21 mar 2017

Dos Guisantes Brillaron en la Primera Gala de Cumbia

Empezó la cumbia y el sabor en el concurso donde recarga las pilas a todas las plantitas del Garden Warfare 2.

Guisante Tóxico: Ritmo de Cumbia Ráfaga.
Bailaron cumbia y lograron encender la noche junto con una previa picante hablando de chicas que no había conocido antes del juego.

CB: "Una rica cumbia y muy hilados los pasos, sólamente vi una imperfección en una hoja del guisante". Voto secreto.
AT: "Una maravillosa apuesta, ustedes dos siempre se la traen, los guisantes acá van a dar clase y el primero va a ser el Guisante Tóxico". Voto 9.
MB: "Me encantó el erotismo en esta pareja y felicito a Francisco Vargués por la performance, todos los guisantes son muy sensuales, y vos sabés manejar bien el tema". Voto 7.
MA: "Muy fina la pareja, no me gustaron los trucos finales, pero el resto muy sumado y brillante". Voto 9.

Guisante Tóxico votó para la sentencia a Electropomelo: "No es por nada, simplemente no he tratado con él en esta semana".

Guisante de Fuego baila como los Charros.
Bailó cumbia y la rompió con 30 puntos. Se la agarró con Maíz Comando.

CB: "Perfectísimo, irradiaron los dos en la pista y son los maestros del swing, hubo mucho toqueteo y pasión". Voto secreto.
AT: "Estuvieron sincronizados y atrajeron el sabor de la cumbia, sos mexicano, pero es la tercera vez que te sale". Voto 10.
MB: "Me pusieron la piel de gallina! Destaco la belleza y resalto la categoría de este trío, que yo sé que da para mucho". Voto 10.
MA: "Es una trilogía muy jugada, creo que Laura debía ser de fuego hace miles de siglos, adoro este equipo". Voto 10.

Guisante de Fuego votó para la sentencia a Maíz Comando: "Me cae pesado, es como una de esas manchas en la ropa que cuesta sacar, pero con Daniela Amante todo está bien".

6 comentarios:

  1. Solo me gustaron Mateo & Laura!✿◉●•◦

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se va guisante toxico en esta������������

    ResponderEliminar
  3. ʍąէҽօ վ Ӏąմɾą a la final

    ResponderEliminar
  4. la unica fijación de este programa es el sexo, otra vez cortando shorcitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. viendo ver a Guisante de Fuego y Laurita no me llaman la atencion los otros miucho menos guisante Toxico, peor losque vienen siendo campeones de años anteiores

    ResponderEliminar
  6. cómo se lláma la cancion de fondo que el guisante tóxico desfila

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com