14 jun 2017

Pomelo de Fiesta: "Troshano me utilizó en la devolución".

Hubo un tremendo cruce entre el Pomelo de Fiesta y Antonio Troshano, quien en su devolución en la ronda de Striptease, le dijo que "no sirve para nada".

Gonzalo Montelobo (Pomelo de Fiesta) dio qué hablar anoche en su coreo absoluta de Chochy Tolusco de tango en el Striptease, que fue profundamente criticada por Antonio Troshano y con frases que no le gustaron para nada al pomelo legendario: "Me dijo que no sirvo para nada, pero no me hizo llorar en el momento. Lo que me hizo postergar el llanto es mi voto negativo al tener que quitarme a un flor de bosta de encima, voté a Luciano (Cactus de Hielo) porque es un mal hablado y metiche. Con el voto sentí una autoridad que todos debemos ejercer y que para eso trabajamos, para quitarnos ciertos gases nocivos de encima. Me destruyó lo que no sirvo para nada, lo que nos matamos para hacer esta coreo, a nosotros nos costó la paciencia esta performance que por suerte se dio y fue bien vista por los demás jueces. No es justo que califique así, me da igual qué nota tenga en el voto secreto, pero no nos merecemos este trato por parte del jurado", dijo devastadísimo el pomelo legendario en esta nota acerca de la devolución y el cruce que tuvo anoche con Antonio Troshano.
Aparte, su coach Chochy Tolusco salió a defender a Pomelo de Fiesta en el cruce de anoche que duró poco pero fue como polvorita: "El baile de Gonzalo estuvo dentro de los límites permitidos de audiencia, no le exigimos que se saque todo en el programa donde hay menores y viejitos viendo el striptease, te tomaste muy a risa el baile de Gonzalo y Carolina y no fascina tu manera de calificar". Mientras que Troshano le respondió al pulposo coach: "Yo traigo mi humor para entretener a la gente, porque de esto vive este programa. Si realmente me tomara a risa a Pomelo de Fiesta y su trabajo, estaría ahora sentenciado o no hubiera llegado hasta esta instancia". El cruce culminó con el voto negativo de Gonzalo Montelobo que estaba desesperado por votar a Luciano Andes que habló mal del pomelo legendario en varias oportunidades en su abanico de presentaciones en tevé: "Es un mal hablado, no hace nada productivo", esas frases citó el pomelo legendario para votar al cactus raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com