12 mar 2017

Mazorca Palomitas vs. Hielaguisantes

Mazorca Palomitas se manifiesta
 con varias inquietudes hacia
Hielaguisantes: de que pare con
esos puntos de precisión que son tan
falsos que sus gomas entre las hojas.
Tras una intensa pelea de plantas lengudas, la Mazorca Palomitas le pone punto final a su situación con Hielaguisantes. Ellos dos empezaron a pelearse por una discusión que se originó en una grabación de Garden Warfare 2 acerca de un nuevo mapa que tenían que decidir las mismas plantas para crear portales y generables. Hielaguisantes dio su palabra en una nota a un canal de youtube: "Mazorca Palomitas se pasa de ratón y encima viene al portal a esconderse mientras yo estoy con algunas girasoles o rosas". Mazorca Palomitas le respondió a Hielaguisantes: "Soy ratón porque en mi club cuando yo tenía 14 mis amigos me llamaban asi, pero que no se le vaya la mano con eso porque ahí no me conoce".

La pelea entre las plantas de rareza raro sigue, pero en la salsa: qué pasará???
Mazorca Palomitas logrará al fin clavar la foza a los Macguisantes por acosos verbales??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com