17 mar 2017

Una noche solar de salsa y guisantes moviéndose

Noche ardiente de jueves 16 de marzo en la pista. Varios maíces, cactus, girasolas y guisantes se movieron al ritmo de la Salsa en Plantalindo. Cactus Bandido, Flor de Peluche y Cactus Poderoso se quedaron rendidos ante la sentencia.

CACTUS BANDIDO SE QUEDÓ CACTUS VENDIDO

Horacio Martínez (Cactus Bandido) y Gigi Hoofman abrieron una nueva noche de salsa al ritmo de "Acuyuye" de DLC y no convencieron al jurado quienes le otorgaron 15 puntos.
Horacio enfrentó a Marcela Barrios (Flor de Peluche) y le dijo que lo que hace con Julio Calderón (Cactus Poderoso) es puro circo: "Lo que hacés con el Yoyi es puro circo nefasto, como vos. Mirá como me río", le dijo el cactus a la flor, que le lanzó: "A vos lo que hacés con las locutoras de Guanajuato, con las amigas de tu mamá y con las mujeres de este juego es nefasto y de poco hombre en la vida".

CB: "Gigi le aportó dinamismo a la performance, solo le faltó abrirse al cactus porque por lo visto, se quedó enganchado patoteando a Barrios". (6)
AT: "Un baile bastante expresado, aunque muy pasado de energías por parte de los dos. Separados estaban mal, y juntos estaban peor". (??)
MB: "Horacio quedó muy arrastrado por Gigi, quien hizo hervir los huevos antes de tiempo y se los hizo romper al pobre Horacio". (6)
MA: "Vi a Horacio pasado de energía y Gigi estuvo divina, aunque tuvo más desprolijidades que cumpleaños de mono". (3)

Cactus Bandido contra la bailarina de Mazorca Palomitas:
"Con Mazorca Palomitas todo bien, la única mala de la historia es la bailarina, no me saludó y me levantó el fuck you. Ayer hablaba mal de otras de las plantas que son amigos de Mazorca Palomitas".

GIRASOL PROMETE ENCENDER MÁS

Gabriela Vernassi (Girasol) y Ramiro Nose fue la segunda dupla en bailar la salsa y lograron 25 puntos con una coreo recargada.
Girasol dijo tener un "piquito con frutilla" con el Lanzaguisantes (Pedro Macguisantes) recién y alardeó su fiesta de cumpleaños que será en los próximos días: "Mi cumpleaños se acerca y quiero comerme el pastel lo más pronto. Lo sueño con cremas y frutillas", dijo ansiosa la flor que va a cumplir 36 años. Trajo a Samira Andois (Flor Mística brasilera) y cuestionó a Felipe Macaggi y a la coach Ana Juana de la Iglesia por echar a todos los fans de todos a la calle: "con vos todo bien Sami, pero el problema es tu bailarín, el cara de culo que baila con vos y echa a todos como perros".

CB: "Fue una coreo dinámica y divertida. Estuvieron cómodos con el fondo y se los notó de verdad alegres, aunque hubo malas pisadas". (8)
AT: "Que lujazo es ver a Girasol, una estrella que brilla en la pista. Pues la salsa me gustó y es la única salsa no improvisada de todas". (??)
MB: "Me gustó la rumba del inicio de la coreo, lo que niveló la voluptuosidad de la coreo, que fue totalmente vendida". (9)
MA: "A mí me gustó más la Girasol que el bailarín, pues ella brilló y supo comerse toda la pista. Pues me encantó la puesta en escena". (8)

Girasol contra el bailarín de Flor Mística:
"Con ella todo bien, el que tiene problemas es el bailarín, no le gusta llevarse bien con nadie, tiene problemas de sociabilidad y echa a todos los fans de las plantas a la calle cuando vienen a sacarse fotos con nosotros".

FLOR PODEROSA Y SU GRANDE PÁ

Jesica Rifes, Ken Irrealy y el papá Luis Rifes. La pareja bailó "Bombón de Azúcar" de Charlie Losta Cruz y premiados con 27 puntos.
Jesica trajo a su padre Luis, quien peleó con Armando Cech (Guisante Comando) que estaba ahí en la tribuna alentando a su hija. "No la toques más y no quiero saber que mi nena está embarazada de vos, porque te corto la pija", amenazó Luis Rifes al guisante, quien le respondió: "Usted viejo abuelo, hágase cargo de su vida que Jesi no es mi novia. No tiene novio aún y menos hay que pensar que está embarazada", dijo el guisante. "Claro que voy a cuidar a mi hija hasta las últimas instancias, porque salió de mi verga. Que haga su vida como ella quiera con un hombre lindo y con dinero, no con vos, loco borracho", dijo enojado el papá de Jesica.

CB: "Bailar con tu padre cerca te ha hecho crecer pasivamente. Es una buena pareja y están demostrando más calidad en los pasos". (8)
AT: "Sos uno de los ejemplos más crecientes de esta pista. Aparte estás cada vez más hermosa. Estuvo muy variada la performance". (??)
MB: "La verdadera protagonista acá fue la sonrisa de Jesica. Me gustaría que en un Pasión Armando y Jesica bailen juntos". (10). El papá de Rifes le respondió a Motio: "Ni loco con el alcohólico este. Prefiero a Facelli (Electropomelo) que lo conoce desde la infancia". Y Motio le cerró: "Que ella elija, ya es grande".
MA: "Semana a semana crecen descomunalmente. Sigan así que teniendo a un padre exigente y pendiente de su bebé oso, le va a ir mejor". (9)

Flor Poderosa metió contra Agente Guisante:
"Es uno de los más falsos que menos recomiendo, se hace el desconocido junto a Guisante Tóxico. Se la dan de lindos y son tilingos escuálidos". El padre felicitó a su hija por votar contra Sanrick.

CACTUS PODEROSO EL DEVORADOR

La cuarta dupla en presentarse fue Julio Calderón (Cactus Poderoso) con Daniela Díaz y bailaron "Juliana" de DLG y tuvieron el puntaje más bajo de la Salsa hasta ahora.
Julio dijo que Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) es un "Backstreet Boy enfermo", tienen una confrontación desde la semana pasada por la órden inútil sobre los platos y las sillas en la casa: "Mateo me insulta desde hace décadas con el tema ese de los platos. Encima tiene el tupé de mandarme a lavar los platos y encima delante de todos. Se metió con mi casa y dijo que parece una cancha de rugby", no se soltó Julio. Enfrentado también a Javier Rivo (Guisante Plasma), dijo que le dijo a Marcela Barrios (Flor de Peluche) que es un devorador: "Javier le dijo a Marcela que va a ser imposible que yo me voltee a ella. Y encima dijo que soy un devorador, o sea, advirtiéndole sobre mí". Aparte en la calle ya lo llaman como tal: "Salí y un nene me dijo 'Hola devorador'. Un chico me dijo que ando con todas las chicas del juego".

CB: "Julio, sos alegre, verborrágico y atrevido; vi todas tus cualidades pero nada de baile. Lo único que vi desplegado es el talento de ella". (6)
AT: "Lo de Julio no me aterró tanto. Fue una coreo increíble y hallada absolutamente. Solo vi errores varios en todos los ángulos de la pista". (??)
MB: "La salsita de ustedes no estuvo muy arraigada a la pista. Vi que recorrieron la pista, pero no les fue muy bien". (4)
MA: "Me gustó poquito la coreo. Solo vi las cualidades habituales de Julio desplegadas en la pista, pero cero danza". (3)

Cactus Poderoso desconcentrado por Carnívora Blindada:
"Carnívora Blindada me desconcentró en todo el ensayo de salsa y ahora me fue mal, hablaba y hablaba sobre su vida y es de lo que menos me interesa. A nadie le interesa la pedorra vida de la blindada".

GUISANTE DE FUEGO ENTRÓ EN CALOR

Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) y Lau González fue la quinta pareja de la noche que se lució al ritmo de DLG con su versión de "Quimbara" y 28 puntos.
Guisantatti dijo sentirse animado con su esposa Esther Tambulli (Rosa de Fuego) y la llevó a pasear en el calorcito este fin de semana: "Con Maryster la pasamos cada vez mejor y estamos ignorando toda brecha de los demás para nosotros", explicó el guisante. Luego dijo sentirse agradecido porque su primo Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) le sacó una naranja a Julio Calderón (Cactus Poderoso) para dársela a él.

CB: "Mateo se está soltando mejor que el año pasado. Una coreo sin vueltas ni bamboleos como las anteriores. Una apuesta tremenda". (10)
AT: "Mateo mostró una puesta escénica importante, que nadie ha sido capaz de mostrar acá. Uno de los mejores bailes". (??)
MB: "La coreo tuvo respiración por todos lados y fue un derroche de virtuosismo y placer. Una coreo enganchada y exótica". (9)
MA: "Mateo lubricó a Laurita, la coreo más complicada de todas y usaron mecanismos únicos para demostrar una buena salsa". (9)

Guisante de Fuego contra Mazorca:
"Estaba con algunos familiares en casa y vino Mazorca a hablar mal de uno de mis primos que es Bipetidora, lo arrastró moralmente y Mazorca es un creído con cachas caídas".


GUISANTE PLASMA APORTÓ EN SU SALSA

La sexta pareja en ingresar a la pista fue Javier Rivo (Guisante Plasma) con Lorena Piccicatto y bailaron salsa con "La quiero a morir" de DLG y alcanzaron 22 puntos.
La bailarina recordó sus inicios con famosos como Gasalla, Susana, los Midachi y como bailarina en varios sets de programas reconocidos de tevé, mientras que hizo recordar a los nostálgicos que fue bailarina de Motio Burtory en el bailalindo de 2009 alcanzando la semifinal. Por su parte, Rivo mostró simpatía y empezó a hacer actividades domésticas solo para las mujeres de la casa ¡por placer!.

CB: "Son una pareja excelente, cero timidez y pegados al ritmo, aunque los vi muy pasados de técnica a ambos". (7)
AT: "Una pareja que llegó a sudar el ritmo, hubo swing, calor y erotismo en esta performance, una de las mejores coreos de Guisante Plasma". (??)
MB: "Lorena es una showgirl y me encantó que haya acompañado a Guisante Plasma, quien no se quedó atrás y arrasó, aunque los vi pasados en híper". (7)
MA: "Van arañando para ser los mejores, vi expresividad y elegancia en una performance que estuvo muy laburada". (8)

Guisante Plasma rivalizado con Guisante Sheriff:
"Me sacó a una chica y se la llevó en privado. Y lo peor no fue que hablara mal de mí, sino que hizo cositas con ella y la chica se fue a su casa. Me dejaron con dos viejas feas toda la noche".


GUISANTE COMANDO RECORDÓ UN FREE PASS

Armando Cech (Guisante Comando) y Mechi Cortés bailaron "Procura" de Chichi Peralta, la séptima dupla consiguió 26 puntos.
El actor estuvo con Hernan Camo (Cactus de Camuflaje) viendo tele hasta tarde anoche y se murieron de la risa: "Nos morimos de risa al ver el Plantalindo de anoche, el canal de show que sale la gente que se cae, y eso nos hizo recordar viejos tiempos cuando éramos boludos", dijo el guisante. Luego dio a entender que con su mujer Delia Bracasuelo quieren pasear por el país y practicar paddle en un lugar privado como para que no les rompan las bolas. Aparte dijo que el padre de Jesica Rifes (Flor Poderosa) es un loco maniático.

CB: "Fue una coreo muy alegre y animada, pero vi muchas desprolijidades en los trucos y hubo un mix de caras de Guisante Comando". (8)
AT: "La coreo estuvo un tanto acertada y agradable, lo vi cómodo a Armando, pero estuvo muy desprolija en su mayoría". (??)
MB: "La coreo para mí estuvo perfecta, un sacudón al Cactus de Camuflaje! Vi a Armandito totalmente alegre en toda la coreo". (10)
MA: "Fue una coreo muy encantadora y los vi mimetizados con el ritmo. Lo que más me encantó es Guisante Comando". (8)

Guisante Comando atacó a Pomelo Tóxico:
"De los tres con los que me fui a fumar a la esquina de la produ, es el que me cae bien gorrrrdo. Flaco no es, si ni siquiera le entran los pantalones".

FLOR DE PELUCHE CONTRA MARCELA Y CORONEL

La octava pareja en entrar fue Marcela Barrios (Flor de Peluche) con Rodrigo Caupé bailando "Yo Viviré" de Celia Cruz y no convencieron con su baile ya que cobraron 14 puntos nomás.
La girasol nombró como el más desagradable dentro del ambiente del juego a Horacio Martínez (Cactus Bandido) y metió pata contra Stefanía Scillama, la bailarina de Bernardo Serch (Pomelo de Hierro) sacando al aire ideas absurdas de la bailarina contra las plantas que colaboran para Los Flasheros. En la devolución, la Marcela discutió jodidamente con su tocalla Marcela Apolinar y con Coronel Barbarie.
Luego Barrios fue interrogada sobre en qué grupo musical pertenece, si a Los Chetos o a Los Flasheros, y ella dijo que es de los Flasheros.

CB: "Estuvo un poco pesada y tiesa la coreo viniendo por Marcela. Me gusta la idea de Virginio, pero vi que era igual a la coreo de Jesica Rifes". (7)
AT: "Son un dúo muy adaptado y me gusta que Marcela ponga fuerza. Solo vi un poco fuera de contexto algunos trucos repetidos". (??)
MB: "A Marcela le hace falta soltar un yarará que Jesica Rifes se lo encerró. Vi mucha puesta escénica de Rodrigo en la performance". (4)
MA: "Estaba muy objetada en la coreo de la señora Rifes. Esta pareja no tiene ideas para elaborar las coreos y se toma los pasos de otras parejas". (3)

Empieza la batalla: Marcela vs Marcela y Coronel:
Se desencadena una pelea entre la participante y dos jurados sobre la opinión de la coreo expuesta: "Copiada podría haber sido, pero no es que tengamos ideas para elaborar la performance. Es que hice los pasos adaptados para Marcela Barrios ya que no es bailarina y que le fueran mejor los trucos. Aparte estuve esta mañana de cafecito con Carloto Melo (coach de Jesica Rifes) y los dos tuvimos una larga conversación sobre las performances de Jesica y Marcela" dijo Virginio Gistlinky respondiendo a Marcela Apolinar sobre su devolución. "No tengo ni idea quién copió a quién, refiriéndome a las girasoles, pero la segunda coreo se notó que no ensayó nada", dijo Apolinar sobre la coreo de Barrios. "Pasé seis días de ensayo y compartimos espacios con Jesica, no entiendo que digas que no ensayamos", dijo Barrios. "Vos misma dijiste el martes en Aquí Está La Joda que la performance de Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) y Sabrina González (Rosa Druida) no tendrían buena calificación y que nosotros el jurado las mandaríamos cruelmente a la sentencia. Mencionaste una coreo que todavía no se presentó, que es la de la señora Carbone", le llamó la atención Apolinar a Barrios sobre lo dicho el martes a la tarde, a lo que Barrios no se achicó: "Dije que como no son bailarinas, seguramente no las iban a calificar bien ya que ustedes quieren que mostremos el putismo y no nos califican de acuerdo a nuestras experiencias". Y salió Rodrigo Caupé a defender a su equipo: "Lo que dijo Marcela (Barrios) es que Yanina y Sabrina no bailan pero podrían ir a sentencia sin pudor por ustedes. Y Virginio acordó con Carloto para hacer una coreo similar, no una copia barata de la otra". Apolinar sin anestesia les respondió: "Rodrigo, andá y dedicate a lo que más te sale que es bailar. Y vos Marcela, cerrá la jeta". También se metió Coronel y dijo que Marcela es despiadada y hace dos semanas que viene repitiendo trucos de baile de otras girasoles.

Flor de Peluche desilusionada con Cactus Poderoso:
"Cactus Poderoso me gusta y me clavó el puñal, no me saludó y encima cuando me vio, dio vuelta la cara y se fue a apretarse a Flor Sombría en un baldío en la calle".

FLOR VAMPIRO A LA TRAPECISTA

En noveno turno, Valeria Giménez (Flor Vampiro) bailó con Ken Ruidetti la canción "Volveré" de DLC  y se llevaron 20 puntos.
Vino Diego Pouchán a la pista a hacer sus clásicos trucos de contorsionismo y la flor se animó a algunos malabares, piruetas y trucazos con el contorsionista, hasta trajo a Marcela Barrios, a Jesica Rifes y a Gabriela Vernassi para puesta en escena del rubio. Luego la flor drenadora fue interrogada sobre su novio Jorge Lark (Guisante Sheriff) y sobre el desorden de la casa: "Nos iremos a la mierda si la casa sigue desordenada, todo por el sucio de Cosa Carnívora y por el otro despiadado de Carnívora Blindada, dejan todo sucio, la ropa en el piso, las puertas mojadas, son un asco".

CB: "Me gustó la puesta que presentaron, Valeria se lució, estuvieron perfectos, suaves y a ritmo, me encantó lo de Diego". (8)
AT: "Me encanta lo que hace Valeria en la pista, todo muy virtuoso y le está poniendo garra, pero Ken la rompió". (??)
MB: "Una salsa muy movida, muy atlética, se notó ensayo y onda entre ustedes, solo vi un errorcito de ella, que no es bailarina profesional". (7)
MA: "Fue una coreo muy alegre y hermosa, lo que quiero es ayudar a Valeria en que mueva un poco más sus partes, que enloquecen a Guisante Sheriff". (5)

Flor Vampiro ubicó a Cosa Carnívora:
"Tiene la mala costumbre de dejar los toallones tirados en el piso cuando se baña. Hoy casi me caigo con uno de esos toallones pedorros que trajo al baño".

LA ZANAHORIA JUGUETONA DE MAIZ COMANDO

Martín Gómez (Maíz Comando) y Daniela Amante bailaron salsa al ritmo de "Mi Tierra" de Gloria Estefan y consiguieron rápidamente 23 puntos.
El maíz legendario se reencontró con su amigo Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas) y le regaló una zanahoria de peluche con un colgador como recompensa por romperle en México el parabrisas al auto de Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego), hasta tuvieron un piquito. "Juanchu es lo mejor que me pasó en mi vida, siempre me cumple los deseos y no deja esperando a los pacientes en mi hospital", haciendo alusión a su trabajo como doctor pediátrico.

CB: "Fue una coreo muy conectiva como tiene que ser en estos ritmos alegres, y estuvieron al pie de la letra en las emociones". (8)
AT: "Te vi tan inyectado de risa en la previa que te desconcentraste un poco en la salsa, pero tengo que felicitarlos por la buena onda". (??)
MB: "Martín, vas más alegre en cada presentación, porque me encanta que seas positivo, pero hubo una reencarnación del Peralta". (9)
MA: "Martín tuvo más energías hoy, aunque necesito corregir errores en las pisadas, y los brazos que estaban un poco fuera de tiempo". (6)

Maíz Comando desbarató a Flor Mística:
"Se compara con la mierda misma. Es igual que peor. No se la puede distinguir de otra manera de tan puta que es. Me ofreció tirarme encima de ella y le traje un muñeco inflable para que deje de molestar".

FIDEOS CON SALSA Y GUISANTES TOXICOS

Claudio Roquelfez (Guisante Tóxico) y Valentina Dimo bailaron salsa al ritmo de "Tres Gotas de Agua Bendita" de Gloria Estefan y se llevaron 27 puntos.
El modelo vino con panza llena luego de comerse un plato de fideos Mogolio con salsa, queso y todas las boludeces: "Me comí unos fideos, los saboricé con queso a mi gusto, ya que me encanta llenar el plato de queso, y me quedé con ganas", dijo el Roquelfez. Además se quejó de Karina Suárez (Rosa Gélida) quien se lastra a todos los amigos del Roquelfez en la casa, en algún lugar, en los boliches y deja de lado a los gorditos y feos: "Se voltea a todos los galanes y deja de lado a los feos. Me da asco esta mina en todo sentido. La besé y es como besar telgopor!".

CB: "Me encanta la simpatía que transmite la cara de Claudio, fue una salsa divertida, alegre y jugosa, solo quiero corregir algunas lagunitas". (8)
AT: "Los trucos estuvieron prolijos y a ritmo, pero lo vi muy desparramado a Claudio y un poco fuera de foco en las pisadas". (Voto Secreto)
MB: "La hermosura de la cara de Claudio es lo que le dio el tinte a esta performance. Los dos estuvieron impecables y fue una coreo lucida". (10)
MA: "Una salsa muy coqueta y con ritmo puro. Tuvo onda rítmica y Claudio supo dominar el ritmo, no que el ritmo lo dominara a él". (9)

Guisante Tóxico destartaló a Rosa Gélida:
"Es una golfa esquinera y apestosa. Se tira a los chicos más lindos y deja de lado a los feos. Toda la noche hace debutar a cada bombón en eso de las 03:45 de la madrugada".

LA ZANAHORIA QUE ACOMPAÑA A PALOMITAS

Juan Andrés Peralta (Mazorca Palomitas) con Ivana Anrriquez bailaron salsa al ritmo de Yuri con "Mala Vida" y 26 puntos gracias a su soltura.
El maíz trajo a su amigo Martín Gómez (Maíz Comando) y bailó con la zanahoria de peluche que le regaló recientemente como recompensa de romper el parabrisa del auto de una planta allá en su México natal. Además ambos se sacaron selfies desde el celular de Martín y apenas publicaron en sus instagrams las fotos. Además una corazonada para los fans de Mazorca Palomitas: dijo que podría dejar de fumar, porque vio que los cigarrillos aumentan de golpe y frecuentemente en nuestro país.

CB: "Esto es una salsa con calor, con aroma y con ego hasta las nubes. Hubo ritmo, sensualidad y mucho derecho a roce". (10)
AT: "Además de derribar zombis muy bien, bailás muy bien. Me gustó y tuvo esencia cubana esta salsa. Además la zanahoria fue buen prota". (??)
MB: "Fue una salsa erótica y con una máxima exhalación de sensualidad. Juanchu, estuviste muy bello y soltás vitamina hasta por tus entrañas". (9)
MA: "Me terminó convenciendo casi del todo. De todas las mazorcas, sos el mejorcito moviéndote. Los vi muy parejos y a ritmo". (7)

Mazorca Palomitas boicotea a Flor de Peluche:
"Voy a hacer que Flor de Fuego no existe. Ahora me meto con su amiga y la voy a dejar sin nombre: a Flor de Peluche. Ahora le voy a regalar a algunos de sus chicos a Rosa".

MAZORCA BARBACOA SIN VUELTAS

Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) con Amelia Tremaine cerraron la cuarta noche de salsa al ritmo de "Valio la pena" de Marc Anthony y se llevaron 27 puntos, siendo elogiados por el jurado.
Ulrich le respondió a Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) quien esta tarde lo frenaba para evitarlo pasar a una nota que tenía el maíz esta tarde en Aquí Está La Joda: "Estaba por irme a AELJ para que me entrevistaran, y esta cosa de hielo me cerraba los caminos, y le dije que no estoy para jodas", cerró caliente Ulrich. Luego le advirtió a Marcela Barrios (Flor de Peluche) que no se fije en Julio Calderón (Cactus Poderoso).

CB: "La coreo estuvo muy resuelta y pareja. Felicito a Ulrich por actuar mejor que en el reggaeton. Rescato la elegancia". (8)
AT: "Sin dudas la mejor performance de Salsa hasta ahora. Fue un placer verlos moverse. La coreo estuvo tan fina y tan preciada". (??)
MB: "Fue una coreo linda y sin vueltas. De por sí vinieron determinados para este ritmo y nada más. Me gustó la determinación". (10)
MA: "Me gustó más que la coreo insípida de recién. Solo vi un poco fallada la salsa, pero estuvieron parejos y a ritmo todo el tiempo". (9)

Mazorca Barbacoa contra la bailarina de Planta Carnívora:
"Me cae bien la Planta Carnívora, pero la Ledesma me tiene los huevos así de grandes. Se hace la responsable y se anda comiendo a más de 25".

10 comentarios:

  1. Mazorca Palomitas no bailó como para un 10 de Coronel. Todo muy argumentado de más en este jurado. Se vio muy nervioso, temblando y muy lejos de la bailarina. Calificaron cualquier cosa��. Pero lo que si es Mazorca Palomitas está muy chetado en el juego ��

    ResponderEliminar
  2. Flor de Peluche bailó muchísssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmooooo mejor que Guisante comando xd
    y tiene la peor nota.
    Se nota en la cara el odio del jurado a la girasol de peluche��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y guisante comando se la paso caminando nomas

      Eliminar
  3. bravo cech que supiste ubicar al papa de flor poderosa vos son un hombre mayor y podes controlar vos solo de tu vida no un vejete de otra planta encima mal gruñon mal

    ResponderEliminar
  4. no me gusto la salsa de guisante toxico estuvo llena de trucos y no bailo nada no tocó el piso, el jurado ve y dise cualkier cosa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy re mal porque va a ir Barrios sentenciadaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. c.bandido bailo sin gracia, sin soltura y sin color, flor poderosa (la eléctrica) bailó bien aunque no le transmitió mucho a la cara, algo le pasó o se cruzó fiero con alguion en el pasillo. girasol todo el ritmo del mundo, me encantó su aporte y cada vez se nota esfuerzo y le pone onda. cactus eléctrico me gustó al comienzo, bailaron bien muy bien pero mas al ultimo estuvo desfigurada. guisante de fuego excelente Mateo y Lau, guisante plasma estuvo sexy pero no como las otras veces y eso le hizo bien a la coreo. guisante comandoNO LO SOPORTO, no creo que tenga mucho futuro en el concurso aca, hace unas rondas mas pero no le veo mucha cabida, flor peluche INJUSTO!!!!!!!!! se nota que el jurado no la quiere, ella y el soñador se esforzaron en bailar y opinión personal fue la que más me encantó. girasol vampiro no me gusta mucho esta variante de girasol pero bailo pesimo, solo la levantó el soñador, maiz comando: idem, guisante toxico baila bien pero no fue para tan alto puntaje, hubo exceso de trucos en una simple coreografía y casi nunca vi que guisante toxico bailara con las hojas en el suelo, mazorca palomitas estuvo perdido mas de seis veces aunque me encanto la cancion, bailó para menos de un 5 y mazorca barbacoa siempre regalando simpatía, lo amo cada vez más❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. una vez mas se dio que lanzaguisante comando esta protegido por la produccion

    ResponderEliminar
  8. si es que guisante comando y cactus camuflage se murieron de risa cómo es que guisante comando lo está relatando ahora mismo ahora estubiera muerto

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com