dejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.