15 mar 2017

Gabriela Vernassi vs. el bailarín de Samira Andois

Girasol enojada con el partenaire de la girasol brasilera.
Piensa ahora en enviarlo a voto negativo de la Salsa por
maltratar a los fans de las Plantas.
Muy molesta se vio esta semana a Gabriela Vernassi (Girasol) cuando le tocó bajar para ensayar a la pista de baile y cruzarse con Felipe Macaggi el partenaire de Samira Andois (Flor Mística).
Gabriela iba con su respectivo partenaire Ramiro Nose, para ensayar el tercer ritmo que es Salsa y desafortunadamente le tocó a ella cruzarse con el bailarín de la girasol brasileña.
"Justito que lo vi a Felipe con un fan de Samira en la puerta amarilla (dígase hall de dirección) discutiendo. Cuando lo vi a Felipe discutiendo y tratando de sacarse de encima a un fan de Samira. No entiendo el querer que las plantas esten lejos de sus fans, todos los otros bailarines son pro-fans. Felipe Macaggi es anti-fans". Gabriela cerró cansada y desahuciada hasta que tomó una decisión para ponerle un ultimátum al bailarín de Andois.

- Gabi, qué tal te caía Felipe Macaggi en esta semana?
- Nunca tuve confianza ni tampoco desencaro por este individuo. En los años que vengo participando acá y conocerse los partenaires de mis colegas... Ahora tener nuevamente a Macaggi bailando es una patada baja, no personalmente, sino que daña moralmente a mi colega, amiga y variante Samira Andois.

- Es verdad que Felipe Macaggi corre a los fans de las plantas del camarín de ustedes?
- Al menos todas las versiones en donde está presente es así. Si viene un fan a sacarse una foto con cualquiera de las girasoles, lo saca corriendo. Ayer un fan de Esther Tambulli quiso sacarse una foto con Samira y lo que hizo Macaggi es correrlo hasta sacarlo al patio. No me gusta que se metan con nuestra columna, que son los fans y que nos hacen mantener de pie a los actores del juego.

- Samira tiene un buen equipo?
- Admiro a Samira desde que la empecé a tratar en GW1, confío en su personalidad y en su inteligencia, total ella es bailarina y sabe más de baile que yo. Lamento su equipo que mancha su estandarte de participante en Plantalindo. Tanto Felipe Macaggi como su coach son una porquería en potencia.

- Tuviste alguna historia personal con Macaggi?
- Noooo! Por suerte no. Ni siquiera me tocó trabajar con esta cosa, pero conociéndolo como trata a la gente, estoy curada de espanto. Y analizando el comportamiento de Ana Juana Medina es igual. Ana Juana es la coach de Samira y siempre da qué pensar. En la Música Disco sacó afuera a un grupito de fans de Samira que la iban a alentar para bailar, pero bendito sea el coach de Sergio Facelli que los guardó en el camarín de los pomelos, ya que no podían andar acumulados entre la gente porque si no, estorbaban.

- Vos te sentís segura en tus ensayos?
- Estoy fresca y tratando de vivir los últimos días del verano argentino junto a mi hermoso (su bailarín Ramiro Nose). Con Rama nos llevamos de 10 y siempre me convida en los ensayos con galletitas. Me pinta las uñas, me peina para bailar y me quiso invitar a comer un asado a su casa. Ramiro es un rey, es un campeón. Merecemos ganar por él y por ser una buena persona. Si en 2014 fue finalista todo por su esplendor y su sensibilidad.

- A quién vas a votar para la Salsa?
- Tengo pensado por Bernardo Serch por espiarme desnuda en el baño, pero trataré de acordar con Samira y enviarla todo por su compañero el "compadrón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com