11 mar 2017

Rosa de Fiesta estampó a Rosa Druida con un almohadonazo

Las dos rosas jugaban en la cama de una de ellas a la guerra de almohadas, la diversión para ellas terminó hasta que Yani Carbone libre de malas intenciones golpeó a Sabri González con una almohada hasta estamparla contra la pared.
"Estábamos jugando y en mi cama con las almohadas de todas nosotras, con Sabri, que todo fluía bien hasta que agarré mi almohada sin saber que mi marido me metió un collar adentro adentro de mi almohada y sin querer la estampé a Sabri contra la pared. Se molestó y me insultó", dijo Yani en la nota con La Previa de la Joda con lo ocurrido ayer a la tarde y su problema con Sabri.
Hasta reapareció Fede Martínez a hablar de las dos rosas esta tarde y no olvidó de recalcar que votó a Yani Carbone para la sentencia: "Me pareció justo mandar a Yani, porque siempre hace las cosas y luego se hace la disculpada. Lo que le hizo a Sabri en golpearla con una almohada con un collar de 18 kilates dentro es intencional y perverso. Que no me engañe Yanina a esta altura", cuestionó Fede el comportamiento de la rosa legendaria dentro de la casa.
Y tampoco se olvidó de enlistar a Sabri para su visita al programa vespertino de la joda: "Sabrina no la conoce bien a Yanina, pues por su embarazo de Simona estuvo muy alejada de todos nosotros y es como que se hace rata de otro agujero al no conocernos bien. No estoy con Sabrina ni con Yanina porque conociéndolas a las dos, son fiolas y no valen su carisma en polvo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com