11 mar 2017

Flor Extraterrestre: "La sentencia me pareció un golpe bajo"

Joselyn Miranovich es la Flor Extraterrestre del juego y ha bailado al ritmo de Nigga en la prestigiosa pista. Junto a todas las plantas de PvZ, es una de las figuras extranjeras que se sabe lucir en la pista de baile argentina. En esta caliente ronda de Reggaeton, se llegó a un record de sentenciados y ella es una de los nueve que se debatirán mañana en el duelo.

- Qué tal vio el jurado tu baile y tu evolución en la dancefloor?
- El jurado recién me conoce. Bailo con uno de los primeros bailarines de la historia del certamen y eso lo saben bien, pero ellos intentan calificar el movimiento y el bailongo en la pista, no por cara como dicen por ahí. En Disco se maravillaron y quedaron estupefactos al ver una flor bailar en la pista, y en Reggaeton, reconozco que me faltó demostrar más lo sexy.

- Quién es tu favorito a ganar?
- Rosa Druida con Noelio Giorgio: son una pareja ejemplar y brillante. Nunca vi tanta revelación en una personita que apenas empieza. Aparte Noelio es caracterizado como uno de los ademanes de la producción. Hablando de Rosa Druida en el juego, es una de las plantas más poderosas para los jugadores contra los zombis.

- Cómo te viste en el Reggaeton luego de la devolución?
- Bailamos seguros y nos costó muchas horas de ensayo esta coreografía. A mí especialmente me costó la parte de los trucos y de algunos giros, pero básicamente nos matamos y reconocemos que nos pasamos de ritmo, que el jurado dio su punto de vista con nosotros. Pero me cayó como golpe bajo la sentencia, porque estábamos seguros de nuestro baile y de nuestra racha.

- Te tenés fe en seguir bailando?
- Posiblemente bailemos mejor que en la gala, ya que el duelo sirve para corregir los errores que cometimos en la gala, para arreglar retoques en la performance. Espero que el jurado nos vea el esfuerzo y el corazón que le pondremos semana a semana a la pista de baile, yo al menos tengo ganas de seguir bailando, tengo mucho que mostrar más allá de mi personaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com