25 jun 2017

Guisante Sheriff cuestionó al jurado

El guisante Sheriff, Jorge Antonio Lark (31) bailó y se animó al desafío doble de Plantalindo, donde bailan las mejores 42 plantas del Plantas vs Zombies Garden Warfare 2, y en su última presentación de música disco, el guisante desplegó belleza, simpatía y sensualidad como únicamente a Jorgito le sale y no a ningún otro, esos items le jugaron en contra al guisante según el jurado malvado y salvaje, que calificaron su coreografía de música disco con notas débiles y carentes de ánimo, pero todavía al guisante le queda una oportunidad para compensar su baja nota, el reggaeton.

El jurado vio maravillado la coreo de Jorge Lark como una coreo evolutiva y en crecimiento, pero con notas poco alentadoras, ya que todos los elogios iban para la bailarina y le sugerían que el guisante arme más escándalo y que se involucre más con las chicas de la casa, no le quedó alternativa a Guisante Sheriff de callar en el estudio para luego descargarse en programas y canales gamers de youtube.

Lark afirmó que acepta las críticas duras y concisas, pero que no lo enpastillen en un mundo de mediatismo, porque según el guisante, se considera "una figura en crecimiento". Lark junto a su bailarina intentan llevar a la práctica las críticas y sugerencias del jurado, hasta acepta retos.

"A mí me interesa emparejar mi personaje, si es que estoy en Estados Unidos junto a PopCap Games, que me tiene de pie. En mi persona, el jurado que haga lo que sea, pero que no creen un mundo que yo todavía no soy porque me puede ir peor en el futuro", aseguró Guisante Sheriff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com