31 mar 2017

Otra noche a puro Axé y festejos entre Plantas

Jueves 30 de marzo de 2017 - Bailaron 13 plantas

Anoche se dio gala a trece plantas en un ritmo salvaje de axé. Armando Cech, el Guisante Comando obtuvo el mejor puntaje con muy pocos cachivaches encima! Bailaron Electropomelo, Cactus Poderoso, Guisante Comando, Flor de Peluche, Carnívora Blindada, entre otras plantas.

REVENTANDO CON ELECTROPOMELO

La primera pareja de la noche del jueves de axé fue Sergio Facelli (Electropomelo) con Virginia Cosick al ritmo de "Danza da Maocinha", 22 puntos y vasitos de helado para todos los presentes.
El cítrico superraro descartó ser el padre del hijo que supuestamente espera Jessica Rifes (Flor Poderosa), pero no negó haber sido partícipe de la festichola de la girasol aquel 24 de febrero que hasta la fecha solo trajo: embarazo, dudas, peleas y desconciertos. Aparte apoyó a Julio Calderón (Cactus Poderoso) por ser responsable, honesto y por decir a tiempo que no va a asistir a volley por su situacion con la pelota. Luego escribió en un papel los que estuvieron presentes en la fiesta de sábanas de Rifes: "nombro iniciales: SF (yo), JAP, RC, CR, BS, ER y JDT". Aparte dijo que Juan Rogelio Teguerez (Pomelo Congelado) es el ser más machista de todo el universo.

Coronel Barbarie: "Fue una buena coreo, pero faltó más que aprovecharan de la pista. Igual no estuvo mal y le recomiendo a Sergio que use más su Electropomelo en la dancefloor". (8)
Antonio Troshano: "La coreo estuvo linda y bien ejercida, con mucha precisión, pero necesito que Sergio use un poco más a su personaje porque fue muy individualista la coreo". (6)
Motio Burtory: "Se hubiera mejorado la postura, los movimientos y los pasos en un ritmo que no requiere de tanta técnica. Pero igual destaco la voluntad propia del Electropomelo". (8)
Marcela Apolinar: "Se nota la complejidad de la coreo y eso afectó un poquito a Sergio, pero igual fue una de las coreos más dinamizadas pese a que no hubo mucho arranque desde el piso". (?)

Electropomelo vs. Pomelo Congelado:
"El ser más machista que hay en la historia de los hombres de todos los tiempos. Resulta que Carnívora Disco le tocó la jalea a Flor de Fuego y este cítrico con cara de culo congelado aplaudía, promocionaba que Carnívora Disco le tocaba la cola a Flor de Fuego".

POMELO DE HIERRO ENFRENTADO CON CARNÍVORA DISCO

Bernardo Serch (Pomelo de Hierro) con Stefanía Scillama bailaron axé y sumaron 20 puntos.
El pomelo legendario llamó la atención a Charlie Losta (Carnívora Disco) por toquetear a Julia Barly (Flor de Fuego) en un auto. Pero lo más importante fue que se vengó de Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) por negarle unas revistas temáticas a Serch: "Las plantas trajeron revistas de autos y de deco, que justo son las que a mí me gustan, y Fede dijo que no son para mí. Como venganza yo le saqué un manojo de llaves con las que cierra sus monederos y tiré las llaves no sé a dónde??", dijo riéndose el pomelo legendario. Al instante Charlie Losta irrumpió en la previa de Serch para defenderse de las acusaciones y se armó la podrida: "Diré la verdad, es que Julia se sentó en mis gomitas Yummy que estaban justito ahí...", gritó Losta. Y Serch le respondió: "Aguanten las excusas!".

Coronel Barbarie: "Bravo por la coreo de Bernardo, fue lo mejor que encontré en esta noche en cuanto a sacudidas. Y Stefi fue la mejor galardonada en esta noche. Excelente y brtual trabajo". (8)
Antonio Troshano: "Fue todo hermoso el baile, aunque vi muy desdibujado a Bernardo en toda la mitad. Pues ya Stefanía tiene brillo propio y lo elabora desde adentro suyo". (4)
Motio Burtory: "Es la primera vez que veo a Bernardo tan suelto. Fue una coreo muy bonita y sin piedad. Me gustó el trabajo y la evolución que vienen mostrando las plantas últimamente". (8)
Marcela Apolinar: "De acuerdo a Motio y Troshano, el baile fue lo más hermoso que vi en Pomelo de Hierro. Soltó fibra, ganas y bailó con sensualidad y destreza". (?)

Pomelo de Hierro vs. Mazorca de Fiesta:
"Las demás plantas trajeron revistas de decoración y de autos, y Fede muy coquetón y pasado de moda dijo que no eran para mí. Y yo me vengué de él jugándome sus llaves al truco".

MAZORCA DE FIESTA, OTRO GALARDÓN

Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) y Stefanía Villalba fueron la tercera pareja de la noche y se llevaron el puntaje perfecto: 30 puntos!
Federico aseguró hablar con su pareja Karla García y estar con ganas de reencontrarse, hasta dijo haber sido invitado a un jacuzzi juntos como modo para reconciliarse y sacar afuera viejas espinas. Y le respondió al que bailó recién, o sea, al Pomelo de Hierro: "No es que no quiero que lea revistas. Es que esas revistas tenían un informe que iban a perturbar a Serch. Y sobre las llavecitas, jaja. Creía que iba a hacerme asustar con la desaparición de mis llaves. Aunque no creo que haya sido Serch el que me choreó las llaves y las tiró a cualquier pantano, creo que la chorra acá es Rifes (Flor Poderosa) y éste anda con intenciones de encubrirla. No tengo por qué preocuparme, porque a los dos monederos con la llavecita los acabo de robar hace 6 años".

Coronel Barbarie: "Me encantó. No me quedan palabras para expresar la magnitud con la que atrae este trío. No dejo de admirarlos y es un lujo que me dan ganas de pararme en la mesa". (10)
Antonio Troshano: "Federico, verte feliz es lo principal. Fue una coreo muy sanguínea y explotaron con calentura. Disfrutaron de la coreo y estuvieron con todo el derecho a goce". (10)
Motio Burtory: "Federico, sos angelado y siempre endulzás al juego, pero además endulzaste la pista con tu simpatía y vi un axé con calor, espontáneo y libre. Es un privilegio verlos acá". (10)
Marcela Apolinar: "Este baile me hizo delirar!! Me dejaron sin aire". (?)

Mazorca de Fiesta vs. Flor Poderosa:
"Desaparecieron las llaves que tengo para cerrar los monederos y Jessica tiene toda la culpa, ya que estuvo con garrotera toda esta semana y puede que haya hecho un ciclón con las cosas de las demás plantas".

MAZORCA BARBACOA PASEA GATOS

Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) con Amelia Tremaine fueron la cuarta pareja de la noche y consiguieron 22 puntos.
El choclo de fuego contó su experiencia al manejar su Ford Fiesta y confesó que es la primera vez que maneja un coche nuevo, ya que tiene uno viejito en su casa: "Tengo un auto de mi edad, y este coche es una galaxia (al Ford Fiesta)", dijo Ulrich.
Ulrich salió con Marcela Barrios (Flor de Peluche) para olvidarse de las otras plantas: "Salimos juntos con un gatito, que le tuve que comprar un atún para comérselo con los sanguchitos de miga que compramos nosotros", relató su salida con Marcela y con Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) que pedía atún para ponerle a los sánguches de miga. Aparte Ulrich se estuvo partiendo de la risa al ver a Karina Suárez (Rosa Gélida) a cara lavada en el bar de la Produ: "Jajaja, terrible monstruo es a cara lavada".

Coronel Barbarie: "Felicito la elegancia que aportan ustedes, son mis ídolos del Axé. Tienen bastante clara la energía y la onda que le ponen, y veo brutalmente mejor a Ulrich que en las primeras". (8)
Antonio Troshano: "Me gustó mucho lo que vi, aunque generalmente es un ritmo que a Ulrich le cuesta mucho, pero técnicamente lo supieron llevar adelante y a tiempo". (6)
Motio Burtory: "Están mejorando bastante y vi bastante calentura y prolijidad en una danza que requiere de mucho mecanismo propio para que salga por lo menos bien elaborado". (8)
Marcela Apolinar: "Ulrich al igual que las demás mazorcas, está bailando con los dientes, pues la sonrisa natural resaltó la performance y alivianó unos trucos". (?).

Mazorca Barbacoa vs. Rosa Gélida:
"Se mete mucho con Jessica Rifes (Flor Poderosa), la castiga mucho por sus síntomas pre embarazo, la entiendo que por la falta de atención y el hambre la llevan a la mala conducta acá, pero no es para que la tenga de hija, pobre Jessi".


CARNÍVORA BLINDADA SIN SILLÓN

Gerardo Bicci (Carnívora Blindada)
y Daiana Romero bailaron una versión brasilera del "Aserejé" y consiguieron 25 puntos.
Gerardo dijo sentirse con miedo y confesó que Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) anda de caza con mujeres casadas: "Marcos hizo mierda la familia de mi primo, anda de novio con la mujer de mi primo y, los hizo cortar, dejó a su hija sin padre y se quedó sin trabajo. Pero la va a pagar!", confesó enojado y exaltado. Luego vino feliz porque además que Miguel Milucci (Cosa Carnívora) se fue, se olvidó de un álbum de fotos vacío, que le sirve de 10 para Bicci para poner sus fotos decorativas. Luego cerró la previa con que extraña un lugar en el sillón, ya que todas las veces a a tarde anda ocupado.

Coronel Barbarie: "Se notó esfuerzo en Gerardo Bicci, aunque faltó desplazamiento y despegue en esta performance, pero estuvo mucho más determinada en los pasos". (9)
Antonio Troshano: "La coreo estuvo un tanto asombrosa, aunque le faltó despegue. Siempre esta pareja termina sorprendiéndome, aunque esta vez le faltó más pique a Gerardo". (7)
Motio Burtory: "La coreo terminó gustándome, aunque sugiero a Gera que deje de mirar el piso porque es signo de inseguridad y eso se notó con mucha evidencia". (9)
Marcela Apolinar: "Vi a Gerardo más determinado que en otras veces, aunque vi una imperfección en uno de los trucos, pero lo importante es que va asumiendo sus miedos a equivocarse". (?)

Carnívora Blindada vs. Guisante Pétreo:
"Hizo mierda mi familia. El muy perverso frustrado de Guisante Pétreo estuvo saliendo con la novia de mi primo y lo separó de una de su familia, este maldito tipo dejó a mi primo sin su hija, sin mujer y sin trabajo, porque Guisante Pétreo se hizo padre postizo de la nena de mi primo".

PLANTA DRACUNIVORA ENFRENTADO CON GUISANTE DE FUEGO

Claude Tavareh (Planta Dracunívora) y Mara Ricardotti fueron la séptima pareja del axé de esta noche con "Turma do Batente" y lograron 22 puntos.
El actor se enfrentó con Mateo Guisantatti (Guisante de Fuego) en la cocina de la casa y Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) defendió a Claude de las polémicas e insistentes declaraciones contra Claude: "Mateo le decía a Ulrich pestes de mí y presumía con todo eso, pero el delegado me defendió a mí. Por fin puedo confiar en un delegado, en este caso, Ulrich". Con respecto al voto negativo de Martín Gómez hacia él, la carnívora le respondió que no es que lo haya obligado a cocinar, sino porque "de todos los peores, es el que cocina un poquito mejor", pero lo que realmente le molestó a Claude es que haya dicho que anda rascándose todo el día con el celu: "Es mi vida y hago lo que quiero, no sos nadie para mandarme a hacer lo que se te cante. Yo estoy con mi celu porque quiero y punto!".

Coronel Barbarie: "Claude es la pantalla principal de todos los ritmos de ahora. Evoluciona vistosamente con respecto al inicio. No te vi tan quedadito como te había visto en la Cumbia". (8)
Antonio Troshano: "No me sorprendió el Axé pero me está gustando más Claude como bailarín. Mara está divina como siempre aunque quiero que lo deje expresarse solo a Claude en la pista". (6)
Motio Burtory: "Fue una coreo bastante fresh. Las bajadas están más prolijas y no ví tan quedado a Claude como en los ritmos anteriores. Está soltándose solo". (8)
Marcela Apolinar: "Claude me gusta más hoy que ayer, el axé estuvo más parejo y no tiene que depender de su bailarina para desarrollar algún movimiento. No te veo quedado como antes". (?)

Planta Dracunívora vs. Guisante de Fuego:
"Le dijo a Ulrich que soy un traidor, bendito sea el Ulrich que me defendió de esta alimaña de fuego de Mateo que le insistía en que soy burro, traidor, coqueto, malparido y berreta".

A CACTUS PODEROSO SE LE PINCHÓ LA PELOTA

Julio Calderón (Cactus Poderoso) y Daniela Díaz bailaron el octavo axé de la noche y consiguieron 20 puntos.
El cactus eléctrico dijo que estuvo hablando dos horas por teléfono con Karla García, la mujer de Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) y le habló miles de realidades del maíz a la chica: "Fede a vos te quiere montón y se siente perseguido por la justicia nacional, por PopCap, por los fans y por los jugadores, por todo el mundo, lo que pasa con vos no es fácil. Fue eso lo que le dije a Karla, que gustosamente se predispuso a hablar dos horas conmigo y trató de buscarlo a Fede", ablandó Julio la relación de la chica con el maíz. Luego dijo que se bajó de las clases de volley del martes con Sergio Facelli y Lucio Damilutti porque se olvidó de inflar la pelota que se desinfló hace dos clases.

Coronel Barbarie: "Los trucos acomplejados estaban parejos y coincidían con los tiempos del axé. Esta una pareja que va creciendo firme y me gusta mucho Dani". (8)
Antonio Troshano: "Me pareció un axé raro, vi un baile a lo David Guetta. No me terminó de sorprender pero por lo menos estuvo con alegría y me gustó el movimiento sexy". (4)
Motio Burtory: "Fue un baile muy indefinido por parte de Julio, un axé muy ausente de brazos y lo básico de una samba. No estaba tan encendido ese meneo brasileño de las comparsas estivales". (8)
Marcela Apolinar: "Me gusta Julio porque le pone empeño y ama lo que trabaja, fue un baile bastante positivo y parejo. Aunque vi un baile de Britney Spears en esta performance". (?)

Cactus Poderoso vs. Rosa Druida:
"Ayer la mandé a traer manteca como para untar los felipitos que trajimos anteayer, se trajo un chocolate Avila. Estaba afeitándome y le dije a ella y a la otra pijotera de Rosa Gélida que me trajeran una crema de afeitar a los chinos porque se me acabó la mía, y se trajeron la Hints que usan solo las mujeres, que tiene textura a leche de viejo setentón. Y me trajo un perfume que se llama 'Mujercitas' creyendo que tengo hija cuando en realidad tengo un hijo!!"

POMELO DIO LA CARA Y LO LOGRÓ

En noveno lugar de presentación, Mark Miramonte (Pomelo) y Martina Blackboycamp se movieron y lograron 27 puntos pese a un escándalo con Esther Tambulli.
Mark fue apoyado fuertemente por sus colegas del shooter, entre ellos Luciano Andes, Jimmy Sanrick, Marcela Barrios, Vale Gimenez, Sergio Facelli y Claude Tavareh, hasta trajo una botella de Sprite para servirles a cada uno. Luego, el pomelo extendió la mano con respecto al caso Alberto Rochio y le pidió disculpas a Julio Calderón por un malentendido que sembró Esther Tambulli con respecto a su pelea con los cactus de fuego y de hielo. Hasta se mostró la casa y a algunas plantas en un fragmento de la previa del cítrico, y Esther Tambulli miró fijo las cámaras y empezó un encontronazo con Mark: "Eres mala, mala de veras! Te compras la mejor gaseosa, llenas el vaso tuyo y a los demás les das menos de la mitad. En serio, das asco", eso le dijo el pomelito a la rosa en llamas, que le respondió: "Para nada, si son las plantas las que piden poco, pues yo me compro la naranjada y no quieren más de la mitad".

Coronel Barbarie: "Fue una coreo positiva y con alegría real. Últimamente me viene gustando el trabajo de ustedes en medio de la pista. Quiero corregir un poquito las sacudidas". (9)
Antonio Troshano: "Tenés una personalidad arrasante, y eso es a favor tuyo. Me encantó tu puesta en danza y lograste vos mismo manejar el foco del baile y no que te manejara a vos". (8)
Motio Burtory: "Vi un axé alegre, un axé sentido y con toque sanguíneo. Me hicieron detener la sangre que corre por mis venas. Un baile delirante lo que vi de ustedes que cada vez sorprenden". (10)
Marcela Apolinar: "Pomelo es un personaje muy estratega en el juego y tiene buenos trucos. Hasta supo emplearse en la pista más con su personaje. Esta coreo me gustó y llegó a sorprenderme". (?).

Pomelo vs. Rosa de Fuego:
"Es mala! Es re mala! Hoy tuve la suerte de cruzarla cuando vi que toda esta semana les dio la gaseosa por menos de la mitad a todas las plantas y ella se servía el vaso completo, encima sacó las gaseosas fiadas del kiosco de la vuelta".

¡GUISANTE PETREO, BAJÁ LOS DECIBELES!

Marcos Cartisantes (Guisante Pétreo) y Sabrina Arizúa bailaron axé al ritmo de "Explosão" y consiguieron 24 puntos.
Marcos abrió la previa respondiéndole a Gerardo Bicci (Carnívora Blindada) en su tema de la salida con la ex esposa de su primo: "Hijo de puta sos! Dejá de inventar cuentero de mierda en que yo ando con la mujer de tu primo porque te voy a hacer cagar! Me vas a hacer odiar con mi comunidad por una idea tuya, primero pensá lo que decís, caradura hijo de mil putas!". Luego de la exaltación de Cartisantes hacia Bicci, no dudó en sembrar contra Mark Miramonte (Pomelo) por alardear en que van a nerfear varios personajes planta incluído el guisante de piedra: "Seguí festejando, porque a vos en agosto te van a bajar a 1 el daño por rango lejano".

Coronel Barbarie: "Marcos, estuviste fresco y con todas arriba. Me encantó tu coreo para lo que no sos bailarín, solo vi un poco de imprecisiones mínimas en el aire". (8)
Antonio Troshano: "Se notó un poco de dificultades en los pasos del Guisante Pétreo y no estuvieron muy determinados como en ritmos anteriores, estaban muy inseguros en las pisadas". (8)
Motio Burtory: "Marcos tuvo muchas dificultades en los trucos y en el piso, pero lo vi muy alegre y bastante jugado con el Axé. Sabrina lo supo llevar bien adelante como figura". (8)
Marcela Apolinar: "El guisante estaba muy inseguro allá arriba, tampoco se sentía bien abajo. Lo que resalto de esta pareja es la actitud arrogante que le ponen desde la previa todos los días". (?)

Guisante Pétreo vs. Pomelo:
"Que festeje nomás que a algunas plantas nos van a nerfear en el próximo parche, pero que no se queje que lo van a nerfear a él en el de agosto, ya que dicen que hace muuucho daño de lejos y hay que repararlo".

LANZAGUISANTES LOCO POR LOS HUEVOS

Pedro Macguisantes y Fernanda Bertola bailaron axé y obtuvieron 25 puntos. La dupla bailó al ritmo de "Na Manteiga" y brillaron.
Pedro incitó a su hermano Roberto Macguisantes (Guisante de Hielo) a probar un huevo de pascua que compró Lucio Damilutti (Carnívora Poderosa) junto a Felipe González a 68 pesos en la china. Aparte adelantó que la próxima acutualización del juego va a venir cargada de personalizaciones nuevas para Primaveridad, con nuevos sombreros de Pascua para todos los personajes y también eventos. Aparte bromeó sobre su hermano y dice que está "rayado" porque siempre pelea con Karina Suárez (Rosa Gélida) por un lugar en el sillón mas chico de la casa.

Coronel Barbarie: "Esta coreo transmitió alegría natural y evocaron lo brasilero del baile. Fue lo más alegre que vi de esta pareja. Me encantó por montón el baile". (9)
Antonio Troshano: "Esta coreo estuvo repleta de alegría y virtuosismo, restando los cruces de Lanzaguisantes con Carolli y Lark. Fernanda bailó pasable y Pedro acompañó". (7)
Motio Burtory: "Hallé sensualidad y frescura espontánea de ustedes dos. Lanzaguisantes sos el genio de la danza de hoy en día. Los vi disfrutar de la coreo". (9)
Marcela Apolinar: "Lanzaguisantes estuvo más relajado que en la Cumbia, porque se lo veía frente a un juicio oral. Pero ahora transmitió más poder y vi más danza ahora". (?).

Lanzaguisantes vs. Guisante Sheriff:
"Siempre hace bromas por teléfono y les encanta gastar a sus suegras, o sea, las madres de las chicas que se conectan con él".

CON DAR POCO SE RECIBE MUCHO

La décimo segunda pareja de esta pista hermosa es Armando Cech (Guisante Comando) con Mercedes Cortés y un fogoso baile "destapado" que hizo que el jurado respondiera de forma ideal.
Armando le dedicó una comparsa a su esposa Delia Bracasuelo que le prometió al guisante verlo en vivo online y le dedicó su sexy baile. "Mi Delia, mi alelí, mi mariposa, mi garbanza, mi consuelo, mi música", esas son las metáforas de Armando a su amada Delia. Luego la bailarina dio a entender que las plantas cocinan mal en la casa: "Hoy fui a la casa invitada por Armando, y estaba la comida hecha. Hoy habían unos ravioles que tenían sabor descartable, como cuando comprás los plásticos en el suelto, ese sabor. Cocinó Pablo (Mazorca)". Y esa declaración de Mercedes hizo acordar a Armando para su momento de voto negativo, y elegir a Pablo Pult por cocinar mal y por darles de comer a las plantas comidas horrendas (como cocinan todos los personajes planta en esta casa).

Coronel Barbarie: "Armando es versátil y tiene adaptación propia para todos los ritmos. Un baile equilibrado y caliente que propone siempre esta pareja. Son una caja de sorpresas". (10)
Antonio Troshano: "Fue un axé caliente y vi penetración en la música, fue lo más conectado y sentido que vi en este ciclo. Pusieron en marcha los cinco sentidos en la performance". (10)
Motio Burtory: "Armando es el Aladino de los guisantes, sabe moverla y se las sabe ingeniar de cualquier forma. Destacaste un axé que me hizo bailar los pelos de los brazos!". (10)
Marcela Apolinar: "Destaco la benevolencia de la coach y el interés de esta pareja al demostrar algo bueno en la pista. Los anteriores bailes a este eran aburridos y desabridos". (?).

Guisante Comando vs. Mazorca:
"Estoy cansado de sus comidas que siempre hacen ir al baño. Quiero comer comida de calidad, no ese bife de puchero al carbón, arroz pegado y pizza vieja que hace Mazorca para todos nosotros".

DO BRASIL PARA BRASIL

Samira Andois (Flor Mística) con Felipe Macaggi bailaron axé y se acomodaron con 24 puntos.
La girasol dio toda su previa en su idioma natal, el portugués: "A Flor Mística voltou muito mais forte e não tem vontade de votar em ninguém nesta terca-feira. A Flor Mística es a mesma que fala espanhol. Nenhuma planta cozinha nesta casa. Coronel Milho tentou nos matar com suas refeições". Y su bailarín Felipe Macaggi se mataba de la risa al oír a Samira hablar en portugués, ya que es su idioma natal. "Voy a votar pero en español así la gente me entiende y que quede claro", dijo la bailarina brasilera. Y por último la girasol hecha en Brasil mandó saludos a su familia que la está viendo: "Mando saludos a mamá, papá, mis tíos y mi esposo, y mi hermoso hijo que me está mirando en vivo desde su casa".

Coronel Barbarie: "Flor Mística se está levantando como una bailarina y está mostrando su lado salvaje. Vi erotismo y calor suficiente como para ser de un ritmo oriundo de su país". (9)
Antonio Troshano: "Me está sorprendiendo Flor Mística como bailarina. De ahora las coreos de esta pareja me van gustando cada vez más, aunque vi un poquito fuera de control algunos pasos". (6)
Motio Burtory: "Samira, sos una nueva revelación y bailaste de acuerdo a tus costumbres y tus tierras. Tus raíces lo sintieron y vos sabés bien qué es el mensaje de esta canción que moviste". (9)
Marcela Apolinar: "Me agradó la coreo y por lo menos esta pareja tiene más polenta que la semana pasada. De las girasoles, te veo futuro y trajiste tu modo comparsa a la pista". (?).

Flor Mística vs. Cactus Poderoso:
"Cuando probé esos ravioles horrendos que hizo Mazorca en el almuerzo, le dije que es una brujería esto! Y el otro degenerado de Cactus Poderoso me empezó a insultar y a agredir delante de Mazorca".

FLOR DE PELUCHE HALLÓ LA DULZURA

Al cierre de la noche salió Marcela Barrios (Flor de Peluche) con Rodrigo Caupé y bailaron axé, con 20 puntos.
La actriz trajo a Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) y charlaron un poco en la previa: "Yo con Ulrich estamos acercándonos más y empezamos a salir a varios lugares", dijo la girasol. Rodrigo Caupé tuvo un cruce con Florencio Tacaño y lo tildó de "cagador automático", solo por sacar fiado un cheque en un estacionamiento de autos en Bolívar. Aparte, Caupé dice que muchos de los bailarines de las flores son falsos con las coaches. Por su parte, Marcela acusó a Julieta Stankill (Rosa) por convencer a la gente a votar a Virginia Ozeloke (Necrosa) en el duelo telefónico de Cumbia.

Coronel Barbarie: "Marcela, te vi rara e insegura, pero te felicito por tu voluntad, por tu autoestima y por un gran potencial en los sacudones. Vi axé a media medida". (8)
Antonio Troshano: "Lo lamento por el jovencito que baila con vos, pero vi una coreo muy forzada, los vi a los dos con cara de sobre esfuerzo, y a Marcela totalmente desconcentrada". (4)
Motio Burtory: "Marcela, esta vez bailás hasta con las entrañas mamita! Me encantó ese toke de calentura y sofisticación que vi desde este axé. Creo que las plantas se quedaron cortas". (8)
Marcela Apolinar: "Me encantó, estuvo mucho más buena y 'virtuosa' en comparación con Gabriela Vernassi. Vos venis a divertir y sos una de las muy pocas plantas que no viene de mal humor". (?)

Flor de Peluche vs. Rosa:
"Además de colgar sus tacones rancios en el palo para guiarse por dónde subir en la próxima, ella anda detrás de los que votaron a Necrosa en el voto telefónico de cumbia, los convenció".

3 comentarios:

  1. Holaa :)��
    vieron el puntaje de Guisante Comando? 30 pts??
    basta!! me canse!! lo tienen protegido!!
    todo bien con que es buen personaje y ganas rapido las partidas porque es buen camper o sniper o lo q seaa!! pero no es el que mejoe bailo y todas esas cosas como para llegar a los 30!! a mi no me gusto nada y que no vengan a decirme que soy contra guisante comando o lo que quieran poner
    bailo re desprolijo y no iba a ritmo con la musica, me canso!! Mazorca de fiesta tuvo 30 puntos y bailo re bien, se lo merecia
    30 puntos y bailo re bien, lo aplaudo!
    no tengo personajes legendarios ni mucho menos a la mazorca de fiesta pero me gusto como bailo
    (bueno ese es el jurado que nos regalaron)
    Bailo Flor de peluche que lindooooo
    pero el viejo puto de troshano le puso un 4��
    Otra vez q mar se esfuerza y la hicieron m con el puntaje!!!
    Mar tiene años de danza, bailando o estudiando baile en alguna vez en su vida? noooooooooo
    ella como muchisimas plantas no estudio para bailar, pero hace todo el esfuerzo del mundo en querer superarse bailando por un deseo y por un premio!
    Para mi es envidia jaja!!!!!!
    Nadie puede derrotar a la peluchita del gw2!!

    ResponderEliminar
  2. tal cual decis mazorca barbacoa, la rosa de hielo es muy fea sin maquillaje, es horror OMG!!!!!!!!!!
    FEISIMAAAAAA
    PERO NO TE METAS CON GUISANTE PETREO EN KE ES UN GATO XQ NO LO CONOCES
    Y GRACIAS A NOSOTROS LA COMUNIDAD Q GUISANTE PETREO ESTA BAIILANDO Y ESTA EN GARDEN WORFARE 2!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Calificando cada coreo segun mi punto de vista y cómo bailaron:
    Estoy estudiando danza (ok.no)

    Sergio Fachelli y Virginia Cosick: 9 (faltó calor pero van muy bien a ritmo)
    Bernardo Serch y Stefania Sillama: 7 (ella lo supera por montón y por sobre peso es q el pomelo apenas se mueve)
    Federico Martínez y Stefania Villalba: 10 (se lo re merecieron. cada vez mas alegria y placer los veo bailar)
    Ulrich y Amelia: 10 (el mejor que bailaron para mí, no vengan con que sigo a mazorca barbacoa de mas, es asi pero bailó muy bien)
    Gerardo Bici y Dayana Romero: 4 (carnivora que ni se mueve, solo le pone ganas la bailarina)
    Clod Tavaré y Mara Ricardoti: 7 (lo veo mejor que la semana pasada pero no es lo mejor suyo)
    Julio Calderón y Daniela Díaz: 9 (va mejorando lentamente pero veo progress on fire)
    Mark Miramonte y Martina: 10 (para sobrepeso del pomelo bailó perfecto, no esperaba tanto de él)
    Marcos Catisiantes y Sabrina Arisua: 7 (le falta mas determinacion en los pasos y mas seguridad en los trucos)
    Pedro Macguisantes y Fernanda Bertola: 10 (simplemente me encantó, pero no supera a la mazorquita de fuego)
    Armando Sech y Mercedes Cortez: 7 (la chica sí bailó, pero el guisante no mucho y lo vi descordinado)
    Samira Andos y Felipe Macachi: 5 (media de madera bailando la girasol pero es buenisimo personaje)
    Marcela Barrios con Rodrigo Caupé: 9 (casi para el 10, nunca iba a esperar mucho de ella, aunque vi desprolijidades que no vio el jurado)

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com